Tema: :Leyenda Urbana: La Casa de Baltazar Mar Oct 18, 2011 5:07 am
Hola mis queridos amigos de Blorch, hoy les traigo una leyenda urbana de aquí donde vivo (culiacan, sinaloa)
La casa de Baltazar no es nada mas que la mansión abandonada de uno de los mas malditos, ricos y famosos capos de la droga que alguna piso esta maldita ciudad, la leyenda dice que esta mansión tiene un túnel que llevan a nueve pisos bajo tierra, en donde se supone fueron torturados y asesinados una gran cantidad de enemigos del cartel de sinaloa, pero eso no es todo tambien se dice que en lo mas profundo de esos tuneles se encuentra escondida todas las armas y tambien la fortuna de Baltazar Diaz
Hay quien afirma haber encontrado ese túnel y haber llegado a los dichosos pisos subterráneos y no haber notado nada paranormal mas que un fuerte olor a azufre y marihuana, algunos dicen que los primeros pisos no son problema sin embargo al llegar al cuarto piso el olor se hace mas fuerte al punto de no poder respirar y la penumbra se hace tan intensa que incluso con una lampara es difícil poder ver,esto sumado a los gases hará que pierdas el sentido de la orientación y sin darte cuenta podrías terminar bajando mas y mas.
Otros me han contado que en esos pisos subterraneos hay una gran cantidad de gusanos y hongos, otros afirman haber escuchado voces y gritos, tal vez de las almas de todas esas personas que fueron asesinadas y torturadas por los sicarios de Baltazar Dias
bueno eso fue todo espero que les haya gustado, es mi primer post :3
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?