Tema: Cartoon Network 90's y recuerdos Miér Mar 09, 2011 9:09 pm
Bueno aqui va unos buenos comerciales de cartoon network en sus mejores tiempos y con el que creci
Aqui va el primero que es un poco y a la vez me hizo reir mucho xD
Fred ¿por que el pañuelito ? xDDD
MUY ANTIGUO
este es un rap que no lo encontre en español latino, fue lo primero que vi xD OMG si que es tonto, pero me trajo mucha nostalgia En este tiempo CN se sostenia de dibujos de Hannah Barbera y pronto llegaria Qué historia tan maravillosa !! el Show, en dónde se postularian muchos pilotos y solo algunos serian seleccionados para futuros Cartoons de CN (Dexter, Jhonny Bravo, la vaca y el pollito)
1995
AQUAMAN Y SUS AMIGOS !!
xDD QUE MIER.. de Show pasaban miles de tonteras raras xDD aajjaja
En este quema al Señor Resbaloso !!! xDDDD
Ddy Blorch King
Mensajes : 599 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 34 Localización : no importa donde estoy.los veo...
Tema: Re: Cartoon Network 90's y recuerdos Miér Mar 09, 2011 9:42 pm
nooo, me acuerdo de ese aviso de garfield! awesome.. jaja el del pañuelito es clasico y el show de aquaman... era de ms favoritos..en especial la cobra mortifera q manejaba un portacargas (y en reversa!)
no me acuerdo de ese rap...
mmm... algun otro aviso...? bueno. me acuerdo los de "le sucedio al amigo de un amigo" pero esos ya tenian su ropio tema por alguna lado asi q es ridiculo volver a ponerlos y quisiera acordarme como era ese bloque, creo q los sabados lo daban, donde ponian unas 3 o 4 horas seguidos de algun dibujo, me acuerdo algo como... super chomp...? super algo creo, ni idea.. no me acuerdo de propagandas T_T
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Tema: Re: Cartoon Network 90's y recuerdos Miér Mar 09, 2011 9:52 pm
lo de aquaman y sus amigos xDD
no puedo creer que te acuerdes de eso XD
+1!
Invitado Invitado
Tema: Re: Cartoon Network 90's y recuerdos Miér Mar 09, 2011 9:57 pm
ajajaj esas historias De le sucedio al amigo de un amigo ... ES UN CLASICO !!
esta si que es misteriosa xD la curiosidad !!
Esta es muy graciosa y asquerosa pero le pasa por idiota xDD
Esta es muuuy xD Mejor veanla se sorprenderan. Lo que hace el hambre no te da tiempo para leer advertencias xD
En fin hay muchas en youtube y a mucha gente le gusto esta sección que pasaban por CN durante los comerciales. y quisiera saber ¿Quién escribio todas estas historias? xDD
Ddy Blorch King
Mensajes : 599 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 34 Localización : no importa donde estoy.los veo...
Tema: Re: Cartoon Network 90's y recuerdos Miér Mar 09, 2011 10:47 pm
Invasor Dib escribió:
lo de aquaman y sus amigos xDD
no puedo creer que te acuerdes de eso XD
+1!
hey, yo tengo 20, tengo mala memoria pero no para idioteces como esta q si me acuerdo jaja y sick...ni idea la edad q tiene
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
Tema: Re: Cartoon Network 90's y recuerdos Miér Mar 09, 2011 11:21 pm
el show de aquaman!!!!!!!!!! damm, yo no tenia cable*nunca he tenido , pero demas miembros de mi familia si, y cuando tenia que visitarlos me gustaba mas ver cartoon network que nickelodeon, damm, eran geniales me acuerdo de uno de los tantos de aquuaman del señor resbaloso y una naguila electrica..y creo que jugo de naranja
_mik3_ Blorch King
Mensajes : 425 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Localización : morgue
Tema: Re: Cartoon Network 90's y recuerdos Jue Mar 10, 2011 2:16 am
jaja muy buenos sick te dejo rep
arukas-chan Blorch King
Mensajes : 1171 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Edad : 35 Localización : La Paz, BCSur
Tema: Re: Cartoon Network 90's y recuerdos Miér Mayo 18, 2011 8:35 pm
se acuerdan de esto? XD
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
a mi me encantaba mission hill, uno de los mejores cartoons que jamas he visto! ya no hacen seies TAN buenas como esas.
Luuuci Squee!!!
Mensajes : 329 Fecha de inscripción : 17/07/2011 Edad : 29 Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Tema: Re: Cartoon Network 90's y recuerdos Mar Sep 20, 2011 9:36 am
Invitado escribió:
ajajaj esas historias De le sucedio al amigo de un amigo ... ES UN CLASICO !!
esta si que es misteriosa xD la curiosidad !!
Esta es muy graciosa y asquerosa pero le pasa por idiota xDD
Esta es muuuy xD Mejor veanla se sorprenderan. Lo que hace el hambre no te da tiempo para leer advertencias xD
En fin hay muchas en youtube y a mucha gente le gusto esta sección que pasaban por CN durante los comerciales. y quisiera saber ¿Quién escribio todas estas historias? xDD
Omg!! siempre me acuerdo de eso, siempre me acuerdo de uno que le entraba un bicho de la oreja algo así jajaj
Por qué los canales de televisión son tan m!erda ahora? -.-U & me refiero a todos lamentablemente u_u