Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reseña: Snatch

Ir abajo 
+2
Gerrysnk
El Renegado Fantasma
6 participantes
AutorMensaje
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Snatch Left_bar_bleue50/50Reseña: Snatch Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Snatch Empty
MensajeTema: Reseña: Snatch   Reseña: Snatch I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 1:54 am

Ha habido muchas películas en la historia del cine, algunas pasan sin pena ni gloria, otras pasan siendo famosas mas que nada por ser terriblemente malas, como es el caso de Plan 9 From Outer Space, y hay obras maestras que terminan convirtiéndose en clásicos de culto y películas que quedaran para la posteridad, como Star Wars; sin embargo, llega un punto en el cual terminas encontrándote con una joya cinematográfica, con una película realmente brillante, y que te termina sorprendiendo que no tenga el merito y la fama que debería de tener; hoy les voy a hablar de una película así, una película que termino convirtiéndose en mi película favorita de todo los tiempos, y una de las que es, al menos, en mi humilde opinión, una de las mejores películas en la historia de la humanidad.

Reseña: Snatch Snatch

Definir a Snatch como una película corriente seria quitarle el merito, en mas de una forma la película sobresale del resto de las películas sin importar su genero en varios sentidos, no solamente esta espléndidamente dirigida, si no que ademas el desarrollo de la misma la hace realmente sorprendente, a pesar que el hacer prácticamente varias historias al mismo tiempo no es algo nuevo en el mundo de la cinematografía, hasta ahora nadie lo ha hecho de la forma que lo ha hecho Snatch, lo hizo como se dice en estados unidos, "smooth", no hizo "historia 1", "historia 2" e "historia 3", soltó todas las historias al mismo tiempo porque su desarrollo es prácticamente simultaneo, y a pesar que hay personajes que jamas llegan a conocerse, uno sabe la influencia que tuvo uno sobre el otro.

En cuanto a la historia puedo afirmar que es realmente increíble, ya que contiene los elementos mas importantes que debe tener toda película de gangsters, buen desarrollo, y grandes dosis de humor negro, y esta es una formula que, mas que ser un cliché, es prácticamente una regla en las películas de este genero; y algo que vale la pena resaltar, es el hecho que a diferencia de la comedia romántica, las películas son diferentes una de la otra, a diferencia de las comedias románticas (como acabo de mencionar) que no son mas que una copia, de la copia, de la copia, de la copia...

Reseña: Snatch 600full-snatch-screenshot

Otro punto importante a mencionar son los personajes, es muy difícil (por no decir que imposible) que termines amando a todos los personajes en una obra cinematográfica, y eso es algo que sorprendentemente Snatch consigue, el hacer que termines encariñandote con los personajes, cada uno posee una personalidad bastante agradable, y que vamos descubriendo a lo largo de la película, ademas que eso mismo tiene una influencia bastante grande en la historia, ya que uno puede esperarse algo en base a la personalidad de los personajes, y aun así, a pesar que termines conociendo muy bien a los personajes, la película jamas se vuelve predecible.

La dirección es sumamente esplendida, ya que terminas completamente dentro del ambiente en el que te quiere meter Guy Ritchie, ademas que puede llegar a provocar tensión, excitación, todas esas emociones que es muy difícil que se lleguen a sentir, y mas difícil aun, provocarlas a través de una lente; la fotografía es espectacular, a pesar de estar filmada completamente en una ciudad, puedes apreciar que esta es, sencillamente espectacular.

Reseña: Snatch Snatch-12

Y que decir del soundtrack, esta película posee uno de los mejores soundtracks que jamas se han hecho, ya que el mismo Guy Ritchie selecciono cuidadosamente las canciones, y los momentos en los que estas entrarían en escena, cosa que complementa por completo la película, y la hacen aun mejor de lo que de por si, ya era.

En conclusión, una película que solo podría definir como brillante y espectacular, así de simple, una de mis películas favoritas, y una que debería ser conocida por mas personas aun.

Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Snatch Left_bar_bleue50/50Reseña: Snatch Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Snatch Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Snatch   Reseña: Snatch I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 2:16 am

Mmm...no había oído de ella
se ve interesante
podrías decirme mas datos de esta película
como reparto o año de publicación?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Snatch Left_bar_bleue50/50Reseña: Snatch Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Snatch Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Snatch   Reseña: Snatch I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 2:28 am

gerrysnk escribió:
Mmm...no había oído de ella
se ve interesante
podrías decirme mas datos de esta película
como reparto o año de publicación?

Año: 2000
Director: Guy Ritchie
Jason Staham
Brad Pitt
Benicio del Toro
Dennis Farina
Vinnie Jones
Rade Sherbedgia
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Snatch Left_bar_bleue50/50Reseña: Snatch Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Snatch Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Snatch   Reseña: Snatch I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 6:03 am

Oh gracias te dejo repu
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
sakiko
Blorch King
Blorch King
sakiko


Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 33
Localización : mas serca de lo que quisieras

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Snatch Left_bar_bleue50/50Reseña: Snatch Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Snatch Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Snatch   Reseña: Snatch I_icon_minitimeMar Abr 05, 2011 3:17 am

waaaaaaa!!!!!!
mi amar snatch: cerdos y diamantes What a Face
sin duda de las mejores peliculas que e visto
y una muy buena reseña de tu parte
te dejo tu superpuntodereputacion
Volver arriba Ir abajo
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Snatch Left_bar_bleue50/50Reseña: Snatch Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Snatch Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Snatch   Reseña: Snatch I_icon_minitimeMar Abr 05, 2011 3:19 am

sakiko escribió:
waaaaaaa!!!!!!
mi amar snatch: cerdos y diamantes What a Face
sin duda de las mejores peliculas que e visto
y una muy buena reseña de tu parte
te dejo tu superpuntodereputacion

WOOW! JAMAS ME HABIAN DADO SUPERPUNTODEREPUTACION What a Face

Gracias n_n a mi tambien me encanta esta pelicula
Volver arriba Ir abajo
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Snatch Left_bar_bleue50/50Reseña: Snatch Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Snatch Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Snatch   Reseña: Snatch I_icon_minitimeMar Abr 05, 2011 5:30 am

Pues la veo poca atractiva a esta cinta
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Snatch Left_bar_bleue50/50Reseña: Snatch Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Snatch Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Snatch   Reseña: Snatch I_icon_minitimeMar Abr 05, 2011 5:37 am

Se ve buena, la voy a bajar. +1

PD: Quien le está bajando repu a las reseñas del Renegado?
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Snatch Left_bar_bleue50/50Reseña: Snatch Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Snatch Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Snatch   Reseña: Snatch I_icon_minitimeMar Abr 05, 2011 5:40 am

predalien escribió:
Se ve buena, la voy a bajar. +1

PD: Quien le está bajando repu a las reseñas del Renegado?

Gracias, y probablemente es alguien a quien no le agrada mi forma de pensar completamente absolutista en mis reseñas negativas...en cuanto sepa tomare medidas contra el individuo.
Volver arriba Ir abajo
Deku
Blorch King
Blorch King
Deku


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 37
Localización : Chaco Town

Reseña: Snatch Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Snatch   Reseña: Snatch I_icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 3:15 am

Jeee, me gusto esta peli.

Pdt: No importa lo q digan los demas, tambien me gusto RocknRolla.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reseña: Snatch Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Snatch   Reseña: Snatch I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reseña: Snatch
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reseña MIB 3
» Reseña: $*1T my dad says!
» Reseña: Better With You
» Reseña: Ben 10
» Reseña cars 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Cine y Television-
Cambiar a: