Tema: La cortesía ante todo: el ladrón amable Dom Feb 13, 2011 2:32 am
espero que esto esté en la sección adecuada, porque realmente me parece algo extraño y fuera de lo común. Miren que abundan los tipos extraños en el mundo, aqui les presento a este... amable ladrón, que de manera cortés pide le den el dinero de la caja. lo puse en spoiler
Spoiler:
a final de cuentas, tras cometido el atraco, gentilmente da las gracias y se va. En otras situaciones, ni siquera te dicen agua va, y sólo cuando te das cuenta es porque ya tienes el arma en las costillas, además de que te hablan con demás "linduras" y exceso de violencia. Me interesa conocer su opinión al respecto
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
Tema: Re: La cortesía ante todo: el ladrón amable Dom Feb 13, 2011 3:08 am
Eso fue extraño espera que le devuelva el dinero como prometio no se que mas decir un gran punto de repu
Ddy Blorch King
Mensajes : 599 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 34 Localización : no importa donde estoy.los veo...
Tema: Re: La cortesía ante todo: el ladrón amable Dom Feb 13, 2011 7:03 am
oh.. lo vi en la tele.. yep.... awesome.. no por robar obvio pero.. dudo q este mintinedo.. un viejo q robe y hable asi? quiero creer q esta diciendo la verdad y q no le gusta nada robar, y q si llega a poder devolverselo algun dia, tiene todal a pinta de en serio hacerlo e incluso darle mas por la molestia... si robo por necesidad enserio por lo menos es menos grave lo unico q me llamo la atencion es q diga q tiene hijos...bah.. no, no q los tenga, sino q los tenga q mantener.. vaya uno a saber... igual esperemos los vivos no se hagan los buenitos para robar ahora..
PD: cuando le dijo cuanto costaba lo q compro, sono como cuando agarras un Ring en sonic
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
Tema: Re: La cortesía ante todo: el ladrón amable Dom Feb 13, 2011 7:26 am
Yo soy yo escribió:
Me suena a cinismo puro. No hace falta mostrarte alterado para ser alguien peligroso.
bueno, en algo estoy de acuerdo contigo, alguien tan calmado si que me daría nervios, pero más si hubiera llegado muy alterado, gritando, y disparado, como me ha pasado a mí, y recientemente a una amiga créanme, que preferiría esto.
Ddy Blorch King
Mensajes : 599 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 34 Localización : no importa donde estoy.los veo...
Tema: Re: La cortesía ante todo: el ladrón amable Dom Feb 13, 2011 7:28 am
Yo soy yo escribió:
Me suena a cinismo puro. No hace falta mostrarte alterado para ser alguien peligroso.
obvio q tmb puede ser, aunque quiero creer q no... igual, esta filmado y todo, si lo agarran y tiene algun antecedente de algo ahi quizas la cosa ya sea diferente...( aunque tmb podria ser q no tenga y no significa q no haya cometido algun delito antes.) pero, como dudo q siquiera lo escuchemos nombrar de nuevo o sepamos q es de su vida ahora, nos quedaremos con la duda de si dijo la verdad o mintio bien para las camaras... ( y algo me dice q no me sorprenderia si despues resulta q personas le dan plata por lastima o por lo q sea despues de ver el video, devuelve lo q robo para q uedar bien, haya sido sincero o no, y....y no se q haria despues jaja)
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
Tema: Re: La cortesía ante todo: el ladrón amable Miér Mar 09, 2011 6:02 pm
Ddy escribió:
PD: cuando le dijo cuanto costaba lo q compro, sono como cuando agarras un Ring en sonic
jajja yo tbm pense exactamente lo mismo xD!!!! y qe educado fue eso me gusto (: ... aunq estuviera robando, supongo que fue asi pq una era bueno y otra pq era un hombre de avanzada edad el que atendia...pero es solo un talvez
Flaring Hellraiser Blorch King
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 22/04/2011 Localización : este hermoso montón de indefinición...
Tema: Re: La cortesía ante todo: el ladrón amable Miér Abr 27, 2011 4:47 am
bUEno ahy personas q roban por necesidad, conosco infinidad de casos , padres q roban para las medecinas de sus hijos, hijos q roban para hospitalizar a sus madres emfermas, etc. Si analizamos bien es este sistema economico , de enorme desigualdad y clases sociales las causas indirectas de los robos por necesidad, bueno al menos los robos en estos casos q menciono.
Ash Crimson Blorch King
Mensajes : 950 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : Tucumán, Argentina
Tema: Re: La cortesía ante todo: el ladrón amable Jue Abr 28, 2011 5:15 am
baaallaaaaaa por un momento senti que ya lo avia visto pero la verdad que no estoy segura -_____o aun asi me agrado el sujeto es decir tenia sus prioridades sabia que no tenia que intimidar a la persona para conseguir lo que nesesitaba hum supongo que esta bien espero que algun dia debuelba el dinero XP
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
Tema: Re: La cortesía ante todo: el ladrón amable Jue Abr 28, 2011 5:22 am
si es que lo devuelve, je je esque actualmente, el que te asalten y solo te quiten tus cosas y salgas sin un rasguño ya es ganancia
_shinigami_ Unidad U.C.I
Tema: Re: La cortesía ante todo: el ladrón amable Jue Ago 11, 2011 11:04 pm
The Saltwater scourge escribió:
A los ladrones habría que cortarle las manos para que no roben. Solo asi aprenderían.
Cosas asi nunca me gustaron, siento que la culpa no solo( aclaro que NO SOLO) es del ladron, sino que siento, que hay todo un sistema economico que esta arrinconando a las partes mas pobres de la sociedad.
P.D. Concuerdo con Nightcathybrid prefiero que me asalten asi a que me den un culatazo en la cara para sacarme el dinero
DeathyC. Blorch King
Mensajes : 887 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 27 Localización : Mordor.