Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 graficas skyward sword que opinan?

Ir abajo 
+2
predalien
Gerrysnk
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

graficas skyward sword que opinan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: graficas skyward sword que opinan?   graficas skyward sword que opinan? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 1:19 am

gracias Very Happy Very Happy

seh, al principio tmb se me hizo medio con cuerpo de zora, pero no tiene esa tipica aleta en la cabeza y es como mas blanco.. ademasme gustan los zoras! no lo hagan a uno malo T_T jaj
y sii! lo note! la verdad q la pose parace de skullkid y para colmo con esos ojos hasta parece q tuviera la mascara de majora puesta, cosa q seria medio complicado diria... no me quiero ilucionar igual con q sea un skullkid, debe ser un enemigo mas nada mas.. o un guiño q pusieron.
ya hay videos con mejor calidad q se ven y escuchan mejor, pero mas q gameplay no se muestra mucho tampoco
aguante el staflos de 4 brazos, ese jefe dorado y el mini puzzle de la puerta.... quiero pelear con el staflos!
ah y hay q ver esa barra abajo de los corazones, q al lado tiene un dibujito del escudo... como sera eso...?
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
graficas skyward sword que opinan? - Página 2 Left_bar_bleue50/50graficas skyward sword que opinan? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

graficas skyward sword que opinan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: graficas skyward sword que opinan?   graficas skyward sword que opinan? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 1:37 am

Ddy escribió:
gracias Very Happy Very Happy

seh, al principio tmb se me hizo medio con cuerpo de zora, pero no tiene esa tipica aleta en la cabeza y es como mas blanco.. ademasme gustan los zoras! no lo hagan a uno malo T_T jaj
y sii! lo note! la verdad q la pose parace de skullkid y para colmo con esos ojos hasta parece q tuviera la mascara de majora puesta, cosa q seria medio complicado diria... no me quiero ilucionar igual con q sea un skullkid, debe ser un enemigo mas nada mas.. o un guiño q pusieron.
ya hay videos con mejor calidad q se ven y escuchan mejor, pero mas q gameplay no se muestra mucho tampoco
aguante el staflos de 4 brazos, ese jefe dorado y el mini puzzle de la puerta.... quiero pelear con el staflos!
ah y hay q ver esa barra abajo de los corazones, q al lado tiene un dibujito del escudo... como sera eso...?
oi una teoria de que era un sheikah! aquella tribu de la que zelda paso por ser el ultimo sobreviviente de ellos
y lo del staflos yo tambien lo vi genial y eso de cortar bambu(?) bueno eso ultimo no tanto XD
y si tambien me pregunto para que sera la barra no seria mas bien la espada y no el escudo
y lo the skully yo creo que si saldra tl vez solo te venda algo o algo asi pero de que sale sale ;D
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

graficas skyward sword que opinan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: graficas skyward sword que opinan?   graficas skyward sword que opinan? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 4:01 am

yo vi una imagen q asi como la chica es la master sword (bah skyward, peor se tranforma despues en la master), este, es la espada q conseguis en el MM... mmm la gilded sword ( por esos rombos en la espada y la ropa de ese personaje..) pero la verdad esq no se sabe nada...
y sheikah....... buneo, mas q a impa nunca vimos un sheikah, pero no se supone q ellos protegian a la familia real? por ahora parace antagonista..... salvo, q empiece como antagonista hasta q vea q link no es una amenaza? or... something.... creo q estoy pensando demasiado por la nada de informacion q dieron.... a esperar otra vez la E3 -_-
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
graficas skyward sword que opinan? - Página 2 Left_bar_bleue50/50graficas skyward sword que opinan? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

graficas skyward sword que opinan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: graficas skyward sword que opinan?   graficas skyward sword que opinan? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 4:03 am

Ddy escribió:
yo vi una imagen q asi como la chica es la master sword (bah skyward, peor se tranforma despues en la master), este, es la espada q conseguis en el MM... mmm la gilded sword ( por esos rombos en la espada y la ropa de ese personaje..) pero la verdad esq no se sabe nada...
y sheikah....... buneo, mas q a impa nunca vimos un sheikah, pero no se supone q ellos protegian a la familia real? por ahora parace antagonista..... salvo, q empiece como antagonista hasta q vea q link no es una amenaza? or... something.... creo q estoy pensando demasiado por la nada de informacion q dieron.... a esperar otra vez la E3 -_-
yo no lo veo como antagonista
o se me ocurre una idea tal vez el sea el maestro de ganondorf Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
graficas skyward sword que opinan? - Página 2 Left_bar_bleue50/50graficas skyward sword que opinan? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

graficas skyward sword que opinan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: graficas skyward sword que opinan?   graficas skyward sword que opinan? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 12:29 am

perdonen el doble post pero miren!!!!!

ya salio el 3er trailer aun no lo veo ahora lo hago y comento enjoy!
edit ya lo vi y dejenme decirles que vi algo malas las graficas en lo que se ve de "pelicula" pero en lo de juego normal se ve bien(raro por lo regular es al revez)
iggual y es que esta medio mala la calidad del video
genial montras el pajaro ese no se por que me recordo a avatar que cad uno tenia su dragon y eso
un tipin parece poquemon eso no me gusto
pero me gusto ver el jefe de fuego!
y esa es zelda? se ven muy unidossi esto es precuela del ocarina debe ser un antepasado de link o sea que podria ser que zelda y link(del ocarina) tienen alguna union de sangre? no se que sus antepasados fueran hermanos o novios(este ultimo lo dudo)
y al parecer el wey si es malo o por lo menos eso aparenta quiero saber mas!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

graficas skyward sword que opinan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: graficas skyward sword que opinan?   graficas skyward sword que opinan? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 2:25 am

bounce bounce yaaay nuevo trailer( aunque con misma musica.. pero con ese easter egg q se dijo, esta bien,se los perdono jaj) y.. me encanto. me gusta como se ve la cidudad en el cielo, como se vuela! al principio no me convencia mucho el diseño de los pajaros esos..pero ya me acostumbre... es q todos queriamos algo mas epico yeah, pero.. esta bien.. ciudad en el cielo, todos necesitan medio de transporte, no van a tener super awesome pajaro fenix...
los graficos se ven mejores q los otros trailers (mas q el primero seguro, no tengo visto ahora el segundo) y... bueno.. ya veremos esta navidad q tal esta Very Happy Very Happy
ahsi.. la chica..mmm.... zelda.. no zelda..... estoy dudando.. tiene un aire.. pero tmb me recuerda a la hermana( creo q era hermana) q tiene link en el WW.. puede ser cualquiera de las 2, o novia/ o hermana para mi...
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
graficas skyward sword que opinan? - Página 2 Left_bar_bleue50/50graficas skyward sword que opinan? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

graficas skyward sword que opinan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: graficas skyward sword que opinan?   graficas skyward sword que opinan? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 2:31 am

oh si tienes razon solo que aqui se ve
"crecidita" affraid
tambien hay imagenes de una batalla con el jefe misterioso
en internet.... no tiene arma ni nada O_O interesante
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

graficas skyward sword que opinan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: graficas skyward sword que opinan?   graficas skyward sword que opinan? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 2:53 am

y acabo de ver esto...


como dice el primer comentario, dice "Wait till Zelda sees this" bueno.. si, parece q el nombre sera zelda entonces... pero no confirma q sea la princesa! podria ser q despues en su honor o algo a la princesa se le ponga ese nombre....!!.. ok, si lo dudo jaj tengo q dejar de intentar hacer teorias..
voooolaaareee (Cool

y oh god.. lo q va pasando abajo: in honor of the series' 25th anniversary, simphony concerts will be held in each region around the wolrd" affraid affraid bounce bounce si llegara a pasar acaen argentina moriria feliz! tan feliz! pero lamentablemente lo dudo tanto... T_T mexicanos.... vayan en mi honor por favor T_T
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
graficas skyward sword que opinan? - Página 2 Left_bar_bleue50/50graficas skyward sword que opinan? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

graficas skyward sword que opinan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: graficas skyward sword que opinan?   graficas skyward sword que opinan? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 3:29 am

Si hacen un port para Wii U, mejor lo compro para wii.
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
graficas skyward sword que opinan? - Página 2 Left_bar_bleue50/50graficas skyward sword que opinan? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

graficas skyward sword que opinan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: graficas skyward sword que opinan?   graficas skyward sword que opinan? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 3:45 am

que sera esa cosa de zelda que salio en el trailer de wiiu
se veia increible,.....
volviendo al tema no creo en tu teoria ddy por que es precuela
como pueden poner un nombre en honor de alguien que aun no aparece? XD
se ve genial y cambiaron el color de los nativos y la ropa de los stalfos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
graficas skyward sword que opinan? - Página 2 Left_bar_bleue50/50graficas skyward sword que opinan? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

graficas skyward sword que opinan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: graficas skyward sword que opinan?   graficas skyward sword que opinan? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 3:54 am

gerrysnk escribió:
como pueden poner un nombre en honor de alguien que aun no aparece?

puede pasar, como Metroid Prime Hunters, se llama Metroid pero en el juego no aparecen estos.

Por ende puede que suceda lo mismo.

Y yo me muero de ganas de jugarlo, una vez que lo consiga y lo acabe, le seguiré con Cocaina of Timo y despues Mejora Mas... Wait! Quise decir Ocarina of time y Majora mask.

Y el zelda de Wii U puede que sea un demo del Twilight Princess y lo usen en esa maquina para probar como funciona
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

graficas skyward sword que opinan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: graficas skyward sword que opinan?   graficas skyward sword que opinan? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 4:09 am

gerrysnk escribió:
que sera esa cosa de zelda que salio en el trailer de wiiu
se veia increible,.....
volviendo al tema no creo en tu teoria ddy por que es precuela
como pueden poner un nombre en honor de alguien que aun no aparece? XD
se ve genial y cambiaron el color de los nativos y la ropa de los stalfos

lo del wiiU hasta donde tengo entendido nomas era algo como... mostrando como se veria un zelda en HD... era nomas una prueba para mostrar, no un juego

y la teoria o escribi mal (ni vale la pena revisar total escribo ahora)o entendiste mal, o sea.. no q el nombre de esa zelda(q se ve) es en honor a la princesa q conocemos ,sino al revez.. cuando nazca la princesa le ponen zelda por esta q aparece lol! ( igual, mala teoria jaja no tenia nada mejor q escribir)

quizas hay varios nativos? no me sorprenderia
y aguanten los staflos Very Happy siempre me divierte pelear con esos

y si la wiiU es compatible con juegos de wii... quizas sea mejor esperar a q salga y comprar el juego... sino me tentarian las 2 consolas..
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
graficas skyward sword que opinan? - Página 2 Left_bar_bleue50/50graficas skyward sword que opinan? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

graficas skyward sword que opinan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: graficas skyward sword que opinan?   graficas skyward sword que opinan? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 4:16 am

predalien escribió:
gerrysnk escribió:
como pueden poner un nombre en honor de alguien que aun no aparece?

puede pasar, como Metroid Prime Hunters, se llama Metroid pero en el juego no aparecen estos.

Por ende puede que suceda lo mismo.

Y yo me muero de ganas de jugarlo, una vez que lo consiga y lo acabe, le seguiré con Cocaina of Timo y despues Mejora Mas... Wait! Quise decir Ocarina of time y Majora mask.

Y el zelda de Wii U puede que sea un demo del Twilight Princess y lo usen en esa maquina para probar como funciona
no por que eso no pasaba en el twilight
me voy por la teoria de ddy

y entendiste mal XD me referia a la teo...olvidalo ya lo explico ddy XD
jajaja siguiendo la cronologia XD pues el ocarina of time es considerado el mejor juego de la historia creo que no te desepcionara o tal vez si T_T


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Invitado
Invitado




graficas skyward sword que opinan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: graficas skyward sword que opinan?   graficas skyward sword que opinan? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 10:17 pm

No me gusto .. pero en fin mi obligación es pasarmelo asi que igual lo voy a comprar quizas se vea muy distinto a todo lo que he visto. Me olvidare de el ridiculo acuarela del juego e ire a lo fundamental mientras lo juegue. Lo otro, es cierto ! el trailer que publico Ddy donde dicen que en el seg 33 esta skullkid yo almenos Vi a lo lejooos, al del majora mask con su sombrero y mascara WUOOOOW sera que Link tendra que pasar por algun recuerdo ? o estara viendo su futuro ? (dependiendo de la línea del tiempo donde ubiquen este juego )

buenooo lo que si, El Boom del Ocarina JAMAS, espero que Miyamoto no se torture buscando eso xD


Cool
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
graficas skyward sword que opinan? - Página 2 Left_bar_bleue50/50graficas skyward sword que opinan? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

graficas skyward sword que opinan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: graficas skyward sword que opinan?   graficas skyward sword que opinan? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 11:19 pm

Invasor Sick escribió:
No me gusto .. pero en fin mi obligación es pasarmelo asi que igual lo voy a comprar quizas se vea muy distinto a todo lo que he visto. Me olvidare de el ridiculo acuarela del juego e ire a lo fundamental mientras lo juegue. Lo otro, es cierto ! el trailer que publico Ddy donde dicen que en el seg 33 esta skullkid yo almenos Vi a lo lejooos, al del majora mask con su sombrero y mascara WUOOOOW sera que Link tendra que pasar por algun recuerdo ? o estara viendo su futuro ? (dependiendo de la línea del tiempo donde ubiquen este juego )

buenooo lo que si, El Boom del Ocarina JAMAS, espero que Miyamoto no se torture buscando eso xD


Cool
sick regreso tu viejo nombre!!!!!!!! no me acostumbraba a rin
ok oh desilusion si es una araña (skulltula)no la majoras ¬¬ dan la apriencia de lejos pero en el video demo se acerca y es una skulltula ¬¬
miren esta curiosa noticia que encontre
Citación :
The Legend of Zelda: Skyward Sword pudo ser el último Zelda de la historia, al menos si atendemos a las frases de motivación que Shigeru Miyamoto les dijo a su equipo de desarrollo de Zelda, encargado de Skyward Sword, el próximo bombazo de la saga para Wii.

Antes de comenzar el desarrollo del juego, Miyamoto reunió a todos los trabajadores y les dijo que si no conseguían el mejor Zelda de la historia, sería el último Zelda que se realizase, ante estas palabras, según ha comentado, el equipo tuvo una motivación extra.

Miyamoto ha comentado en tono jocoso que también utilizó esta curiosa técnica de motivación para el desarrollo de Star Fox 3DS, ya que según dice quiere apostar fuerte por este tipo de juegos, incluyendo la fase final de la Wii antes de que llegue Wii U.

Es una faceta de Miyamoto que quizá no conocemos tanto (acostumbrados a verlo siempre sonriente), pero está claro que no se puede dirigir a un equipo de tantas personas sólo con sonrisas, de vez en cuando hay que ponerse firme, y cuando tengamos la versión final de Skyward Sword veremos si tanto esfuerzo se traduce en el mejor Zelda jamás realizado.

edit miren lo que encontre!!!


este jefe nuevo es ccreepy es como un transexual demoniaco tipo twisted sister solo que....menos creepy como si le hubieran agregado a genne simmons

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

graficas skyward sword que opinan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: graficas skyward sword que opinan?   graficas skyward sword que opinan? - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 9:54 pm

oh yeah... ese ghahirim me esta asustando ya pale (y ya veo millones de fangirls.. oh god -_-)
pero, sacando eso.. por lo menos parece tener mas personalidad, y quiero tener muchas peleas con ese, vamos a ver como va aumentando su fuerza y tecnicas, al iguial q nosotros, i like that. y veo q saca un corazon de energia.. good, good.. esperemos q sean fuertes los enemigos bounce
(si es tan al principio del juego, (o quizas no tanto como piesno?) como es q el escudo ya tiene la trifuerza y el pajaro?Shocked )
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
graficas skyward sword que opinan? - Página 2 Left_bar_bleue50/50graficas skyward sword que opinan? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

graficas skyward sword que opinan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: graficas skyward sword que opinan?   graficas skyward sword que opinan? - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 6:33 am

No lo se tal vez va como a la mitad pero es obvio que no es la batalla final
ya que ni usa casi su espada y no muere ni nada...
Fangirls tan rápido? Si que son eficaces Awesome
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Wesker of Oz
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Wesker of Oz


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 35
Localización : Mi casa en Sonora, México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
graficas skyward sword que opinan? - Página 2 Left_bar_bleue50/50graficas skyward sword que opinan? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

graficas skyward sword que opinan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: graficas skyward sword que opinan?   graficas skyward sword que opinan? - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 2:19 am

En definitiva necesito jugar zelda skyward sword.

Mi opinión es la siguiente:
Los gráficos son buenos. Me gustó que fuera más iluminado porque el Twilight Princess me cansaba la vista. Estaba muy bien detallado, pero creo que los escenarios estaban muy cargados y oscuros.

No me agrada la forma en la que corre Link xD

Y no creo que sea una precuela directa del Ocarina. Considero que habrá elementos en común, más sin embargo habrá razones para decir "no coincide en estos puntos con el Ocarina, pero coincide con este otro juego."

Y no me molestaría si ganondorf fuera el villano final. Me agrada xP
Después de todo, si se maneja el tema de la trifuerza, es casi por ley que Zelda, Link y Ganon son los 3 personajes de cajón.

Lo único que quiero, es que el jefe final no sea fácil como el del TP.

Y que haya cuccos! No pueden faltar!! D:
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
graficas skyward sword que opinan? - Página 2 Left_bar_bleue50/50graficas skyward sword que opinan? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

graficas skyward sword que opinan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: graficas skyward sword que opinan?   graficas skyward sword que opinan? - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 7:08 pm

Actualizo....



oh por Dios esa ballena voladora se ve genial!!!
Y por lo visto estara relacionado con el twilight princess
por lo de las lagrimas eso solo salía en ese juego...
Very Happy
serán de 50 a 100 horas de juego según que tan bueno seas Smile.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
graficas skyward sword que opinan? - Página 2 Left_bar_bleue50/50graficas skyward sword que opinan? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

graficas skyward sword que opinan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: graficas skyward sword que opinan?   graficas skyward sword que opinan? - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 11:06 pm

ya habia visto eso.

También puedes mejorar tus armas consiguiendo ciertos materiales que pueden hacerlas mas poderosas, similar a Valkyria Chronicles II
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Contenido patrocinado





graficas skyward sword que opinan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: graficas skyward sword que opinan?   graficas skyward sword que opinan? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
graficas skyward sword que opinan?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
»  el secreto de skyward sword
» [adelanto!]SUPERMEGASPOILER!!!!jefe final skyward sword
» Charles Manson¿que opinan de el?
» Ouija¿mito o realidad? Que opinan
» que opinan de los cambios de personalidad de los personajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: El Cuarto de GAZ :: Videojuegos-
Cambiar a: