Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Crossover de Los Simpsons y Padre de Familia para el 2014

Ir abajo 
+4
Gash, just Gash
N0RA
Ash Crimson
Dib
8 participantes
AutorMensaje
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Crossover de Los Simpsons y Padre de Familia para el 2014 Left_bar_bleue50/50Crossover de Los Simpsons y Padre de Familia para el 2014 Empty_bar_bleue  (50/50)

Crossover de Los Simpsons y Padre de Familia para el 2014 Empty
MensajeTema: Crossover de Los Simpsons y Padre de Familia para el 2014   Crossover de Los Simpsons y Padre de Familia para el 2014 I_icon_minitimeVie Jul 19, 2013 5:23 am

Crossover de Los Simpsons y Padre de Familia para el 2014 Simpsons+padre+de+familia

Los Simpsons y Padre de Familia, dos series animadas de gran éxito emitidas por FOX en Estados Unidos finalmente se van a reunir en un episodios crossover titulado The Simpsons Guy.
Según la nota publicada por el site Entertainment Weekly, el insólito encuentro tiene lugar durante un viaje de los Griffin, en el que terminan yendo a la ciudad de Springfield, donde conocen a Honero y al resto de la familia amarilla.

Peter y Homero conversan sobre su gran pasión, la cerveza, y comparan cuál de ellas es la mejor (Pawtucket o Duff), Bart y Stewie se llevan bien de inmediato, el bebé queda impresionado con las maldades del "bad boy". Mientras tanto, Meg y Lisa, se vuelven grandes amigas y Marge y Lois conversan sobre la rutina demente de las dos familias.

El especial de Los Simpsons y Padre de Familia será exhibido en Estados Unidos durante el segundo semestre del 2014.

Fuente 1 Fuente 2


¿Qué opinan de esto?
Volver arriba Ir abajo
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Crossover de Los Simpsons y Padre de Familia para el 2014 Left_bar_bleue50/50Crossover de Los Simpsons y Padre de Familia para el 2014 Empty_bar_bleue  (50/50)

Crossover de Los Simpsons y Padre de Familia para el 2014 Empty
MensajeTema: Re: Crossover de Los Simpsons y Padre de Familia para el 2014   Crossover de Los Simpsons y Padre de Familia para el 2014 I_icon_minitimeVie Jul 19, 2013 7:13 am

Con la calidad que tienen ambos actualmente un crossover es como juntar m*** de caballo con carne podrida en una licuadora. Un clásico: "Se les está acabando las ideas".
Volver arriba Ir abajo
N0RA
Vortian Soldier
Vortian Soldier
N0RA


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 28
Localización : En un lugar demasiado misterioso como para contártelo ¬u¬

Crossover de Los Simpsons y Padre de Familia para el 2014 Empty
MensajeTema: Re: Crossover de Los Simpsons y Padre de Familia para el 2014   Crossover de Los Simpsons y Padre de Familia para el 2014 I_icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 10:12 pm

Ajaja, crossovers, es de las cosas más fan-service que hay y que hace mojar a los fanboy y fangirl de las series, a veces (...mayoría de las veces) no hay un por qué del crossover, y si hay, es un por qué muy pobre, porque el por qué no importa, lo importante es verlos juntos! xd. Como Marvel vs DC, Spiderman y Batman,  Jimmy Neutron y los padrinos mágicos, Batman y Hulk, Marvel vs Capcom,y etc de los etc. Vamos, no pueden negar que generalmente el argumento es una mierda (salvo unas excepciones). Y puede que sea una idea muy fanservice, pero no por eso deja de ser interesante.

En el caso de los Simpson y Family Guy, el crossover lo pillo interesante, puede que no tenga altas expectativas, pero tengo ganas de ver por curiosidad, o quizás por morbo (?). Quiero decir, a pesar de que Family Guy es medio plagio de los Simpson, su humor es diferente, más ácido, como dicen. ¿Se verán limitados por el crossover? Como lo que pasó con Mortal Kombat vs DC, los fatality quedaron un poco flojos :/ ya que se vería muy fuerte hacerle un fatality a... no sé, a Wonder Woman o Superman para los fans de ellos. Como sea, quiero ver cómo se las arreglan :p.

El Invocador escribió:
Con la calidad que tienen ambos actualmente un crossover es como juntar m*** de caballo con carne podrida en una licuadora. Un clásico: "Se les está acabando las ideas".
Coincido en parte con El Invocador, Los Simpson han bajado MUCHO su calidad de humor últimamente, no sé si decir lo mismo con Family Guy, he visto algunos caps de temporadas nuevas y me he reido con algunos chistes. Y sí, a los gringos se les están acabando las ideas xD... adaptaciones de novelas, crossovers, remasterizaciones por doquier (¡sobre todo remasterizaciones! ¡Qué manera de hacer tantas!)
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Crossover de Los Simpsons y Padre de Familia para el 2014 Empty
MensajeTema: Re: Crossover de Los Simpsons y Padre de Familia para el 2014   Crossover de Los Simpsons y Padre de Familia para el 2014 I_icon_minitimeLun Jul 22, 2013 7:55 pm

Leyendo las posibles interacciones, no parece tener demasiado sentido... a menos que hagan una absoluta basura OOC que encendería la ira de los fanáticos resultando en absolutamente nada

El Invocador escribió:
Con la calidad que tienen ambos actualmente un crossover es como juntar m*** de caballo con carne podrida en una licuadora. Un clásico: "Se les está acabando las ideas".

so true...
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Crossover de Los Simpsons y Padre de Familia para el 2014 Left_bar_bleue50/50Crossover de Los Simpsons y Padre de Familia para el 2014 Empty_bar_bleue  (50/50)

Crossover de Los Simpsons y Padre de Familia para el 2014 Empty
MensajeTema: Re: Crossover de Los Simpsons y Padre de Familia para el 2014   Crossover de Los Simpsons y Padre de Familia para el 2014 I_icon_minitimeMiér Jul 24, 2013 6:22 am

A mi no me parece mala idea, sino más bien rara, al mezclar el humor negro de Padre de familia con el de Los simpsons.
La trama no me convence mucho tampoco, ¿Que pasó con Chris y Maggie? ¿Por qué Bart con Stewie y no con Chris? No tiene mucho sentido.
Pero igual lo voy a ver, aún sigo viendo ambas series. A pesar de lo mucho que han decaído tienen algo rescatable.
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Crossover de Los Simpsons y Padre de Familia para el 2014 Empty
MensajeTema: Re: Crossover de Los Simpsons y Padre de Familia para el 2014   Crossover de Los Simpsons y Padre de Familia para el 2014 I_icon_minitimeDom Ago 04, 2013 8:24 pm

Bueno, la revista MAD se les adelanto unos dos o tres años

Spoiler:

nyu
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Crossover de Los Simpsons y Padre de Familia para el 2014 Left_bar_bleue50/50Crossover de Los Simpsons y Padre de Familia para el 2014 Empty_bar_bleue  (50/50)

Crossover de Los Simpsons y Padre de Familia para el 2014 Empty
MensajeTema: Re: Crossover de Los Simpsons y Padre de Familia para el 2014   Crossover de Los Simpsons y Padre de Familia para el 2014 I_icon_minitimeVie Ago 23, 2013 3:27 am

"crosover" si las series actualmente son casi lo mismo. De todas formas sigue siendo épico.

me pregunto si los griffin van a ser amarillos o de color normal ?
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Crossover de Los Simpsons y Padre de Familia para el 2014 Left_bar_bleue50/50Crossover de Los Simpsons y Padre de Familia para el 2014 Empty_bar_bleue  (50/50)

Crossover de Los Simpsons y Padre de Familia para el 2014 Empty
MensajeTema: Re: Crossover de Los Simpsons y Padre de Familia para el 2014   Crossover de Los Simpsons y Padre de Familia para el 2014 I_icon_minitimeJue Feb 20, 2014 6:01 pm

yo solo pido una gran y temeraria batalla entre magie y stewie!
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Crossover de Los Simpsons y Padre de Familia para el 2014 Left_bar_bleue50/50Crossover de Los Simpsons y Padre de Familia para el 2014 Empty_bar_bleue  (50/50)

Crossover de Los Simpsons y Padre de Familia para el 2014 Empty
MensajeTema: Re: Crossover de Los Simpsons y Padre de Familia para el 2014   Crossover de Los Simpsons y Padre de Familia para el 2014 I_icon_minitimeVie Feb 28, 2014 12:54 am

No creo que sea muy bueno éste crossover, creo que la mayor parte del tiempo van a hacer chistes sobre cómo las series son casi iguales y que Padre de Familia es medio plagio de los Simpson. Se les acaban las ideas, igual como la muerte de Brian que fue puro truco publicitario.

