Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Liga de Súper Malvados

Ir abajo 
+4
A SPACE ÓPERA
Voltina Snape
Gerrysnk
Nightcathybrid
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Liga de Súper Malvados - Página 4 Left_bar_bleue50/50Liga de Súper Malvados - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Liga de Súper Malvados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Liga de Súper Malvados   Liga de Súper Malvados - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 7:23 pm

TE DEJO REPU POR LAS IMAGENEEEEEEEEEEEES! hace tiempo que queria poner una imagen de voltina como avatar! (para cuando leas esto ya lo habre hecho n///n
voltar de rosita queda como la cosa mas bella y tierna que jamas he visto! (mas que gatitos con moños en la cola, mas que los pinguinos de madagascar haciendo cosas de "bonitos y gorditos"! XXDD )

chicainvasora me dijo que me iba a pedir ayuda a mi tambien pero nunca recibi mail suyo ni nada, y a decir verdad eso me decepciono un poco...
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Liga de Súper Malvados - Página 4 Left_bar_bleue50/50Liga de Súper Malvados - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Liga de Súper Malvados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Liga de Súper Malvados   Liga de Súper Malvados - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 7:09 am

invasora snape escribió:
TE DEJO REPU POR LAS IMAGENEEEEEEEEEEEES! hace tiempo que queria poner una imagen de voltina como avatar! (para cuando leas esto ya lo habre hecho n///n
voltar de rosita queda como la cosa mas bella y tierna que jamas he visto! (mas que gatitos con moños en la cola, mas que los pinguinos de madagascar haciendo cosas de "bonitos y gorditos"! XXDD )

chicainvasora me dijo que me iba a pedir ayuda a mi tambien pero nunca recibi mail suyo ni nada, y a decir verdad eso me decepciono un poco...

see se ve taan lindo, tan apapachable, tan cuco, tan lindo que si te la crees que es niña, ja ja no lo puedo creer je je.
respecto a chica invasora, me habia dicho que tenia unos problemitas para enviarte los episodios, no sé si aún siga con eso... le mandaré un mensaje en faceboock en cuanto pueda.
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Liga de Súper Malvados - Página 4 Left_bar_bleue50/50Liga de Súper Malvados - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Liga de Súper Malvados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Liga de Súper Malvados   Liga de Súper Malvados - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 4:28 am

invasora snape escribió:
TE DEJO REPU POR LAS IMAGENEEEEEEEEEEEES! hace tiempo que queria poner una imagen de voltina como avatar! (para cuando leas esto ya lo habre hecho n///n
voltar de rosita queda como la cosa mas bella y tierna que jamas he visto! (mas que gatitos con moños en la cola, mas que los pinguinos de madagascar haciendo cosas de "bonitos y gorditos"! XXDD )

chicainvasora me dijo que me iba a pedir ayuda a mi tambien pero nunca recibi mail suyo ni nada, y a decir verdad eso me decepciono un poco...

Es que su compu murio...

Bueno, te pasare el video de voltina, solo que necesito que me digan como subirlo al foro desde mi compu (en serio, no se Embarassed ) y recuerden que esta en otro idioma.

Y queria decirles que acabe de traducir el capi de Snugglebum (Traserito abrazable, es la unica traduccion que encontre) que se trata de que Voltar es confundido con una especie de osito cariñosito y se aprovecha de la situacion para que lo traten como a una celebridad... Esta cool porque Voltar habla con el tonito femenino del osito cariñosito y se oye muy comico (y gay)
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Liga de Súper Malvados - Página 4 Left_bar_bleue50/50Liga de Súper Malvados - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Liga de Súper Malvados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Liga de Súper Malvados   Liga de Súper Malvados - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 3:41 pm

voltar tiene eso: muchas veces la gente lo toma por adorable y tierno, y el siempre se aprovecha I love you me sorprendio que estuviera dispuesto a CASARSE con tal de convertirte en emperador galactico (emperatriz, segun el XD ) ¿realmente sabia todo lo que implica casarse...? scratch
*snape cae de rodillas al suelo* nooooooooooooooooooooooo!! ese capitulo no me lo vii!!!!!!!!!!!!!!! *plano aereo* debe de sera de los ultimos de la segunda temporada, yo me vi los primeros nomas Sad
si, ya recibi un mensaje de ella, en mi d.a, y me dijo que ustedes le contaron que a mi me molesto que no me pida ayuda ¬¬*
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Liga de Súper Malvados - Página 4 Left_bar_bleue50/50Liga de Súper Malvados - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Liga de Súper Malvados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Liga de Súper Malvados   Liga de Súper Malvados - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 12:30 am

invasora snape escribió:
nooooooooooooooooooooooo!! ese capitulo no me lo vii!!!!!!!!!!!!!!! *plano aereo* debe de sera de los ultimos de la segunda temporada, yo me vi los primeros nomas Sad
si, ya recibi un mensaje de ella, en mi d.a, y me dijo que ustedes le contaron que a mi me molesto que no me pida ayuda ¬¬*

Yo no le dije nada!!! Shocked
La ultima vez q hablamos fue para discutir si Snugglebum debia ser Traserito Abrazable (por cierto, no, se queda el nombre sin traducir)
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Liga de Súper Malvados - Página 4 Left_bar_bleue50/50Liga de Súper Malvados - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Liga de Súper Malvados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Liga de Súper Malvados   Liga de Súper Malvados - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 9:21 am

invasora snape escribió:
voltar tiene eso: muchas veces la gente lo toma por adorable y tierno, y el siempre se aprovecha I love you me sorprendio que estuviera dispuesto a CASARSE con tal de convertirte en emperador galactico (emperatriz, segun el XD ) ¿realmente sabia todo lo que implica casarse...? scratch
*snape cae de rodillas al suelo* nooooooooooooooooooooooo!! ese capitulo no me lo vii!!!!!!!!!!!!!!! *plano aereo* debe de sera de los ultimos de la segunda temporada, yo me vi los primeros nomas Sad
si, ya recibi un mensaje de ella, en mi d.a, y me dijo que ustedes le contaron que a mi me molesto que no me pida ayuda ¬¬*


No creo que lo supiera, de lo contrario.. je je je bwa ha ha ha ha...
yumi yumi
creeme estoy frustada porque no vi los de la segunda temporada
nooo no dije eso. en serio...
de hecho ella me dijo que no podia enviarlo por algun problema del correo, solo eso., por eso te pedi el correo otra vez y lo envie, solo eso... pero bueno, reitero, si en algo podemos ayudar, lo hacemos con gusto, bueno snape ya te inclui je je
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Liga de Súper Malvados - Página 4 Left_bar_bleue50/50Liga de Súper Malvados - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Liga de Súper Malvados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Liga de Súper Malvados   Liga de Súper Malvados - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 3:36 pm

o quizas si lo sabia y estaba dispuesto a sacrificarse por la causa ¡muahahahaaaaaaaa! ven? eso es algo que frogg no se atreveria a hacer! arriesgar su trasero para ser emperador galactico (adoro hablar con doble sentido Awesome)
una de las escenas que mas me gusto en ese capitulo es cuando inmensus le propone casamiento a voltar, este acepta y estuvieron por besasre pero frogg lo agarro de una antena y se lo llevo adentro de la casa y le dijo "estas loco o que?! no te podes casar con inmensus!" y amenaza dice "es verdad, apenas lo conoces!" XXDDD
lo que mas me molesta es que no solo no lo vi, sino que no se puede descargar de ningun lado en ningun idioma!
al final me mando un mensaje por d.a, me dio en enlace de voltina porque sabe que me gusta mucho ese capitulo y me pidio que se lo traduzca, pero cuando lo fui a descargar, los dos enlaces estaban caidos Sad ¿alguien me lo podria pasar? ademas quiero hacer varios screencaps...
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Liga de Súper Malvados - Página 4 Left_bar_bleue50/50Liga de Súper Malvados - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Liga de Súper Malvados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Liga de Súper Malvados   Liga de Súper Malvados - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 6:29 am

invasora snape escribió:
o quizas si lo sabia y estaba dispuesto a sacrificarse por la causa ¡muahahahaaaaaaaa! ven? eso es algo que frogg no se atreveria a hacer! arriesgar su trasero para ser emperador galactico (adoro hablar con doble sentido Awesome)
una de las escenas que mas me gusto en ese capitulo es cuando inmensus le propone casamiento a voltar, este acepta y estuvieron por besasre pero frogg lo agarro de una antena y se lo llevo adentro de la casa y le dijo "estas loco o que?! no te podes casar con inmensus!" y amenaza dice "es verdad, apenas lo conoces!" XXDDD
lo que mas me molesta es que no solo no lo vi, sino que no se puede descargar de ningun lado en ningun idioma!
al final me mando un mensaje por d.a, me dio en enlace de voltina porque sabe que me gusta mucho ese capitulo y me pidio que se lo traduzca, pero cuando lo fui a descargar, los dos enlaces estaban caidos Sad ¿alguien me lo podria pasar? ademas quiero hacer varios screencaps...

mmm pues quien sabe si lo sabia, aaw me imagino cosas bwa ha ha ha ha...
aw see ya lo i je je je no entendi ni madres pero esta divertido.
te imaginas si se hubiesen besado aaw
si la verdadera Voltina no hubiese impedido la boda
si se hubiera cosnumado el matrimonio ja ja ja.
aaw ya estoy trabajando en eso Awesome
vere como le hago para pasarte el capitulo, creo que si lo desccargue...
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Liga de Súper Malvados - Página 4 Left_bar_bleue50/50Liga de Súper Malvados - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Liga de Súper Malvados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Liga de Súper Malvados   Liga de Súper Malvados - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 3:41 pm

es una pena que inmensus fuera tan horrible, si hubioera sido mas bonito o menos antiestetico hubiera estado mejor, por ejemplo si hla cosa hubiera sido con von pantaloon, quiza las yaoistas se fijaban mas en la serie Awesome
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Liga de Súper Malvados - Página 4 Left_bar_bleue50/50Liga de Súper Malvados - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Liga de Súper Malvados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Liga de Súper Malvados   Liga de Súper Malvados - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 1:42 am

hay si estaba feito, ja ja como la novia ¬¬... tal para cual.
y see me late eso con VP lll... ¿te refieres a algo así?

Spoiler:

bwa ha ha ha ha
Awesome Awesome
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Liga de Súper Malvados - Página 4 Left_bar_bleue50/50Liga de Súper Malvados - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Liga de Súper Malvados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Liga de Súper Malvados   Liga de Súper Malvados - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 4:44 am

te acordas en el capitulo calzones robados, cuando voltar acorrala a von, y este se hace el cariñoso parazafar, y voltar cae? cuando se quedan mirandose a los ojos, todos tiernos y kawaiis, se me hizo super yaoi!

puedo mandarle un mail a prowgirl para que me vuelva a pasar el enlace, asi tendria a voltina en ingles...
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Liga de Súper Malvados - Página 4 Left_bar_bleue50/50Liga de Súper Malvados - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Liga de Súper Malvados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Liga de Súper Malvados   Liga de Súper Malvados - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 6:38 am

Me acabo de enterar que el 20 de abril es el cumpleaños de Frogg, porque esa fue la fecha de lanzamiento del capi "Feliz cumpleaños, querido doktor" en EUA

Feliz casi cumpleaños Frogg!!! :3

Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Liga de Súper Malvados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Liga de Súper Malvados   Liga de Súper Malvados - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 6:40 am

De verda'?
que curioso ¬¬
justo esa fecha... pues... bah, son solo ideas mías...
supongo que es casualidad
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Liga de Súper Malvados - Página 4 Left_bar_bleue50/50Liga de Súper Malvados - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Liga de Súper Malvados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Liga de Súper Malvados   Liga de Súper Malvados - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 6:59 am

entonces el 21 es el cumple de voltar! me parece que le voy a hacer fiesta privada Awesome ustedes tres pueden unir fuerzas y hacerle una a frogg, seguro que lo van a deajr contento Awesome Awesome
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Liga de Súper Malvados - Página 4 Left_bar_bleue50/50Liga de Súper Malvados - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Liga de Súper Malvados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Liga de Súper Malvados   Liga de Súper Malvados - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 7:30 am

Voltina Snape escribió:
entonces el 21 es el cumple de voltar! me parece que le voy a hacer fiesta privada Awesome ustedes tres pueden unir fuerzas y hacerle una a frogg, seguro que lo van a deajr contento Awesome Awesome
que plan tan perverso, seee
compartiré.. solo por la ocasión, pero es mio Awesome
oie gash, ando de curiosa.. que pasa en esa fecha???
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Liga de Súper Malvados - Página 4 Left_bar_bleue50/50Liga de Súper Malvados - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Liga de Súper Malvados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Liga de Súper Malvados   Liga de Súper Malvados - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 7:40 am

si la proxima lo queres solo para vos disfrazate de rock gothington y va a saltar sobre vos XXDDD yo a voltar no lo comparto con nadie, es mio y nada mas ¡mio! ademas parece que soy la unica que lo quiere u.u pero comigo alcanza!
es verdad, que pasa ese dia?
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Liga de Súper Malvados - Página 4 Left_bar_bleue50/50Liga de Súper Malvados - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Liga de Súper Malvados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Liga de Súper Malvados   Liga de Súper Malvados - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 8:39 am

Voltina Snape escribió:
si la proxima lo queres solo para vos disfrazate de rock gothington y va a saltar sobre vos XXDDD yo a voltar no lo comparto con nadie, es mio y nada mas ¡mio! ademas parece que soy la unica que lo quiere u.u pero comigo alcanza!
es verdad, que pasa ese dia?

no es que no quiera a Voltar, yo jalo a los 3 bwa ha ha ha... pero cmo te veo emcionada con el, te dejo divertirte... aah si me hare un playera como la de gothington.. tnfo tinta, solo falta la playera... je je wiiii.
Por cierto,antes de que algien me pedalee mi bici... tmbien Amenaza en MIO Awesome
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Liga de Súper Malvados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Liga de Súper Malvados   Liga de Súper Malvados - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 10:07 am

*Suspiro*
Y yo que planeaba tomar a Amenaza para mi
es decir... mírenlo
es tan... uke ^^

El 20 de abril... de 1889, en el imperio Austrohúngaro... nacía Adolf Hitler
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Liga de Súper Malvados - Página 4 Left_bar_bleue50/50Liga de Súper Malvados - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Liga de Súper Malvados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Liga de Súper Malvados   Liga de Súper Malvados - Página 4 I_icon_minitimeMar Abr 05, 2011 12:50 am

Gash escribió:

El 20 de abril... de 1889, en el imperio Austrohúngaro... nacía Adolf Hitler

Woow al diablo con la escuela, aqui cada dia aprendo algo....
(Habia escrito otro mensaje pero no me fije que habia mas paginas hahah tonta yo)

Ahora si: Night, YO estoy siendo una persona muy compartida, cosa rara en mi. El punto es que se le va a olvidar mas rapido el recuerdito de lo que pasa en ese estupido video que tanto odiamos si somos muchas. Que comparas a una mujer grandota con tres o cuatro de nosotras?

Le podemos dar un regalo mejor muajajajaja Twisted Evil va a quedar satisfecho.

(Alguein calle a esta libidinosa Gloom, por favor)

Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Liga de Súper Malvados - Página 4 Left_bar_bleue50/50Liga de Súper Malvados - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Liga de Súper Malvados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Liga de Súper Malvados   Liga de Súper Malvados - Página 4 I_icon_minitimeMar Abr 05, 2011 3:46 am

Gloom escribió:

Ahora si: Night, YO estoy siendo una persona muy compartida, cosa rara en mi. El punto es que se le va a olvidar mas rapido el recuerdito de lo que pasa en ese estupido video que tanto odiamos si somos muchas. Que comparas a una mujer grandota con tres o cuatro de nosotras?

Le podemos dar un regalo mejor muajajajaja Twisted Evil va a quedar satisfecho.

(Alguein calle a esta libidinosa Gloom, por favor)


Bueno, pues al parecer es solo un sueño, (mas le vale o...) wiii. Esa "cosa" no puede con la bola de fans.
Gash, seee Amenaza se ve tan lindo y tierno, se ve taaan uke, aunque en la mayoria del remogg que he visto, el es el seme. Awesome ¡¡¡ y le queda!!!


Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Liga de Súper Malvados - Página 4 Left_bar_bleue50/50Liga de Súper Malvados - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Liga de Súper Malvados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Liga de Súper Malvados   Liga de Súper Malvados - Página 4 I_icon_minitimeMar Abr 05, 2011 3:50 pm

Citación :
*Suspiro*
Y yo que planeaba tomar a Amenaza para mi
es decir... mírenlo
es tan... uke ^^

entonces amenaza es tuyo, voltar es mio y frogg se lo reparten entre night y gloom ¡y no me miren asi, hay que aprender a compartir!
porsupuesto! yo soy la fangirl mas grande de voltar, me merezco el 1º lugar!
haha, entonces si es para sacar del medio a la gorda fea de las susy-exloradoras, yo tambien me uno a la lista de fangirls de frogg, unimos fuerzas y la lanzamos a un barranco ¡eso sí es malvado! ademas, ustedes me hicieron ver que frogg tiene su encanto *dice disimuladamente mientas tose, poniendose el puño frente a la cara*
amenaza es super kawaitoso, me gusta como le ve el lado bueno a todo, y es amable con todo el mundo! yo deberia aprender de el u.u

Citación :
Night, YO estoy siendo una persona muy compartida, cosa rara en mi.

te referis a mas alla del alce?
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Liga de Súper Malvados - Página 4 Left_bar_bleue50/50Liga de Súper Malvados - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Liga de Súper Malvados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Liga de Súper Malvados   Liga de Súper Malvados - Página 4 I_icon_minitimeMar Abr 05, 2011 11:55 pm

Voltina Snape escribió:
Citación :
*Suspiro*
Y yo que planeaba tomar a Amenaza para mi
es decir... mírenlo
es tan... uke ^^

entonces amenaza es tuyo, voltar es mio y frogg se lo reparten entre night y gloom ¡y no me miren asi, hay que aprender a compartir!
porsupuesto! yo soy la fangirl mas grande de voltar, me merezco el 1º lugar!
haha, entonces si es para sacar del medio a la gorda fea de las susy-exloradoras, yo tambien me uno a la lista de fangirls de frogg, unimos fuerzas y la lanzamos a un barranco ¡eso sí es malvado! ademas, ustedes me hicieron ver que frogg tiene su encanto *dice disimuladamente mientas tose, poniendose el puño frente a la cara*
amenaza es super kawaitoso, me gusta como le ve el lado bueno a todo, y es amable con todo el mundo! yo deberia aprender de el u.u

Citación :
Night, YO estoy siendo una persona muy compartida, cosa rara en mi.

te referis a mas alla del alce?

Pues no, me referia a compartir a Frogg. A mi tambien me encanta Amenaza por eso, es tan adorable :3
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Liga de Súper Malvados - Página 4 Left_bar_bleue50/50Liga de Súper Malvados - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Liga de Súper Malvados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Liga de Súper Malvados   Liga de Súper Malvados - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 7:45 am

Ok... bueno antes de abrir otro tema y como segun veo primero hago la mencion...
Voltina propuso la idea Awesome de hacer un rol sobre LDSM.
ya hasta se estan tomando los personajes
por ahora...
Voltina-Voltar
Nightcat- Frogg
Gash-Amenaza

alguien mas se anima...
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Liga de Súper Malvados - Página 4 Left_bar_bleue50/50Liga de Súper Malvados - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Liga de Súper Malvados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Liga de Súper Malvados   Liga de Súper Malvados - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 7:18 pm

Nightcathybrid escribió:
Ok... bueno antes de abrir otro tema y como segun veo primero hago la mencion...
Voltina propuso la idea Awesome de hacer un rol sobre LDSM.
ya hasta se estan tomando los personajes
por ahora...
Voltina-Voltar
Nightcat- Frogg
Gash-Amenaza

alguien mas se anima...

A que hora hacen esos estupidos arreglos que nunca me entero de nada?!!!

ademas estoy sentida con ustedes, bueno, con Night no.

bueno entonces... yo quiero ser Apocalipsis, para molestar a Frogg todo el dia (y tragarmelo muajajajaja Twisted Evil )
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Liga de Súper Malvados - Página 4 Left_bar_bleue50/50Liga de Súper Malvados - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Liga de Súper Malvados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Liga de Súper Malvados   Liga de Súper Malvados - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 5:11 am

haber avisado antes, yo ya abri el topic u.u ¿que hago? lo elimino?

https://blorch.forosactivos.net/t3769-propuesta-para-juego-de-rol

bueno, mas que nada confirmacion: SÍ me prendo al rol de la liga y SÍ soy voltar.
los demas que se unan pueden elegir entre muchos personajes, la serie no se limita a la liga ¡estan los otros villanos y tambien los heroes! queen Twisted Evil

Citación :
A que hora hacen esos estupidos arreglos que nunca me entero de nada?!!!

ademas estoy sentida con ustedes, bueno, con Night no.

a poco estas enojada conmigo? espero que no.... aunque si es asi, porque?


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Liga de Súper Malvados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Liga de Súper Malvados   Liga de Súper Malvados - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Liga de Súper Malvados
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» sondeo FC Liga de Super Malvados
» Liga de super malvados ¿plagio a invasor zim?
» once upon a lose: termina la liga de super malvados.
» Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados
» La liga de la luz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Clubes de Fans :: FC Generales :: Liga de Super Malvados FC-
Cambiar a: