| ¿ustede que prefieren los juegos modernos o los clasicos? | |
|
+11The Prophet of The Void Ari arcade_blox Ddy Gerrysnk Dib predalien Ash Crimson TiberiumDoom Deku Mate 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mate Blorch King
Mensajes : 756 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 29 Localización : en la clase de mi teacher Nic
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: ¿ustede que prefieren los juegos modernos o los clasicos? Jue Abr 07, 2011 7:31 am | |
| hola soy roberto 20.00
bueno pues este es mi primer pregunta en el foro y el objetivo de esta pregunta es saber si ustedes k prefieren los juego modernos o los juegos clasicos o sobre sus opiniones sobre esta pregunta ya en fin volviendo a la pregunta
para mi por lo general por asi decirlo me estan llamando la atencion los juegos modernos de antiguas sagas o simplemente de nueva generacion para todas las consolas pero yo siempre boy a tener la atencion de los juegos clasicos en las antiguas consolas de nintendo por que ahi es donde llace mi infancia y toda mi divercion que he dejado durante años aki algunos juegos clasicos k marcaron mi infancia los de mario(todos para la snes),donkey kong country (los tres),doom,killer instinc son muchos como para decirlos todos.
bueno como este ha sido mi primer pregunta les pediria de favor k me dijeran si tube algunos errores o cosas asi
pd. !!!!!!!!!!sandwich!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Deku Blorch King
Mensajes : 394 Fecha de inscripción : 10/09/2010 Edad : 37 Localización : Chaco Town
| Tema: Re: ¿ustede que prefieren los juegos modernos o los clasicos? Jue Abr 07, 2011 6:23 pm | |
| Pienso lo mismo, de hecho me dieron ganas de jugar a Yoshi´s Island o de arrancar la columna con todo y cabeza con Sub-Zero de nuevo mientras leia este post. :3
Pdt: Y hablando de eso...!!!! el nuevo Mortak Kombat RULEZZZZ !!!
| |
|
| |
TiberiumDoom Blorch King
| Tema: Re: ¿ustede que prefieren los juegos modernos o los clasicos? Jue Abr 07, 2011 8:21 pm | |
| Pues recuerdo algunos clasicos de estrategia, age of empire , empire earth, starcraft 1 , y estas tres tienen algo en comun , sus predeceros( a exepcion de age of empire 2 y empire earth 2) fueron un asco, starcraft 2 no tiene balanze, age of empire 3 tuvo ventas minima y empire earth 3 fue un desastre, perida la esencia del juego, la variavilidad de paises y la variedad de recursos | |
|
| |
Ash Crimson Blorch King
Mensajes : 950 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : Tucumán, Argentina
| Tema: Re: ¿ustede que prefieren los juegos modernos o los clasicos? Jue Abr 07, 2011 8:34 pm | |
| - TiberiumDoom escribió:
- Pues recuerdo algunos clasicos de estrategia, age of empire , empire earth, starcraft 1 , y estas tres tienen algo en comun , sus predeceros( a exepcion de age of empire 2 y empire earth 2) fueron un asco, starcraft 2 no tiene balanze, age of empire 3 tuvo ventas minima y empire earth 3 fue un desastre, perida la esencia del juego, la variavilidad de paises y la variedad de recursos
Che, para boló. El starcraft 2 acaba de salir hace poco. No es un asco. Para eso son las actualizaciones! | |
|
| |
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
| Tema: Re: ¿ustede que prefieren los juegos modernos o los clasicos? Vie Abr 08, 2011 12:38 am | |
| Pues los modernos son buenos, solo que ya hay casi puro FPS que para colmo, la mayoría de ellos salen chafas (The Conduit 2, confio en que seras genial!!).
Los clasicos también son buenos, y es cuando nacieron muchas de las franzquicias que conocemos hoy en dia.
Realmente no se cual escojer. | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿ustede que prefieren los juegos modernos o los clasicos? Vie Abr 08, 2011 12:48 am | |
| a decir verdad prefiero los clasicos, pero osea no digo que los modernos sean malos, en mas son exelentes, pero cuando juegas uno clasico, es como que se te viene la nostalgia y te dan ganas de jugar... aunque claro, llega un momento en que te aburre y piensas "este juego es malísimo" mientras que uno moderno nunca se te da por pensar eso...
Última edición por Dib el Sáb Mar 17, 2012 9:15 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: ¿ustede que prefieren los juegos modernos o los clasicos? Vie Abr 08, 2011 12:55 am | |
| pues los clasicos ya que si dices clasico es que fue un juego de agrado en cambio los "modernos" (mal aplicado)mejor dicho nuevos puede haber buenos y malos solo el tiempo lo decidira | |
|
| |
Ddy Blorch King
Mensajes : 599 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 34 Localización : no importa donde estoy.los veo...
| Tema: Re: ¿ustede que prefieren los juegos modernos o los clasicos? Vie Abr 08, 2011 3:54 am | |
| - Invasor Dib escribió:
- a decir verdad prefiero los clasicos, pero osea no digo que los modernos sean malos, en mas son exelentes, pero cuando juegas uno clasico, es como que se te viene la nostalgia y te dan ganas de jugar... aunque claro, llega un momento en que te aburre y piensas "este juego es una cagada" mientras que uno moderno nunca se te da por pensar eso...
creeeme... si es un juego malo lo vas a decir, sea nuevo o viejo y yo... mmm... a mi se me dio por querer jugar al pokemon crystal.. peor no puedo ¬¬....y ayer porq querer empezar el FF VI ( aunque sigo sin jugarlo porq soy vaga hasta para enchufar la consola jaja) pero... dios, como estoy babeando por el portal 2 q sale en dias nada mas.... asi q ..... mientras el juego me guste, no me importa si es clasico o no - DJ Dekusin escribió:
- Pienso lo mismo, de hecho me dieron ganas de jugar a Yoshi´s Island o de arrancar la columna con todo y cabeza con Sub-Zero de nuevo mientras leia este post. :3
Pdt: Y hablando de eso...!!!! el nuevo Mortak Kombat RULEZZZZ !!!
no sale el 11? yo habia escuchado eso...o es un demo..? | |
|
| |
Deku Blorch King
Mensajes : 394 Fecha de inscripción : 10/09/2010 Edad : 37 Localización : Chaco Town
| Tema: Re: ¿ustede que prefieren los juegos modernos o los clasicos? Vie Abr 08, 2011 9:41 pm | |
| - Citación :
- no sale el 11? yo habia escuchado eso...o es un demo..?
...... Yo hablaba de los videos...lol Sale el 19 de este mes ( si es q no lo retrasan sorpresivamente ) y ya puedes pre-ordenarlo si cuentas con tarjeta de credito :3 Pdt: Kratos!!! | |
|
| |
Ddy Blorch King
Mensajes : 599 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 34 Localización : no importa donde estoy.los veo...
| Tema: Re: ¿ustede que prefieren los juegos modernos o los clasicos? Vie Abr 15, 2011 3:02 am | |
| - DJ Dekusin escribió:
-
- Citación :
- no sale el 11? yo habia escuchado eso...o es un demo..?
......
Yo hablaba de los videos...lol
Sale el 19 de este mes ( si es q no lo retrasan sorpresivamente ) y ya puedes pre-ordenarlo si cuentas con tarjeta de credito :3
Pdt: Kratos!!! ooooh.. oh i see...yeah, vaa ser super! malvados de valve.. sacan el portal 2 el mismo effing dia! ..... perdon pero primero quiero el portal... | |
|
| |
arcade_blox Unidad U.C.I
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 13/04/2011 Edad : 31 Localización : No voltees... no querras verme :)
| Tema: Re: ¿ustede que prefieren los juegos modernos o los clasicos? Vie Abr 15, 2011 3:49 am | |
| Pues los clasicos! son con los que hemos nacido, para mi los mejores son el super mario world y chrono trigger, esos si son juegos | |
|
| |
Ari Vortian Soldier
Mensajes : 187 Fecha de inscripción : 01/05/2010 Edad : 31 Localización : AQUÍ EN EL FORO!!
| Tema: Re: ¿ustede que prefieren los juegos modernos o los clasicos? Sáb Jul 02, 2011 7:36 am | |
| Clasicos y nuevos que mas da lo que interesa es que sean buenos y nos gusten... Yo juego los clásicos y me pongo emo-cionalmente debil u..ú ash malditos recuerdos. | |
|
| |
The Prophet of The Void Squee!!!
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 13/12/2010 Edad : 31 Localización : Vacio Macrocosmico
| Tema: Re: ¿ustede que prefieren los juegos modernos o los clasicos? Sáb Jul 02, 2011 8:25 am | |
| A mi me gustan los juegos y punto, igual me puedo poner a juegar el primer ninja gaiden y divertirme igual que al jugar Crysis 2 | |
|
| |
theblackstar509 Unidad U.C.I
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 18/07/2011 Localización : tu no me ves pero yo a ti si
| Tema: Re: ¿ustede que prefieren los juegos modernos o los clasicos? Dom Jul 24, 2011 2:56 am | |
| a mi me gustan los dos pero juego mas los viejos por que no ai presupuesto para comprar nuevos T_T ______________________________________________________________ kien kiere jugar gotcha con armas de verdad? | |
|
| |
yasha_97 Fast Food Slave
| Tema: Re: ¿ustede que prefieren los juegos modernos o los clasicos? Sáb Dic 31, 2011 3:07 am | |
| pues los clasicos son mejor reto son usualmente mas dificiles y mas largos el super mario bros 1 tenia como 500 pistas ala maiz pero si tenia como 40 trucos por paso los modernos como re 5 ta super cortito y facil en 3 horas lo pasas en profecional xd | |
|
| |
Vile_terrier Soldado Irken
| Tema: Re: ¿ustede que prefieren los juegos modernos o los clasicos? Vie Feb 17, 2012 5:10 am | |
| Curioso, recientemente vi a la venta una consola retro de atari, con varios juegos. Aunque algo cara para mi. | |
|
| |
Ing Wilty Holten Mini Alce
| Tema: Re: ¿ustede que prefieren los juegos modernos o los clasicos? Sáb Mar 17, 2012 7:31 pm | |
| es lo mismo con los abuelos... "preferiría una carta que el teléfono"
Un juego no lo hace genial las graficas ni la historia, es lo entretenido que es, limbo un juego 2D es perfecto en la mayoría de los sentidos como plantas vs zombies y world of goo todos estos 2D con una calidad gráfica buena, y son juegos atractivos, en cuanto al 3D desde maze wars hasta castle of wolfenstein, se dio una tendencia a una sola cosa, mejorar las graficas, si tuvieron el éxito que tuvieron fue por ser el primer shoter, ni doom ni quake tenían una verdadera historia, (y el intento de adaptarla dio pena)...
Mezcla el entretenimiento con calidad gráfica, buenos controles y comportamiento In-Game y tienes un buen juego como lo es crash bandicot, halo 2, dead space, y más recientemente mass efect o gear of war...
la pregunta que buscas más bien es el genero que mas deseas, en tu caso los arcade...
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿ustede que prefieren los juegos modernos o los clasicos? | |
| |
|
| |
| ¿ustede que prefieren los juegos modernos o los clasicos? | |
|