Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: No siempre sirve la opción de "oculto" Sáb Ago 20, 2011 7:59 pm | |
| Así es hoy entre a blorch, y decía 2 ocultos y 1 registrado obviamente solo se veía el registrado, me salí y volví a entrar y decía lo mismo "2 ocultos,1 registrado" pero aparecían los nombres de los ocultos y no es la primera vez...quería saber si ustedes tienen la mas minima idea de por que sucede esto? | |
|
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: No siempre sirve la opción de "oculto" Sáb Ago 20, 2011 8:12 pm | |
| Me lo complicas (ya que siempre veo a los conectados, ocultos o no, lo mismo que Lai) Puedes indicarme quienes son los que te fueron apareciendo pese a estar ocultos. Y los supuestos ocultos te aparecen en letra normal o cursiva?
Si alguien mas tuvo ese problema, podría decirme lo que le pedí a Gerry? | |
|
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: No siempre sirve la opción de "oculto" Sáb Ago 20, 2011 11:18 pm | |
| Respondo al problema: En el caso de Gerry, la resolución es simple: Puedes ver al user en cuestión porque figura entre tu lista de amigos.
Los miembros ocultos son invisibles a todos, excepto los marcados recíprocamente como "amigos" y los miembros del staff | |
|
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: No siempre sirve la opción de "oculto" Sáb Ago 20, 2011 11:56 pm | |
| - Gash escribió:
- Respondo al problema:
En el caso de Gerry, la resolución es simple: Puedes ver al user en cuestión porque figura entre tu lista de amigos.
Los miembros ocultos son invisibles a todos, excepto los marcados recíprocamente como "amigos" y los miembros del staff Gracias gash xP esa no me la sabia... | |
|
| Tema: Re: No siempre sirve la opción de "oculto" Dom Ago 21, 2011 12:00 am | |
| Mi placer ^^ Cierro el tema Cualquier cosa, MP | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No siempre sirve la opción de "oculto" | |
| |
|