Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)

Ir abajo 
+19
Shaun
Elite Yasha
melody
A SPACE ÓPERA
Happy
Invader DarkTak
Nightcathybrid
Gash, just Gash
XD001
Lai
human_leeroitt
Gerrysnk
Dib
MetAxbee (?)
Niyux!
Ddy
DarkGred
_mik3_
El Renegado Fantasma
23 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Left_bar_bleue50/50Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Empty
MensajeTema: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)   Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 7:59 am

*da un largo y profundo suspiro*
Muy buenas noches a todos...como ustedes saben soy un reviewer, de hecho, llevo en este trabajo como unos 4 años mas o menos, en estos 4 largos años haciendo reseñas... bueno, nunca se me ha dificultado hacer una reseña, siempre intente ser lo mas imparcial, justo, y honorable posible, ya que eso es lo que todo buen reviewer debe de hacer, de lo contrario todo su merito se pierde.

Hoy voy a hacerles la reseña que mas trabajo me ha costado hacer, en muchos, pero muchos sentidos, ustedes saben que a mi ya no me gusta Cartoon Network, de hecho yo opino que las caricaturas que han sacado ultimamente son una gran mierda, o minimo simplemente mediocres, Mansion Foster por ejemplo, la cual solo veo en momentos de desesperacion y aburricion, Flapjack, Chowder, etc tienen un lugar muy especial en mi hinodoro ya que series como esas deberian de terminar ahi. Pero...pero hoy...*se retuerce y comienza a agarrar su cabeza, como si intentase liberar, ARGH!!! NO PUEDO!!!ARGHH!!!! AGHRRRRRRRRRRHHHHHHHHHH!!!!*se arranca a la fuerza la mascara del rostro, la cual desaparece* Ok...ok...me calme...aun asi sigue siendo bastante dificil el hablarles de esta serie, en mis 17 años de vida, jamas me vi hablando asi, de una serie como esta...es algo...irreverente, surreal, puedo definirles mas o menos mi situacion con la siguiente imagen:

Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Igotponies

No...no puedo entenderlo, ni razonarlo, ni se porque, ni como pudo gustarme esa cosa...no lo entiendo, y quizas lo haa, sin embargo es un hecho completamente inherente, su realidad es completamente intangible y es algo que sin importar que cosas pueda hacer jamas podre cambiar, nunca espere que me fuera a gustar y estoy seguro que mucha gente tampoco se lo vio venir...

"Excelente diseño artístico, algo que no se ve siempre."
"¿Desde cuándo Mi Pequeño Pony es tan genial?!"
"Esto es demasiado gay... y aún así NO PUEDO DEJAR DE VERLO!!!"
"Ustedes son un montón de maricas, no puede gustarles una estupidez así, simplemen... {ve un episodio} POR DIOS ESTA SERIE ES PERFECTA!!! "
-Todos comentarios de 4Chan ._.

Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) 1288420534448

La verdad yo comenze a ver la serie por su factor memiatico, habia no cientos, si no miles relacionados a la serie, DJ Pony, Derpy Hoove, My Little Time Lord, y yo al ver las imagenes me sacaba de onda...decidi descargarme y ver la serie...no es la primera vez que veo mi pequeño pony, mi hermana le encantaba y lo veia frecuentemente, mientras que yo lo odiaba...asi que mis espectativas eran bajas, de hecho, rompi una de las reglas de los reviewers, ser imparcial, y yo me inclinaba a que fuera mala la serie, considerando ademas que era de un canal cuyas ultimas producciones terminaron siendo basura.
Sigo sin creerlo, la verdad...soy muy parecido al emperador digimon en muchos aspectos, y el ver algo asi, el que me guste algo asi baja mi nivel de autoestima maligna asi pero cañon, pero bueno, un Placer culpable, todos tenemos uno.
Pero bueno, dejando de lado mi impresion, ire a la reseña en si.

Sinopsis: Despues de 1000 años, la malvada Nightmare moon regresa para traer noche eterna al reino de los ponys o algo asi, y solo twilight sparkle, con sus nuevas amigas y el poder de la amistad pueden detenerla...o algo asi, la verdad siempre he sido malo haciendo sinopsis, usualmente las copio de algun lado pero no hay fuentes en español, y me da maña traducir.

Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) 1299038662740

A mi me gusto bastante, la verdad tiene momentos mucho, pero muy divertidos y yo, en lo personal, me identifique bastante con la prota: Twiligth Sparkle...creo que MUCHOS del foro se identificaran con ella, porque? Porque es una ojete sobervia tragalibros que odia hacer amigos...ya lo veran cuando vean la serie; eso es lo que mas me sorprendio, el identificarme con un personaje de una serie asi....jamas lo crei posible, pero que mas puedo decir?

Esteticamente la serie es bastante atractiva, me gusto el dibujo y como paso de ser bastante simple, conservador y femenino, a ser un poco mas atractivo para el publico mortal...o fremen (no leyeron eso)
La serie es bastante popular en 4Chan, donde es no solo una de las series mas queridas por los /b/tards, pero tambien una de las mas odiadas.

Una de las cosas que mas me gusto de la serie es que la creadora le agrada el hecho que el publico en general esta disfrutando mucho de su serie, de hecho le sorprendio e incluso, dicen que ha incluido easter eggs en la misma (como el caso de Derpy Hooves, un pony Derp)

¿Que mas puedo decirles?Creanlo o no, se las recomiendo bastante, y no, no es una broma de mal gusto, que tengan buena noche.

Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) My-little-ponies

EDIT: ESTE ES MI POST 270!!!! EN CELEBRACION, UNA CANCION DE DJ PON-3!!!


Última edición por El Renegado Fantasma el Miér Mar 09, 2011 5:06 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
_mik3_
Blorch King
Blorch King
_mik3_


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : morgue

Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Empty
MensajeTema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)   Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 8:30 am

balla pense que ibas a insultar esta serie que la verdad me encannta de la que te salvaste mi chaboo Wink
lo sierto es que me paso lo mismo despues de ver mucha satira o memes (como se les diga) me dio curiosidad de ver esta serie esperaba algo sumamente mieloso pero no fue asi tiene un humor muy simple pero muy divertido y pues me encanto algo que tambien me gusto es que no ai humanos en la serie y no se paresen a los biejos ponis que mas que ponys paresian hipopotamos o hipoponis Razz
aca dejo dos pics jejeje
Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Tumblr_lhlw5s9Q271qaha6c
Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Tumblr_lhrb4gLMst1qfewof
y otras en el spoiler de mi firma Razz
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Left_bar_bleue50/50Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Empty
MensajeTema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)   Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 8:32 am

....o por diox oO


....esto esta cabron, en verdad me sorprendio la reseña camarada, es tan-.... inesperada ^^U


jrajajaja... pero creo entenderte camarada, realmente! Con decirte que los comentarios que alli incluiste de 4chan describen perfectamente mi opinion de los relatos yaois que rondan por el foro antes y después de leerlos [que pasaron de ser Abominables a "simplemente" perturbadores [ y eso es un gran abismo!!! XDDD]


...me metes una tremenda curiosidad, y estoy realmente dudando si no es una broma para incitarnos a ver la serie y jodernos la pupila en el intento X3



....pero nah! creo que ma´o menos con lo que he tratado contigo, stoy seguro que la reseña sera confiable. Vere que pex con esta cosa, y espero no arrepentirme lol!
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Empty
MensajeTema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)   Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 9:06 am

ahhg! dejen de invadirme ponies!!
no la vi, pero no es la primera vez q veo en internet algo sobre esta serie, y lo mas raro es q tmb son puros comentarios positivos! (sorprendentemente tmb de hombres, y sin pasar por 4chan ademas)
how ist hat even possible!? no tengo idea...
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Left_bar_bleue50/50Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Empty
MensajeTema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)   Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 9:31 am



....alguien recuerda la premisa de aquella historia que contaba la "guerra" de los clubs ZaDr y anti-ZaDr?

... creo que esta ocurriendo D:
Volver arriba Ir abajo
_mik3_
Blorch King
Blorch King
_mik3_


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : morgue

Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Empty
MensajeTema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)   Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 9:41 am

apropo te deje repu Very Happy
se los digo la serie esta genial cheers
otra cosa a su fabor es que casi no ai esos momentos musicales engorrosos Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Left_bar_bleue50/50Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Empty
MensajeTema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)   Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 4:48 pm

DarkGred escribió:


....alguien recuerda la premisa de aquella historia que contaba la "guerra" de los clubs ZaDr y anti-ZaDr?

... creo que esta ocurriendo D:

No, tu no quieres otra guerra ZaDr, no seria la primera que hay y es algo... bueno, pelee con puños y dientes de ambos lados y a fin de cuentas termine convirtiendome en el emperador digimon, ya no quiero mas poder Very Happy....no pero hablando en serio, no seria lindo, agradable una guerra zadr, creeme que no
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Left_bar_bleue50/50Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Empty
MensajeTema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)   Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 4:59 pm

Hey O:<!!!!! ami Flapjack me parece una buena caricatura D:!!! pero bueh...emmm prosigamos...OMFG Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Shock1ya nunca me calleron bien estos pony e.e!!!
Volver arriba Ir abajo
_mik3_
Blorch King
Blorch King
_mik3_


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : morgue

Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Empty
MensajeTema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)   Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 10:45 pm

Niyux! escribió:
nunca me calleron bien estos pony e.e!!!
pues si ai la viste y no te gusto pues ni que mas decite Rolling Eyes
ami si me gusta Razz
brushie brushie brushie:
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Left_bar_bleue50/50Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Empty
MensajeTema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)   Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 4:44 am




....te maldigo camarada fantasma, esta madre no solo es buena, es extremadamente adictiva D:

Sep, es increíble, pero realmente hicieron un buen trabajo: los personajes son carismáticos y es fácil identificarse con ellos, el humor es ameno y bastante bueno, y mantiene al mínimo las curcilerias, incluso el diseño mismo del dibujo me resulta bueno oO


....joer, me gusto XD
Volver arriba Ir abajo
MetAxbee (?)
Blorch King
Blorch King
MetAxbee (?)


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 28
Localización : En el baño :U

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Left_bar_bleue50/50Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Empty
MensajeTema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)   Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 5:03 am

Una serie buena de ponys.... hasta no ver no creer.
¿Alguien podría facilitarme la vida diciéndome donde puedo verla o descargara y si esta en español mejor?
Por favor
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Left_bar_bleue50/50Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Empty
MensajeTema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)   Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 5:14 am

che pero, yo tengo cartoon network y todavia no dan esto D:

o todavia no llegó a latino?
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Left_bar_bleue50/50Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Empty
MensajeTema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)   Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 6:01 am

Ayyyy wey!!
Cabron!!!
Cuando leí el titulo dije" a este wey
va decir pestes de esta serie" pero todo lo contrario
no mames!! Jamás lo esperaría y menos de algo así....
Yo ni si quiera sabia que esos caballos de colores tenían serie
creí que solo eran juguetes XD ( esque hace años no veo cn)
bien solo puedo decir que me siento raro rodeado de ustedes
y que apesar de mi abstinencia natural siento
curiosidad...fuck!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
human_leeroitt
Mini Alce
Mini Alce
human_leeroitt


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Empty
MensajeTema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)   Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 6:04 am

wow realmente me dieron ganas de verla o3o
ojala pronto la pasen aqui
+1
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Left_bar_bleue50/50Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Empty
MensajeTema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)   Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 7:56 am

Ax-Nny escribió:
Una serie buena de ponys.... hasta no ver no creer.
¿Alguien podría facilitarme la vida diciéndome donde puedo verla o descargara y si esta en español mejor?
Por favor

https://www.youtube.com/watch?v=kVSDBGJlKDA&feature=related


...alli están los primeros 4 capis subtitulados en español, vela y "sufre" camarada ^^




Ni de coña los vas a encontrar doblados Dib, apenas estan empezando a sacarlos en ingles


Oh, cierto, para aportar algo mas, les dejo uno de los soudtracks [y diran "no jodas, musica cursi? pues NO, el track es bueno XD"]

Volver arriba Ir abajo
_mik3_
Blorch King
Blorch King
_mik3_


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : morgue

Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Empty
MensajeTema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)   Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 11:25 am

mi ahora muy estimado gred me gusto la rola ai tienes un poco de repu Wink
perooo te tendre que ehmm ... opacar con esto Rolling Eyes
en este canal de youtube esta asta el cap 17 Razz
https://www.youtube.com/user/juanpanda#p/u/27/3-riZE8aOHM
Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Tumblr_lhlvyqed151qfewofo1_400
Volver arriba Ir abajo
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Left_bar_bleue50/50Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Empty
MensajeTema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)   Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 6:43 pm

O_O en serio ese es del soundtrack? seguro que no es un juego de 8 Bits....ESTA POCAMADRE!!! Very Happy

Y ya vi un problema....la grifo esa...es...odiosa...la odio...que se valla...arruina mi serie...trata fo a mi pinkie pie...espero que solo sea un personaje circunstancial y salga poco...mejor que nunca salga...

EDIT:... se metio con flutteshy...con flutershy...CON MI FLUTTERSHY!!!! AGRGRGRGRGRHHHHHHHHHHHHHAAAAAAGRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO LO PERMITIRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*se escuchan estruendos, relampagos, se abren las puertas del inframundo, aparecen los espiritus de los condenados dispuestos a venganza, el cielo oscurece, los mas poderosos demonios huyen con pavor al saber que la horrenda venganza sera violenta, y regresa su mascara hollow por el arranque de ira que le provoco ver a futtershy siendo atacada*

¬¬ JAMAS, JAMAS, JAMAS, NADIE DEBE DE METERSE CON MI FLUTTESHY!!1JAMAS!!!!!

Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Left_bar_bleue50/50Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Empty
MensajeTema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)   Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 11:11 pm

_lost_ escribió:
mi ahora muy estimado gred me gusto la rola ai tienes un poco de repu Wink
perooo te tendre que ehmm ... opacar con esto Rolling Eyes
en este canal de youtube esta asta el cap 17 Razz
https://www.youtube.com/user/juanpanda#p/u/27/3-riZE8aOHM
Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Tumblr_lhlvyqed151qfewofo1_400


...en absoluto camarada, justo lo que andaba buscando, que me vi el capi 5 en ingles pero no es lo mismo X3

Sep, el track ese rulea demasiado Awesome



El Renegado Fantasma escribió:
O_O en serio ese es del soundtrack? seguro que no es un juego de 8 Bits....ESTA POCAMADRE!!! Very Happy

Y ya vi un problema....la grifo esa...es...odiosa...la odio...que se valla...arruina mi serie...trata fo a mi pinkie pie...espero que solo sea un personaje circunstancial y salga poco...mejor que nunca salga...

EDIT:... se metio con flutteshy...con flutershy...CON MI FLUTTERSHY!!!! AGRGRGRGRGRHHHHHHHHHHHHHAAAAAAGRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO LO PERMITIRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*se escuchan estruendos, relampagos, se abren las puertas del inframundo, aparecen los espiritus de los condenados dispuestos a venganza, el cielo oscurece, los mas poderosos demonios huyen con pavor al saber que la horrenda venganza sera violenta, y regresa su mascara hollow por el arranque de ira que le provoco ver a futtershy siendo atacada*

¬¬ JAMAS, JAMAS, JAMAS, NADIE DEBE DE METERSE CON MI FLUTTESHY!!1JAMAS!!!!!



ooook.... Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) 55584312


....a eso yo llamo fan de un personaje, no habia visto eso desde las reacciones que llegaron a causar los bashins de Hinata
lol!


....alguie sabe si este foro soporta el multi-quote? hasta ahora me la he pasando respondiendo los post por separando y pegandolos en un post para hacerlos ^^U
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Empty
MensajeTema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)   Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 3:39 am

Probablemente esto cuente como spam pero aun así, agradezco con toda mi alma que no tenga tiempo de ver la tele como idiota... gracias por alegrar mi día haciendome notar de seguir siendo un idiota que lee
Volver arriba Ir abajo
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Left_bar_bleue50/50Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Empty
MensajeTema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)   Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 3:41 am

Wardjinn escribió:
Probablemente esto cuente como spam pero aun así, agradezco con toda mi alma que no tenga tiempo de ver la tele como idiota... gracias por alegrar mi día haciendome notar de seguir siendo un idiota que lee

Creo que esa ultima frase estuvo mal planteada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Empty
MensajeTema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)   Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 3:42 am

Ciertamente, el trabajo me hace dormir, la idea que quería expresar es que me alegraron el día, al ver que ya no puedo ver tanta tele
Volver arriba Ir abajo
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Left_bar_bleue50/50Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Empty
MensajeTema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)   Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 3:44 am

Wardjinn escribió:
Ciertamente, el trabajo me hace dormir, la idea que quería expresar es que me alegraron el día, al ver que ya no puedo ver tanta tele

Lo vemos en internet, pero no puedes prejuzgar sin haber visto algo, es entretenido, divertido y yo mas que nada lo veo por la inocencia de la infancia, si estas aqui es porque una pequeña parte de ti aun se considera un infante, te la recomiendo que la veas Very Happy en cuanto tengas tiempo, pero vela
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Empty
MensajeTema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)   Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 4:01 am

No niego que entré porque me sorprendió la idea de que alguien viese un programa de Mi Pequeño Pony, y me sorprendió más la idea de que consideren a la serie como algo bueno (lo cual ciertamente atrajo aun más mi atención), pero aún así paso... ultimamente no soporto casi ningún programa de televisión, aunque probablemente cuando tenga un día libre y pocas ganas para salir, la veré, gracias
Volver arriba Ir abajo
MetAxbee (?)
Blorch King
Blorch King
MetAxbee (?)


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 28
Localización : En el baño :U

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Left_bar_bleue50/50Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Empty
MensajeTema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)   Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 6:43 am

............
O.o

¡ESTA GENIAL!
WUUUUU, ¡YEAH!
Del medio episodio que estoy viendo ya me esta gustando =P

El dragoncillo morado me recuerda a Spyro *suspira* Spyro, que buenos tiempos....
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Left_bar_bleue50/50Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Empty
MensajeTema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)   Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 7:00 am

Dejen de dar buenaas criticas no quiero verla!!!
Pero con tantos comentarios a favor...ahhh!!!!*explota*
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Contenido patrocinado





Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Empty
MensajeTema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)   Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» SONDEO:My Little Pony: Friendship is Magic FanClub
» My Little Pony Friendship is Magic: Adventures in Ponyville
» IZ en Cartoon Network(?)
» Cartoon Network 90's y recuerdos
» Cuando Cartoon Network quiso a ZIM ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Clubes de Fans :: FC Generales :: My little ponny Friendship is magic FC-
Cambiar a: