Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 graficas skyward sword que opinan?

Ir abajo 
+2
predalien
Gerrysnk
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
graficas skyward sword que opinan? Left_bar_bleue50/50graficas skyward sword que opinan? Empty_bar_bleue  (50/50)

graficas skyward sword que opinan? Empty
MensajeTema: graficas skyward sword que opinan?   graficas skyward sword que opinan? I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 11:14 pm

una de las sagas con mas fans que hay es sin duda the legend of zelda
este a tenido grandes giros en cuanto a su estilo grafico
desde un estilo realista y oscuro a uno mas de caricatura
pues hace unos años para el gamecube aparecio el wind waker el cual
tuvo un estilo que a muchos les encanto y unos muchos odiaron
pues con el tiempo parecia que los fans lo habian aceptado
luego vino el twilight princess que regresaba a los graficos oscuros y realistas
pues ahora nintendo decidio arriesgarse y cometer el "mismo" error o acertado
segun lo veas
en el skyward que esta en desarrollo se uso un estilo grafico tipo cell added visto en juegos como marvel vs capcom 3
aparentemente una mezcla entre los dos juegos anteriores el twilight y el wind waker formando las graficas que se muestran
pero parece que los fans aun no superan lo del wind waker ya que
a muchos les desagrado por verse muy "alegre" en cambio a otros les gusto mucho
por parecer hecho a acuarela (algo a pesar de todo no visto antes)
aun asi no son las graficas no son las finales y hay rumores de que se estan agregando marrones a la paleta de colores en las graficas
y ustedes que opinan?

graficas skyward sword que opinan? ZeldaSkywardSwordgraficas skyward sword que opinan? 800px-spin_attack_skyward_sword1graficas skyward sword que opinan? 38368_the_legend_of_zelda_skyward_sword_0graficas skyward sword que opinan? 38368_the_legend_of_zelda_skyward_sword_0graficas skyward sword que opinan? Zelda_ss_011graficas skyward sword que opinan? Watch?v=sQkf4sHIacw&feature=fvstgraficas skyward sword que opinan? Watch?v=tPBbQGIYjJI
+ bonus!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Invitado
Invitado




graficas skyward sword que opinan? Empty
MensajeTema: Re: graficas skyward sword que opinan?   graficas skyward sword que opinan? I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 11:40 pm

Una mierda !
si ya salio hace mucho esto y
bueno aun esta en beta faltan unos retoques
pero cuando dicen "retoques" espero que
sea a perfeccionar toda esa acuarela que
tiene el juego ¬¬
Que bueno que tengo el ZTP ese se ve mucho
mejor

Aun asi espero que afinen detalles MUCHOS DETALLES

Cool


Última edición por Invasor Sick el Jue Feb 17, 2011 11:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
graficas skyward sword que opinan? Left_bar_bleue50/50graficas skyward sword que opinan? Empty_bar_bleue  (50/50)

graficas skyward sword que opinan? Empty
MensajeTema: Re: graficas skyward sword que opinan?   graficas skyward sword que opinan? I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 11:41 pm

pues... no se, me agradan por un lado y por el otro no me gustan, se ve como un Moshroom Kingdom pero los colores son buenos
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

graficas skyward sword que opinan? Empty
MensajeTema: Re: graficas skyward sword que opinan?   graficas skyward sword que opinan? I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 1:05 am

aaah... me acuerdo cuando vi la E3 por internet.. y nintendo empezo con el trailer de zelda (pense q lo iban a dejar para el final la verdad)

es... un estilo raro, si...pero no me desagrada la verdad..
la idea, por lo q lei esq sea como "una pintura en movimiento" inspirado en el impresionismo sino me equivoco...
no porq tenga graficos no-realistas, va a ser malo, en realidad el trailer me gusta mucho ... ademas, el juego empieza con una ciudaden las nubes, el paisaje es muy importante y no queda mal para mi gusto ...
tmb verlo en vivo debe ser diferente, y los muy tacaños de nintendo no muestran nada nuevo! grrr
tmb recordemos el ejemplo del wind waker, se quejaron muchode estilo cuando lo mostraron, y por lo q leo, es uno de los mejores zeldas ( no lo jugue, no se...)
yo lo estoy esperando bounce ....... igual qcomo espero una wii .... algun dia...
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
graficas skyward sword que opinan? Left_bar_bleue50/50graficas skyward sword que opinan? Empty_bar_bleue  (50/50)

graficas skyward sword que opinan? Empty
MensajeTema: Re: graficas skyward sword que opinan?   graficas skyward sword que opinan? I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 1:33 am

pues alcanze a jugar Wind Waker un poco y me fastidiaba cambiar la direccion del barco y por lo que dce la gente es muy corto. Si es bueno, pero solo bueno y ya.

Este por lo menos si se ve que será un juegazo, ya que haciendo cuentas podria llevar 5 años de desarrollo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

graficas skyward sword que opinan? Empty
MensajeTema: Re: graficas skyward sword que opinan?   graficas skyward sword que opinan? I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 1:52 am

seh, lo del barco se q es molesto, pero sacando eso, ni idea..
bue, pero volviendo al SS.... no me acordaba q llevara tantosañosde desarrollo....
igual, se quejen o no de los graficos, la mayoria lo van a jugar: 1 porq es un zelda.. y 2) por la cronologia y la historia... a mi me intriga la historia de la master sword y consuerte, tmb la del clasico simbolo de pajaro ese q usa la familia real What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
graficas skyward sword que opinan? Left_bar_bleue50/50graficas skyward sword que opinan? Empty_bar_bleue  (50/50)

graficas skyward sword que opinan? Empty
MensajeTema: Re: graficas skyward sword que opinan?   graficas skyward sword que opinan? I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 1:59 am

Ddy escribió:
seh, lo del barco se q es molesto, pero sacando eso, ni idea..
bue, pero volviendo al SS.... no me acordaba q llevara tantosañosde desarrollo....
igual, se quejen o no de los graficos, la mayoria lo van a jugar: 1 porq es un zelda.. y 2) por la cronologia y la historia... a mi me intriga la historia de la master sword y consuerte, tmb la del clasico simbolo de pajaro ese q usa la familia real What a Face What a Face
si eso también a mi me intriga lo que dijo iwata
de que se pondrá antes del Ocarina y lo de una espada se convertirá
en la otra
me confunde eso de la línea del tiempo creí que cada juego
era por separado y no tenía nada que ver
que era como una leyenda con distintas versiones
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

graficas skyward sword que opinan? Empty
MensajeTema: Re: graficas skyward sword que opinan?   graficas skyward sword que opinan? I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 2:12 am

gerrysnk escribió:
Ddy escribió:
seh, lo del barco se q es molesto, pero sacando eso, ni idea..
bue, pero volviendo al SS.... no me acordaba q llevara tantosañosde desarrollo....
igual, se quejen o no de los graficos, la mayoria lo van a jugar: 1 porq es un zelda.. y 2) por la cronologia y la historia... a mi me intriga la historia de la master sword y consuerte, tmb la del clasico simbolo de pajaro ese q usa la familia real What a Face What a Face
si eso también a mi me intriga lo que dijo iwata
de que se pondrá antes del Ocarina y lo de una espada se convertirá
en la otra
me confunde eso de la línea del tiempo creí que cada juego
era por separado y no tenía nada que ver
que era como una leyenda con distintas versiones

lei un par de veces q existe una cronologia, pero.... no se... si existe, esta muy bien guardada, planeada y es muy confusa... seria super q existiera en serio pero yo no estoy convencida... en algunos casos si, como OoT y MM o WW PH y ST, pero una cronologia q incluya todos los juegos, lo veo medio dificil... eso no quita q no disfrute cada juego por separado, cada uno con suhistoria y todo, obvio
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
graficas skyward sword que opinan? Left_bar_bleue50/50graficas skyward sword que opinan? Empty_bar_bleue  (50/50)

graficas skyward sword que opinan? Empty
MensajeTema: Re: graficas skyward sword que opinan?   graficas skyward sword que opinan? I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 2:15 am

Que recuerde en CN (no el de la revista), LeVel posteó que habia 2 lineas del tiempo diferentes, una donde Hyrule se salva y otra donde no se salva, no me acuerdo como iba. Pero recordando eso parece que si son distintas versiones
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
graficas skyward sword que opinan? Left_bar_bleue50/50graficas skyward sword que opinan? Empty_bar_bleue  (50/50)

graficas skyward sword que opinan? Empty
MensajeTema: Re: graficas skyward sword que opinan?   graficas skyward sword que opinan? I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 2:17 am

Otra duda que tengo es si ganondorf será el jefe?
Q dicen ?q creen ustedes?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
graficas skyward sword que opinan? Left_bar_bleue50/50graficas skyward sword que opinan? Empty_bar_bleue  (50/50)

graficas skyward sword que opinan? Empty
MensajeTema: Re: graficas skyward sword que opinan?   graficas skyward sword que opinan? I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 2:20 am

quisiera otro tipo de jefe, ganondorf no cambia mucho en sus apariciones. Un jefe tipo Majora, ese sujeto fue dificil sin la Fierce Deity mask
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

graficas skyward sword que opinan? Empty
MensajeTema: Re: graficas skyward sword que opinan?   graficas skyward sword que opinan? I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 2:38 am

si va como dijeron, antes del OoT, no deberia aparecer... quizas sea el anterior jefe gerudo? ( suponiendo q quieran seguir haciendo a los gerudos malos... y q sea poco mas de 100 años antes de OoT)
seria bueno un nuevo enemigo...
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
graficas skyward sword que opinan? Left_bar_bleue50/50graficas skyward sword que opinan? Empty_bar_bleue  (50/50)

graficas skyward sword que opinan? Empty
MensajeTema: Re: graficas skyward sword que opinan?   graficas skyward sword que opinan? I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 2:47 am

Ddy escribió:
si va como dijeron, antes del OoT, no deberia aparecer... quizas sea el anterior jefe gerudo? ( suponiendo q quieran seguir haciendo a los gerudos malos... y q sea poco mas de 100 años antes de OoT)
seria bueno un nuevo enemigo...
puede ser
hace poco soñé con un juego en el
que tu eras ganondorf antes de llegar al poder
supongo que seria un buen spin off
a mi me gustaría que el nuevo zelda
tuviera la dificultad del ocarina y lo largo del
twilight ya que el twilight fue muy fácil y el ocarina
muy corto D:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
graficas skyward sword que opinan? Left_bar_bleue50/50graficas skyward sword que opinan? Empty_bar_bleue  (50/50)

graficas skyward sword que opinan? Empty
MensajeTema: Re: graficas skyward sword que opinan?   graficas skyward sword que opinan? I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 3:50 am

hmm se ven bastante buenos, como los de los juegos de dragon ball
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
graficas skyward sword que opinan? Left_bar_bleue50/50graficas skyward sword que opinan? Empty_bar_bleue  (50/50)

graficas skyward sword que opinan? Empty
MensajeTema: Re: graficas skyward sword que opinan?   graficas skyward sword que opinan? I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 4:20 am

gerrysnk escribió:
Ddy escribió:
si va como dijeron, antes del OoT, no deberia aparecer... quizas sea el anterior jefe gerudo? ( suponiendo q quieran seguir haciendo a los gerudos malos... y q sea poco mas de 100 años antes de OoT)
seria bueno un nuevo enemigo...
puede ser
hace poco soñé con un juego en el
que tu eras ganondorf antes de llegar al poder
supongo que seria un buen spin off
a mi me gustaría que el nuevo zelda
tuviera la dificultad del ocarina y lo largo del
twilight ya que el twilight fue muy fácil y el ocarina
muy corto D:

Ocarina fue largo, no tiene nada de corto, te confundes con el Majora (que es mas dificil que Ocarina)
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
graficas skyward sword que opinan? Left_bar_bleue50/50graficas skyward sword que opinan? Empty_bar_bleue  (50/50)

graficas skyward sword que opinan? Empty
MensajeTema: Re: graficas skyward sword que opinan?   graficas skyward sword que opinan? I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 4:36 am

predalien escribió:
gerrysnk escribió:
Ddy escribió:
si va como dijeron, antes del OoT, no deberia aparecer... quizas sea el anterior jefe gerudo? ( suponiendo q quieran seguir haciendo a los gerudos malos... y q sea poco mas de 100 años antes de OoT)
seria bueno un nuevo enemigo...
puede ser
hace poco soñé con un juego en el
que tu eras ganondorf antes de llegar al poder
supongo que seria un buen spin off
a mi me gustaría que el nuevo zelda
tuviera la dificultad del ocarina y lo largo del
twilight ya que el twilight fue muy fácil y el ocarina
muy corto D:

Ocarina fue largo, no tiene nada de corto, te confundes con el Majora (que es mas dificil que Ocarina)
cierto me confundí Neutral
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Invitado
Invitado




graficas skyward sword que opinan? Empty
MensajeTema: Re: graficas skyward sword que opinan?   graficas skyward sword que opinan? I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 5:23 am

MAJORA ? pfff es muy facil
El Ocarina master quest ese la lleva Cool
y el twilight fue más facil y wind waker la verdad
que no llama la atención. Todos recuerdan el ocarina
y diria que pasaron de ambiente oscuro a mucho
colorido (no lo digo como algo malo) sino que
el juego tiene otro tono y eso es normal... pero aun asi la textura
esta muy liquida (por ahora) porque aun nadie
ha visto el resultado final.

Lo del enemigo OJAAALA .. OJAAALAAA .. que fuese Skullkid xd pero ya
se le paso lo malo asi que imposible... quizas Vaati


Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
graficas skyward sword que opinan? Left_bar_bleue50/50graficas skyward sword que opinan? Empty_bar_bleue  (50/50)

graficas skyward sword que opinan? Empty
MensajeTema: Re: graficas skyward sword que opinan?   graficas skyward sword que opinan? I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 5:33 am

A mi me gustaría que fuera otro malo
y que te engañen con que ganondorf es el final
pero que aparezca uno nuevo !!
Ahora de las graficas tengo un punto a favor
solo se mostró el primer nivel puede que se vaya a volver mas
oscuro conforme avances como sucedía en el ocarina
además dijeron que seria un link mas
maduro y pues debe cambiar algo igual
y por eso lo tienen tan oculto
para después darnos la sorpresa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
graficas skyward sword que opinan? Left_bar_bleue50/50graficas skyward sword que opinan? Empty_bar_bleue  (50/50)

graficas skyward sword que opinan? Empty
MensajeTema: Re: graficas skyward sword que opinan?   graficas skyward sword que opinan? I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 5:37 am

Link mas maduro... pues yo lo veo igual que en otros juegos. Ya estubo bueno de que Ganondorf siempre sea el jefe final, facilmente pueden poner uno nuevo y que de buena batalla epica
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

graficas skyward sword que opinan? Empty
MensajeTema: Re: graficas skyward sword que opinan?   graficas skyward sword que opinan? I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 5:50 am

Invasor Sick escribió:

Lo del enemigo OJAAALA .. OJAAALAAA .. que fuese Skullkid xd pero ya
se le paso lo malo asi que imposible... quizas Vaati



nooo! skullcito! aunque me gustaria ver a los skullkids de nuevo, pero no como vi q son en el TP, me gustaba el diseño del OoT y MM T_T, con este estilo q tiene el juego quedaria super seguro...
vatti no me gusto mucho como enemigo pero.... no se.. no me llama mucho por alguna razon...( quizas porq solamente lo vi en el MC y no en el FS..)

yo digo q pongan uno nuevo badass, y awesome pelea epica final...

y lo de "link maduro" supongo q hablan de las actitudes, algun tipo de responsabilidad q tenga, ese tipo de cosas, no de edad.
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
Invitado
Invitado




graficas skyward sword que opinan? Empty
MensajeTema: Re: graficas skyward sword que opinan?   graficas skyward sword que opinan? I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 6:00 am

Ddy escribió:
Invasor Sick escribió:

Lo del enemigo OJAAALA .. OJAAALAAA .. que fuese Skullkid xd pero ya
se le paso lo malo asi que imposible... quizas Vaati



nooo! skullcito! aunque me gustaria ver a los skullkids de nuevo, pero no como vi q son en el TP, me gustaba el diseño del OoT y MM T_T, con este estilo q tiene el juego quedaria super seguro...
vatti no me gusto mucho como enemigo pero.... no se.. no me llama mucho por alguna razon...( quizas porq solamente lo vi en el MC y no en el FS..)

yo digo q pongan uno nuevo badass, y awesome pelea epica final...

y lo de "link maduro" supongo q hablan de las actitudes, algun tipo de responsabilidad q tenga, ese tipo de cosas, no de edad.

A mi tampoco me gusto el vaati pero es lo que hay si es que quieren repetir el plato ó agregar a un nabo nuevo. Aún asi no quisiera pelear con el payaso de Zant de nuevo... fue una pelea muy estupida y facil ¬¬ aunque se esforzo xDD
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
graficas skyward sword que opinan? Left_bar_bleue50/50graficas skyward sword que opinan? Empty_bar_bleue  (50/50)

graficas skyward sword que opinan? Empty
MensajeTema: Re: graficas skyward sword que opinan?   graficas skyward sword que opinan? I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 6:10 am

Vatti me cayo mal
si la pelea de zant fue muy sencilla solo aparentaba ser difícil
como todos los jefe del twilight
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

graficas skyward sword que opinan? Empty
MensajeTema: Re: graficas skyward sword que opinan?   graficas skyward sword que opinan? I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 9:31 pm

tenia q revivir esto de alguna forma.. q mejor q con un trailer recien recien saldio hace minutos?

Spoiler:
no hay mucho nuevo.... un poco escenarios y enemigos nomas...
HASTA Q APARECE ESE PERSONAJE CREEPY!!
lo vi y grite " quien es ese?!!? QUIERO SABER QUIEN ES ESE!!"
tiene pinta del malo quizas? aliado? un personaje tipo kaepora gaebora?
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
Bloody angel
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Bloody angel


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 39

graficas skyward sword que opinan? Empty
MensajeTema: Re: graficas skyward sword que opinan?   graficas skyward sword que opinan? I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 9:28 pm

Me parece muy acertada la decieon de convinar los dos estilos, link adulto en cell shade (ademas toon link con graficas hiper realistas se veria muy raro XD), no es que el wii no pueda con graficos realistas, ahi esta twilight princess que fue diseñado para game cube, pero la idea es llevarlo a nuevos horisontes y el estilo grafico y la intencidad del color logra tanto escenerios iluminados como calabosos muy tetricos.
En cuqnto al villano, recordemos que este zelda sucede antes de ocarina of time asi que dudo que ganon sea el malo a menos que sea el abuelo de ganondorf
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
graficas skyward sword que opinan? Left_bar_bleue50/50graficas skyward sword que opinan? Empty_bar_bleue  (50/50)

graficas skyward sword que opinan? Empty
MensajeTema: Re: graficas skyward sword que opinan?   graficas skyward sword que opinan? I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 12:30 am

Ddy escribió:
tenia q revivir esto de alguna forma.. q mejor q con un trailer recien recien saldio hace minutos?

Spoiler:
no hay mucho nuevo.... un poco escenarios y enemigos nomas...
HASTA Q APARECE ESE PERSONAJE CREEPY!!
lo vi y grite " quien es ese?!!? QUIERO SABER QUIEN ES ESE!!"
tiene pinta del malo quizas? aliado? un personaje tipo kaepora gaebora?
genial!!!!!!!
se ve que va a estar mucho de pensar
por fin un nuevo trailer
me gusta que renueven personajes clasicos como las skulltulas o gomas(no se siempre cuando los remasterizan me confundo) los lagartos espadachines(no se como se llamen),skulls,los jarrones poseidos y
ddy creo que esto te agradara
te gusta skullkid vee en el segundo 33 de tu video lo ves lo ves?
es skull kid escondido!!!!! no se distingue tantisimo
y no se si soy yo pero al personaje misterioso le veo cuerpo de zora!
te dare un gracias o sea 3 puntotes de reputacion
tal vez las graficas sigan feas pero muestran mucha calidad en lo demas
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Contenido patrocinado





graficas skyward sword que opinan? Empty
MensajeTema: Re: graficas skyward sword que opinan?   graficas skyward sword que opinan? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
graficas skyward sword que opinan?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
»  el secreto de skyward sword
» [adelanto!]SUPERMEGASPOILER!!!!jefe final skyward sword
» Charles Manson¿que opinan de el?
» Ouija¿mito o realidad? Que opinan
» que opinan de los cambios de personalidad de los personajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: El Cuarto de GAZ :: Videojuegos-
Cambiar a: