Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Red State, con la religion como el villano

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Red State, con la religion como el villano Left_bar_bleue50/50Red State, con la religion como el villano Empty_bar_bleue  (50/50)

Red State, con la religion como el villano Empty
MensajeTema: Red State, con la religion como el villano   Red State, con la religion como el villano I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 8:47 pm

Red State, con la religion como el villano Red-State-Poster

Una de las peliculas que mas espero para este año, sobretodo porque yo soy un anti-fanatico religioso y amo las peliculas de horror psicologico; esta pelicula esta basada en la Iglesia de Westboro en Estados Unidos, famosos por ir a funerales de soldados diciendo que estan sufriendo en el infierno, que dios odia a los maricas, que todos ellos se iran al infierno, etc.
La historia trata por un grupo de adolescentes a los que les ofrecen sexo drogas y diversion en un lugar paradisiaco de Estados Unidos, sin embargo en cuanto llegan los recibe un pueblo de violentos fanaticos religiosos dispuestos a castigarlos severamente por vivir una vida en el pecado; la iglesia de Westboro no hace esto, pero la base de su pensamiento es igual, aclaro por si queda alguna duda al respecto.

Muchas personas que ya vieron la pelicula señalan que es la mejor pelicula que ha hecho el director Kevin Smith, y la verdad no lo dudaria, la trama esta hecha para causar polemica, y me llama mucho la atencion, sobretodo por el slogan de la misma.
A mi me recuerda mucho a cierta pelicula de serie B que salio alrededor de los 60's, 70's llamada 2000 Maniacs, donde unos adolescentes llegaban a un pueblo del sur de Estados Unidos y son torturados y asesinados con motivo de diversion y entretenimiento por un festival que hay en ese estado.

En cuanto la vea les traere la reseña, me parece una propuesta muy interesante y no puedo esperar a verla, les dejo con el trailer.

Volver arriba Ir abajo
MetAxbee (?)
Blorch King
Blorch King
MetAxbee (?)


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 28
Localización : En el baño :U

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Red State, con la religion como el villano Left_bar_bleue50/50Red State, con la religion como el villano Empty_bar_bleue  (50/50)

Red State, con la religion como el villano Empty
MensajeTema: Re: Red State, con la religion como el villano   Red State, con la religion como el villano I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 3:53 am

Amen!
Esa película se escucha genial y según tu información lo sera.
Ahora yo tampoco puedo esperar a verla.
Volver arriba Ir abajo
 
Red State, con la religion como el villano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PASTAFARISMO: La religion de espagueti volador
» Johnny ¿heroe o villano?
» Discusión mi villano favorito 2
» Cual es tu heroe/villano favorito?
» Cual es tu villano favorito del cine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Cine y Television-
Cambiar a: