Tema: leyenda urbana la cancion love rollercoaster Mar Feb 22, 2011 11:06 pm
bien no sabia donde poner esto si en música o aquí ya que bueno el tema de hoy es la famosa canción del grupo Ohioplayers
como muchos sabrán la canción de love rollercoaster tiene una peculiaridad bastante ruidosa para ignorarse...
así es...el presunto grito de una chica siendo asesinada
les dejo el vídeo
(para los que no quieran oír la canción y solo el grito esta en el minuto 2:33)
Teorías del grito La teoría más extendida acerca del origen del grito en la canción "Love Rollercoaster" es la que cuenta que la modelo de la portada, al tomarse las fotografías para el álbum (es la foto del vídeo) sale bañada en miel (El nombre del álbum es Honey); ésta miel reaccionó mal con la base de fibra de vidrio (o algún tipo de material sintético) donde se encontraba y creó una especie de pegamento que al tratar de separarse de la base dañó sus piernas desgarrándole la piel, arruinando su carrera de modelaje. Muy enojada la modelo fue a reclarmarle tiempo después al manejador de la banda justo cuando estaba siendo grabada la canción "Love Rollercoaster", amenazándolo con dejarlo en la calle y demandarlo por todo lo que tuviera. El manejador del grupo apuñaló a la modelo, quien soltó un grito de terror, mientras la canción estaba siendo grabada y no pudo evitarse que se grabara el grito.
Otras teorías afirman que el grito pertenece a una paciente de un instituto mental, una llamada de emergencia al 911 o una señora de limpieza. Algunos otros afirman que el grito está colocado a propósito aludiendo al concepto de "Rollercoaster" (Montaña rusa en inglés) y los respectivos gritos que las personas dan cuando se suben a una montaña rusa. Sin embargo, el grito que se escucha no se parece en nada a los clásicos gritos de gente en una montaña rusa. Otro rumor situa el asesinato de una mujer, convenientemente en el apartamento de al lado.
por eso no lo quería poner en música ya que es una buena leyenda urbana... yo he escuchado mas teorías de porque el grito esta ahí....
pero claro solo es cuestión de ustedes...creer si esto es verdad o simplemente un medio publicitario
pd: buena canción en lo personal me gusta mucho
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
Tema: Re: leyenda urbana la cancion love rollercoaster Mar Feb 22, 2011 11:16 pm
En mi opinión, el grito está demasiado bien ajustado a la canción, por lo cual sería muuucha casualidad que no esté a propósito. No obstante, la leyenda urbana está muy pensada, y es interesante. Me gusta. +1 Está en el sitio correcto, ya que el tema es el grito y no la canción en si. PD: a mi también me gusta
Deku Blorch King
Mensajes : 394 Fecha de inscripción : 10/09/2010 Edad : 37 Localización : Chaco Town
Tema: Re: leyenda urbana la cancion love rollercoaster Miér Feb 23, 2011 12:01 am
Oh, el terror....
Spoiler:
melody Blorch King
Mensajes : 716 Fecha de inscripción : 21/02/2011 Localización : ni cerca de ti....
Tema: Re: leyenda urbana la cancion love rollercoaster Miér Feb 23, 2011 12:36 am
Citación :
Oh, el terror....
Spoiler:
se supone que tengo que decir algo XD?
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
Tema: Re: leyenda urbana la cancion love rollercoaster Miér Feb 23, 2011 12:53 am
ya me sabia esta y creo que lo pusieron a proposito, si fuera verdad esto hubiera sonado en cualquier parte de la musica, pero ¿Porque solo se oye donde no cantan?
+1 (me recuerda a la leyenda de un porche maldito que trae mala suerte al conductor?
Drmiasma Vortian Soldier
Tema: Re: leyenda urbana la cancion love rollercoaster Miér Feb 23, 2011 6:38 am
Creo que el famoso grito es adrede .-. digo, si el nombre de la cancion lleva la palabra rollercoaster, no esperarian que hubiesen gritos? Ademas esta en el momento justo asi que..para mi es fake :/
Niyux! The Knight Freak
Mensajes : 968 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 28 Localización : Sentado frente a mi pc
Tema: Re: leyenda urbana la cancion love rollercoaster Lun Mayo 16, 2011 4:01 am
ami me gusto la leyenda.... y la verdad que un grito lo puede conseguir cualquiera con internet poniendo en google "sonidos de fondo gritos" y listo :B
bueh post te dejo reputacion n.n
melody Blorch King
Mensajes : 716 Fecha de inscripción : 21/02/2011 Localización : ni cerca de ti....