Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Liga de Súper Malvados

Ir abajo 
+4
A SPACE ÓPERA
Voltina Snape
Gerrysnk
Nightcathybrid
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Liga de Súper Malvados - Página 3 Left_bar_bleue50/50Liga de Súper Malvados - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Liga de Súper Malvados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Liga de Súper Malvados   Liga de Súper Malvados - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 4:13 am

see el encontrarle el lado perverso a todo, es una habilidad que desarrollamos con el tiempo, luego lo haceos casi inconscientemente je je.
Ya quiero ver el capítulo, aw desde que me lo quitaron del once.. digo ya bastante castigo era que no lo pasaran los miercoles, snif...
recuerdo ese incidente del piedra, papel, tijeras, en serio que frogg tiene una suerte... recuerden que casi siempre resulta electrocutado, o aplastado, se cae.... bla, bla, bla.
Eso sin contar con su alergia al pelo... y su fe en la ciencia además de que se ve que se lleva bien con los musculobots ^^
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Liga de Súper Malvados - Página 3 Left_bar_bleue50/50Liga de Súper Malvados - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Liga de Súper Malvados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Liga de Súper Malvados   Liga de Súper Malvados - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 5:59 am

de hecho, el capitulo de piedra papel tijeras es el de "mini malvado", donde amenaza se hace amigo del nenito y le enseñan a ser malvado, entonces voltar le dice a frogg que el que gane piedra papel tijeras le enseña primero y frogg pierde porque siempre le va a salir tijeras XXDDD y voltar le dicde que aproveche las debilidades de sus enemigos a su favor, y el nene aprende de los tres y se vuelve malo, y lo reemplaza a voltar como lider de la liga!!! XXXXXDDDDDD
el capitulo de la separacion es cuando frogg y voltar se pelean por quien hace el plan malvado del dia, y como los dos tienen planes distintos discuten fuerte y voltar se enoja en serio y abandona la liga!! quiero verlo de nuevo, no puedo esperar a que lo suba!!! affraid
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Liga de Súper Malvados - Página 3 Left_bar_bleue50/50Liga de Súper Malvados - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Liga de Súper Malvados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Liga de Súper Malvados   Liga de Súper Malvados - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 6:45 am

ajaa, un capitulo en el que Amenaza guarda un secretito.. por poco tempo, total que no les había dicho a donde se iba por las tardes, ja ja su cara cuando lo descubrieron. Y ese ninio si que era malvadin...hasta que llegó el general Sargento y se lo cargó el payaso ja ja.
Eso me recuerda, que nunca supe programar mi videocasetera... le diré a Amenaza
Awesome
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Liga de Súper Malvados - Página 3 Left_bar_bleue50/50Liga de Súper Malvados - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Liga de Súper Malvados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Liga de Súper Malvados   Liga de Súper Malvados - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 7:24 am

bueno señortitas, chicainvasora me acaba de mandar un mensaje diciendome que ya subio el capitulo, asi que les dejo el video para que lo vean y se vicien al maximo Twisted Evil

https://www.youtube.com/watch?v=_3nwUF_3yFg

¿que? creyeron que ib a poner el video? NOOOUUUUU ^0^ mi idea aca es hacer un llamado a la solidaridad para que le dejen mensajes a chicainvasora, se suscriban a su canal y cosas asi. aunque sea haganlo por gentileza, es para darle animos para que siga subiendo cosas y nos sigamos deleitando con ellos! ademas ella nos agradecio a las tres en la descripcion Very Happy

no deberia decirles esto porque se supone que es secreto, pero me dijo que va a empezar a subir remogg y froltar Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Liga de Súper Malvados - Página 3 Left_bar_bleue50/50Liga de Súper Malvados - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Liga de Súper Malvados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Liga de Súper Malvados   Liga de Súper Malvados - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 8:13 am

bien hecho chica, ya comenté y eso, que felicidad antes de irme a dormi bwa ha ha ha...
la neta, el plan del obstructor de inodoro es genial... aah
ntonces mi primo no rompio el baño, fue Frogg
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Liga de Súper Malvados - Página 3 Left_bar_bleue50/50Liga de Súper Malvados - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Liga de Súper Malvados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Liga de Súper Malvados   Liga de Súper Malvados - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 11:44 pm

invasora snape escribió:
bueno señortitas, chicainvasora me acaba de mandar un mensaje diciendome que ya subio el capitulo, asi que les dejo el video para que lo vean y se vicien al maximo Twisted Evil

https://www.youtube.com/watch?v=_3nwUF_3yFg

¿que? creyeron que ib a poner el video? NOOOUUUUU ^0^ mi idea aca es hacer un llamado a la solidaridad para que le dejen mensajes a chicainvasora, se suscriban a su canal y cosas asi. aunque sea haganlo por gentileza, es para darle animos para que siga subiendo cosas y nos sigamos deleitando con ellos! ademas ella nos agradecio a las tres en la descripcion Very Happy

no deberia decirles esto porque se supone que es secreto, pero me dijo que va a empezar a subir remogg y froltar Twisted Evil

Siiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! yai Razz

y por supuesto, ella tiene todo mi apoyo, es mas, estoy entre hacerme una cuenta del youtube nomas pa seguirla...

eres mala mala mala Evil or Very Mad .... los secretos no se dicen.... (uuu froltar? eso es... raro)
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Liga de Súper Malvados - Página 3 Left_bar_bleue50/50Liga de Súper Malvados - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Liga de Súper Malvados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Liga de Súper Malvados   Liga de Súper Malvados - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 3:14 am

y saben cual capitulo mas tiene? el de voltina!!!!!!!!!!! la estoy cargoseando para traducirlo, hasta le ofreci mi ayuda y todo y eso que no se hablar danes! affraid pero me acuerdo casi textuales los dialogos de ese cap, tengo buena memoria para las huevadas Razz
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Liga de Súper Malvados - Página 3 Left_bar_bleue50/50Liga de Súper Malvados - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Liga de Súper Malvados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Liga de Súper Malvados   Liga de Súper Malvados - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 5:45 am

see yo quiero er oltina see por favor, ayudale hagan lo necesario quiero verlo, poe favor (see momento de berrinche) bounce
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Liga de Súper Malvados - Página 3 Left_bar_bleue50/50Liga de Súper Malvados - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Liga de Súper Malvados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Liga de Súper Malvados   Liga de Súper Malvados - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 5:13 am

Uuuuuu buenas noticias gente!!!!!

Chica invasora, quien sube los videos de LOSE a youtube y quien nos salva del suicidio casi todos los dias, me dijo que ya tiene algunos capitulos en ingles, mismos que yo tendre que ir traduciendo porque.... pues porque me ofreci a hacerlo, y por lo mismo de que yo los subtitulare, puedo elegir cual va primero y pues tambien tomare sus opiniones en cuenta, chicas.... (ahhh crucen los dedos para que este el de voltina!! quiero ver a frogg de niña!)
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Liga de Súper Malvados - Página 3 Left_bar_bleue50/50Liga de Súper Malvados - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Liga de Súper Malvados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Liga de Súper Malvados   Liga de Súper Malvados - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 5:39 am

ooh gracias Gloom, que primus te proteja...
me alegras la semana que viene estara fea...
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Liga de Súper Malvados - Página 3 Left_bar_bleue50/50Liga de Súper Malvados - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Liga de Súper Malvados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Liga de Súper Malvados   Liga de Súper Malvados - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 5:53 am

Nightcathybrid escribió:
ooh gracias Gloom, que primus te proteja...
me alegras la semana que viene estara fea...

por que lo dices? a quien tengo que matar?
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Liga de Súper Malvados - Página 3 Left_bar_bleue50/50Liga de Súper Malvados - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Liga de Súper Malvados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Liga de Súper Malvados   Liga de Súper Malvados - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 6:01 am

al profe de fotografia je je... cree que somos riocos y nos hace gatasr con fotografias y rollos analogos...
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Liga de Súper Malvados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Liga de Súper Malvados   Liga de Súper Malvados - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 3:25 am

moderando jeje
tema movido al fc ^^
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Liga de Súper Malvados - Página 3 Left_bar_bleue50/50Liga de Súper Malvados - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Liga de Súper Malvados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Liga de Súper Malvados   Liga de Súper Malvados - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 9:16 pm

gracias gashi!
este fc no es privado, no? porque cuando la gente lo vea queiza le den ganas de unirse bounce
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Liga de Súper Malvados - Página 3 Left_bar_bleue50/50Liga de Súper Malvados - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Liga de Súper Malvados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Liga de Súper Malvados   Liga de Súper Malvados - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 12:21 am

Necesito ayuda gente conocedora!!!

Chicainvasora me mando ya los capis que tengo q traducir, pero antes de eso me recomendo que tuviera una idea basica de lo que trataban, pues muchos ni siquiera aparecen en wikipedia, lo que me lleva a:

Alguien me puede dar una sinopsis de los sig. capitulos?
1. Fuerza de Lucha VI (*)
2. Back To The Coupons.
3. Doomababy.
4. Changemorpher (*)
5. Evil Never Sleeps (primera temporada)

(los * son de los capis q no se de que tratan porque ni en wiki aparecen)

Por ejemplo, el de Evil Never Sleeps es el unico que conozco, hasta lo vi en youtube en ingles, solo que hay una vieja q habla muy rapido y la detesto por eso ¬¬

Fuera de eso, la voz de Frogg es una pesadilla para los bilingues.


ayuda!! bounce
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Liga de Súper Malvados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Liga de Súper Malvados   Liga de Súper Malvados - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 2:30 am

invasora snape escribió:
gracias gashi!
este fc no es privado, no? porque cuando la gente lo vea queiza le den ganas de unirse bounce

no es privado
y les aviso que al abrirlo, Lai no marcó ningún moderador, así que aquí no puedo hacer nada, para bien o para mal...
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Liga de Súper Malvados - Página 3 Left_bar_bleue50/50Liga de Súper Malvados - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Liga de Súper Malvados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Liga de Súper Malvados   Liga de Súper Malvados - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 4:41 am

Gloom escribió:
Necesito ayuda gente conocedora!!!

Chicainvasora me mando ya los capis que tengo q traducir, pero antes de eso me recomendo que tuviera una idea basica de lo que trataban, pues muchos ni siquiera aparecen en wikipedia, lo que me lleva a:

Alguien me puede dar una sinopsis de los sig. capitulos?
1. Fuerza de Lucha VI (*)
2. Back To The Coupons.
3. Doomababy.
4. Changemorpher (*)
5. Evil Never Sleeps (primera temporada)

(los * son de los capis q no se de que tratan porque ni en wiki aparecen)

Por ejemplo, el de Evil Never Sleeps es el unico que conozco, hasta lo vi en youtube en ingles, solo que hay una vieja q habla muy rapido y la detesto por eso ¬¬

Fuera de eso, la voz de Frogg es una pesadilla para los bilingues.


ayuda!! bounce


Yo te ayudo lo que pueda, de las que me acuerdo ahorita... a ver..
ok... las sinopsis ¿te las pongo aqui o en un mp?
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Liga de Súper Malvados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Liga de Súper Malvados   Liga de Súper Malvados - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 4:45 am

ponlas aquí así Gash aprende, por favor bounce
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Liga de Súper Malvados - Página 3 Left_bar_bleue50/50Liga de Súper Malvados - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Liga de Súper Malvados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Liga de Súper Malvados   Liga de Súper Malvados - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 12:16 am

Nightcathybrid escribió:

Yo te ayudo lo que pueda, de las que me acuerdo ahorita... a ver..
ok... las sinopsis ¿te las pongo aqui o en un mp?
Aqui, para Gash

oh oye! otra cosa: decidi empezar por el de la maldad nunca duerme porque ese fue el ultimo que vi en la tele y por lo mismo tengo vagos recuerdos el problema es que no entiendo ninguno de los dialogos de la mujer que habla y habla y habla.... Me pueden ayudar tambien?
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Liga de Súper Malvados - Página 3 Left_bar_bleue50/50Liga de Súper Malvados - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Liga de Súper Malvados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Liga de Súper Malvados   Liga de Súper Malvados - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 6:46 am

pues.. de la maldad nunca duerme.
tengo recuerdos vagos..
a ver.. comienza con que Voltar tiene un plan, pero ha de llevarse a cabo por la noche, por lo que probarán un aarato de Frogg, del despiertoneitor.. (referente al awakenator...si no me equivoco), total que Amenaza es enviado a la tienda por cosas para pasar la noche, y si mal no recuerdo ahi encuentra a la mujer esa, que comienza a aburrirlo,Amenaza logra irse proto ya que verán un maratón de películas dunrate toda la noche. Comienza el maraton y Amenaza se asusta con una película, algo sobre el mosntruo de comalandia Awesome , al otro día aún despierto va a la tienda y se encuentra nuevamente con la mujer esa, lo que pasa es que aburrre a la gente hata dormirla, por lo que ella comienza a hablarle y le da sueño, el corre de nueo a la casa, donde le dice a oltar ue bostezó, cosa que se supone no era posible ya que estaban bajo los efectos de la máquina de frogg, y se "disparan" para aguantra otra noche en vela, pues el plan de Voltar consistia en ponerle na peluca de colores a una estatua,y habia de hacrlo de noche, cuando salen, están cansados, pero aun despiertos, y se dan cuenta de que hay gente dormida(por ahí se ve al coronel sargento y a Skulossus durmiendo juntitos... Awesome ), Amenaza cree que fue el mosntruo de la pelicula que habian visto, el monstruo de comalandia, Frogg se percata de que no es un mostruo, slo un tipa con una platica aburrida, (algo decía de su gata... no recuerdo bien, deberia verlo para recordar...) y los miembros de la liga comienzan a caer bajo el efecto soporífero de la charla de la mujer, Amenaza es el que resiste más, y logra poner la peluca antes de caer dormido, al dia siguiente, en el noticiario dan la nota de lo de la peluca y como la unica despierta era la mjer, creen que ella cometio tal atrocidad y es arrestada, ante el coraje de Voltar que les han quitado el credito.. y de momento es lo que recuerdo, perdón... je je, no se espero te ayude en algo...
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Liga de Súper Malvados - Página 3 Left_bar_bleue50/50Liga de Súper Malvados - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Liga de Súper Malvados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Liga de Súper Malvados   Liga de Súper Malvados - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 5:00 am

Nightcathybrid escribió:
de momento es lo que recuerdo, perdón... je je, no se espero te ayude en algo...

No, si me sirvio de mucho,, si vieras como sufri con el nombre del aparatejo (awakenator= despiertador? Despertador? como ch... le pongo?!!)

y tambien con el nombre del pueblito de la pelicula (mis dos opciones eran Comatown o Go... no recuerdo que pense...)
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Liga de Súper Malvados - Página 3 Left_bar_bleue50/50Liga de Súper Malvados - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Liga de Súper Malvados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Liga de Súper Malvados   Liga de Súper Malvados - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 5:09 am

Gloom escribió:
Nightcathybrid escribió:
de momento es lo que recuerdo, perdón... je je, no se espero te ayude en algo...

No, si me sirvio de mucho,, si vieras como sufri con el nombre del aparatejo (awakenator= despiertador? Despertador? como ch... le pongo?!!)

y tambien con el nombre del pueblito de la pelicula (mis dos opciones eran Comatown o Go... no recuerdo que pense...)

ah pues que bueno que sirvio... suelen irse algunos detalles, pero es lo que recuerdo, ya que ese lo vi una sola vez...
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Liga de Súper Malvados - Página 3 Left_bar_bleue50/50Liga de Súper Malvados - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Liga de Súper Malvados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Liga de Súper Malvados   Liga de Súper Malvados - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 6:48 pm

yo me vi ese capitulo como tres veces: se llama despiertoneitor n.n
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Liga de Súper Malvados - Página 3 Left_bar_bleue50/50Liga de Súper Malvados - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Liga de Súper Malvados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Liga de Súper Malvados   Liga de Súper Malvados - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 7:51 pm

invasora snape escribió:
yo me vi ese capitulo como tres veces: se llama despiertoneitor n.n

GRACIAS!!!!! Razz Ohh cielos Snape, me salvaste!! y ahora por eso te dare 3 regalotes!! solo para ti!!
Spoiler:


y uno para nosotras, Nightcathybrid
Spoiler:

Mas tarde les paso el de Voltina en danes (creo que es danes) porque ahora estoy peleando con visual basic y estoy ocupada.
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Liga de Súper Malvados - Página 3 Left_bar_bleue50/50Liga de Súper Malvados - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Liga de Súper Malvados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Liga de Súper Malvados   Liga de Súper Malvados - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 5:40 am


Night mira frenética si escribio despiertoneitor... a, si, si lo puse , je j ejeeeee
aaaw stan geniales!!! oye, ¿porque no las posteas la galeria? para ampliar la galeria je je. aw pleonasmo.
adoro a ese Voltar rosa... pocas cosas rosas me gustan.
Wow.. Frogg rubia... tongue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Liga de Súper Malvados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Liga de Súper Malvados   Liga de Súper Malvados - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Liga de Súper Malvados
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» sondeo FC Liga de Super Malvados
» Liga de super malvados ¿plagio a invasor zim?
» once upon a lose: termina la liga de super malvados.
» Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados
» La liga de la luz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Clubes de Fans :: FC Generales :: Liga de Super Malvados FC-
Cambiar a: