Tema: videos de dead pool!!!!! Vie Abr 08, 2011 4:29 am
Perdón por la demora es que no me di cuenta que el FC ya estaba Bueno lo primero es lo primero……………. Galería de videos!!!!!!!!!!!!!!!! Todo video que encuentres de Dead pool ponlo aquí Wolverine vs. Hulk español latino (se que se están preguntado, por que carajo esta película????) Aparases dead poo!!!!!l(pero le dicen masacre)
parte 1
Spoiler:
parte 2(le di en el tracero!!!!)
Spoiler:
parte 3
Spoiler:
parte 4
Spoiler:
cuando digo que te golpea con tu propia barra de vida no bromeo
Spoiler:
Dead pool no enseña que nunca hay que gritar que uno esta vivo en vos alta
Spoiler:
Invasor nic Blorch King
Tema: Re: videos de dead pool!!!!! Vie Abr 08, 2011 4:46 am
mi pregunto de donde rayos darmius saca tanta informacio Xd naaa ya pasando de eso jajaja en encato el marvel versus comp jajaja como le dios con esa barra de vida jajaja me encanta si ya de por si me caia bien ahora me cae mucho mejor jajajaja XD +1 darmi jajaja
Joker Crack Unidad U.C.I
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 30/09/2011 Localización : Debajo de tu Cama
Tema: Re: videos de dead pool!!!!! Lun Oct 31, 2011 1:56 am
Jajajajaja el tipo es tan Awesome xd
En fin zona de videos Joker trae videos, amm la verdad no me gusto nada del Deadpool de X-Men Origins ._. insisto Ryan es demasiado Bonito para MI Mercenario xd per en gustos se rompen generos y he aqui la creacion de Marvel en un papel secundario en la pantalla Grande e.e
Spoiler:
Spoiler:
Si si lo se raro y no es a lo que estamos acostumbrados, pero eso es lo que crearon ._. digno de un POKER FACE!
El siguiente video es un poco Delirante jajajajajajajaja xd y me saco una risa tremenda LOL
Spoiler:
Sin mas Saludos... Cambio y Fuera =D
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa