Tema: Red State, con la religion como el villano Miér Feb 16, 2011 8:47 pm
Una de las peliculas que mas espero para este año, sobretodo porque yo soy un anti-fanatico religioso y amo las peliculas de horror psicologico; esta pelicula esta basada en la Iglesia de Westboro en Estados Unidos, famosos por ir a funerales de soldados diciendo que estan sufriendo en el infierno, que dios odia a los maricas, que todos ellos se iran al infierno, etc. La historia trata por un grupo de adolescentes a los que les ofrecen sexo drogas y diversion en un lugar paradisiaco de Estados Unidos, sin embargo en cuanto llegan los recibe un pueblo de violentos fanaticos religiosos dispuestos a castigarlos severamente por vivir una vida en el pecado; la iglesia de Westboro no hace esto, pero la base de su pensamiento es igual, aclaro por si queda alguna duda al respecto.
Muchas personas que ya vieron la pelicula señalan que es la mejor pelicula que ha hecho el director Kevin Smith, y la verdad no lo dudaria, la trama esta hecha para causar polemica, y me llama mucho la atencion, sobretodo por el slogan de la misma. A mi me recuerda mucho a cierta pelicula de serie B que salio alrededor de los 60's, 70's llamada 2000 Maniacs, donde unos adolescentes llegaban a un pueblo del sur de Estados Unidos y son torturados y asesinados con motivo de diversion y entretenimiento por un festival que hay en ese estado.
En cuanto la vea les traere la reseña, me parece una propuesta muy interesante y no puedo esperar a verla, les dejo con el trailer.
MetAxbee (?) Blorch King
Mensajes : 492 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 29 Localización : En el baño :U