Tema: La pelicula escondida en Los Simpsons Jue Feb 17, 2011 7:28 pm
Esto es algo de lo que me acabo de enterar y que creo que tiene cabida en esta seccion, aclaro que no es un creepy pasta ni nada perturbador, esto es algo real, digo esto mas que nada para los que crean que debe de ir en otra seccion, en fin, continuemos.
Mucha gente sin nada que hacer, proveniente del sitio College Humor se dio cuenta de algo interesante en varios capitulos de Los Simpsons, en 7 capitulos (de los cuales no se el nombre) se encontro una pelicula escondida: McBain. Muchas personas consideraron que solo eran videos puestos al azar en los capitulos, para relleno o satirizar las peliculas de accion, sin embargo, se dieron cuenta los chicos de College Humor que si se unian los cortos se obtenia una breve pelicula que es totalmente coherente.
Sinopsis: McBain, un policia rudo que no respeta las reglas esta detras del temido Senador Mendoza, quien, despues de asesinar a su compañero a dos dias de su jubilacion, hace estallar la ira de McBain, jurando venganza.
El video es muy dificil de encontrar en Internet, ya que es retirado por motivos de copyright, pero que creen...lo encontre, y en audio latino Y EN YOUTUBE
Es algo muy interesante, quiza hay mas cosas escondidas en los simpsons asi, ¿no creen?
human_leeroitt Mini Alce
Tema: Re: La pelicula escondida en Los Simpsons Jue Feb 17, 2011 7:41 pm
que buena minipelicula o3o se que debe aver mas cosas escondidas el los simpsons, con tantos capítulos y tanta creatividad, ademas de los simpsons esperaria cualquier cosa +1
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
Tema: Re: La pelicula escondida en Los Simpsons Vie Feb 18, 2011 3:36 am
Por alguna razòn... yo lo sabìa desde hace tiempo esto. Me parecìa raro que siempre aparecieran los mismos personas con los mismos nombres en las pelis de Mc Bain O.o
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina