| Cumpleaños de Nuestra Todopoderosa Administradora!! | |
|
+17Ddy TiberiumDoom Nightcathybrid Happy DarkGred Sarai Gerrysnk MetAxbee (?) cxx melody Lai Brydo Iru Nekagi Asterion predalien Dib Gash, just Gash 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Cumpleaños de Nuestra Todopoderosa Administradora!! Sáb Abr 02, 2011 5:13 am | |
| - Spoiler:
En el día de hoy celebramos el cumpleaños número 16 de Lai, nuestra Administradora activa!! Por ello quiero felicitarla desde este lugar, y pese a que ya anunció que no se va a conectar el día de hoy, desearle un muy feliz día, y el comienzo de un año de su vida lleno de logros, progreso y felicidad. Y un clásico e inmenso FELIZ CUMPLEAÑOS!!! | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Cumpleaños de Nuestra Todopoderosa Administradora!! Sáb Abr 02, 2011 5:17 am | |
| feliz cumple lai! ^^
come todos los nerds que puedas xD | |
|
| |
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
| Tema: Re: Cumpleaños de Nuestra Todopoderosa Administradora!! Sáb Abr 02, 2011 5:17 am | |
| Muchas Felicidades, disfruta de tu nuevo año cumplido | |
|
| |
Asterion Blorch King
| Tema: Re: Cumpleaños de Nuestra Todopoderosa Administradora!! Sáb Abr 02, 2011 5:20 am | |
| felicidades lai ^^, diviertete, festeja y que cumplas muchos mas | |
|
| |
Iru Nekagi Blorch King
Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 23/12/2010 Edad : 27 Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o
| Tema: Re: Cumpleaños de Nuestra Todopoderosa Administradora!! Sáb Abr 02, 2011 5:27 am | |
| Feliz Cumpleaños Lai,nuestra administradora crece tan rapido y su maldad tambien (?) Aqui esta tu regalo - Spoiler:
INSTRMENTOS DE TORTURA!!!(Para aquel que no cumpla las reglas ) Unos cuchillos Y un sujeto de prueba(por si te regalan bombas)
| |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: Cumpleaños de Nuestra Todopoderosa Administradora!! Sáb Abr 02, 2011 5:35 am | |
| esto...deben ajustar sus relojes, aun ni en argentina es mañana, asi que espera un poco lai.... | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Cumpleaños de Nuestra Todopoderosa Administradora!! Sáb Abr 02, 2011 5:38 am | |
| Awwww, gracias chicos, como dijo Bry, aun no es sabado en Argentina pero no importa, les agradesco ahora qe puedo Estoy aqui porqe me estoy desvelando con mi mejor amiga que se quedo a dormir xd Gash: Gracias por hacer el tema! y por tus felicitaciones Dib: Gracias! Lo haré : D y luego vomitaré nerds en la montaña rusa(? Predalien: Graaaaacias n_n Karonte: Gracias, y ten por seguro qe lo hare Cute Dark: Awwww, gracias y gracias por los regalos, son los mejores que podrian haberme dado :'D Bry: Gracias por la aclaracion, y sos la unica persona qe no me dice feliz cumpleaños adelantado :'D | |
|
| |
melody Blorch King
Mensajes : 716 Fecha de inscripción : 21/02/2011 Localización : ni cerca de ti....
| Tema: Re: Cumpleaños de Nuestra Todopoderosa Administradora!! Sáb Abr 02, 2011 5:38 am | |
| me huele a alguien que saldrá en mi próximo cómic | |
|
| |
cxx Blorch King
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 25 Localización : Ni yo sé donde estoy :)
| Tema: Re: Cumpleaños de Nuestra Todopoderosa Administradora!! Sáb Abr 02, 2011 5:54 am | |
| Bueno, pues aquí es viernes por la noche, pero como el tema ya está :
Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que comas muchos nerds y muchísimo pastel XD.
PD: Ni hermano menor también cumple el 2 de abril (cumple 10) | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Cumpleaños de Nuestra Todopoderosa Administradora!! Sáb Abr 02, 2011 6:06 am | |
| Pues ya son las doce en Argentina xD Así que feliz cumpleaños Lai!!! Igual subí el tema antes por la razón mas simple del mundo: Lai dijo que no iba a conectarse en su cumpleaños ^^ ... (\_(\ *: (=’ :’) :* •.. (,(”)(”)¤°.¸¸.•´¯`» se supone que eso es un maldito conejito lindo o algo así
Última edición por Gash el Sáb Abr 02, 2011 7:40 am, editado 1 vez | |
|
| |
MetAxbee (?) Blorch King
Mensajes : 492 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 29 Localización : En el baño :U
| Tema: Re: Cumpleaños de Nuestra Todopoderosa Administradora!! Sáb Abr 02, 2011 6:19 am | |
| Regalo: - Spoiler:
Envie a enmarcar una foto donde sales con tu novio Shrek, es que hacen bonita pareja Y un CERDITO @.@
Adiós..... *Se escucha en el fondo una voz gritando "¿¡POR QUEEEE!?" En fin, me ganaron =/ Estaba tan pendiente de la hora en Argentina, de hecho, interrumpí mi partida del Xbox, tan feliz que estaba matando enemigos al estilo James Bond, tenia una GRAN idea sobre el tema, iba a estar super bien estructurado, lleno de cosas randoms, de hecho, el tema lo llamaría "El día verde" o "El día de la verde", pero bueno..... gracias Gash.... ._______________. - Gash escribió:
- Igual subí el tema antes por la razón mas simple del mundo: Lai dijo que no iba a conectarse en su cumpleaños ^^
¿Entonces, Lai, para que me pediste que abriera el tema el mismo día de tu cumple? Bah, que demonios, es hora de quitarme esa actitud de aguafiestas y celebrar a lo grande, es que, oye, ¡es el cumpleaños de Lai! FUCK YEAH | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Cumpleaños de Nuestra Todopoderosa Administradora!! Sáb Abr 02, 2011 6:20 am | |
| hasta ahora puedo entrar al foro.... feliz cumple jefaza | |
|
| |
Sarai Blorch King
Mensajes : 1008 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 26 Localización : En un cementerio platicando con un sepulturero
| Tema: Re: Cumpleaños de Nuestra Todopoderosa Administradora!! Sáb Abr 02, 2011 6:44 am | |
| FELICIDADES!!!*la estruja*
Ten un feliz cumpleaños te lo mereces como crecen ;o; | |
|
| |
DarkGred Usuario aterrador
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Mexico
| Tema: Re: Cumpleaños de Nuestra Todopoderosa Administradora!! Sáb Abr 02, 2011 6:55 am | |
|
ps... feliz cumpleaños jefaza =3
| |
|
| |
Happy Blorch King
| Tema: Re: Cumpleaños de Nuestra Todopoderosa Administradora!! Sáb Abr 02, 2011 8:46 am | |
| ¡¡Feliz cumple, Lai!! :DD - Spoiler:
Un sushi bailarín. :DDD
Qué pases súper bien~ Sé feliz. :3 | |
|
| |
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
| |
| |
TiberiumDoom Blorch King
| Tema: Re: Cumpleaños de Nuestra Todopoderosa Administradora!! Sáb Abr 02, 2011 4:30 pm | |
| !!!!Feliz cumpleaños!!!! Muchas felicidades y exitos en tu corta vida | |
|
| |
Ddy Blorch King
Mensajes : 599 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 34 Localización : no importa donde estoy.los veo...
| Tema: Re: Cumpleaños de Nuestra Todopoderosa Administradora!! Sáb Abr 02, 2011 7:42 pm | |
| wheeeeee, feliz cumple ehhmm......... yeah... pasala bien and stuff, exigimos torta, como siempre ( yo por lo menos lo hago siempre jaaj) y...... no mucho mas,... tuviste un dia libre q vasa pagar con sangre now be gone! *bamf!* | |
|
| |
_mik3_ Blorch King
Mensajes : 425 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Localización : morgue
| Tema: Re: Cumpleaños de Nuestra Todopoderosa Administradora!! Sáb Abr 02, 2011 8:41 pm | |
| feliz cumpleaños Lai aprobecho este momento para aser un llamado a la ceriedad pff jajajaja es broma diviertetetete muchoo | |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: Cumpleaños de Nuestra Todopoderosa Administradora!! Dom Abr 03, 2011 3:17 am | |
| Felicidades lai maldita sea, no me salio como queria..... | |
|
| |
sakiko Blorch King
Mensajes : 1021 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 34 Localización : mas serca de lo que quisieras
| |
| |
Voltina Snape Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Mensajes : 1950 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.
| Tema: Re: Cumpleaños de Nuestra Todopoderosa Administradora!! Dom Abr 03, 2011 3:28 am | |
| feliz cumple lai!!!! que todos tus sueños se cumplan, y te doy un ragalo: - Spoiler:
una varita magica de "Olivander's", de nada mas y nada menos que de sauco!
| |
|
| |
melody Blorch King
Mensajes : 716 Fecha de inscripción : 21/02/2011 Localización : ni cerca de ti....
| Tema: Re: Cumpleaños de Nuestra Todopoderosa Administradora!! Dom Abr 03, 2011 5:57 am | |
| brydooo... espero que esa pared.... sea la de tu casa pd: mi mayor pésame al verte envejecer | |
|
| |
Brydo Moderador vago
| Tema: Re: Cumpleaños de Nuestra Todopoderosa Administradora!! Dom Abr 03, 2011 6:00 am | |
| - melody escribió:
- brydooo...
espero que esa pared....
sea la de tu casa
No has visto toda mi galeria, esa pared...... | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Cumpleaños de Nuestra Todopoderosa Administradora!! Lun Abr 04, 2011 1:43 am | |
| Wohoo!! La pase genial, no comi torta, asi que no les traje, la verdad no comi mucho, porqe fui al parqe de la costa y no qeria vomitar(? Melody: Awwww, gracias :3 Cxx: Mandale saludos a tu hno! : D Y gracias Gash: Gracias por el conejito xd Ax-nny: Gracias por la foto, la colgare en mi habitacion(?) Y yo no sabia que gash iva a hacer el tema, pero no importa, aprecio tanta atencion de tu parte amigo azul : D Gerry & Dark Gred: Gracias, y me agrada qe me digan asi xd Sarai: Gracias por estrujarme & felicitarme xd Happy: Yay! Adoro que la comida baile, gracias! Night: A mi si me causo gracia, porqe me dicen que soy verde xd Graciaas Tiberium: Gracias, y si que sera corta Ddy: Gracias!, pero no hay torta, solo sangre xd Lost: Gracias & si me diverti : D Brydo: Gracias Bry, y el regalo esta awesome! Sakiko: Wooooow esas galletas son geniales (una vez hize waffles con nerds ) Snape: Gracias, & gracias por el regalo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cumpleaños de Nuestra Todopoderosa Administradora!! | |
| |
|
| |
| Cumpleaños de Nuestra Todopoderosa Administradora!! | |
|