Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartoon Network 90's y recuerdos

Ir abajo 
+10
Mimeko
melody
predalien
Deku
arukas-chan
_mik3_
Brydo
YSY
Dib
Ddy
14 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cartoon Network 90's y recuerdos Empty
MensajeTema: Cartoon Network 90's y recuerdos   Cartoon Network 90's y recuerdos I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 9:09 pm

Bueno aqui va unos buenos comerciales de cartoon network en sus mejores tiempos y con el que creci Cool

Aqui va el primero que es un poco Shocked y a la vez me hizo reir mucho xD



Fred ¿por que el pañuelito ? xDDD




MUY ANTIGUO


este es un rap que no lo encontre en español latino, fue lo primero que vi xD OMG si que es tonto, pero me trajo mucha nostalgia cheers En este tiempo CN se sostenia de dibujos de Hannah Barbera y pronto llegaria Qué historia tan maravillosa !! el Show, en dónde se postularian muchos pilotos y solo algunos serian seleccionados para futuros Cartoons de CN (Dexter, Jhonny Bravo, la vaca y el pollito)



1995


AQUAMAN Y SUS AMIGOS !!

xDD QUE MIER.. de Show pasaban miles de tonteras raras xDD aajjaja






En este quema al Señor Resbaloso !!! xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

Cartoon Network 90's y recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Cartoon Network 90's y recuerdos   Cartoon Network 90's y recuerdos I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 9:42 pm

nooo, me acuerdo de ese aviso de garfield! awesome..
jaja el del pañuelito es clasico y el show de aquaman... era de ms favoritos..en especial la cobra mortifera q manejaba un portacargas (y en reversa!)

no me acuerdo de ese rap...

mmm... algun otro aviso...? bueno. me acuerdo los de "le sucedio al amigo de un amigo" pero esos ya tenian su ropio tema por alguna lado asi q es ridiculo volver a ponerlos
y quisiera acordarme como era ese bloque, creo q los sabados lo daban, donde ponian unas 3 o 4 horas seguidos de algun dibujo, me acuerdo algo como... super chomp...? super algo creo, ni idea..
no me acuerdo de propagandas T_T
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Cartoon Network 90's y recuerdos Left_bar_bleue50/50Cartoon Network 90's y recuerdos Empty_bar_bleue  (50/50)

Cartoon Network 90's y recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Cartoon Network 90's y recuerdos   Cartoon Network 90's y recuerdos I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 9:52 pm

lo de aquaman y sus amigos xDD

no puedo creer que te acuerdes de eso XD

+1!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartoon Network 90's y recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Cartoon Network 90's y recuerdos   Cartoon Network 90's y recuerdos I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 9:57 pm

ajajaj esas historias De le sucedio al amigo de un amigo ... ES UN CLASICO !! Very Happy



esta si que es misteriosa xD la curiosidad !!


Esta es muy graciosa y asquerosa pero le pasa por idiota xDD


Esta es muuuy xD Mejor veanla se sorprenderan. Lo que hace el hambre no te da tiempo para leer advertencias xD

En fin hay muchas en youtube y a mucha gente le gusto esta sección que pasaban por CN durante los comerciales. y quisiera saber ¿Quién escribio todas estas historias? xDD
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

Cartoon Network 90's y recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Cartoon Network 90's y recuerdos   Cartoon Network 90's y recuerdos I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 10:47 pm

Invasor Dib escribió:
lo de aquaman y sus amigos xDD

no puedo creer que te acuerdes de eso XD

+1!

hey, yo tengo 20, tengo mala memoria pero no para idioteces como esta q si me acuerdo jaja y sick...ni idea la edad q tiene lol!
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Cartoon Network 90's y recuerdos Left_bar_bleue50/50Cartoon Network 90's y recuerdos Empty_bar_bleue  (50/50)

Cartoon Network 90's y recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Cartoon Network 90's y recuerdos   Cartoon Network 90's y recuerdos I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 11:05 pm

