Tema: feliz dia a todas las blorchianas!!!! Mar Mar 08, 2011 7:12 pm
GENIAS DIVINISISISISIMAS DEL UNIVERSO, FELIZ DIA A TODAS NOSOTRAS, LAS MUJERES, INCLUIDAS DESDE EL CORAZON A LAS QUE HACEN DE ESTE FORO UN LUGAR ENTRAÑABLE, FELIZ DIA A MAMAS, ESPOSAS, NOVIAS, AMANTES, EX, AMIGAS , ALMITAS GEMELAS, SUEGRAS, NUERAS E HIJAS, A ESAS MUJERES QUE MARCAN NUESTRA VIDA Y NOS DISPARAN A UN CRECIMIENTO TAN ROTUNDO!
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
Tema: Re: feliz dia a todas las blorchianas!!!! Mar Mar 08, 2011 8:07 pm
Gracias, Snape!!!
• No necesitamos usar corbatas. • Sentarse con las piernas cruzadas no duele. • Si resolvemos ejercer profesiones predominantemente masculinas somos pioneras ... si ellos deciden ejercer profesiones predominantemente femeninas son gays. • Nuestra inteligencia es comparable a la de cualquier hombre... y nuestra apariencia es mejor. • Si matamos a alguien y probamos que fue durante el síndrome pre-menstrual, es un atenuante. • Nuestro cerebro tiene la misma capacidad que el de los hombres, aunque tengamos 6 billones de neuronas menos, o sea nuestras neuronas son más eficientes. • Somos capaces de prestar atención a varias cosas al mismo tiempo. • La mujer del presidente es llamada "Primera Dama"... el marido de la Presidente es un cero a la izquierda, aunque sea de derechas. • Si nos casamos con el heredero al trono, seremos Reinas... si un hombre se casa con la heredera al trono, será el marido de la reina. • Si somos traicionadas, somos víctimas... si nosotras traicionamos, ellos son cornudos. • En definitiva, nosotras decidimos cuántos hijos tener. • Sentimos al bebé moverse adentro. • Amamantamos. • Los chicos siempre dicen mamá primero. • Siempre sabemos que el hijo es propio. • Tenemos meses por licencia de maternidad. • El examen ginecológico es más agradable que el examen de próstata. • Siempre estamos presentes en el nacimiento de nuestros hijos. • Somos las divas del casamiento. • ¿Alguien alguna vez oyó hablar de un "muso inspirador"? • No pagamos la cuenta, como máximo dividimos. • Vivimos más. • Somos más resistentes al dolor y a las infecciones. • Tenemos menos problemas cardiacos. • Sudamos menos. • Tenemos prioridad para los botes salvavidas, en caso de naufragio. • Somos más sensibles. • Tenemos un Día Internacional. • ¡Realmente somos maravillosas!
No se quién lo haya escrito, me lo enviaron al mail...
Feliz día chicas!!
DarkGred Usuario aterrador
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Mexico
Tema: Re: feliz dia a todas las blorchianas!!!! Miér Mar 09, 2011 12:18 am
Gracias snape, feliz dia para todas tambien Me gusto la lista qe puso Gash xD En varias me siento afortunada de ser una chica :'D
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
Tema: Re: feliz dia a todas las blorchianas!!!! Miér Mar 09, 2011 12:30 am
Feliz día brydo (?) nah! Feliz día blorchitas lai gash nic snape gaby rotten asuka polita vaxan cute dark ax yo soy yo madame zhark sakiko ambar micat mimi yasha y son de las que me acuerdo ahorita pd: también me pregunto cuando es el día del hombre por que nadie habla de el....
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Tema: Re: feliz dia a todas las blorchianas!!!! Miér Mar 09, 2011 12:46 am
gerrysnk escribió:
Feliz día brydo (?) nah! Feliz día blorchitas lai gash nic snape gaby rotten asuka polita vaxan cute darkaxyo soy yo madame zhark sakiko ambar micat mimi yasha y son de las que me acuerdo ahorita pd: también me pregunto cuando es el día del hombre por que nadie habla de el....
ax te va a cortar la cabeza por eso xD
DarkGred Usuario aterrador
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Mexico
Tema: Re: feliz dia a todas las blorchianas!!!! Miér Mar 09, 2011 12:59 am
feliz dia de...TU PAPA GERRY , TU PAPA!!!!! nah, dejemos de joder con insultar la sexualidad de otro hombre, por lo menos hoy, ya los demas dias podremos decirle puto a gerry, o que ax es una chica, y para que queremos un dia internacional del hombre?, cualquier dia es bueno para....no se, beber, escuchar death metal..bueno nada de eso es exclusivo....como decia, feliz dia internacional, y tu mama gerry, tu mama
sarhiita Blorch King
Mensajes : 451 Fecha de inscripción : 01/05/2010 Localización : En algún lugar de tu imaginacion
Tema: Re: feliz dia a todas las blorchianas!!!! Miér Mar 09, 2011 4:17 am
brydo escribió:
feliz dia de...TU PAPA GERRY , TU PAPA!!!!! nah, dejemos de joder con insultar la sexualidad de otro hombre, por lo menos hoy, ya los demas dias podremos decirle puto a gerry, o que ax es una chica, y para que queremos un dia internacional del hombre?, cualquier dia es bueno para....no se, beber, escuchar death metal..bueno nada de eso es exclusivo....como decia, feliz dia internacional, y tu mama gerry, tu mama
por eso nos emparejan por tus necesidades de volverme gay para tenerme
Sarai Blorch King
Mensajes : 1008 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 26 Localización : En un cementerio platicando con un sepulturero
Tema: Re: feliz dia a todas las blorchianas!!!! Miér Mar 09, 2011 4:25 am
Gracia Snape-san feliz dia a ti tambien :3 y la list a de Gash me gusto muchoo muchooo Felicidades a todas as blorchianas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sakiko Blorch King
Mensajes : 1021 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 34 Localización : mas serca de lo que quisieras
Tema: Re: feliz dia a todas las blorchianas!!!! Miér Mar 09, 2011 5:05 am
eah!!! FELIZIDADES A TODAS LAS BLORCHITAS gash la lista esta genial xDD
pongo esta imagen ya que ps todas aqui somos latinas jeje
y esta anecdota que encontre
Una pareja fue entrevistada en un programa de televisión, porque estaban casados desde hace cuarenta años y nunca se habían peleado; el periodista lleno de curiosidad, pregunta al marido:
- Pero ustedes, ¿nunca han discutido? - No!, respondió el marido - ¿y cómo es eso?
Cuando nos casamos, mi mujer tenía una yegua que apreciaba muchísimo, era lo que más quería, era la criatura que ella mas mimaba en la vida; el día de nuestra boda fuimos de luna de miel en nuestro carruaje tirado por la yegua.
En el camino hacia nuestro destino, la yegua tropezó; mi mujer le dijo con voz firme a la yegua: “UNO”
A mitad de nuestro destino. la yegua tropezó de nuevo; mi mujer miró a la yegua y le dijo: “DOS”
Al llegar a nuestro destino, la yegua nuevamente se tropezó; y mi mujer bajo y le dijo: “TRES”
Acto seguido, sacó la pistola y le pegó cinco tiros a la yegua; yo totalmente sorprendido y molesto le recriminé:
- ¡Hija de mala madre, asesina, por qué has matado a la yegua, eres dañina, una criminal!
Mi mujer me miro fijamente y me dijo “UNO”, y desde entonces…., no hay bronca entre nosotros.
y un super abrazo que haga explotar sus cabezas al castor deforme micat y al horrible engendro ambar las odio sisters
Invitado Invitado
Tema: Re: feliz dia a todas las blorchianas!!!! Miér Mar 09, 2011 5:06 am
Siii en la mañana lo publique en MSN me acorde de nuestras queridas blorcheanas. Feliz día a todas !! y como dijo predalien, deben ser tratadas como reinas todos los días y no darle un solo día especial. Ellas hacen feliz nuestro existir y cuando se les quiere mucho pueden llegar a comer nuestras cabezas para nutrientes xDD
en fin feliz día a todas QUE LO PASEN BIEN Y RECIBAN MUCHA CARNE y devoren la cabeza de su macho favorito.
ah si FELIZ DÍA AX !!!
Voltina Snape Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Mensajes : 1950 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.