| 2do concurso de arte! Todo o nada | |
|
+19Invasor nic Icl vaxan melody Iru Nekagi micat Happy ambar YSY sarhiita predalien Niyux! Nightcathybrid Gash, just Gash Madame_dobato Ddy Dib Brydo Gerrysnk 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invasor nic Blorch King
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: 2do concurso de arte! Todo o nada Dom Mar 20, 2011 4:25 am | |
| yo sigo con depre por no poder usar el pinche pain ¬¬ asi que me quedo con las ganas y luego les subo mi trabajo (ademas necesito dinero para el cyber o sino no hay escaner ¬¬) pero te dejo punto de repu Drm (otro mas al ge le invento diminutivo XD) | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: 2do concurso de arte! Todo o nada Dom Mar 20, 2011 7:16 am | |
| che, al ganador lo elejis vos? o se elije a votaciones? | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: 2do concurso de arte! Todo o nada Dom Mar 20, 2011 7:51 am | |
| - Invasor Dib escribió:
- che, al ganador lo elejis vos? o se elije a votaciones?
votación | |
|
| |
melody Blorch King
Mensajes : 716 Fecha de inscripción : 21/02/2011 Localización : ni cerca de ti....
| Tema: Re: 2do concurso de arte! Todo o nada Lun Mar 21, 2011 1:08 am | |
| - Spoiler:
lo hice para una clase teniamos que dejar pintada una parte y otra no mala calidad no tengo escaner y tuve que tomarle foto wwwaaaa tu ganas Dr. miasma | |
|
| |
| |
| |
vaxan Vortian Soldier
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 06/12/2010 Edad : 27 Localización : chile
| Tema: Re: 2do concurso de arte! Todo o nada Miér Mar 23, 2011 2:38 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: 2do concurso de arte! Todo o nada Miér Mar 23, 2011 2:45 am | |
| Me gusta tu zim esta gordito se ve pachón te dejo rpu | |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: 2do concurso de arte! Todo o nada Miér Mar 23, 2011 2:51 am | |
| wow, ese zim esta genial, igual que el resto, como no he tenido tiempo de terminar el preoyecto, tendre que dejarles el asqueroso plan b si ven a un tipo con esa playera, ese soy yo......a menos que la pierda ....... | |
|
| |
| Tema: Re: 2do concurso de arte! Todo o nada Miér Mar 23, 2011 2:55 am | |
| También se ve genial uh! Ahora si hay competencia +1 a brydo también | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: 2do concurso de arte! Todo o nada Jue Mar 24, 2011 5:03 am | |
| | |
|
| |
Elite Yasha Blorch King
Mensajes : 413 Fecha de inscripción : 09/10/2010 Edad : 29 Localización : Con Di-bug
| |
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: 2do concurso de arte! Todo o nada Sáb Mar 26, 2011 6:30 pm | |
| Oh, todos vuestros dibujos son tan geniales ^^ Supuse que sería una horrenda pérdida de tiempo presentar algo a este concurso, ya que no hay forma de que gane al lado de tanta creatividad y habilidad. Pero me sentía fatal al respecto, porque cuando abrió le prometí a Gerry que lo ayudaría y que participaría... Estaba dentro de esta dicotomía cuando la voz siniestra en mi cabeza (que se llama Har y va al curso de TGD conmigo, tiene 26 años y mide 1,85 ^^) me dijo "¿Y por qué no los traumas un ratito?" Me gustó la idea... No obstante, no subiré mi mejor material, porque sigo sin escaner y considero un crimen fotografiar mis dibujos predilectos. Muchos de ustedes ya han disfrutado de la magnífica y espantosa base de datos de Gash en Datos Freak. Ahora gocen del material gráfico. Atención... las siguientes imágenes pueden causar impresión o rechazo
- Spoiler:
| |
|
| |
Gloom Squee!!!
Mensajes : 269 Fecha de inscripción : 07/12/2010 Edad : 30 Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México
| Tema: Re: 2do concurso de arte! Todo o nada Sáb Mar 26, 2011 8:54 pm | |
| 4 DIAS NO MAMES XQ SIEMPRE HAGO TODO AL ULTIMO INSTANTE?!!!!!!! *corre en circulos agitando los brazos y gritando* (sabes? van a quedarte menos dias si sigues corriendo en lugar de subir tu maldito dibujo de una buena vez ) Tienes razón, voz interior! esta bien, a cuatro días me puedo inscribir? y si me dejan, subo este dibujito hecho en acuarelas (mi tecnica favorita) es una foto porque mi esclava del scanner no me ha entregado mis dibujitos escaneados... - Spoiler:
| |
|
| |
Drmiasma Vortian Soldier
| Tema: Re: 2do concurso de arte! Todo o nada Dom Mar 27, 2011 11:41 pm | |
| Que geniales sus dibujo!!! *_* Gash que genial el niño con la enfermedad esa la Ictiosis Arlequín lo hubieras pintado *w*
y Gloom ame tu dibujo de Nny y Devi *_* Que geniales todos los dibujos! y aun hay tiempo! yo quiero ver mas!! | |
|
| |
| Tema: Re: 2do concurso de arte! Todo o nada Dom Mar 27, 2011 11:50 pm | |
| reputacion a todos!!!!!!!! solo quedan 3 dias para la siguiente etapa suerte | |
|
| |
melody Blorch King
Mensajes : 716 Fecha de inscripción : 21/02/2011 Localización : ni cerca de ti....
| Tema: Re: 2do concurso de arte! Todo o nada Lun Mar 28, 2011 12:39 am | |
| god dammit va a ganar dr.miasma
el sueño de melody ni se hara realidad
melody siente dolor como nunca en la vida | |
|
| |
Madame_dobato Sra. Blorch
Mensajes : 394 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : Ruuuuuuina.
| Tema: Re: 2do concurso de arte! Todo o nada Miér Mar 30, 2011 3:54 am | |
| ¿Podian ser dibujos de cualquier cosa? XD ¿No necesariamente Invasor Zim? XD Dr.Miasma patea traseros XD Pero puse 4 páginas x3 así que aún me queda un trabajo más por el cual puedo participar ehm... - Cambio y fuera - | |
|
| |
Gloom Squee!!!
Mensajes : 269 Fecha de inscripción : 07/12/2010 Edad : 30 Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México
| Tema: Re: 2do concurso de arte! Todo o nada Miér Mar 30, 2011 3:56 am | |
| Nunca pregunte: Como estara la cosa una vez que se acaben los dias? | |
|
| |
Ddy Blorch King
Mensajes : 599 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 34 Localización : no importa donde estoy.los veo...
| Tema: Re: 2do concurso de arte! Todo o nada Miér Mar 30, 2011 4:20 am | |
| - Gloom escribió:
- Nunca pregunte: Como estara la cosa una vez que se acaben los dias?
supongo q se pondran los dibujos en otro tema(... o este) para verlos y q se vote. y sino es asi, pregunto lo mismo q gloom ehhh.... gah, la verdad queria hacer un segundo dibujo, pero ser vaga y q no me salga una pose/no me decida como dibujar no ayuda nada... como mucho si lo hago, sera en lapiz nomas.. sad.... bueno... jja ah y ya q estoy, me gustaron los dibujos q se fueron poniendo (solamente q muy vaga para comentar en sumoment y vaga ahora para verlos y cometar por separado tmb jaja) | |
|
| |
Gloom Squee!!!
| Tema: Re: 2do concurso de arte! Todo o nada Miér Mar 30, 2011 4:22 am | |
| - Madame_dobato escribió:
- ¿Podian ser dibujos de cualquier cosa? XD ¿No necesariamente Invasor Zim? XD
Dr.Miasma patea traseros XD
Pero puse 4 páginas x3 así que aún me queda un trabajo más por el cual puedo participar ehm...
- Cambio y fuera - No me habia salido tu dibujo, por fin lo pude ver y me encanto!! esta genial! Yo voto por ese (y por el mio... puedo votar por mi misma o eso destruye la democracia?) | |
|
| |
| Tema: Re: 2do concurso de arte! Todo o nada Miér Mar 30, 2011 4:35 am | |
| [quote="Gloom"] - Madame_dobato escribió:
- No me habia salido tu dibujo, por fin lo pude ver y me encanto!! esta genial! Yo voto por ese (y por el mio... puedo votar por mi misma o eso destruye la democracia?)
no no puedes ...es que imaginate que todos votaran por ellos mismos seria caótico pero bueno ya veremos... Madama siempre me a gustado mucho ese dibujo :3 te dejo repu por cierto para la votación pasare todos los dibujos a un solo topic pero no vayan a decir por quien votaron! Debe ser por mp pueden comentar pero dejen sus votos en secreto y buena suerte mañana cierra la primera etapa | |
|
| |
Gloom Squee!!!
| Tema: Re: 2do concurso de arte! Todo o nada Miér Mar 30, 2011 4:37 am | |
| - gerrysnk escribió:
no no puedes ...es que imaginate que todos votaran por ellos mismos seria caótico pero bueno ya veremos... Madama siempre me a gustado mucho ese dibujo :3 te dejo repu por cierto para la votación pasare todos los dibujos a un solo topic pero no vayan a decir por quien votaron! Debe ser por mp pueden comentar pero dejen sus votos en secreto y buena suerte mañana cierra la primera etapa
maldita democracia... ¬¬ O sea q te mandamos en este momento nuestros votos en un mp? perdona, soy de razonamiento lento cuando me duele la cabeza | |
|
| |
Drmiasma Vortian Soldier
| Tema: Re: 2do concurso de arte! Todo o nada Miér Mar 30, 2011 4:39 am | |
| Pregunta de ultimo momento...puedo participar con otro dibujo? oo *solo es pregunta XD se que mañana se cierra esto XD* | |
|
| |
| Tema: Re: 2do concurso de arte! Todo o nada Miér Mar 30, 2011 4:45 am | |
| - Drmiasma escribió:
- Pregunta de ultimo momento...puedo participar con otro dibujo? oo *solo es pregunta XD se que mañana se cierra esto XD*
si puedes se podían hasta 5 la única que uso el máximo fue madame XD No te preocupes para eso estoy mañana empieza la etapa de votación espera un día mas... | |
|
| |
Drmiasma Vortian Soldier
| Tema: Re: 2do concurso de arte! Todo o nada Miér Mar 30, 2011 4:47 am | |
| Wiii oaks entonces termino uno que comenze hoy, espero terminarlo para dentro de una hora subirlo por aca ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2do concurso de arte! Todo o nada | |
| |
|
| |
| 2do concurso de arte! Todo o nada | |
|