Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 13/03/2011 Localización : en quirofanos
Tema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Sáb Mar 26, 2011 4:04 am
chavos ya se estan dando banneos por subir los capitulos a youtube si en caso que me borren la cuenta no se preocupen por que yya tenia pensado subirlos en archivos (aun que tardare por que mi internet no es el mas rapido del mundo )
esperemos que no den tam pronto con mi cuenta
_mik3_ Blorch King
Mensajes : 425 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Localización : morgue
Tema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Sáb Mar 26, 2011 4:42 am
que malas noticias asi son de payasos en yutube tenia un esketch de padre de famila de 30 segundos y me lo clausuraron que por copirrigts igual si los subes por megauplad o mediafire ponle otro nombre y pass y si tu internet es lento en dos partes por capitulo surte juanXD001
XD001 Unidad U.C.I
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 13/03/2011 Localización : en quirofanos
Tema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Dom Mar 27, 2011 9:17 am
mis estimaros Bronies
al parecer este banneo al canal donde subian lo epi en ingles fue causa de los Trolls que le dieron flag a cada video y por este motivo le dieron ban al este usuario
por mi parte no he recibido nada de copyright por los episodios asi que esto hace que sea mas creible lo que estoy diciendo
espero que no me tope con estos _________(inserte su groseria de preferencia) y sigamos igual con esto
y bueno les dejo su regalo de cada semana
_mik3_ Blorch King
Tema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Mar Mar 29, 2011 11:31 am
esta genial en especial las apariciones random de pinky y como dice foeverrr
Happy Blorch King
Tema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Mar Mar 29, 2011 11:32 pm
*u* genial capi~ Oww, morí con Flutershy pateando... xDD Y, oh yay! Pinky es genial.
Gracias XD001. :D
Elite Yasha Blorch King
Mensajes : 413 Fecha de inscripción : 09/10/2010 Edad : 29 Localización : Con Di-bug
Tema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Dom Abr 10, 2011 6:40 pm
Yasha tambien cayo D: Y es la clase de chica que escribia con marcadores y crayones a los muñequitos de los viejos ponys porque no le gustaban xD Como la mayoria mi ancla a mirar fue lo mucho que se habla de esta y claro DA ¡Es su culpa! Ya no me puedo despegar, hasta me puse a dibujarlos a mano o.o
Mi favoritas al momento son Rainbow Dash y AppleJack xD
_mik3_ Blorch King
Tema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Lun Abr 11, 2011 7:01 pm
Tema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Vie Jul 20, 2012 6:59 am
Oh, ¡Aqui hay mas como yo!, yo también soy brony y orgulloso, y concuerdo contigo en lo de las basuras de cartoon network. Ya voy en la segunda temporada de MLP y no puedo parar, de hecho... creo que lo seguiré viendo ahora.
RANGER1696 Fast Food Slave
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 11/06/2012 Edad : 28 Localización : pos por hay
Tema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Vie Jul 20, 2012 11:44 am
Jajajajajaj esta curilla la serie, ¿pero no entiendo por que me gusto? acaso mi maestro yoda me dice: SI CHICAS QUIERES CONOCER, MY LITTLE PONY DEBES VER.
Es encerio no entiendo como me gusto!!!!! yo el macho RANGER como que me dieron ganas de descargarla.
La traduccion es buena, tiene un no se que que me atrae. Me parece que ya habia visto algo de la serie en discovery kids xD (no por que me guste el canal si no por que queria saber por que los niños de ahora estan mensos).
Sinceramente me gusto :3.
P.D.:puse RANGER por que segun me cambie el nombre.
P.D.2:si alguien sabe donde puedo descargala que me pase un link en latino si se puede.
Vile_terrier Soldado Irken
Tema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Sáb Sep 08, 2012 3:53 am
Tema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Vie Feb 15, 2013 12:41 am
ami tambien me gusto yo creia que solo era para niñas pero se me antojo ver un pequeño pedaso y me encanto mucho pero lo mantengo en secreto en el pais que estoy los hombres solo ven cosas de hombres y las niñas pues de niñas pero me encanto ami pero si alguien sabe de esto se burlarian de mi demaciado pero aun asi me gusta esta serie es fabulosa y ustedes si lo entienden gracias
Invader_Zoul Vortian Soldier
Tema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) Sáb Feb 16, 2013 12:59 am
Hola Jesusmax, bienvenido
¿No preferirías presentarte en el subforo correspondiente?
En cualquier caso es bueno conocer a más bronies XD
Bienvenido otra vez
Contenido patrocinado
Tema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)
Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)