Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)

Ir abajo 
+19
Shaun
Elite Yasha
melody
A SPACE ÓPERA
Happy
Invader DarkTak
Nightcathybrid
Gash, just Gash
XD001
Lai
human_leeroitt
Gerrysnk
Dib
MetAxbee (?)
Niyux!
Ddy
DarkGred
_mik3_
El Renegado Fantasma
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
XD001
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
XD001


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Localización : en quirofanos

Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)   Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 4:04 am

chavos ya se estan dando banneos por subir los capitulos a youtube si en caso que me borren la cuenta no se preocupen por que yya tenia pensado subirlos en archivos (aun que tardare por que mi internet no es el mas rapido del mundo Razz )

esperemos que no den tam pronto con mi cuenta
Volver arriba Ir abajo
_mik3_
Blorch King
Blorch King
_mik3_


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : morgue

Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)   Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 4:42 am

que malas noticias Neutral
asi son de payasos en yutube tenia un esketch de padre de famila de 30 segundos y me lo clausuraron que por copirrigts Mad
igual si los subes por megauplad o mediafire ponle otro nombre y pass Wink
y si tu internet es lento en dos partes por capitulo Razz
surte juanXD001 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
XD001
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
XD001


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Localización : en quirofanos

Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)   Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 9:17 am

mis estimaros Bronies

al parecer este banneo al canal donde subian lo epi en ingles fue causa de los Trolls que le dieron flag a cada video y por este motivo le dieron ban al este usuario

por mi parte no he recibido nada de copyright por los episodios asi que esto hace que sea mas creible lo que estoy diciendo

espero que no me tope con estos _________(inserte su groseria de preferencia) y sigamos igual con esto

y bueno les dejo su regalo de cada semana Awesome


Volver arriba Ir abajo
_mik3_
Blorch King
Blorch King
_mik3_


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : morgue

Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)   Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 11:31 am

esta genial en especial las apariciones random de pinky Very Happy
y como dice foeverrr Razz
Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)   Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 11:32 pm

*u* genial capi~
Oww, morí con Flutershy pateando... xDD
Y, oh yay! Pinky es genial.

Gracias XD001. :D
Volver arriba Ir abajo
Elite Yasha
Blorch King
Blorch King
Elite Yasha


Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 29
Localización : Con Di-bug

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 4 Left_bar_bleue50/50Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)   Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 6:40 pm

Yasha tambien cayo D:
Y es la clase de chica que escribia con marcadores y crayones a los muñequitos de los viejos ponys porque no le gustaban xD
Como la mayoria mi ancla a mirar fue lo mucho que se habla de esta y claro DA ¡Es su culpa! Ya no me puedo despegar, hasta me puse a dibujarlos a mano o.o

Mi favoritas al momento son Rainbow Dash y AppleJack xD
Volver arriba Ir abajo
http://yashayasz.tumblr.com/
_mik3_
Blorch King
Blorch King
_mik3_


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : morgue

Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)   Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 7:01 pm

bienvenida a bordo soldado yasha Razz
The Equestria´s navy needs you; Join us or DIE.
Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)   Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 3:26 am

Gracias por los nuevos capis, Juanpanda. *-*
Volver arriba Ir abajo
Shaun
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Shaun


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 27
Localización : El estómago de Cerbero

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 4 Left_bar_bleue50/50Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)   Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 6:59 am

Oh, ¡Aqui hay mas como yo!, yo también soy brony y orgulloso, y concuerdo contigo en lo de las basuras de cartoon network. Ya voy en la segunda temporada de MLP y no puedo parar, de hecho... creo que lo seguiré viendo ahora.

Volver arriba Ir abajo
RANGER1696
Fast Food Slave
Fast Food Slave
RANGER1696


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 28
Localización : pos por hay

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 4 Left_bar_bleue50/50Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)    Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 11:44 am

Jajajajajaj esta curilla la serie, ¿pero no entiendo por que me gusto? acaso mi maestro yoda me dice: SI CHICAS QUIERES CONOCER, MY LITTLE PONY DEBES VER.

Es encerio no entiendo como me gusto!!!!! yo el macho RANGER como que me dieron ganas de descargarla.

La traduccion es buena, tiene un no se que que me atrae. Me parece que ya habia visto algo de la serie en discovery kids xD (no por que me guste el canal si no por que queria saber por que los niños de ahora estan mensos).

Sinceramente me gusto :3.

P.D.:puse RANGER por que segun me cambie el nombre.

P.D.2:si alguien sabe donde puedo descargala que me pase un link en latino si se puede.
Volver arriba Ir abajo
Vile_terrier
Soldado Irken
Soldado Irken



Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)   Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 3:53 am

XD

http://www.graphxpress.com/cgi-bin/wcotp.cgi?date=20120422

http://www.graphxpress.com/cgi-bin/wcotp.cgi?date=20110522

http://www.graphxpress.com/cgi-bin/wcotp.cgi?date=20110529

http://www.graphxpress.com/cgi-bin/wcotp.cgi?date=20110605

http://www.graphxpress.com/cgi-bin/wcotp.cgi?date=20110612

http://www.graphxpress.com/cgi-bin/wcotp.cgi?date=20110619

http://www.graphxpress.com/cgi-bin/wcotp.cgi?date=20110626

y de ahi en adelante hay algunos dibujos random de ponys y otras cosas

http://www.graphxpress.com/cgi-bin/wcotp.cgi?date=20111030



Volver arriba Ir abajo
jesusmax
Fast Food Slave
Fast Food Slave



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)   Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 15, 2013 12:41 am

ami tambien me gusto yo creia que solo era para niñas pero se me antojo ver un pequeño pedaso y me encanto mucho pero lo mantengo en secreto en el pais que estoy los hombres solo ven cosas de hombres y las niñas pues de niñas pero me encanto ami pero si alguien sabe de esto se burlarian de mi demaciado pero aun asi me gusta esta serie es fabulosa y ustedes si lo entienden gracias
Volver arriba Ir abajo
Invader_Zoul
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Invader_Zoul


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)   Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 12:59 am

Hola Jesusmax, bienvenido Smile

¿No preferirías presentarte en el subforo correspondiente?

En cualquier caso es bueno conocer a más bronies XD

Bienvenido otra vez Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)   Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network) - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reseña: My Little Pony; Friendship is Magic (o de como fui humillado por cartoon network)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» My Little Pony Friendship is Magic: Adventures in Ponyville
» friendship.MOV
» IZ en Cartoon Network(?)
» Cartoon Network 90's y recuerdos
» y dices ser fan de my little pony?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Clubes de Fans :: FC Generales :: My little ponny Friendship is magic FC-
Cambiar a: