| Diseña y Presenta tu Personaje | |
|
+97aniigir gatito-sadico Gerthie invasormoncho Velkis zim_tusspot invasor facundo zim316 TwistedTomboy Princes Kit salmase crisdelzodiaco Neru-chan invasorabely IllI koji Invader-Dark nagato1995 Paris invasoramoon JM sweet(sabri) Gary o Hara daynala Invasor Vorx A SPACE ÓPERA Avoir Peur Mindy Word karmo Akuriaxx Invasor tupapa Flaring Hellraiser Alma zeiqo Avichiii 3liaNav TiberiumDoom invasora-abi DarkGred Invasora Kia melody Ash Crimson Darmius Invasor nic Gash, just Gash Naila Noob - smoke invasor vesicula Asterion Sarai Zyx ewan Elite Yasha megamanequiz Dib invader zim the-raven Gaby Gerrysnk RamSlipk Snvff GoDDing invasorakill _gIr_gIrL_ elizabeth-chan Astaroth Scythe cañangasñangas? Kaz Brunoirken Polita Tiff Ari sarhiita El Renegado Fantasma invader dark micat ambar invazor_escudsh HouseMDfan Raltz Zig Wesker of Oz Ghost-Silver Maozan Brydo ulimaton Shaun4Dead Madame_dobato Michel DeeZ MenDOoZA sakiko Yoke Darkburst 312 invasora_iris Lai Aldaknercheisnen Jimmy 101 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Neru-chan Fast Food Slave
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 25 Localización : En mi amado mundo de fantasía nwn
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje Mar Nov 08, 2011 9:51 pm | |
| Yay!!!!!!!!!!!!! -rueda- Arigato~! | |
|
| |
crisdelzodiaco Unidad U.C.I
| Tema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje Sáb Nov 12, 2011 2:17 am | |
| Este es mi personaje OWO bueno el no tiene mucha historia nacio hace 2 dias solamente es muy irritable , gracioso pero se ofende facilmente | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje Sáb Nov 12, 2011 5:12 am | |
| crisdelzodiaco, cual es el nombre de tu invasor ? Voy actualizando la lista de la pagina uno | |
|
| |
crisdelzodiaco Unidad U.C.I
| Tema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje Sáb Nov 12, 2011 7:00 am | |
| perdon me olvide se llama akio lo mas imortante se me olvida xdd | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje Dom Nov 13, 2011 3:22 am | |
| Ok, Invasor Akio aprovado! | |
|
| |
salmase Fast Food Slave
| Tema: Invasor Lisk Lun Nov 14, 2011 6:00 pm | |
| El invasor Lisk estaba en marte, en una mision secreta que le habían encargado los Altos, hasta que el planeta fue destruido por Zim. A causa de eso quedo varado en Venus, hasta que lo vino a recojer una unidad de rescate. Mide 1,5 metros , es saludable y le gusta jugar a los videojuegos.Edad 250 años Sus fuertes son la ingenieria y los viajes en el tiempo, inventor del DPT (Destructor de Planos Temporales). Graduado de la universidad irken , con el titulo de ingeniero Teorizador de Paradojas Temporo-Espaciales. Su arma predilecta son las pistolas de ondas caloricas. Ultimamente esta trabajando en maquinas que le permitan cambiar la realidad y moverse a realidades alternas. Aqui va una foto. | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
| Tema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje Mar Nov 15, 2011 1:28 am | |
| Me gusta su cara de centrado xD Invasor Lisk aprovado | |
|
| |
Princes Kit Blorch King
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Edad : 27 Localización : En donde nadie me observa a_a
| Tema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje Lun Nov 21, 2011 7:38 am | |
| ok aca mi irken que me muero por entrar y si esta muy feo es porque esta hecho en paint x3... Nombre: Kit Edad: 200 años altura:1.60 Cuando Kit llego a sus 60 años de vida Kit era bastante agil y fuerte en las peleas de practica y vencia a todos sus oponentes, ademas de que su altura era como la de un invasor de 150 años (asi como la de Zim). Los altos vieron eso como una amenaza y decidieron alejarla del imperio si es que seguia creciendo tan rapido en tan poco tiempo, eso los sacaria de su puesto y serian automaticamente remplasados. Los Altos idearon una forma de sacarla y la enviaron a una mision en la que debía destruir las malas fuentes de energía del planeta "Kriptonite", mision que era casi imposible porque siempre era vigilada por brutales guardias invensibles, pero Kit logro hacerlo y cuando trato de informarselos a Los Altos estos inhabilitaron todo sobre Kit y la dieron por muerta en irk. Kit resivio las noticias y sintio como la ira soledad se apodero de ella, desde entonces vivio en el planeta Kriptonite entre los ciudadanos, cuando cumplio los 115 años termino de construir una nave para salir del planeta y viajar por toda la galaxia sola... Esto provoco que Kit sea una irken independiente, su agilidad crecio al igual que su fuerza, pero el vacio provoco el odio hacia los demas, le gusta trabajar sola y su caracter es muy fuerte, casi no sonrie, y cuando lo hace es a alguien en quien confia realmente. es una persona muy dura con todos, siempre sabe que decir para animar a los demas aunque nadie hable con ella, le gusta inventar armas de corta distancia para sus peleas , y aunque use su fuerza bruta para el bien, a veces desea regresar a irk y vengarze de los altos, tomar el puesto que le corresponde y ser mejor lider que ellos... pero su mas grande sueño es conocer a alguien que la entienda y ser la irken mas fuerte de todas... un sueño dificil, pero ella cumple sus promesas y tal vez un día se cumpla su destino... sin embargo Kit es una persona muy dulce en el interior, solo espera al irken correcto para que salga... -fin de la transimicion- | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
| Tema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje Miér Nov 23, 2011 2:55 am | |
| A mi si me gusta tu dibujo Angel!
Invasora Kit aprovada | |
|
| |
TwistedTomboy Vortian Soldier
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 13/12/2011 Edad : 27 Localización : en Casa
| Tema: la gran asignacion Mar Dic 13, 2011 4:56 am | |
| nombre:Zoeii años: 140 en años irken y 12 en AÑOS HUMANOS historia ella es muy agresiva le encanta la rosquillas irk.ella era como de la altura de zim pero un poco mas grande y cuando alcanso 123 añosfue una grande invasora y la reasignaron le encanta hacer bromas pesadas . ella tubo un trauma c7uando pequeña bio morir a un irken morir entonces quizo proteger a cualquier irken a su alcance con su mejor amiga maitequizo a alguien llamado spoinkpero murio un dia enloquecio y mato a todos sus mejores amigo des pues fuen al psiquiatra y se calmo por dentro ella era una asesina y una niña alegre cracteristicas:gritona,inesperada,enojona,feliz,alegre,paranoica,tarada no se ve mi imagen miren la de perfil es mi invasora
Última edición por belencreaturehorror el Lun Ene 23, 2012 1:37 am, editado 5 veces (Razón : gran asignacion) | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje Mar Dic 13, 2011 5:11 am | |
| | |
|
| |
zim316 Fast Food Slave
| Tema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje Mar Ene 03, 2012 10:14 pm | |
| Nombre : Rook Edad : La que chuck norris quiere Nacio en : Una gran casa llena de cerdito y animalitos de goma Habilidades : Es un experto en pelea cuerpo a cuerpo, Maneja cualquier tipo de arma (blanca y de fuego), Es sobrino de Chuck Norris , Piloto Experto. Curiosidades 1 Conquisto la tierra una vez :)silent: no se lo digan a zim) pero lo dejo para irse de vacasiones a Bort 2 Chuck norris es su tio 3 Fue el quien apago los incendios 4 El es el proximo MAS ALTO 5 Quien creen que le enseño a Gir a hacer wafles 6 Es el quien le dio la idea a zim de renuciar a ser confinado Historia : El invasor Rook era un ser humano (Asi bien ) el era algo asi como el profesor membrana pero tenia un poco de inserta tu texto aqui y al escuchar a Dib sobre la raza irken decidio suicidarse (tubo suerte pues consiguio rencarnar en uno de ellos en el primer intento) fue a vago 13 a entrenarse y paso haciendo perder a los mas altos muchos dineros y lo mataron los mas altos pero ya esta bien (pues claro chuck norris es su tio), Cuando llego a la gran asignacion los altos lo echaron por la escotilla pero se arrepintieron pues no querran saber lo que les iso verdad , Zim lo rechaso de ser su mejor amigo pero zim no quiso y por eso no puede conquistar la tierra con exito, Zim le pidio ayuda para entrar al cuerpo de dib y el por ser lo ayudo, Su prima es la Srita viters, El le quito el chip y el combustible a Girl para que llevara atun y su panque XD, Es el quien conquisto a los irkens y por eso no se ven señales de ellos en el Episodio la navidad mas horrible de todas . A si aqui esta mi invasor | |
|
| |
invasor facundo Fast Food Slave
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 11/01/2012 Edad : 29 Localización : detras tuyo jajaja
| Tema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje Vie Ene 13, 2012 10:03 pm | |
| yo quiero descargar el mi invasor de la computadora y no puedo no se como aserlo, alguien me dice como es uno q cree yo | |
|
| |
zim_tusspot Unidad U.C.I
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 18/09/2011 Localización : planeta irken , el limbo
| Tema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje Sáb Ene 14, 2012 2:48 am | |
| [IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img853/6020/zazrbyany1995d4d4n341.jpg][/IMG]
NOMBRE: zar tusspot Edad: 160 especialidades: construir armas,naves (repararlas tambien),pelea con armas. biografia: zar es una irken entrenada originalmente en vago 13,era una reconocida invasora irken,participo en ruina inevitable parte 1 pero por un accidente (que causo zim) le cayo una gran roca incapacitándola y borrandole la memoria, esto causo que se volviera un poco loca e inservible por tiempo indefinido,lo que obligo a los mas altos a mandarla a comidortia,trabajaba como mesera,subio de rango (esto sucedio dos dias despues de que zim fuera a la tierra),no pudo pasar de nuevo vago 13 asi que la mandaron con zim. actualmente le fabrica armas a zim y es la mejor amiga de gir. su pak: contiene 10 brazos,y una que otra cosa sin sentido alguno caracter: casi no habla mucho,cuando se enoja su ropa cambia de color a negro XD. aveces perturba la mente de los demas | |
|
| |
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje Dom Ene 15, 2012 5:39 am | |
| Lo lamento mucho, Lai es la encargada de este tema y está de vacaciones >.< Por ende, tomo las riendas... Belen, por favor agrega una imagen a la descripción, es requisito excluyente Invasor Rook aprobado Facundo, no comprendo tu pregunta, quieres saber cómo subir imágenes al foro? Zim_tusspot, el url de la imagen está malogrado y no puedo verlo, puedes volver a escribir los códigos? Lo correcto sería - Código:
-
[img] url de la imagen [/img] | |
|
| |
TwistedTomboy Vortian Soldier
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 13/12/2011 Edad : 27 Localización : en Casa
| Tema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje Lun Ene 23, 2012 2:17 am | |
| nombre:Zoeii años: 140 en años irken y 12 en AÑOS HUMANOS historia ella es muy agresiva le encanta la rosquillas irk.ella era como de la altura de zim pero un poco mas grande y cuando alcanso 123 añosfue una grande invasora y la reasignaron le encanta hacer bromas pesadas . ella tubo un trauma c7uando pequeña bio morir a un irken morir entonces quizo proteger a cualquier irken a su alcance con su mejor amiga maitequizo a alguien llamado spoinkpero murio un dia enloquecio y mato a todos sus mejores amigo des pues fuen al psiquiatra y se calmo por dentro ella era una asesina y una niña alegre cracteristicas:gritona,inesperada,enojona,feliz,alegre,paranoica,tarada no se ve mi imagen miren la de perfil es mi invasora | |
|
| |
Velkis Unidad U.C.I
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 10/02/2010 Edad : 32 Localización : Argentina
| Tema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje Jue Abr 19, 2012 10:15 am | |
| Todavía se puedo entrar?.. Pienso mejorar el diseño que tenía.. | |
|
| |
| Tema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje Sáb Abr 21, 2012 10:31 pm | |
| - Velkis escribió:
- Todavía se puedo entrar?.. Pienso mejorar el diseño que tenía..
Por supuesto! | |
|
| |
invasormoncho Mini Alce
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 30/03/2012 Edad : 27 Localización : aqui, que?, esperabas una respuesta mas creativa?, pues jodete!
| Tema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje Dom Jun 03, 2012 3:28 am | |
| yo usare esta imagen
nombre: invasor moncho
no puedo poner la imagen, pero entren a mi deviant art haciendo click en "invasor moncho" y veran a mi invasor. invasor moncho
informacion: olvide poner su informacion, moncho es un irken que trabaja en comidortia, no recuerda nada de su pasado, solo que se llama moncho y lo primero que el recuerda haber visto es a siss-lorr decirle que trabaja ahi. un dia los soldados irken llegaron y se lo llevaron a la academia por que ahi es donde debe estar y perdio su memoria en un accidente de la academia, cuando recibio su equipo mejoro las patas de araña de su PAK haciendolas mas gruesas, filosas y poderosas. pero el precio de eso fue quedarse sin su unidad U.C.I.
Última edición por invasormoncho el Dom Jun 03, 2012 9:02 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Gerthie Vortian Soldier
Mensajes : 166 Fecha de inscripción : 09/07/2012 Edad : 25 Localización : Wonderland (?)
| Tema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje Miér Jul 11, 2012 12:57 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje Lun Sep 03, 2012 8:18 am | |
| *Gash mira a ambos lados esperando encontrar a alguien* Okeeeeei supongo que tendré que hacer esto...
Invasores Zoeii, Moncho y Gia, han sido aprobados. Estén listos para la batalla! | |
|
| |
gatito-sadico Fast Food Slave
| Tema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje Jue Sep 13, 2012 8:20 am | |
| el hecho es que no se me da mucho eso de usar programas para crear imagenes¡ ya ven eso de nacer sin sentido de la cratividad buajajajaja (risa desquisiuada) en fin este es mi invasor cencillo pero con carisma. Kirson: Nacido en Irken. fecha: desconocida. complección: delgada. Estatura: Baja. Descripcion: de temperamento muy alto y agresivo maniatico, sufre de piromania cronica, en breves momentos de calma en los cuales racionalisa la situación puede desempeñar una acción inmediata y eficas en un 100%. siempre acompañado por mini-reno, maquina intelectual que conocio en comilona y desde entonces son amigos, mini-reno le proporciona informacion inportante para cada misión. Historia: abandonado en los basuseros de Irken se crio entre ratas y ardillas espaciales quienes lo criaron, trabajó en comilona hasta convertirse en chef de lo grotesco 5 estrellas, actualmente milita para los más altos pero su sed de conquista es personal. | |
|
| |
aniigir Blorch King
Mensajes : 477 Fecha de inscripción : 22/09/2012 Edad : 25 Localización : zona 0
| Tema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje Sáb Sep 29, 2012 6:05 am | |
| bueno aki esta mi personaje nombre: invasora kyra. edad: 137 años (13 años irk.) nacida en: irken. caracteristicas: su pelo es color verde al igual qe sus ojos y su pak. posee una gema color gris de lacual nunca se separa pues esta le de ciertas habilidades tales como lanzar bolas de fuego directo de sus manos y ser mas veloz que otros irkens. aunque a simple vista parece malvada es tiernay amistosa pero cuando esta enojada procura ni si quiera mirarla. se frustra con facilidad, es muy enojona aunqe hay veces en que se rie de todo y se rie de nada. le gustan las demostraciones de afecto pero si lo haces en publico date por muerto. es dulce con sus amistades pero tambien es la enemiga mas cruel y vengativa que puedas tener. es raro verla en su planeta natal pues siempre esta viejando, va de planeta en planeta recolectando cosas que dañen a los de su especie y las usa para venganzas personales o para hacer una broma. historia: noo se sabe mucho de su historia lo poco que se conoce es que fue abandonada desde muy pequeña y para su suerte fue ewncontrada y adoptada por un soldado irken quien le enseño todo sobre las armas y defensapersonal, ella se hizo independiente desde pequeña pues construyo su nave y su unidad uci. cuando ella tenia 113 años el soldado murio quedandose sola pero no parecio afectarle para nada. (pd: la hice a mano tenia una con el creator pero no me gusto para nada) | |
|
| |
The Cuervo Squee!!!
Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 05/09/2012 Edad : 32 Localización : En el Baldio de los Misterios
| Tema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje Miér Oct 10, 2012 8:05 am | |
| Nombre: Invasor Crow Edad: 21 Años Irken Planeta: Irk Caracteristicas: Agil atleta experto en artes marciales tales como taekwondo, tiene conocimientos avanzados sobre armas de nivel atomico y lanza rayos gamma por los ojos, posee un colgante de un equipo de futbol terricola, el cual esta conformado por metales extraidos del extinto planeta sayayin que le confiere poderes telepaticos, muy amante de las reglas, es un invasor de compañia solitaria que piensa que nunca encontrara su invasora, el cual le genera odio y por eso conquista planetas. Historia: fue unos de los irkenes atrapados en la ruina inevitable 1, fue embiado por los mas altos al planeta tierra para reemplazar a zim pero se enamoro del vicio que disputaban los terricolas, el futbol, se hizo fan del Club San Lorenzo y le dio pena invadir la tierra. | |
|
| |
| Tema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje Mar Oct 16, 2012 7:01 am | |
| Sus fichas están correctas, Invasor Crow, Invasora Kyra y Kirson Bienvenidos, y prepárense para el combate!
Gracias Aniigir por reportar la irregularidad | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje | |
| |
|
| |
| Diseña y Presenta tu Personaje | |
|