El Invocador escribió:
Con la calidad que tienen ambos actualmente un crossover es como juntar m*** de caballo con carne podrida en una licuadora. Un clásico: "Se les está acabando las ideas".

Igual pienso yo. Muchas veces, ya cuando las franquicias ya no tienen nada de apeal se les ocurre hacer el crossover que se les había ocurrido a los fans hacer años. Lo más probable es que hay miles de fanfiction viejísimos sobre ésto y de seguro más de la mitad serán mejores que el episodio verdadero.

N0RA escribió:
¿Se verán limitados por el crossover? Como lo que pasó con Mortal Kombat vs DC, los fatality quedaron un poco flojos :/ ya que se vería muy fuerte hacerle un fatality a... no sé, a Wonder Woman o Superman para los fans de ellos. Como sea, quiero ver cómo se las arreglan :p.

No había pensado en ello, tal vez sí intenten cambiar mucho a cierto programa, dependiendo de cuál compañía haga el crossover.

Pienso que tal vez van a ser dos episodios, uno de los simpsons conocen a los de padre de familia y la continuación, donde los simpspns van al universo de padre de familia.

Nomas que no se copien lo mismo de la revista de MAD.

Gash, just Gash escribió:
Leyendo las posibles interacciones, no parece tener demasiado sentido... a menos que hagan una absoluta basura OOC que encendería la ira de los fanáticos resultando en absolutamente nada

Cualquier cosa que hagan va a resultar en la ira de los fanáticos, y no solamente porque algunos fans no se complacen con nada, sino porque la idea en sí den crossover es mala.

Voltina Snape escribió:
yo solo pido una gran y temeraria batalla entre magie y stewie!

Eso sería bueno.
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Crossover de Los Simpsons y Padre de Familia para el 2014 Left_bar_bleue50/50Crossover de Los Simpsons y Padre de Familia para el 2014 Empty_bar_bleue  (50/50)

Crossover de Los Simpsons y Padre de Familia para el 2014 Empty
MensajeTema: Re: Crossover de Los Simpsons y Padre de Familia para el 2014   Crossover de Los Simpsons y Padre de Familia para el 2014 I_icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 5:40 am

¿creen que esto sera un mal crossover? ESTO sera un mal crosover:

Crossover de Los Simpsons y Padre de Familia para el 2014 Phineasferbstarwarscollage
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Crossover de Los Simpsons y Padre de Familia para el 2014 Left_bar_bleue50/50Crossover de Los Simpsons y Padre de Familia para el 2014 Empty_bar_bleue  (50/50)

Crossover de Los Simpsons y Padre de Familia para el 2014 Empty
MensajeTema: Re: Crossover de Los Simpsons y Padre de Familia para el 2014   Crossover de Los Simpsons y Padre de Familia para el 2014 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2014 7:02 pm

Ya liberaron un trailer,.....;OH no pensé que fuera posible y agradable a la vez. Awesome

Volver arriba Ir abajo
Bloody Zim
Mini Alce
Mini Alce
Bloody Zim


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Edad : 27
Localización : En tus pesadillas.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Crossover de Los Simpsons y Padre de Familia para el 2014 Left_bar_bleue50/50Crossover de Los Simpsons y Padre de Familia para el 2014 Empty_bar_bleue  (50/50)

Crossover de Los Simpsons y Padre de Familia para el 2014 Empty
MensajeTema: Re: Crossover de Los Simpsons y Padre de Familia para el 2014   Crossover de Los Simpsons y Padre de Familia para el 2014 I_icon_minitimeDom Ago 03, 2014 11:17 am

Aún me cuesta creerlo  Shocked  Aún sigo agonizando por mi estado de scock ..? jajja LO ESPERO CON ANSIAS!!  minimoose
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crossover de Los Simpsons y Padre de Familia para el 2014 Empty
MensajeTema: Re: Crossover de Los Simpsons y Padre de Familia para el 2014   Crossover de Los Simpsons y Padre de Familia para el 2014 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crossover de Los Simpsons y Padre de Familia para el 2014
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados
» Los 5 momentos mas aterradores en cine y television para la familia
» Guión "Invasor Poonchy" - "Invader Poonchy" [Español]
» Super Mario Bros. Crossover
» Sobre los simpsons

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Comics/Manga/Anime/Cartoons :: Comics y Series Animadas-
Cambiar a: