Tema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Vie Mar 18, 2011 5:54 am
Happy escribió:
...oh por Dios, tienen razón. o_o ¿Quién fue el genio que transformó algo tan cursi en algo tan cool? *se va a wikipedia*
Amm, "quotare" a XD001(juanpanda, osea el que sube los capítulos subtitulados)
XD001 escribió:
yo investigue un poco de la serie y bueno la creadora, diseñadora y escritora es nada mas que Lauren Faust esposa del creador de las chicas superpoderosas y la mansion foster ( ironico no creen)
A si que..... cuéntanos Happy, ¿que tal la serie? ¿algo que quieras decir de ella? ¿que tal tu primera experiencia con la serie?
XD001 Unidad U.C.I
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 13/03/2011 Localización : en quirofanos
Tema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Vie Mar 18, 2011 6:09 am
PASO A AVISAR QUE LE CAP 18 YA ESTA PARA VERSE EN MI CANAL
EL 19 A VER SI TENGO LOS SUBTITULOS Y LO SUBO EL LUNES
_mik3_ Blorch King
Mensajes : 425 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Localización : morgue
Tema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Vie Mar 18, 2011 9:54 am
Ax Nny escribió:
Lost, tu imagen de Fluttershy esta bien awesome *¬* FLUTTERSHY!!!! A continuación una pagina donde se pueden sacar ponymagenes =P http://fillydelphia.tumblr.com/
si la encontre y la estoi modificando que? ax me gano en poner la ulr
Happy escribió:
...oh por Dios, tienen razón. o_o ¿Quién fue el genio que transformó algo tan cursi en algo tan cool? *se va a wikipedia*
happy bienveni@ a FIM que genial es verte por aca
XD001 escribió:
PASO A AVISAR QUE LE CAP 18 YA ESTA PARA VERSE EN MI CANAL EL 19 A VER SI TENGO LOS SUBTITULOS Y LO SUBO EL LUNES
yaaaaaay aplausos para XD001 y repu+ claro
P.D. cuando asemos un FC de FIM
Happy Blorch King
Tema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Vie Mar 18, 2011 10:10 am
Les cuento que son las cuatro de la mañana, no puedo dormir, y planeo pasarme la noche mirando FIM. :B *deja mucha repu a XD001*
Ax Nny escribió:
Happy escribió:
Amm, "quotare" a XD001(juanpanda, osea el que sube los capítulos subtitulados)
XD001 escribió:
yo investigue un poco de la serie y bueno la creadora, diseñadora y escritora es nada mas que Lauren Faust esposa del creador de las chicas superpoderosas y la mansion foster ( ironico no creen)
Seh, me re sorprendí. :O Que genial~
Ax Nny escribió:
A si que..... cuéntanos Happy, ¿que tal la serie? ¿algo que quieras decir de ella? ¿que tal tu primera experiencia con la serie?
Hah, me ree gustó. Les confieso que yo veía My Little Ponny cuando era bien peque y me re nostalgié. xD Todavía tengo una peli en un VHS, lol. Es absolutamente cool, todas tienen nuevo look... ¡hasta Spike! ♥ No, en serio, morí de ternura cuando ví a Spike, aunque jamás olvidaré la cosa púrpura y deforme que era antes... u3ù (??
_lost_ escribió:
P.D. cuando asemos un FC de FIM :)
omg, desde ya te digo que me uno. xD
MetAxbee (?) Blorch King
Mensajes : 492 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 29 Localización : En el baño :U
Tema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Dom Mar 20, 2011 9:54 pm
melody escribió:
joder que ya todo el mundo habla de esta serie
(corriendo a verla)
*¬*
Happy Blorch King
Tema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Dom Mar 20, 2011 10:42 pm
XD001 escribió:
CAP 19
listo para verse
https://www.youtube.com/watch?v=YrxpBpyjaEQ
pd: quien opina que este es el episodio mas graciosos de la temporada y Rarity es la Queen drama de la serie
graaciaas :DD
+1
XD001 Unidad U.C.I
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 13/03/2011 Localización : en quirofanos
Tema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Lun Mar 21, 2011 3:33 am
MAÑANA LLEGA LA PRIMAVERA Y QUE VIDEO LE QUEDA COMO ANILLO AL DEDO A ESTE TEMA Y A LA PRIMAVERA
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
Tema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Lun Mar 21, 2011 5:46 am
Okey Ya tienen abierto el FC por lo que les muevo el topic hacia allí a que soy genial *una multitud golpea a Gash por meterse* Da igual... los quiero, niños
_mik3_ Blorch King
Mensajes : 425 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Localización : morgue
Tema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Sáb Mar 26, 2011 2:05 am
jeje acabo de encontrar algo interesante en el cap 19 al comienso sale una pony llamada sapphire shores ok diran y que carajos tiene de raro pues que no tiene marca en su amm trasero? si lo recuerdan todos los ponis tienes una marca esepto los mas jovenes ahora esto sera un error o un easter egg como derpy aca el video
MetAxbee (?) Blorch King
Mensajes : 492 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 29 Localización : En el baño :U
Tema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Sáb Mar 26, 2011 3:33 am
_lost_ escribió:
jeje acabo de encontrar algo interesante en el cap 19 al comienso sale una pony llamada sapphire shores ok diran y que carajos tiene de raro pues que no tiene marca en su amm trasero? si lo recuerdan todos los ponis tienes una marca esepto los mas jovenes ahora esto sera un error o un easter egg como derpy aca el video
¿Uh? No había visto eso.... Interesante.... I guess...
Seguramente aun no ha encontrado eso que la hace especial, seguramente cantar no es lo que en verdad la hace especial y desde niña sus padres la explotaron trabajando como una cantante juvenil para que ellos ganen dinero y nunca supo para lo que en verdad es buena, pero ya es tarde ya que tantos años de vivir la vida fácil le ha hecho creerse toda una Diva Pop D: O quizá por enfermedad tenga su marca en el pecho O QUIZÁ..... fue un error de los animadores.
Aun asi interesante dato Lost.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)
Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)