Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)

Ir abajo 
+19
Shaun
Elite Yasha
melody
A SPACE ÓPERA
Happy
Invader DarkTak
Nightcathybrid
Gash, just Gash
XD001
Lai
human_leeroitt
Gerrysnk
Dib
MetAxbee (?)
Niyux!
Ddy
DarkGred
_mik3_
El Renegado Fantasma
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 Left_bar_bleue50/50Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)   Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 7:08 am

Ahaha xD Son todos chicos los qe comentaron(?) Igual no me sorprende, bien, ví medio capitulo y esta lindo, pero tampoco para verla toda xD
Aunqe si lo doblaran la veria, esta entretenida xD
Volver arriba Ir abajo
_mik3_
Blorch King
Blorch King
_mik3_


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : morgue

Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)   Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 10:41 am

Lai escribió:
Aunqe si lo doblaran la veria, esta entretenida xD
ami me guto subtitulada algunas veses las series pierden carisma cuando las doblan a otros idiomas Neutral
gerrysnk escribió:
Dejen de dar buenaas criticas no quiero verla!!!
Pero con tantos comentarios a favor...ahhh!!!!*explota*
vamos gerr a que le temes te prometo que no esta tan cursi como piemsas yo tampoco la queria ver pero con tantos memes en internet dije pues veamos que tal esta y pues me encanto Smile
Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 Tumblr_lhuzqr3J2r1qfewof
que bueno que te gusto mi estimado ax Razz
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 Left_bar_bleue50/50Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)   Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 2:20 am

_lost_ escribió:
Lai escribió:
Aunqe si lo doblaran la veria, esta entretenida xD
ami me guto subtitulada algunas veses las series pierden carisma cuando las doblan a otros idiomas Neutral
Si eso pensaba, pero como qe no me da ganas de verla toda por internet xD Por eso digo si la pasaran en la tv la veria..
Volver arriba Ir abajo
XD001
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
XD001


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Localización : en quirofanos

Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)   Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 3:30 am

hola a todos que tal son nuevo por aqui y me parecio interesante este tema

yo investigue un poco de la serie y bueno la creadora, diseñadora y escritora es nada mas que Lauren Faust esposa del creador de las chicas superpoderosas y la mansion foster ( ironico no creen)

igual como mucho me llamo la curiosidad por tanta imagen en internet de esto al principio pense "pfff ponies" pero al ver los primeros 3 cap ( que para mi son los lavacocos para que te guste xD) cambie mi parecer y me engancho

y de la serie tiene mucho carisma la verdad cada personaje tiene una personalidad que te llegas a identificar con ellas y el dibujo me gusta

la primera temporada sera de 26 episodios y se dice que ya se esta haciendo la segunda asi uqe tendremos ponies por mucho tiempo

pd: a si otra cosa por la cual encontre este foro y por que me queria unir (sobresaltar desde aqui para ver el mensaje oculto):

YO SOY EL QUE SUBIO LOS EPISODIOS HASTA EL 17; SON JUANPANDA
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)   Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 3:36 am

un mensaje en favor de Gabriel, si no pones las fuentes, las fuentes vienen a ti y te dejan comentarios positivos xD

Que tal JuanPanda!
Bienvenido a Blorch
Te invito a presentarte en el foro, puedes hacerlo siguiendo este link
https://blorch.forosactivos.net/f1-presentaciones-y-despedidas
Volver arriba Ir abajo
_mik3_
Blorch King
Blorch King
_mik3_


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : morgue

Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)   Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 7:55 am

balla quien diria que juanpanda vendria por aca lo que no me creo es que sea doctor y cazador shiny (que es un shiny?) Razz
bueno para no salirme mas del tema como ... gash que opinas tu de esta serie? Very Happy
la as visto? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
XD001
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
XD001


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Localización : en quirofanos

Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)   Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 8:02 am

_lost_ escribió:
balla quien diria que juanpanda vendria por aca lo que no me creo es que sea doctor y cazador shiny (que es un shiny?) Razz
bueno para no salirme mas del tema como ... gash que opinas tu de esta serie? Very Happy
la as visto? Very Happy

aun que no creas ya voy en 6 semestre (nadamas por que tuve un puente asi que aproveche para subir los cap)
y shiny bueno antes de subir MLP me ponia a buscar "pokemon de colores diferentes" (definicion de shiny )

los leo luego Wink
Volver arriba Ir abajo
MetAxbee (?)
Blorch King
Blorch King
MetAxbee (?)


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 28
Localización : En el baño :U

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 Left_bar_bleue50/50Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)   Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 8:07 am

_lost_ escribió:

Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 Tumblr_lhuzqr3J2r1qfewof

jajajajaja Awesome
JAJAJAJA.

Esa imagen me mato de risa XP
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 Left_bar_bleue50/50Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)   Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 8:13 am

Nuevo avatar ax?
Otra razón para creer que eres una chica XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 Left_bar_bleue50/50Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)   Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 8:44 am

auu nada que ver con la original de ponys que vi ha de peque... pss a ver entonces el resto de los capitulos...
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)   Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:57 pm

_lost_ escribió:
gash que opinas tu de esta serie? Very Happy
la as visto? Very Happy

Si, cuando el Renegado publicó este tema busqué la serie en youtube.
Spoiler:
Pero créeme, no quieres saber lo que opino al respecto...
Acotaré... me encanta el yuri de ponys, si sabes a qué me refiero
(claro que sabes, tú lo publicas!)
Volver arriba Ir abajo
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 Left_bar_bleue50/50Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)   Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 12:09 am

Mmmmm, a mi no me gusta el yuri, asi que tampoco quiero saber la opinion de Gash al respecto Very Happy

Por cierto,

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)   Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 12:30 am

El Renegado Fantasma escribió:
Mmmmm, a mi no me gusta el yuri, asi que tampoco quiero saber la opinion de Gash al respecto Very Happy

Oh, no, no lo decía por eso
Sucede que mi opinión es negativa y no quería tirar abajo algo que a tantos les agradó, sería extremadamente mala onda de mi parte.
Es decir, mi crítica ni sería constructiva, son solo opiniones personales.
Volver arriba Ir abajo
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 Left_bar_bleue50/50Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)   Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 12:38 am

Gash escribió:
El Renegado Fantasma escribió:
Mmmmm, a mi no me gusta el yuri, asi que tampoco quiero saber la opinion de Gash al respecto Very Happy

Oh, no, no lo decía por eso
Sucede que mi opinión es negativa y no quería tirar abajo algo que a tantos les agradó, sería extremadamente mala onda de mi parte.
Es decir, mi crítica ni sería constructiva, son solo opiniones personales.


Ahhhh no importa Very Happy yo siempre doy opiniones negativas sobre casi todo, y ustedes tienen que aguantarse mi opinion, no importa, puedes tar tu opinion con total libertad n_n
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 Left_bar_bleue50/50Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)   Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 12:59 am

pues... aun es muy rosita para mi gusto, pero.. me encató big macintosh!!! ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
XD001
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
XD001


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Localización : en quirofanos

Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)   Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 1:16 am

pues esto cada vez se hace mas grande ( y eso que pense que iba a tener problemas por los reclamos de derechos pero ni eso)

y otra cosa que me da cosa decir es que las estadisticas de los episodios dicen que casi los que ven son Hombres de 12-17 y 17-21 pero lo qu eme dio miedo por asi decirlo es que en la mayoria hay hombres de 25-52 años ( no se si estudian psicologia o vivan con sus madres)

y de mujeres solo muy pocas en algunos episodios

pero en si

pd: ya vi el cap 19 ( no me presionen por que el que hace los sub no acaba el 18 xD) y rarity subio un puesto entre la ponies ( Fluttershy a nadie le va a quitar el puesto #1) y el episodio puedo decir que es el mas gracioso de la temporada
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)   Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 1:17 am

Bueno... pues
Me paralizó un poco el cerebro la tremenda efusión de colores y voces agudas, y me resultó cursi hasta el extremo. Pero lo que en definitiva no me agradó es que los personajes no son mas que estereotipos repetidos una y otra y otra vez a lo largo de decenas de generaciones hasta el aburrimiento. Demasiado cliché, muy poca originalidad.
Rescatable, la estética, mucho mas dinámica que la serie original.
Y una cosa a tomar en cuenta, cuando era pequeña detestaba Mi Pequeño Pony (igual que Kitty, Frutillita, y similares) en favor de Dragon Ball >_< sería mas bien raro que me guste esta versión...
Aún así respeto vuestras opiniones, y me encanta la idea de que ninguno de todos los chicos que comentaron positivamente al respecto recaiga en el prejuicio de que esto no debe agradarles por estar destinado a las niñas. Demuestra gran madurez emocional y sexual, si es que creemos en la psicología...
Volver arriba Ir abajo
XD001
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
XD001


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Localización : en quirofanos

Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)   Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 1:31 am

Gash escribió:
Bueno... pues
Me paralizó un poco el cerebro la tremenda efusión de colores y voces agudas, y me resultó cursi hasta el extremo. Pero lo que en definitiva no me agradó es que los personajes no son mas que estereotipos repetidos una y otra y otra vez a lo largo de decenas de generaciones hasta el aburrimiento. Demasiado cliché, muy poca originalidad.
Rescatable, la estética, mucho mas dinámica que la serie original.
Y una cosa a tomar en cuenta, cuando era pequeña detestaba Mi Pequeño Pony (igual que Kitty, Frutillita, y similares) en favor de Dragon Ball >_< sería mas bien raro que me guste esta versión...
Aún así respeto vuestras opiniones, y me encanta la idea de que ninguno de todos los chicos que comentaron positivamente al respecto recaiga en el prejuicio de que esto no debe agradarles por estar destinado a las niñas. Demuestra gran madurez emocional y sexual, si es que creemos en la psicología...

buen comentario el tuyo Smile

en parte tienes razon de que a veces se basan en los mismo cliché y como ando diciendo MINIMO NO SE BASARON EN LA MISMA TEMATICA QUE TENIAN LAS ANTERIORES GENERACIONES O LAS CARICATURAS MODERNAS

mas bien la creadora trato de hacerlo para que los padres no se sintieran avergonzados de ver algo que es MLP y creo que fue un gran acierto

y bueno agrego tambien que lo que hizo que tuvieran mas exito( lo que ya llegaron mas allá del epi 11) son las canciones que composieron y la verdad ahora no se basan en .......digamos niñerias
una vez que las escuchen me entederan
Volver arriba Ir abajo
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 Left_bar_bleue50/50Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)   Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 1:43 am

XD001 escribió:

y bueno agrego tambien que lo que hizo que tuvieran mas exito( lo que ya llegaron mas allá del epi 11) son las canciones que composieron y la verdad ahora no se basan en .......digamos niñerias
una vez que las escuchen me entederan

Me gusto DJ PON-3 Very Happy


Volver arriba Ir abajo
_mik3_
Blorch King
Blorch King
_mik3_


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : morgue

Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)   Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 10:34 am

woo sii DJpony es extremadamente genial cheers
algo que le dije a mi primo el otro dia que le emnsione a mlp y se me quedo viendo raro fue (caon si te encanta el anime y as vito series extremadamente melosas o ridiculamente sin sentido series que yo en el tercer episodio me lebanto y digo me quedo claro y no las buelbo a ver jamas)
por lo general ve mucho ecchi Rolling Eyes
P.D. odio el op de GTO Mad
parodia a disco de David Bowie:
Volver arriba Ir abajo
Invader DarkTak
Squee!!!
Squee!!!
Invader DarkTak


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 Left_bar_bleue50/50Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)   Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 8:04 pm

Yo no conozco la serie, solo vi la pelicula  en dvd cuando tenia 13, y tenes razon. Se la compre a mi hermanita para que se entretenga y yo me vaya a hablar con mi prima (de mi misma edad) tranquila. Pero me quede viendo solo el principio (cuantos colores  Shocked  ) y esa musica... la termine viendo completa ¡con mi prima! y no pude creer que la proxima vez que vino mi prima despues de un rato me pregunto si la podiamos ver, y lo mas increible es que yo le dije que si!!
"arco iris 1   2   3, muy hermoso este es, que alegria este lugar! unicornia es especial!" me acuerdo la cancion (*canciones) de memoria!! ahora que me lo decis vos que tenes 17 años realmente estoy sorprendida.
¿crees que tenga un mensaje diabolico? jaja


Última edición por Invader DarkTak el Sáb Dic 30, 2017 3:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invader DarkTak
Squee!!!
Squee!!!
Invader DarkTak


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 Left_bar_bleue50/50Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)   Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 8:11 pm

Si me conocieras te darias cuenta q es algo raro en mi que me gusten esos dibujos Shocked
Volver arriba Ir abajo
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 Left_bar_bleue50/50Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)   Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 8:12 pm


A tus 14 años es raro que te gusten esos dibujitos Very Happy ahora imaginate lo raro que es a los 17
Volver arriba Ir abajo
MetAxbee (?)
Blorch King
Blorch King
MetAxbee (?)


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 28
Localización : En el baño :U

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 Left_bar_bleue50/50Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)   Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 11:35 pm

Presiento que tarde o temprano me va a pasar esto:
Spoiler:

y ESTE VIDEO ES BIEN FUCKING AWESOME
Volver arriba Ir abajo
Invader DarkTak
Squee!!!
Squee!!!
Invader DarkTak


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 Left_bar_bleue50/50Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)   Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 11:56 pm

EN SERIO! Esos ponys tienen algo que me incita verlos! Que bueno que no tengo cable... aunq si internet O.o ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)   Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» My Little Pony Friendship is Magic: Adventures in Ponyville
» friendship.MOV
» IZ en Cartoon Network(?)
» Cartoon Network 90's y recuerdos
» y dices ser fan de my little pony?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Clubes de Fans :: FC Generales :: My little ponny Friendship is magic FC-
Cambiar a: