Me presento, mi Nombre es Nadia pero pueden decirme Nad xDD soy super fanática de invasor Zim, bueno como verán en mi avatar, aunque Zim me parece super tierno el personaje que realmente me encanta es Lard Nar.
Qué mas? Estoy tratando de aprender a dibujar como la gente xDD y llevo escritos dos fanfics de esta pareja que cree, Lard Nar y Nad xD
Me alegra conocer a otros fanaticos de esta gran serie, así que bueno, espero seamos buenos amigos xDD
n_n
Drmiasma Vortian Soldier
Hola Nad, bienvenida a Blorch vaya, una fangirl de Lard Nar, eso es relativamente nuevo para mi! Me encanta tu avatar, es super dulce, y me fascinaría leer alguno de tus fanfictions. Pues... a lo formal. Diviértete en el foro, recorrelo a tu antojo, comenta y aporta donde mas te guste... lee las reglas, LÉELAS!!! Y si tienes dudas o necesitas ayuda en algo, no dudes en contactar a algún miembro del staf (eh... Lai y yo xD) Espero que tu estadía sea interesante y duradera. Saludos!
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
no hagas caso nad, es la vieja historia de las autoridades y el pueblo, opresores y oprimidos, huye, huye mientras puedas, busca tu libertad, labra tu destino, o simplemente haz lo que todos, aparece de vez en cuando en blorch cuando estes muy aburrida
Invader_Nad Mini Alce
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 17/03/2011 Edad : 33 Localización : La nave de los Resisty x3
Nad !! que bieeen ya estas en Bloch !!! que bieeen ahora mucha gente sabra de tu arte Qué te lo pases bien y ya sabes si alguien se pasa de listo con Nad ... Usare el café !!!!
DarkGred Usuario aterrador
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Mexico
Bienvenida Nad! A mi tambien me llamo la atencion una fangirl de Lard Nar, el es genial! Asi qe podrias abrir tu propia zona de el en el ''IZ FanGirl Zone'' xD Claro, si gustas.
Ya te watcheo en el DA, y.. Gracias por leer las reglas xD
See ya
CHICA IRKEN Soldado Irken
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 11/09/2010 Edad : 34 Localización : aqui XDD
Hola Nad, bienvenida, n_n es bueno encontrarte por aqui tambien, aunque hemos hablado poco, da igual, aqui podemos hablar màs tambien como en el deviantart, diviertete XDDDD
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
Tema: Re: Hola soy nueva!! Vie Mar 18, 2011 3:59 am
worale otra cosa nueva y rara *la pica con un palo* jajaa que bien bueno ps bienvenida Nad ya veras quer aqui te la pasaras super haras amigos, enemigas y spam como sea.....diviertete!!!
TiberiumDoom Blorch King
Tema: Re: Hola soy nueva!! Vie Mar 18, 2011 4:14 am
Bienvenida espero que disfrutes este foro y seas activa. A mi tambien me agrada Lard Nar ya que junto a los resisty enfrentan a los esclavistas irken XD, eso lo hace un revolucionario XD
Voltina Snape Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Mensajes : 1950 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.
Tema: Re: Hola soy nueva!! Vie Mar 18, 2011 4:28 am
bienvenida al hogar de la gente rata asesina! postea todo lo que puedas, no abandones el foro depues de cinco mensajes como la mayoria y... am... obedece al puño! tambien te invito formal e informalmente a los fanclubes zadr y tagr, por si te gusta alguno de estos generos ^^
Niyux! The Knight Freak
Mensajes : 968 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 28 Localización : Sentado frente a mi pc
Tema: Re: Hola soy nueva!! Vie Mar 18, 2011 4:45 am
Holaaa bienvenida a el foro blorch (:!!! hogar de los canelones con queso (?)
nah mentira :B emm la pasaras genial en este foto ;3!!!! visita la seccion de datos freak en misterios misteriosos (unas de las mejores secciones a mi opinion)...me di un paso por tu cuenta de deviant art me llamo la atencion ese dibujo :B! me hace acordar al cap de la chicas superpoderosas que el payaso se convierte en mimo, pone todo de blanco y negro :B
_mik3_ Blorch King
Mensajes : 425 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Localización : morgue
Tema: Re: Hola soy nueva!! Vie Mar 18, 2011 9:26 am
hola y bienvenida nad esperamos verte seguido por el foro recuerda obedecer a lai y a la maquiabelicamente poderosa Gash (espero averlo dicho bien) si no lees las reglas solo portate bienenene me boi pero te dejo un folleto del FC yaoi *le da un folleto*
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
Tema: Re: Hola soy nueva!! Vie Mar 18, 2011 12:17 pm
_lost_ escribió:
recuerda obedecer a lai y a la maquiabelicamente poderosa Gash (espero averlo dicho bien)
Con "v" "maquiavélicamente" ooooh no me resistí a eso
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
Tema: Re: Hola soy nueva!! Sáb Mar 19, 2011 4:27 am
¡Bienvenida Nad! Ya sabia que Lard Nar debía tener Fangirls ¡Todos tienen derecho a alguien obsesionado con el! -Mira un dibujo de Zim en un relicario en forma de corazón [Hey Arnold y su relicario no me pertenecen 8D xD]-
Yo no me introduje mucho en el ámbito Vortiano [?] Soy Irken de corazón, pero ayer dibuje mi primer Vortiano, o mas bien mi versión así xD Me gustaría leer tus Fics, y estoy pasándome por tu DA, tienes cosas muy lindas <3
Si gustas pasarte por el Rol del Foro, considera entrar a mi Clan BOOM! de Invasores para la ¡CONQUISTA!, solo nos queda un lugar para estar completos -Le entrega una pantallita táctil con el anuncio del Club y un mini explosivo de cortesía-
Espero te diviertas, la pases bien en el foro y esas cosas que se dicen en las presentaciones xD
Invader_Nad Mini Alce
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 17/03/2011 Edad : 33 Localización : La nave de los Resisty x3
Tema: Re: Hola soy nueva!! Sáb Mar 19, 2011 7:16 am
Nuevamente gracias a todos por la bienvenida! n_n
De a poco iré recorriendo el foro y comentando
wow! soy la única fangirl de Lard Nar? genial! más para miiii!! xDD
_mik3_ Blorch King
Mensajes : 425 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Localización : morgue
Tema: Re: Hola soy nueva!! Sáb Mar 19, 2011 7:26 am
pues ami me agrada esa raza alienigena sierto me equiboque con la "V" jeje pero el resultado fue inesperado y divertido gash eso fue maquiavelicamente divertido ahora te invito ala gran apertura del FIMfanclub Nad
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
Tema: Re: Hola soy nueva!! Sáb Mar 19, 2011 7:59 am
A mi me gusta el yaoi con Lard Nar Olviden lo que acabo de escribir, ok?