Tema: Re: Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. Mar Mar 12, 2013 5:54 am
Pues eeemm...a mi nunca me a causado miedo ni pánico algún videojuego ya que desde pequeña mi papa me ponia caricaturas violentas y sangrientas, como quieren que me asuste con u videojuego. Y hasta ahorita ws difisil que me asusten, ni siquiera slender me asusta o ver videos no aptos para cardiacos a media noche jaja talves por eso mis compañeros de clase me dicen que no tengo alma
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Tema: Re: Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. Dom Mar 17, 2013 11:17 pm
El Sanitarium, no era nada bueno estar en ese manicomio mientras se escuchaba una música tenebrosa, y los locos ahí encerrados y matándose entre ellos.
Y también el Slender, únicamente cuando te aparecía de la nada, por lo mismo que dijo Wozzeck, pero solo las primeras veces que lo jugué.
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
Tema: Re: Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. Vie Jun 21, 2013 8:08 pm
UnknownDoom escribió:
Sólo hay un juego que me ponía en situaciones estresantes y era Alien vs Predator 2. Me disgustaban las partes en las que habían ruidos extraños antes de que un alien te saltara al abrir una puerta o cuando estabas alerta ante un depredador rondando por el lugar.
Spoiler:
Aaaaa ese juego es épico. Ahí lo que temía (manejando al Marine) eran los soldados lanzallamas (con tan solo que te toque una flama puedes morir aun con la vida llena).
Y ni hablar de su precuela, donde si tenías el volumen al máximo y te llegaba a atrapar un Facehugger saltabas de la silla; o manejando al Alien (resistencia débil) y salía un androide con escopeta o caía muerto a causa de los robots centinelas. O el Depredador que no quería encontrarme con un bazuquero o marine Minigun porque en un segundo (literalmente) te mataban.
Gary o Hara Squee!!!
Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 29 Localización : Dimension paralela
Tema: Re: Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. Dom Sep 29, 2013 10:00 am
Nose creo que sentia una extrania sensacion en el hirule field del zelda ocarine of time
Leonel Fröm Hëll Unidad U.C.I
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 10/02/2015 Edad : 37 Localización : Córdoba, eh culiao!
Tema: Re: Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. Mar Feb 10, 2015 5:58 am
ninguno me asustó de niño, actualmente algunos Silent Hill con esa música de fondo cuando te aparecen de la nada esos bichos raros si te pegas algunos cagasos pero no tanto
Contenido patrocinado
Tema: Re: Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños.
Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños.