Tema: No a la censura en Un show mas! Lun Feb 27, 2012 7:24 pm
Hoy les venía a avisar que esta serie también tiene censura o-o Y la verdad que a veces exageran Lo mismo pasó con Isla del Drama que censuraban las escenas de vomitos
¿Qué opinan?
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
Tema: Re: No a la censura en Un show mas! Mar Feb 28, 2012 5:51 am
Maldito loquendo. Pero muy buen video, la verdad es una censura un tanto estupida Dx Nadie se va a traumar por ver un trasero.. Pero lo que le dice el gordito a Benson en el bus si lo pasan .-. Yo lo ví, ademas si esta doblado es por que si xD
Ví un par de cosas más en facebook, como esto de el episodio Death punchies
Aunque de esta ultima solo esta cesurada la 4, 6 y 7 +1
HouseMDfan Blorch King
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 33 Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies
Tema: Re: No a la censura en Un show mas! Mar Feb 28, 2012 6:37 am
No pude ver los videos en el móvil, pero supongo que ha de ser algo idiota. No sabía que habían censurado los vómitos en isla del drama (yo cuando lo vi si salían).
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Tema: Re: No a la censura en Un show mas! Mar Feb 28, 2012 4:26 pm
Lai escribió:
Pero lo que le dice el gordito a Benson en el bus si lo pasan .-. Yo lo ví, ademas si esta doblado es por que si xD
Si, las primeras veces si los pasaron, pero después no los volvieron a pasar xd El otro día pasaron ese episodio y estaba censurado :S +1 por las imagenes
HouseMDfan escribió:
No sabía que habían censurado los vómitos en isla del drama (yo cuando lo vi si salían).
La primera vez si salieron (yo también los vi) pero después cuando lo volvieron a repetir lo dieron censurado
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
Tema: Re: No a la censura en Un show mas! Jue Mar 01, 2012 11:07 pm
En casi todos arruinan el chiste, creo que mejor lo veré todo el youtube en inglés... me pregunto si salen con censura también si compras el dvd o en itunes...
Lai ADM Robertosa
Tema: Re: No a la censura en Un show mas! Miér Mar 21, 2012 1:50 am
Deku escribió:
Oh...cola bola, q adictivo. :3
Y creo q esto de la censura no se detendra, pero siempre esta la posibilidad de comprar los dvd´s inadulterados de las temporadas ( guiño ).
.....Alguien sabe si ya salieron y/o donde conseguirlos ?
Sale el 4 de abril, pero no son las temporadas, son capitulos ''al azar'' de las dos primeras creo, ahora, donde conseguirlo, ni idea xD Compra en amazon(?
HouseMDfan Blorch King
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 33 Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies
Tema: Re: No a la censura en Un show mas! Miér Mar 21, 2012 4:45 am
No me gustan los dvd's de episodios random que según esto tienen un tema en común xP
Sigo sin entender cómo censuran esto y no cosas peores que salen en otros programas. Unos decían que era porque este show disque lo ven muchos niños pequeños porque salen animales, pero no tiene sentido, porque en hora de aventura salen princesas.
invasormoncho Mini Alce
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 30/03/2012 Edad : 27 Localización : aqui, que?, esperabas una respuesta mas creativa?, pues jodete!
Tema: Re: No a la censura en Un show mas! Vie Mayo 11, 2012 4:43 am
Parece que la censura sigue estando.. Ayer pasaron el capítulo del cuerpo de Rigby y censuraron la parte en donde el fisicoculturista dice "que asco tenía la boca abierta" :/
Milk Unidad U.C.I
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 25/05/2012 Edad : 26 Localización : Detrás de ti.
Tema: Re: No a la censura en Un show mas! Sáb Jun 02, 2012 5:26 am
Que tanto les cuesta quitar la censura o simplemente no ponérsela. Comentamos eso ahora en la escuela y uno de mis compañeros dijo que la ponían que por que no es apto para niños menores, si por parte tiene razón, ¿pero que no antes de que empieza aparece un mensaje con fondo amarillo abajo de los estúpidos Toonix diciendo la clasificación?... Entonces por que demonios no le cambian al canal los niños pequeños si saben que no es apto para ellos, pero NO!!, lo tienen que ver para luego estar jodiendo con los traumas y tonterías de esas solo por que se creen grandecitos para verlos o simplemente por curiosidad, ellos son la causa de la censura y por parte los productores masoquistas que aman las palabrotas que ponen los fans furiosos en Twitter, Cartoon Network u otras redes...
Bueno, esa es mi opinión.
A SPACE ÓPERA Blorch King
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Localización : En el mar de estrellas...