este juego es un survival horror! uno de los mejores (mi opinion) que he jugado! basicamente es de una nave que recibe una llamda de ayuda de otra nave, cuando llegan a esta nave se dan cuenta que esta abandona. el mensaje fue enviado por la novia del protagonista (nicole) la cual se habia peliado con Issac el protagonista. ella lo llama pidiendole ayuda por la gente desaparece o estan muertos y escucha ruidos extraños. la cosa es hay monos deformes XD q te mutilan. Issac es un ingeniero y debe arreglar la nave para q puedan marcharse pero se dara cuenta q no es una nave normal y q no se encuentran solos.
tiene una tetrica cancion de xD esa estrellita donde estas pero en ingles twinkle lalala xD les dejo el trailer del juego el dead space 1 y 2.
ojala tengan la oportunidad de jugarlo de verdad da mucho miedo y muy bueno!
Helvet Fast Food Slave
Tema: Re: Dead Space Jue Mar 03, 2011 1:27 am
xD estan al revez los videos xd el ultimo es el 1 y el primero el 2
Asterion Blorch King
tiene buenas gráficas, la historia parece interesante, se ve bueno el juego...lo jugare cuando pueda
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
Tema: Re: Dead Space Jue Mar 03, 2011 4:19 am
Helvet, debo pedirte que no hagas doble post, ya que no está permitido Cualquier duda, puedes consultar las reglas.
No jugué al Dead Space, pero lo descargué para mi novio Joder que pesa mucho >_<
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
Está bueno pero creo que faltó mas variedad de mosntruos, pues los vi muy repetidos. Lo recomiendo si te gustan los survivals horrors y el terror a cada momento.
Deku Blorch King
Mensajes : 394 Fecha de inscripción : 10/09/2010 Edad : 37 Localización : Chaco Town
Tema: Re: Dead Space Mar Mar 08, 2011 11:51 pm
Oh, adoro este juego!!, y ya lo complete en todas las dificultades, asi q si tienen alguna duda solo avisenme. :3
Spoiler:
Pdt: HAND CANNON, Real space. Real terror. Real foam
PEW PEW!!!
JOTUN Mini Alce
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 24/05/2010 Localización : En la Fuente de la "Vejeztud"
Tema: Re: Dead Space Jue Mar 10, 2011 11:43 am
Este si que me dio unos cuantos julepes. Un juego que me sorprendio (nada que ver con el RE5, que decepcion). Lo bueno era desmembrar miembros, leyeron bien... DESMEMBRAR MIEMBROS , hay que hacer un buen uso de punteria, de nada servia dispararle solo al pecho. Al 2 todavia no lo jugue, pero veo que pusieron "bebes", estos de EA me quieren matar del susto
Vile_terrier Soldado Irken
Tema: Re: Dead Space Vie Feb 17, 2012 5:23 am
gran juego, ya me termine los dos.
El dead space 2, si lo terminas en modo imposible, te da una gran recompensay muy util.
Ing Wilty Holten Mini Alce
Tema: Re: Dead Space Sáb Mar 17, 2012 7:23 pm
solo me falta jugar el de wii y el de smarthphone, hasta los comics me aventé x)
Invitado Invitado
Tema: Re: Dead Space Mar Mayo 08, 2012 10:45 am
Yo di vuelta los dos del dead space los dos son un caño el primero es el peor ami gusto por q es mas de sobrevivir en cambio el 2 es mas de accion mejoran los graficos. En el primero tenes mas jugabilidad y mas terror.Como q no te esperas enq momento te salga un metamorfo y te kiera comer en pedasitos. en el segundo ya sabes como son y q te van a perseguir metieron varios bichos nuevos pero toscos pesados y bolubles. las armas del dos estan mejores pero las ubieran implementado en el primero.
Deku Blorch King
Mensajes : 394 Fecha de inscripción : 10/09/2010 Edad : 37 Localización : Chaco Town
Tema: Re: Dead Space Lun Jun 11, 2012 11:49 pm
Haber damas, eh aqui el trailer del Dead Space 3.
Spoiler:
Asi es, habra Co-op, segun oí tambien se podra jugarlo en Single, pero si quieres saber todos los detalles de la historia tendras q jugarlo en Co-op.
2 cosas: - Para los q no sepan ingles, se habla sobre la fuente necromorph original en el planeta.