Tema: Howar Dully - El niño lobotomizado Dom Abr 03, 2011 9:42 pm
Citación :
A Howard Dully le hicieron una lobotomía cuando tenía 12 años de edad, cuando su madrastra se cansó de su actitud de rebeldía. A la edad de 56 él dijo, Siempre me he sentido diferente.. me he preguntado si hay algo que falta de mi ser. No tengo recuerdos de la operación. En su vida adulta, Dully descubrió la historia de su lobotomía y escribió un libro titulado My Lobotomy.
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Tema: Re: Howar Dully - El niño lobotomizado Mar Abr 05, 2011 5:29 am
Realmente interesante
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
Tema: Re: Howar Dully - El niño lobotomizado Mar Abr 05, 2011 6:06 am
Yo soy yo escribió:
A mi me sorprende que el tipo no haya quedado en estado vegetal.
*Gash se contiene para no responder a eso con treinta páginas* Pues... quedar en estado vegetal es solo una de las cosas que pudieron haberle pasado... y no exactamente la peor...
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
Tema: Re: Howar Dully - El niño lobotomizado Mar Abr 05, 2011 6:30 am
Gash escribió:
Yo soy yo escribió:
A mi me sorprende que el tipo no haya quedado en estado vegetal.
*Gash se contiene para no responder a eso con treinta páginas* Pues... quedar en estado vegetal es solo una de las cosas que pudieron haberle pasado... y no exactamente la peor...
Aunque respondieras 30 pàginas , me las leerìa todas. Me apasionan estos temas y las secuelas posteriores ^^.
Ari Vortian Soldier
Mensajes : 187 Fecha de inscripción : 01/05/2010 Edad : 31 Localización : AQUÍ EN EL FORO!!