Mensaje Oculto de Advertencia en 'La Pantera Rosa'
+8
arukas-chan
Brydo
Kanis
Elite Yasha
Nightcathybrid
Happy
Drmiasma
Icl
12 participantes
Autor
Mensaje
Icl Mini Alce
Tema: Mensaje Oculto de Advertencia en 'La Pantera Rosa' Lun Abr 11, 2011 9:41 pm
Un video que encontré y que me parecio interesante.
Esto decia en la descripcion del video: Mensaje oculto anti-illuminati escondido en la caricatura de la pantera rosa. Involucra los Jinn o genios de los que hablan en las historias árabes como los de las lámparas maravillosas.
Drmiasma Vortian Soldier
Tema: Re: Mensaje Oculto de Advertencia en 'La Pantera Rosa' Lun Abr 11, 2011 11:23 pm
Interesante el video pero bastante rebuscado todo el significado, pese a eso logra cobrar sentido XD, damn que perturbador todo... Y yo que creia que la pantera rosa solo era una caricatura que hizo alguien en tremendo pedo alucinogeno XD
Happy Blorch King
Tema: Re: Mensaje Oculto de Advertencia en 'La Pantera Rosa' Mar Abr 12, 2011 7:08 am
Wow, a mi siempre me pareció simple humor absurdo... Re interesante. o,o
+1
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
Tema: Re: Mensaje Oculto de Advertencia en 'La Pantera Rosa' Mar Abr 12, 2011 7:40 am
Rayos y yo que creí que este cartoon se salvaba de estas cosas xD Uno que tanto influyo en mi infancia... [Mas bien, un peluche de la pantera rosa que olvide en un remis cuando tenia cinco... D: ¡¿Porque no pediste me lo devolvieran mama?! ¿¡POR QUEEE?!] Ejem, +1 xD
Kanis Unidad U.C.I
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 23/02/2011 Edad : 33 Localización : Los Rios, Los Valles, Los Cielos, Las Nubes y Los 7 Mares
Tema: Re: Mensaje Oculto de Advertencia en 'La Pantera Rosa' Mar Abr 12, 2011 9:58 am
Increible, verdaderamente increible, me encanto este Post, me atrebo a decir que es el mejor que he visto, siempre me parecio un poco fuera de "Lo Comun" ese episodio (Comparado con los demas episodios de La Panter Rosa)
+1
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
Tema: Re: Mensaje Oculto de Advertencia en 'La Pantera Rosa' Mar Abr 26, 2011 12:33 pm
de echo hay mas cosas, mas mensajes extraños en el video de los que hay se mensionan. a mi desde chiquita se me hacia extraño ese episodio. a si, y soy nueva asi que saludos a todos desde el mas aca!! =)
TiberiumDoom Blorch King