| Me alegra presentarme ante ustedes | |
|
+9Rearviewmirror predalien Lai Voltina Snape YSY Brydo Gerrysnk Avoir Peur Raza de bronce 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Raza de bronce Unidad U.C.I
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 26/07/2011 Localización : Donde le pensamiento choca con la realidad
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Me alegra presentarme ante ustedes Mar Jul 26, 2011 3:04 pm | |
| Reciban un cordial saludo mis estimado forero, soy David, descendiente de los aztecas, raza de bronce orgullosa e inmortal, llamado ahora mexicano por acuerdo mundial. Me uno a este foro con la esperanza de compartir experiencias y mi gusto por Invasor Zim, el arte, la filosofía y muchas cosas más en las que espero explayarme en la sección de diarios personales. Buenos días a todos
| |
|
| |
Avoir Peur Blorch King
Mensajes : 757 Fecha de inscripción : 14/05/2011 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: Me alegra presentarme ante ustedes Mar Jul 26, 2011 3:23 pm | |
| Bienvenido al foro Raza de Bronce, estoy seguro que te llevaras bien con lo que es el foro y los usuarios (al menos la mayoria). En fin,sonara cursi pero aqui tienes una amistad si quieres ! Ahora vamos a algo mas general: Obedece las reglas Tenle miedo al puño No hagas spam Etc,etc,etc... (Alejate del usuario Sir Darko y Invasor Dib) | |
|
| |
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 26/07/2011 Localización : Donde le pensamiento choca con la realidad
| Tema: Re: Me alegra presentarme ante ustedes Mar Jul 26, 2011 4:35 pm | |
| Pero el puño no sebe ser temido sino convertido en una mano abierta para saludar.
Muchas gracias por su corta pero entusiasta bienvenida.
Por cierto, ¿Alguien podría por favor proporcionarme información sobre la sección “Hoja de personaje” en las opciones de perfil?.
| |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Me alegra presentarme ante ustedes Mar Jul 26, 2011 5:16 pm | |
| hola amigo azteca yo tambien soy de mexico y espero nos llevemos bien lo de 'la hoja del personaje' es de un rol no concluido. te doy los mmismos consejos que avoir en especial el de alejarte de dib | |
|
| |
| Tema: Re: Me alegra presentarme ante ustedes Mar Jul 26, 2011 5:21 pm | |
| Te doy las gracias por tu pronta respuesta y claro por la bienvenida | |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: Me alegra presentarme ante ustedes Mar Jul 26, 2011 5:49 pm | |
| Bienvenido tocayo, como ya te dieron algunas recomendaciones solo me quedan algunas cosas que decir, como lee las reglas, antes de alejarte de un usuario ve al chat blorch.chatango.com o baneadosdeblorch.chatango.com ahí es donde podrás conversar con los usuarios y así saber si te conviene alejarte, es un buen punto lo que planteas acerca del puño, así que suerte y disfruta tu estadía. | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: Me alegra presentarme ante ustedes Mar Jul 26, 2011 8:45 pm | |
| No se desde cuando extender un puño cerrado significa un gesto de bienvenida.
Bienvenido seas a este foro donde te vas a llevar gratas sorpresas (si , yo se lo que te digo)
.Leeràs reglas (creeme , no querràs conocer el baño del staff) .Obedeceràs .Te someteràs a nuestro dominante gobierno (?) .No me preguntaràs porque uso los acentos invertidos.
Y ya... eso es todo. | |
|
| |
Voltina Snape Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Mensajes : 1950 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.
| Tema: Re: Me alegra presentarme ante ustedes Miér Jul 27, 2011 1:08 am | |
| bienvanido a blorch, el foro mas acxtivo de zim de la red! no hagas spam, se activo y obedece al puño. tenemos fanclub tagr, zadr, yaoi & others (que incluye yuri) harry potter y ed edd y eddy, unite a los que te guste! | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Me alegra presentarme ante ustedes Miér Jul 27, 2011 3:43 am | |
| Bienvenido Raza de bronce, espero disfrutes del foro, no olvides leer las reglas. Si qieres compartir experiencias te iva a recomendar que te hicieras una bitacora pero veo que ya lo hiciste xd así que sin nada mas para decir me despido.
See ya | |
|
| |
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
| Tema: Re: Me alegra presentarme ante ustedes Miér Jul 27, 2011 3:46 am | |
| bienvenido y cuidado con EL OSO (?) | |
|
| |
Rearviewmirror Blorch King
Mensajes : 469 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Edad : 36 Localización : En este universo.
| Tema: Re: Me alegra presentarme ante ustedes Miér Jul 27, 2011 5:19 am | |
| bienvenido a este extraño y común sitio...
busca tu nicho ecológico o vaga por las inmensidades de este mundo...
intenta sobrevivir, no asesinar sin supervicion medica, e intenta salvar tu cordura...
nos vemos..... si nos vemos... | |
|
| |
_mik3_ Blorch King
Mensajes : 425 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Localización : morgue
| Tema: Re: Me alegra presentarme ante ustedes Miér Jul 27, 2011 8:47 am | |
| bienvenido abordo de este planeta de locura puedo decirte bronce bueno como ia dijo el mi hermoso Rear buscate tu nidito ecologico espero seas activo | |
|
| |
Luuuci Squee!!!
Mensajes : 329 Fecha de inscripción : 17/07/2011 Edad : 29 Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Me alegra presentarme ante ustedes Miér Jul 27, 2011 11:15 am | |
| Bienvenido seas a Blorch e.e Ojalá hagas muchas amistades & encuentres cosas de tu agrado (? en el foro & seas activo e.e Suerte & cuidate ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Me alegra presentarme ante ustedes Jue Jul 28, 2011 4:36 am | |
| Jeje, agradesco infinitamente sus bienvenidas y sus advertencias sobre susodicho puño, las tomaré en cuenta. Muchas gracias por pasar por mi humilde presentación señorita melody | |
|
| |
Paris Blorch King
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 30 Localización : perdida en las galaxias 8D
| |
| |
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me alegra presentarme ante ustedes | |
| |
|
| |
| Me alegra presentarme ante ustedes | |
|