Jajaja , yo si me acuerdo de Aquaman y sus amigos (rarisimo , hoy esta mañana estaba pensando en eso).
Hasta me aprendì la letra de la canciòn Awesome
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Cartoon Network 90's y recuerdos Left_bar_bleue50/50Cartoon Network 90's y recuerdos Empty_bar_bleue  (50/50)

Cartoon Network 90's y recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Cartoon Network 90's y recuerdos   Cartoon Network 90's y recuerdos I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 11:21 pm

el show de aquaman!!!!!!!!!! damm, yo no tenia cable*nunca he tenido , pero demas miembros de mi familia si, y cuando tenia que visitarlos me gustaba mas ver cartoon network que nickelodeon, damm, eran geniales
me acuerdo de uno de los tantos de aquuaman del señor resbaloso y una naguila electrica..y creo que jugo de naranja
Volver arriba Ir abajo
_mik3_
Blorch King
Blorch King
_mik3_


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : morgue

Cartoon Network 90's y recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Cartoon Network 90's y recuerdos   Cartoon Network 90's y recuerdos I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 2:16 am

jaja Very Happy muy buenos sick te dejo rep Razz
Volver arriba Ir abajo
arukas-chan
Blorch King
Blorch King
arukas-chan


Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : La Paz, BCSur

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Cartoon Network 90's y recuerdos Left_bar_bleue50/50Cartoon Network 90's y recuerdos Empty_bar_bleue  (50/50)

Cartoon Network 90's y recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Cartoon Network 90's y recuerdos   Cartoon Network 90's y recuerdos I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 6:24 am

AAAJAJAJAJAAJAJA el pbre y fallido señor resbaloso XDDDD
pero esono es tan viejo...(me senti vieja yo ya estaba bastante grandecita cuando veia eso)
Volver arriba Ir abajo
http://arukas1000.tumblr.com/
Deku
Blorch King
Blorch King
Deku


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 37
Localización : Chaco Town

Cartoon Network 90's y recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Cartoon Network 90's y recuerdos   Cartoon Network 90's y recuerdos I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 7:01 pm

Me gustaria volver a ver el Fantasma del Espacio de Costa a Costa.

Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Cartoon Network 90's y recuerdos Left_bar_bleue50/50Cartoon Network 90's y recuerdos Empty_bar_bleue  (50/50)

Cartoon Network 90's y recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Cartoon Network 90's y recuerdos   Cartoon Network 90's y recuerdos I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 8:35 pm

se acuerdan de esto? XD




Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Cartoon Network 90's y recuerdos Left_bar_bleue50/50Cartoon Network 90's y recuerdos Empty_bar_bleue  (50/50)

Cartoon Network 90's y recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Cartoon Network 90's y recuerdos   Cartoon Network 90's y recuerdos I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 10:11 pm

Yo nomás veia Dexter's Lab y Capitán Lento. Despues dejé el canal por Locomotion y cuando desapareció ese canal, empezé a ver Otro Rollo xD

Antes ese canal era la ley, pero ahora...
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
melody
Blorch King
Blorch King
melody


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : ni cerca de ti....

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Cartoon Network 90's y recuerdos Left_bar_bleue50/50Cartoon Network 90's y recuerdos Empty_bar_bleue  (50/50)

Cartoon Network 90's y recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Cartoon Network 90's y recuerdos   Cartoon Network 90's y recuerdos I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 11:59 pm

se pierde mucho señor predaline




este skech era mi favorito



----
extraño el laboratorio de dexter


pero por suerte existe flapjack.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartoon Network 90's y recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Cartoon Network 90's y recuerdos   Cartoon Network 90's y recuerdos I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 11:25 pm

jajaja los groovies siii que recuerdos

mi favorito de TODOS los ke pasaban era ESTE !



Me gustaba la música buen estilo y ritmo !!!



Y kien recuerda a "Proyecto Zeta" ?




No soy fanatico ni de gustos por creaciones de heroes de la Warner ... pero esta seriee era una de mis favoritas



Cool
Volver arriba Ir abajo
Mimeko
Squee!!!
Squee!!!
Mimeko


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29

Cartoon Network 90's y recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Cartoon Network 90's y recuerdos   Cartoon Network 90's y recuerdos I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 5:38 am

Oh Dios, por esto precisamente no cambiara mi infancia por la de cualquiera.

De casualidad alguien se acuerda de biografia cartoon?

Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Cartoon Network 90's y recuerdos Left_bar_bleue50/50Cartoon Network 90's y recuerdos Empty_bar_bleue  (50/50)

Cartoon Network 90's y recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Cartoon Network 90's y recuerdos   Cartoon Network 90's y recuerdos I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 9:24 pm

Pongo el video de Melody otra vez , eliminaron la cuenta.



(Me la pasaba el dìa esperando a que pasaran ese Groovie)
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Cartoon Network 90's y recuerdos Left_bar_bleue50/50Cartoon Network 90's y recuerdos Empty_bar_bleue  (50/50)

Cartoon Network 90's y recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Cartoon Network 90's y recuerdos   Cartoon Network 90's y recuerdos I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 10:07 pm

Ese video era genial, ¿nadie se acuerda de la película donde salía como manipulaban a las bandas y había demasiado "product placement"?

Ahora esas cosas que salen ahí ya no se me hacen tan tontas... la villana medio se parece a lady gaga :p
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Cartoon Network 90's y recuerdos Left_bar_bleue50/50Cartoon Network 90's y recuerdos Empty_bar_bleue  (50/50)

Cartoon Network 90's y recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Cartoon Network 90's y recuerdos   Cartoon Network 90's y recuerdos I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 4:53 am

Alguien se acuerda de unas frutas que formaban figuras? Salia despues de Dexter, yo creía que estaban poseidas y me daba mucho miedo Shocked

Lo que mas extraño de Cartoon network antiguo es Adult swim, yo veia El Show de Brak, y The Oblongs

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Cartoon Network 90's y recuerdos Left_bar_bleue50/50Cartoon Network 90's y recuerdos Empty_bar_bleue  (50/50)

Cartoon Network 90's y recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Cartoon Network 90's y recuerdos   Cartoon Network 90's y recuerdos I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 10:15 pm

ese comercial de garfield es medio creepypastero! Shocked

a mi me encantaba mission hill, uno de los mejores cartoons que jamas he visto! ya no hacen seies TAN buenas como esas.
Volver arriba Ir abajo
Luuuci
Squee!!!
Squee!!!
Luuuci


Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Cartoon Network 90's y recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Cartoon Network 90's y recuerdos   Cartoon Network 90's y recuerdos I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 9:36 am

Invitado escribió:
ajajaj esas historias De le sucedio al amigo de un amigo ... ES UN CLASICO !! Very Happy



esta si que es misteriosa xD la curiosidad !!


Esta es muy graciosa y asquerosa pero le pasa por idiota xDD


Esta es muuuy xD Mejor veanla se sorprenderan. Lo que hace el hambre no te da tiempo para leer advertencias xD

En fin hay muchas en youtube y a mucha gente le gusto esta sección que pasaban por CN durante los comerciales. y quisiera saber ¿Quién escribio todas estas historias? xDD

Omg!! siempre me acuerdo de eso, siempre me acuerdo de uno que le entraba un bicho de la oreja algo así jajaj

Por qué los canales de televisión son tan m!erda ahora? -.-U & me refiero a todos lamentablemente u_u
Volver arriba Ir abajo
http://sstrawberryblonde.blogspot.com
Contenido patrocinado





Cartoon Network 90's y recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Cartoon Network 90's y recuerdos   Cartoon Network 90's y recuerdos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartoon Network 90's y recuerdos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IZ en Cartoon Network(?)
» Cuando Cartoon Network quiso a ZIM ?
» Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)
» Recuerdos: El parque la Ceiba
» Alguien sabe algo de la caida de la red de el Playstation Network?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Cine y Television-
Cambiar a: