1.- Por que un hombre rueda cuesta abajo una colina en llamas?
Por que esta muerto.
(Ren & Stimpy)
2.- Mamá, mamá, a una pendeja la acaban de atropellar....Mamá? Mamá?
MAMA!!!!!
3.- Van dos amigos caminando por el campo, uno le dice al otro:
No puedo aguantar la sed.
Tranquilo, que llegaremos a un pozo dentro de poco.
Llegan al pozo, se acercan y comentan:
Parece que no se ve agua aquí.
Espera que tiraré una piedra, mira a un lado y otro y ve una gran piedra, la agarra y la tira dentro del pozo.
Pues parece que está profundo.
Espera que ya llegará, le dice el amigo.
En esto ven bajar una cabra corriendo hacia el pozo.
Mira la cabra esa, ¡Como corre!
La cabra se tira de cabeza al pozo, y dice uno:
Esta tenía más sed que tú, ¿Eh?
Entonces, aparece el cabrero y les pregunta:
Buenas tardes, ¿Han visto una cabra por aquí?
Sí señor, acaba de tirarse al pozo la pobrecilla, seguro que tenía sed.
Pero cómo se va a tirar al pozo la cabra, si la tenía yo aquí, amarrada a una piedra, dice el cabrero.
4.- Estaba Fidel Castro en la jungla y se encuentra a Tarzan, después Fidel le dice tu "sabes hablar" y Tarzan no le contesta después Fidel dice: "Yo Castro" y Tarzan dice: "Yo no dejarme”.
5.- Tengo 4 dedos, 3 piernas, y un brazo, ¿qué soy?
Un deforme.
6.- Es un calvo que pasa por la calle y se cruza con uno que lleva joroba, y le dice:
¿Qué llevas en la mochila??
A lo que el jorobado le contesta:
¡Tu peine imbécil!
(Por alguna razçon nadie se ríe de este cuando lo cuento
)
7.- Esta era una vez Tarzán que estaba recargando la cabeza sin ver, en un árbol, de repente empieza a correr rapidísimo, se va por las lianas, pasa por un río, lucha contra un cocodrilo, sigue corriendo, pasa por un desierto y ya cansadísimo llega a unas ruinas, abre un sarcófago, mira el interior y lo vuelve a cerrar. Se regresa por el desierto, pelea con serpientes, llega al río y nada contracorriente, pasa por la selva y se encuentra con un león, después de derrotarlo se va por las lianas y después de correr varios kilómetros llega al árbol donde se encontraba y grita:
¡Un, dos, tres por Chita que está en el sarcófago de las ruinas!
8.- Estos son unos animales que estan en la selva muy aburridos y deciden jugar a contar chistes, y la cosa esta en que quien salga a contar un chiste tiene que conytar un chiste muy bueno porque los demas se tienen que reir y si hay un solo animal que no se rie matan al que ha contado el chiste
Sale la jirafa a contar un chiste muy bueno en el que todos se rien menos la tortuga que permanece muy séria por lo tanto matan a la jirafa
despues preguntan: – ¿El siguiente? -
y dicen: – el elefante, el elefante -
El elefante intenta escaquearse pero no puede
sale el elefante a contar un chiste igual de bueno que el de la jirafa en el que todos se rien menos la tortuga que permanecia muy séria por lo tanto matan al elefante
despues preguntan: – ¿El siguiente? -
y dicen: – el mono, el mono -
sale el mono a contar un chiste malisimo en el que nadie se rie menos la tortuga que ya no permanecia séria porque se estaba riendo a carcajadas, pero ahi ya no matan al mono si no que va el león y le pregunta a la tortuga: – ¿y tú de que te ries ahora? – y la tortuga le dice: – es que acabo de entender el chiste de la jirafa -
Y ahora te preguntaras:
¿Por que el gran y poderoso Doom solo puso 8 chistes cuando yo le pedí amablamente que puesiera 10?A lo que yo respondere:
Insignificante y miserable Gerry, tienes el honor de que yo cumpla el reto que me pusiste y ¿así es como me pagas?. Mas sin embargo, igual mi honor indinca que yo debo dar una explicación al hecho. Pues veras: De todos los chistes que yo conozco, la mayoría de ellos se tienen que expresar de manera audio-visual, por lo que los chistes visuales se ven reducidos y mas cuando el sitio de internet que yo consultaba, como fuente de mi reprtorio, vi que los chiste que ahí ponían ya no me causaban tanta gracia como antes por lo cual solo pude rescatar unos 7 y el extra de Ren y Stimpy.