Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura)

Ir abajo 
+11
Mate
Lai
Brydo
MetAxbee (?)
Happy
Doom
TiberiumDoom
Dib
Gerrysnk
Gash, just Gash
Invader DarkTak
15 participantes
AutorMensaje
Invader DarkTak
Squee!!!
Squee!!!
Invader DarkTak


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) Left_bar_bleue50/50Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) Empty_bar_bleue  (50/50)

Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) Empty
MensajeTema: Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura)   Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 3:14 am

Sinceramente creo que este es uno de los mejores videos que vi en Youtube Twisted Evil. Habla sobre tarata tan ta tan, "El cancelamiento de IZ", PERO, a diferencia de lo que lei en wikipedia y toda esa cosa que dicen por todas partes de los interminables sitios de internet, este tipo que subio el video si que tiene estilo Cool, De verdad!, Lo explica con bonitas y goticas imagenes, criticas a nickelodeon y el monopolico Disney Chanel, y con cierto sarcasmo, y de los buenos!! lol!

No solo hace referencia a Invasor Zim, sino tambien a Lenore, la vida moderna de rocko y demas caricaturas censuradas que no conozco Laughing que tal vez ustedes conozcan. Hablan sobre IZ y Lenore hasta al minuto 5:43, despues pasan a otras dos que ni idea de cuales son y al final esta Rocko
Laughing


Que opinan??
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) Empty
MensajeTema: Re: Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura)   Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 3:29 am

Yeah, me gustó
Aunque mucho de lo que dice de IZ lo leyó de otros lados xD
interesante, y me trajo recuerdos
ideal para el día de hoy
+1
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) Left_bar_bleue50/50Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) Empty_bar_bleue  (50/50)

Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) Empty
MensajeTema: Re: Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura)   Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 3:43 am

me gusto todo lo de iz ya lo sabia a excepcion de lode que jhonene era amigo del creador de leonhore jamas e visto la serie ni los comic ahora los vere XD
si se dan cuenta muchos de estos fueron de nic ¿por quee sera?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) Left_bar_bleue50/50Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) Empty_bar_bleue  (50/50)

Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) Empty
MensajeTema: Re: Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura)   Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 3:46 am

si, esta muy bien hecho el video en comparacion a otros, +1
Volver arriba Ir abajo
Invader DarkTak
Squee!!!
Squee!!!
Invader DarkTak


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) Left_bar_bleue50/50Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) Empty_bar_bleue  (50/50)

Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) Empty
MensajeTema: Re: Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura)   Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 4:01 am

Gracias a todos, si que me pase un rato escribiendo.

Gash: A mi tambien me trajo recuerdos sobre todo rocko, no sabia que lo habian cancelado Crying or Very sad

gerrysnk: Sip, habla mucho sobre nick aunque no dice mucho mas de lo que ya se sabe, tambien ya conocia todo lo que habla de IZ, pero es que me gusto el video porque estaba bien editado e insinuaba muchas cosas que te dejaban pensando Neutral

Invasor Dib: es verdad, este video estuvo bueno en comparacion con otros. Algunos son muy agresivos y otros muy aburridos Sleep y otros son pura wikipedia y no dicen mas de lo que ya se sabe.
Volver arriba Ir abajo
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) Left_bar_bleue50/50Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) Empty_bar_bleue  (50/50)

Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) Empty
MensajeTema: Re: Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura)   Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 4:15 am

Exelente el video, critica dura y seria.
Aunque solo nos recuerda que IZ fue cancelado Suspect
Volver arriba Ir abajo
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) Empty
MensajeTema: Re: Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura)   Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 4:45 am

Esta bien...Pero creo que sería un profundo error el considerar a IZ como una caricatura de crítica social. Aunque pueda tener algunas escenas que sean de esta naturaleza, esta serie no fue creada con esos motivos. No se encuentra dentro de sus cuatro causas (Formal, material, eficiente y final) ya que de lo contrario, esta serie para empezar nunca hubiera sido emitida en Nickelodeon desde un inicio (Ni por parte de los ejecutivos ni de Jhonen).
Volver arriba Ir abajo
Invader DarkTak
Squee!!!
Squee!!!
Invader DarkTak


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) Left_bar_bleue50/50Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) Empty_bar_bleue  (50/50)

Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) Empty
MensajeTema: Re: Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura)   Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 4:51 am

UnknownDoom escribió:
Esta bien...Pero creo que sería un profundo error el considerar a IZ como una caricatura de crítica social. Aunque pueda tener algunas escenas que sean de esta naturaleza, esta serie no fue creada con esos motivos. No se encuentra dentro de sus cuatro causas (Formal, material, eficiente y final) ya que de lo contrario, esta serie para empezar nunca hubiera sido emitida en Nickelodeon desde un inicio (Ni por parte de los ejecutivos ni de Jhonen).

Buena opinion. Claro que no estoy absolutamente de acuerdo aunque es realmente un buen video, la opinion de ustedes cuenta mucho porque yo lo comparti no tratando de influenciarles ideas sino queriendo saber que piensan de esto.

Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) Left_bar_bleue50/50Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) Empty_bar_bleue  (50/50)

Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) Empty
MensajeTema: Re: Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura)   Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 5:09 am

bien defiendo a doom ¬¬
el nunca dijo que fuera mal video
solo que no le agrada ese detalle
y tiene razon la critica social no
soresale del todo es como complementaria...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) Empty
MensajeTema: Re: Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura)   Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 5:24 am

Genial video. :O
Re interesante... +1

OMG, no sabía que el creador de Rock también había hecho El Campamento de Lazlo. o__o ...wtf? Me re sorprendió, es completamente diferente... hm...

...ele a zeta ele o, ele a zeta ele o, ele a zeta ele oooo... ♫ (??)
*se va cantando distraidamente*
Volver arriba Ir abajo
Invader DarkTak
Squee!!!
Squee!!!
Invader DarkTak


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) Left_bar_bleue50/50Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) Empty_bar_bleue  (50/50)

Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) Empty
MensajeTema: Re: Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura)   Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 5:41 am

Happy escribió:
Genial video. :O
Re interesante... +1

OMG, no sabía que el creador de Rock también había hecho El Campamento de Lazlo. o__o ...wtf? Me re sorprendió, es completamente diferente... hm...

...ele a zeta ele o, ele a zeta ele o, ele a zeta ele oooo... ♫ (??)
*se va cantando distraidamente*

Yo ya me habia olvidado del Campamento de Lazlo hasta que vi el video... Hace tanto tiempo que no veo tv por cable! Tenia que elegir entre cable o Internet y bueno, segun yo elegi bien >u<
Volver arriba Ir abajo
MetAxbee (?)
Blorch King
Blorch King
MetAxbee (?)


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 28
Localización : En el baño :U

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) Left_bar_bleue50/50Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) Empty_bar_bleue  (50/50)

Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) Empty
MensajeTema: Re: Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura)   Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 6:01 am

Invasor Dib escribió:
si, esta muy bien hecho el video en comparacion a otros, +1


......Mas te vale que no estés insinuando nada, he, Dib.
¬.¬




En fin, buen vídeo.

Ni yo sabia que el mismo creado del genialoso Rocko es el mismo que el del campamento de Lazlo...

+1






Eso me recuerda a que tengo que hacer vídeos loquendo buenos mas seguido....
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) Left_bar_bleue50/50Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) Empty_bar_bleue  (50/50)

Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) Empty
MensajeTema: Re: Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura)   Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 8:01 am

Iz, Lenore, fenomenoide, bettlejuice, rocko
unas de las pocas cosas buenas de visitar a mis parientes, ellos si tienen cable Razz
fenomenoide y los animaniacs presentados por spielberg, eran...retorcido s pero rifaban
de lenore en cable solo vi uno, pero a esas horas veia insomia con todo lo de marvel ....fox kids era mejor que jetix...

ya se me hacia que el elefante de lazlo se me hacia familiar.........me recordaba a la tortuga de rocko
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) Left_bar_bleue50/50Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) Empty_bar_bleue  (50/50)

Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) Empty
MensajeTema: Re: Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura)   Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 10:12 pm

Buen video, lo que dijo de IZ ya lo habiá leido, pero ya que.
Me gustó saber mas sobre las otras caricaturas (de las cuales solo vi IZ, Lenore & Rocko) te dejo +1
Volver arriba Ir abajo
Mate
Blorch King
Blorch King
Mate


Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 28
Localización : en la clase de mi teacher Nic

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) Left_bar_bleue50/50Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) Empty_bar_bleue  (50/50)

Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) Empty
MensajeTema: Re: Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura)   Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) I_icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 9:14 am

pues el video es buenisismo aunque alguna de las cosas sobre IZ ya lo sabia pero el video lo explica mejor k las paginas de internet,en lenore yo lo veia cuando estaba fox kids y el programa era buenisimo ,pero lo k no entiendo es por k al finalizar fox kids decidieron cancelarlo si sabian k todavia podria tener mas exito aunke me lo expliquen no lo boy a entender,con rocko yo no sabia k lo habian cancelado por su contenido sexual.


este video me recordo muchos recuerdos de mi infancia k crei perdidos y de la buane televicion k habia en aquellos tiempos




Volver arriba Ir abajo
human_leeroitt
Mini Alce
Mini Alce
human_leeroitt


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) Empty
MensajeTema: Re: Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura)   Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 5:24 am

LOOL excelente vídeo me hizo reír muchoo XD ya sabia varias de estas cosas, pero este vídeo lo explica muy bien, me encanta rocko o3o! y ps no tenia idea que leonore la habían dado en la tv, lo de zim ya lo sabia pero quedo genial XD
Volver arriba Ir abajo
invader_ PRO
Fast Food Slave
Fast Food Slave
invader_ PRO


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) Left_bar_bleue50/50Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) Empty_bar_bleue  (50/50)

Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) Empty
MensajeTema: Re: Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura)   Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 12:10 am

pues tiene la razon, TODA LA RAZON!!!!!!

corporaciones malignas como nickelodeon y Disney nos privan de grandes series como esta y las reemplazan con material barato solo para luego decir que "van dirigidas al publico infantil" que porqueria, series como invader zim, Lenore o la vida moderna de rocko eran demasiado increibles como para terminar canceladas por esas empresas-basura atadas al mercantilismo y lo que a "ellos" les conviene...

por ultimo, debo decir "I hate Nickelodeon" ojala lo escuche Jhonen V xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) Left_bar_bleue50/50Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) Empty_bar_bleue  (50/50)

Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) Empty
MensajeTema: Re: Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura)   Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 12:13 am

No te metás con Disney. Lloré con El Rey León.
Volver arriba Ir abajo
Luuuci
Squee!!!
Squee!!!
Luuuci


Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) Empty
MensajeTema: Re: Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura)   Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 4:20 am

Muy buen video, +1 Smile quiero ver esa serie Lenore >.<
Volver arriba Ir abajo
http://sstrawberryblonde.blogspot.com
Contenido patrocinado





Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) Empty
MensajeTema: Re: Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura)   Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Al FIN!! Alguien que lo explica con palabras que pueda entender... (Censura)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No a la censura en Un show mas!
» censura del ocarina
» Lilith: Leyenda? O una censura en la Biblia
» Momentos que la censura olvido (+17, peligro arruinainfancias)
» palabras encadenadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Todo sobre J.V. :: Discucion General-
Cambiar a: