Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Villanos en video

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Villanos en video - Página 2 Left_bar_bleue50/50Villanos en video - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Villanos en video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Villanos en video   Villanos en video - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 3:25 am

aqui viene sobre eso...http://www.onceninos.tv/
como pueden ver, es un canal para niños, pero ahi pasaban LDSM, es una pena que lo hayan quitado para eso... si me quitan ruby gloom aaaah Shocked

Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Villanos en video - Página 2 Left_bar_bleue50/50Villanos en video - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Villanos en video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Villanos en video   Villanos en video - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 5:50 am

antes que nada, lo siento por el doble post, pero es para reactivar esta sección
ok, debido a la batalla sin cuartel en cas a por la TV (solo hay UNA) y que estoy en la escuela, llego tarde y no me dejar ver ya nada...
me enteré apenas ayer de cómo estaría lo de la votación.
primero: era un mini-maratón (demasiado mini ¬¬)
competían dos series en esta semana, y recien me habia enterado de que eran liga de Super malvados VS Club Caza monstruos
las votaciones se llevaban a cabo en la página del canal, accesando como usuarios y eso o votar via telefónica.
lo malo fue que:
la votacion fue toda la semana
no podia hacer mi registro porque solo participan niños grrr
no podia votar via telefónica porque aun no salia de la escuela y llegaba tarde, y las llamadas para votar eran en un horario específico.
la recepción del canal en esta zona es pésima, se ve muy mal.
mi videocassetera justo eligio descomponerse, no encontré un cable y créanme que casi hago berrinche.

lo bueno o medio bueno...

ganó la LDSM!!! cheers yo voté por internet y solicité consideren poner LDSM aunque sea fines de semana. (por cierto se nota que a los conductores del programa les encanta la serie, sobre todo al chico Awesome hubieran visto su cara de regocijo cuando gano la liga...)
lo malo... mini maraton solo 2 episodios, 4 capítulos... Suspect eso me decepcionó un poco, pero poder voler a ver a Frogg en esa mini pantalla aaw
lo bueno... mi hermana me prestó su celular para grabar
lo malo...la imagen tampoco es muy buena, pero mejor que la tele sí.
lo bueno, logré grabar casi todo el segundo episodio... no le se mover a su celular
no se si sacando el audio y si chica invasora tiene los capitulos en buena calidad, le pase los audios... auqnue les digo que se me fue un pedacion del segundo
los que pasaron:
juan justicia/mesa para cuatro
mini malvado/la liga de super hokey.

ok, les sigo mantenendo informada por cualquier otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Villanos en video - Página 2 Left_bar_bleue50/50Villanos en video - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Villanos en video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Villanos en video   Villanos en video - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 8:38 pm

Nightcathybrid escribió:
antes que nada, lo siento por el doble post, pero es para reactivar esta sección
ok, debido a la batalla sin cuartel en cas a por la TV (solo hay UNA) y que estoy en la escuela, llego tarde y no me dejar ver ya nada...
me enteré apenas ayer de cómo estaría lo de la votación.
primero: era un mini-maratón (demasiado mini ¬¬)
competían dos series en esta semana, y recien me habia enterado de que eran liga de Super malvados VS Club Caza monstruos
las votaciones se llevaban a cabo en la página del canal, accesando como usuarios y eso o votar via telefónica.
lo malo fue que:
la votacion fue toda la semana
no podia hacer mi registro porque solo participan niños grrr
no podia votar via telefónica porque aun no salia de la escuela y llegaba tarde, y las llamadas para votar eran en un horario específico.
la recepción del canal en esta zona es pésima, se ve muy mal.
mi videocassetera justo eligio descomponerse, no encontré un cable y créanme que casi hago berrinche.

lo bueno o medio bueno...

ganó la LDSM!!! cheers yo voté por internet y solicité consideren poner LDSM aunque sea fines de semana. (por cierto se nota que a los conductores del programa les encanta la serie, sobre todo al chico Awesome hubieran visto su cara de regocijo cuando gano la liga...)
lo malo... mini maraton solo 2 episodios, 4 capítulos... Suspect eso me decepcionó un poco, pero poder voler a ver a Frogg en esa mini pantalla aaw
lo bueno... mi hermana me prestó su celular para grabar
lo malo...la imagen tampoco es muy buena, pero mejor que la tele sí.
lo bueno, logré grabar casi todo el segundo episodio... no le se mover a su celular
no se si sacando el audio y si chica invasora tiene los capitulos en buena calidad, le pase los audios... auqnue les digo que se me fue un pedacion del segundo
los que pasaron:
juan justicia/mesa para cuatro
mini malvado/la liga de super hokey.

ok, les sigo mantenendo informada por cualquier otra cosa.



NO MANCHES CUANDO SALIO ESO?!!!!!!!!! Nooooo no lo vi!!!! Frogg matame!!! (grrrr)

ahm, si hablando de Frogg, traigo otro video horrible que si yo fuera ustedes no veria: Solo dire que Frogg si le daba al Puma. O como dice Night que me mata de risa
Spoiler:


Night, te invito por unos disfraces de gatita, seguro solo es el disfraz!!! Soy mas joven, estoy mas bonita y tengo mejor cuerpo MALDITA SEA!!!!!!

Spoiler:

Por cierto, es catalan.
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Villanos en video - Página 2 Left_bar_bleue50/50Villanos en video - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Villanos en video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Villanos en video   Villanos en video - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 10:09 am

Gloom escribió:


NO MANCHES CUANDO SALIO ESO?!!!!!!!!! Nooooo no lo vi!!!! Frogg matame!!! (grrrr)

ahm, si hablando de Frogg, traigo otro video horrible que si yo fuera ustedes no veria: Solo dire que Frogg si le daba al Puma. O como dice Night que me mata de risa
Spoiler:


Night, te invito por unos disfraces de gatita, seguro solo es el disfraz!!! Soy mas joven, estoy mas bonita y tengo mejor cuerpo MALDITA SEA!!!!!!

Spoiler:

Por cierto, es catalan.

eso salio el viernes, me entere el jueves, como a eso de las 4 y cacho... y me movi como loca par er si lo grababa.. y bueno ya leiste mi odisea.
noo no mueras... (evil mode: noo deja la te queda Frogg para ti SOLA... good mode: noo como , no la dejes, es una fan y las fans se poyan, recuerda, el jefecito se enojaria aaah grr ok tu ganas ¬¬)
ok no te mueras Laughing ....
see difraz de gato.. mmm. ok tomare de nueo el de minina de Duelo Xiaolin...
Villanos en video - Página 2 Minina_y_Nina_by_Nightcathybrid
aah la curiosidá.... creo que veré el video al rato...
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Villanos en video - Página 2 Left_bar_bleue50/50Villanos en video - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Villanos en video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Villanos en video   Villanos en video - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 5:11 am

Nightcathybrid escribió:
noo no mueras... (evil mode: noo deja la te queda Frogg para ti SOLA... good mode: noo como , no la dejes, es una fan y las fans se poyan, recuerda, el jefecito se enojaria aaah grr ok tu ganas ¬¬)
ok no te mueras Laughing ....
see difraz de gato.. mmm. ok tomare de nueo el de minina de Duelo Xiaolin...
Villanos en video - Página 2 Minina_y_Nina_by_Nightcathybrid
aah la curiosidá.... creo que veré el video al rato...[/color][/font]

Nya!! (Ahora soy un gatito cat )

No lo veas!! Es malvado!!! Es horrible!!!

Yo... tomare mi disfraz de... del gato de Cheshire

uuuy es que no sabes como mata Frogg Twisted Evil (callate, aun no leen esa parte!!!) digo, no, olvidalo.


Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Villanos en video - Página 2 Left_bar_bleue50/50Villanos en video - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Villanos en video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Villanos en video   Villanos en video - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 5:32 am

Ok te haré caso..me mata la curiosida....
ok, le madé mensaje a Chica invasora, y le he comentado lo que tengo.
cualquier cosa les informo
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Villanos en video - Página 2 Left_bar_bleue50/50Villanos en video - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Villanos en video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Villanos en video   Villanos en video - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 7:29 am

tanto ustedes como chica invasora son de mexico, no? entonces creo que ella tambien debe haber grabado las capis, por lo que muestra en youtube tiene buen equipo de edicion y esas cosas.
las envidio enserio, aca ya lo pasan mas la serie T.T
liga de super hockey es uno de mis favoritos! ahi podemos ver a voltar con otros villanos de la serie de igual a igual, luchando contra los heroes! y el de la fuerza v le tiene bronca, jaja, adoro ese capitulo!
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Villanos en video - Página 2 Left_bar_bleue50/50Villanos en video - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Villanos en video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Villanos en video   Villanos en video - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 7:40 am

Voltina Snape escribió:
tanto ustedes como chica invasora son de mexico, no? entonces creo que ella tambien debe haber grabado las capis, por lo que muestra en youtube tiene buen equipo de edicion y esas cosas.
las envidio enserio, aca ya lo pasan mas la serie T.T
liga de super hockey es uno de mis favoritos! ahi podemos ver a voltar con otros villanos de la serie de igual a igual, luchando contra los heroes! y el de la fuerza v le tiene bronca, jaja, adoro ese capitulo!

desafortunadamente si, ambas somos de México peero ella vive en otro estadode la república, por lo que allá no se ve ese canal si no es por cable, afortunadamente, vivo ee area metropolitana de la ciudad, aqi si se ve pero mal..
ya le dije lo poco que grabé y veremos como resolvemos lo de los videos y por cierto dense una vuelta por su canal de you tube, ya subió locos por el helado. adoro la parte del final
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Villanos en video - Página 2 Left_bar_bleue50/50Villanos en video - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Villanos en video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Villanos en video   Villanos en video - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 7:49 am

esa parte donde voltar esta en la heladera y todos se le echan encima? Awesome
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Villanos en video - Página 2 Left_bar_bleue50/50Villanos en video - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Villanos en video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Villanos en video   Villanos en video - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 8:17 am

Voltina Snape escribió:
esa parte donde voltar esta en la heladera y todos se le echan encima? Awesome
seeee esa misma yay.
me encanta, todos sobre él, y aterrado, no sé hasa cierta parte me recuerda una
parte del libro "el perfume"...las caras de Frogg y Amenaza Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Villanos en video - Página 2 Left_bar_bleue50/50Villanos en video - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Villanos en video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Villanos en video   Villanos en video - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 3:28 pm

seh, esa escena esta de la hemorragia cherry pero te digo lo que se me viene a la mente en el topic yaoi de arriba What a Face
perfume me encanto, y es que actua el bellisimo, el maravilloso, el hombre mas sexy de europa ¡alan rickman! te juro que algun dia si vuelve a argentina lo voy a secuestrar y me lo llevo a casa bounce
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Villanos en video - Página 2 Left_bar_bleue50/50Villanos en video - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Villanos en video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Villanos en video   Villanos en video - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 7:27 pm

Voltina Snape escribió:
seh, esa escena esta de la hemorragia cherry pero te digo lo que se me viene a la mente en el topic yaoi de arriba What a Face
perfume me encanto, y es que actua el bellisimo, el maravilloso, el hombre mas sexy de europa ¡alan rickman! te juro que algun dia si vuelve a argentina lo voy a secuestrar y me lo llevo a casa bounce

aah es que tienen una cara de acoso... que es raro ver en Amenaza...

Alan??? aah mi hermana tambien lo adora, aah que par de chicas.. Cool
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Villanos en video - Página 2 Left_bar_bleue50/50Villanos en video - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Villanos en video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Villanos en video   Villanos en video - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 9:39 pm

si, es raro ver a amenaza tan decidido y tal maloso. por algo es que entro a la liga, si no tuviera un lado oscuro voltar no lo hubiera dejado ser su secuaz. y lo que me parecio adorable fue la carita de miedo de voltar, se veia tan violable Awesome
alan rickman es el que hace del profesor snape en harry potter tongue
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Villanos en video - Página 2 Left_bar_bleue50/50Villanos en video - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Villanos en video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Villanos en video   Villanos en video - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 1:04 am

Esto... Seguramente estoy atrasada y ya lo saben. pero sólo quería decir que Chicainvasora subio ese (¿orgasmico? Shocked) capitulo del helado a youtube, lo pondria pero..... No lo haré. Sólo pondre la url para que ustedes visiten, y comenten, den apoyo maldita sea!! Apoyen esa noble causa! Por cierto, Night, podrías avisarme si ves algo mas de Once niños? Ahora ya solo lo veo cuando cambio de canal y les lanzo un cojin y un grito de FUCK YOUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!

graaacias.

https://www.youtube.com/watch?v=RDbqRqPO1eY&feature=channel_video_title
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Villanos en video - Página 2 Left_bar_bleue50/50Villanos en video - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Villanos en video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Villanos en video   Villanos en video - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 9:19 am

Voltina Snape escribió:
si, es raro ver a amenaza tan decidido y tal maloso. por algo es que entro a la liga, si no tuviera un lado oscuro voltar no lo hubiera dejado ser su secuaz. y lo que me parecio adorable fue la carita de miedo de voltar, se veia tan violable Awesome
alan rickman es el que hace del profesor snape en harry potter tongue

see Amenaza y su lado oscuro... como será...aaw ojalá lo sacara con Frogg yay!!!
seria genial.. see adore esa cara de Voltar tan lindo y vulnerable jajaja se veia taaan apapachable. tan tan.. mejor me callo. ¬¬.
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Villanos en video - Página 2 Left_bar_bleue50/50Villanos en video - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Villanos en video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Villanos en video   Villanos en video - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 7:08 am

seee, si queremos atrater a voltar a nosotras, podemos hacer la trampa de la cuerda con el helado (como bart le hacia a homero con el pastel cuando se volvia boy scout XDD ) y dejemoslo ahi porque este no es el topic yaoi What a Face
aun no le comente ahi pero voy a hacerlo ahora, gracias por el link!
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Villanos en video - Página 2 Left_bar_bleue50/50Villanos en video - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Villanos en video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Villanos en video   Villanos en video - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 8:30 am

E he ehehe. ah me encantaria tenr material para videos, en serio.
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Villanos en video - Página 2 Left_bar_bleue50/50Villanos en video - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Villanos en video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Villanos en video   Villanos en video - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 4:11 pm

te apoyo totalmente. tengo la cancion lista y todo para el video froltar, lo unico que me detiene es la falta me material! *se pasa la mano por la cabeza frustrada* si llego a armarlo algun dia, te vas a moriri de risa al ver la cancion que elegi Laughing
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Villanos en video - Página 2 Left_bar_bleue50/50Villanos en video - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Villanos en video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Villanos en video   Villanos en video - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 4:19 am

Voltina Snape escribió:
te apoyo totalmente. tengo la cancion lista y todo para el video froltar, lo unico que me detiene es la falta me material! *se pasa la mano por la cabeza frustrada* si llego a armarlo algun dia, te vas a moriri de risa al ver la cancion que elegi Laughing

aah Nina querer saber que cancion es!!!
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Villanos en video - Página 2 Left_bar_bleue50/50Villanos en video - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Villanos en video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Villanos en video   Villanos en video - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 6:24 pm

esta bien, te lo digo pero con la condicion de que no me robes la idea ni uses la cancion antes que yo en ningun video tuyo tongue la cancion es esta:

Spoiler:

y ya que estamos aprovecho para subir un video tributo a voltar que encontre. tiene una intro-presentacion como de 40 segundos ¬¬ pero por lo demas esta genial, y la musica muy bien elegida.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Villanos en video - Página 2 Left_bar_bleue50/50Villanos en video - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Villanos en video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Villanos en video   Villanos en video - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 4:01 am

aah genial, y ese video de Voltar, jaja esta genial.
Hay algunos videos por ahí, solo que quisiera que los demás miembros participaran.
Adoro esa canción.
al parecer si habra mas material para videos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Villanos en video - Página 2 Left_bar_bleue50/50Villanos en video - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Villanos en video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Villanos en video   Villanos en video - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 4:03 pm

porsupuesto que frogg es la besha y voltar la bestia XXDD lo que me da muchisima pena es que la mayor parte del material que quiero usar esta en videos que no se han cargado aun ni se encuentran por ningun lado.
es verdad, vos y yo somos las mas activas aca, pero me alegra que el club siga andando despues de que yo abri tantos clubes y quedaron inactivos a la semana T.T
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Villanos en video - Página 2 Left_bar_bleue50/50Villanos en video - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Villanos en video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Villanos en video   Villanos en video - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 6:20 am

Voltina Snape escribió:
porsupuesto que frogg es la besha y voltar la bestia XXDD lo que me da muchisima pena es que la mayor parte del material que quiero usar esta en videos que no se han cargado aun ni se encuentran por ningun lado.
es verdad, vos y yo somos las mas activas aca, pero me alegra que el club siga andando despues de que yo abri tantos clubes y quedaron inactivos a la semana T.T

aah me dejaste pensando mas ien imaginandomelos. tratando de bailar.. aja ja ja
aaw que locura la mia Awesome .. seguro que a Voltar lo tiene que cargar.
mmm ojala tuviera tiempo... en la exposicion de hoy vi los trabajos de los alumnos de octavo.. que ya vieron animacion... quisiera hace algo.
see las mas activas, es que adoro la seie, buscare cosas para mantener activo aqui. ^^
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Villanos en video - Página 2 Left_bar_bleue50/50Villanos en video - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Villanos en video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Villanos en video   Villanos en video - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 6:43 am

Perdon, perdon, Gloom reportandose!!!!
Lo que pasa es que me tienen de arriba abajo estos dias... Ni siquiera pude ver LOSE hoy.... Sad cual era? No me digan que era el del milmillon, ese siempre lo he querido ver, Frogg se ve mas hermoso en el espacio!!

Me gustan las canciones, pero las intenciones... bah, ya me estoy acostumbrando al yaoi en todos lados.

Me encantó el videito ese, la otra vez en baile trate de imitar el baile de victoria de Voltar.... digamos que solo pude hacer el movimiento de manos. tongue
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Villanos en video - Página 2 Left_bar_bleue50/50Villanos en video - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Villanos en video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Villanos en video   Villanos en video - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 7:53 am

Gloom escribió:
Perdon, perdon, Gloom reportandose!!!!
Lo que pasa es que me tienen de arriba abajo estos dias... Ni siquiera pude ver LOSE hoy.... Sad cual era? No me digan que era el del milmillon, ese siempre lo he querido ver, Frogg se ve mas hermoso en el espacio!!

Me gustan las canciones, pero las intenciones... bah, ya me estoy acostumbrando al yaoi en todos lados.

Me encantó el videito ese, la otra vez en baile trate de imitar el baile de victoria de Voltar.... digamos que solo pude hacer el movimiento de manos. tongue

aaww otra pobre chica a la que negrean (ojo sin ofender a nadie)
pss ya tratare de hacer el baile de la Victoria... empiezo por el moimeinto de manos.

ooh cierto el capitulo de hoy: tranquila no paso ese, fue: escape de Skullosus y 10.
el primero... lo adoro. el segundo también...
Gloom, no te sientas presinada or el yaoi.. solo dejalo pasar.
igal podemos aentaros un video no yai de la liga... seria cosa de persarle.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Villanos en video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Villanos en video   Villanos en video - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Villanos en video
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» test: villanos
» Megamente: villanos protagonistas.
» Mi Video DaTr
» un video WTF…..de Darmius
» postea un video!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Clubes de Fans :: FC Generales :: Liga de Super Malvados FC-
Cambiar a: