| Misterios Misteriosos ¿A quien le crees? | |
|
+16JM sweet(sabri) Mimeko Luuuci theblackstar509 Sigfried Psycho TZAR sakiko Gash, just Gash Invasor tupapa Dib Icl Gerrysnk Mindy Word TiberiumDoom MakaXSoraXGirl 20 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MakaXSoraXGirl Mini Alce
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 03/04/2011 Edad : 31 Localización : Santiago, Chile
| Tema: Misterios Misteriosos ¿A quien le crees? Sáb Abr 16, 2011 7:19 am | |
| Bueno si recuerdan el capitulo de Misterios Misteriosos los de ese programa encuentran un video que mandó Dib, segun lo que muestra aparecen Zim retandole a Gir que esta arriba de un arbol y hay una especie de luz que flota y Dib los graba con Gaz acompañandole y dice "Mira esto Gaz, eres mi testigo, es un extraterrestre lo tengo en video, y te tengo en video como testigo" y se corta. Como bien sabran hay 4 versiones de lo que pasó allí, la de Dib, Zim, Gaz y GIR.
Dib dice que estaba monitoreando las ondas de radio de alta frecuencia cuando recibió una señal de auxilio extraterrestre, así que llevó a Gaz para tenerla de testigo. Llevó una camara para tener pruebas de lo que dice, cuando se encontró con Zim, este usó un arma y le disparó a Gaz paralizandola, le intentó quitar lacamara pero Dib le ganó, luego Gaz le mencionó lo de la luz y este la apagó quitando de encima a GIR que jugaba allí en el arbol.
Zim dice que jugaba como un humano cualquiera con GIR cuando de pronto llega Dib con Gaz diciendole que le de su dinero del almuerzo, pero este se negó pues necesita del dinero para comprar nutrientes, Dib le amenazó que si no lo hará le dirá a todo el mundo que es un extraterrestre sin embargo no le hace caso, el solo quiere jugar y que le deje en paz. Entonces Dib lo graba y despues empuja a Zim y GIR haciendolo llorar.
Gaz dice que en la parte de que Dib la llevó a grabar a Zim no miente, pero solo que se comportaban tan estupidamente, y estaba tan molesta de que la haya obligado a ir o quizas solo para joder pateo a Dib y así cayó al suelo casi inconciente.
GIR dice que Dib no es bueno con Zim, en el video estaba escondido en un arbusto como una señora gorda llamada Stacy. Vió una ardilla gigante y de pronto Dib llegó, este al ver esa cosa se asustó y la ardilla se comió su cabeza, despues de eso se fue volando a su planeta natal a pelear contra los malos. Según él, la ardilla y GIR son amigos.
4 versiones ¿A quien le creen? ¿Y esa luz que?
En mi opinion creo que Gaz tiene razón, es quien tiene más logica y ademas debemos pensar ¿Por qué mentiría? En cuanto a esa luz no creo que el doctor membrana tenga razón como gases de pantano, pues ese lugar no era un pantano y era muy brillante, no sé que podría ser pero bueno en la serie pasan cosas que no podemos explicar xD | |
|
| |
TiberiumDoom Blorch King
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Misterios Misteriosos ¿A quien le crees? Sáb Abr 16, 2011 3:19 pm | |
| Jjaajjaj ese capitulo fue bastante gracioso , en especial cuando dramatizaban las escenas de cada version, la de GIR fue simplemente retorcida . Pues la version de Dib fue la mas cercana a la realidad , despues de todo es el unico cuerdo en un mundo de insanos. | |
|
| |
Mindy Word Vortian Soldier
Mensajes : 177 Fecha de inscripción : 19/03/2011 Edad : 35 Localización : aki
| Tema: Re: Misterios Misteriosos ¿A quien le crees? Sáb Abr 16, 2011 8:01 pm | |
| JAJAJA!! ESTE CAPITULO ESTUVO BASTANTE DIVERTIDO! solo le faltó al conductor del programa de misterios misteriosos decir: "¡Que pase el desgraciado!!!" (como cierto programa latino) si descartamos las opciones menos lógicas, la de Zim no puede ser, Dib no se ha visto nunca como abusador que le quita el dinero a los otros chicos, además, no sabía que Zim llevara dinero para comprar nutrientes. Gir definitivamente no puede haber sido una mujer gorda, y lo de la ardilla que se comio la cabeza de Dib, bueno... ni hablar. Gaz exagera haciendo ver tonto a su hermano, (golpeándose la cabeza con la cámara) y balbuceando con Zim mientras ella lo golpea(lo del golpe si lo creo) y Dib siempre exagera las cosas, pero me suena mas apropiada su teoria. bueno, entonces lo más seguro es... ¿quien sabe? | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Misterios Misteriosos ¿A quien le crees? Sáb Abr 16, 2011 8:43 pm | |
| | |
|
| |
Icl Mini Alce
| Tema: Re: Misterios Misteriosos ¿A quien le crees? Dom Abr 17, 2011 12:54 am | |
| Yo me quedo con la version del comic de Madame. http://madamedobato.deviantart.com/art/IZZ-MM-01-154685073 http://madamedobato.deviantart.com/art/IZZ-MM-02-154685671 http://madamedobato.deviantart.com/gallery/?offset=48#/d2nkr96 http://madamedobato.deviantart.com/gallery/?offset=48#/d2nnpts http://madamedobato.deviantart.com/gallery/?offset=48#/d2nnrk1 http://madamedobato.deviantart.com/gallery/?offset=48#/d2o1udq | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Misterios Misteriosos ¿A quien le crees? Dom Abr 17, 2011 1:02 am | |
| jaja bien, la de zim y gir ya es obvio que son falsas... y entre la de dib y gaz, bue, me quedaria con gaz ¿porque ella mentiría? xD
y la de madame dobato sin palabras... O.o | |
|
| |
TiberiumDoom Blorch King
| Tema: Re: Misterios Misteriosos ¿A quien le crees? Dom Abr 17, 2011 5:00 am | |
| por ver ese comic me dio ursuelo, q gran imaginacion tienen las fangirls . | |
|
| |
MakaXSoraXGirl Mini Alce
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 03/04/2011 Edad : 31 Localización : Santiago, Chile
| Tema: Re: Misterios Misteriosos ¿A quien le crees? Jue Abr 21, 2011 10:22 pm | |
| jajaja que bueno el comic, le creo ¬w¬ pero porque tanta mala onda con gaz D: gaz es genial *-* | |
|
| |
Invasor tupapa Vortian Soldier
Mensajes : 149 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Edad : 29 Localización : en algun lugar de esta sucia bola de tierra
| Tema: Re: Misterios Misteriosos ¿A quien le crees? Miér Abr 27, 2011 10:12 pm | |
| Yo digo que partes de cada uno es verdad: Zim jugaba como una larva humana tranquilamente hasta que dib llego con gaz y grabo lo del video, luego gaz lo patea y se le cae la camara, entonces llega la ardilla gigante y se come su enorme cabeza y se va a su planeta Y en cuanto a la luz, que no vieron: era una lampara que estaba sosteniendo un niño con una caja que decia robot detras de GIR | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Misterios Misteriosos ¿A quien le crees? Miér Abr 27, 2011 10:18 pm | |
| Gash cree la de G.I.R., definitivamente Como sea... me quedo con la versión de Madame | |
|
| |
sakiko Blorch King
Mensajes : 1021 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 34 Localización : mas serca de lo que quisieras
| Tema: Re: Misterios Misteriosos ¿A quien le crees? Jue Abr 28, 2011 3:22 am | |
| jajajaja como me encanta ese episodio y definitivamente le creo mas a Gaz x3 | |
|
| |
TZAR Unidad U.C.I
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 24/12/2010 Edad : 26 Localización : del otro lado
| Tema: Re: Misterios Misteriosos ¿A quien le crees? Sáb Abr 30, 2011 8:47 am | |
| q tienen todo el mundo: GIR TIENE LA RAZON ES EL MAS LOGICO DE TODOS SIIII GIR SAPE | |
|
| |
Psycho Mini Alce
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 13/03/2011 Edad : 30 Localización : Chile
| Tema: Re: Misterios Misteriosos ¿A quien le crees? Sáb Jun 04, 2011 10:24 pm | |
| - Icl escribió:
- Yo me quedo con la version del comic de Madame.
http://madamedobato.deviantart.com/art/IZZ-MM-01-154685073 http://madamedobato.deviantart.com/art/IZZ-MM-02-154685671 http://madamedobato.deviantart.com/gallery/?offset=48#/d2nkr96 http://madamedobato.deviantart.com/gallery/?offset=48#/d2nnpts http://madamedobato.deviantart.com/gallery/?offset=48#/d2nnrk1 http://madamedobato.deviantart.com/gallery/?offset=48#/d2o1udq aaaaaaaahahaha que miedo ese comic , quede WTF??? ... Obviamente los que dicen la verdad en Dib y Gaz! | |
|
| |
Sigfried Soldado Irken
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Misterios Misteriosos ¿A quien le crees? Mar Jun 07, 2011 8:42 pm | |
| Yo me quedo con la de Gir, tambíen somos amigos la ardilla y yo. | |
|
| |
theblackstar509 Unidad U.C.I
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 18/07/2011 Localización : tu no me ves pero yo a ti si
| Tema: Re: Misterios Misteriosos ¿A quien le crees? Vie Jul 29, 2011 5:51 am | |
| GAZ tiene razon siempre la tiene o podria ser DIB ESTOY entre esas dos no seeeeeeeeeee aaaaaaaa ese es uno de mis capitulos favoritos y me encanta la logica de gir | |
|
| |
Luuuci Squee!!!
Mensajes : 329 Fecha de inscripción : 17/07/2011 Edad : 29 Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Misterios Misteriosos ¿A quien le crees? Vie Jul 29, 2011 9:59 pm | |
| La de Gaz, seguro, ayer estábamos discutiendo esto con mi hna xD O sea, quien sabe, Zim & Dib son de hacer boludeces... xD & no creo que Gaz mienta para su conveniencia :B | |
|
| |
Mimeko Squee!!!
| Tema: Re: Misterios Misteriosos ¿A quien le crees? Dom Jul 31, 2011 10:49 am | |
| - Sigfried escribió:
- Yo me quedo con la de Gir, tambíen somos amigos la ardilla y yo.
Yo tambien me quedo con la de gir por que la ardilla yo tambien somos amigos. aunque la de madame.... | |
|
| |
JM sweet(sabri) Blorch King
Mensajes : 2356 Fecha de inscripción : 21/09/2011 Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n
| Tema: Re: Misterios Misteriosos ¿A quien le crees? Dom Nov 27, 2011 7:33 am | |
| todos ednrian algo de razon??? neahh , le creo a gir....xD es la mas retorcida y si nos vamos por logica gaz | |
|
| |
Rearviewmirror Blorch King
Mensajes : 469 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Edad : 36 Localización : En este universo.
| Tema: Re: Misterios Misteriosos ¿A quien le crees? Miér Nov 30, 2011 11:40 pm | |
| anotando: No volver a ver los fics de Madame...
>_>
y yo le creeria a Gaz.
| |
|
| |
cxx Blorch King
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 25 Localización : Ni yo sé donde estoy :)
| Tema: Re: Misterios Misteriosos ¿A quien le crees? Miér Nov 30, 2011 11:58 pm | |
| Yo le creería Dib porque la versión de Dib es la más cercana a lo que se ve en el video (si comparamos el video con la versión de Dib, lo único que no concuerda es lo del rayo) Yo descartaría la versión de Gaz porque hace ver a Dib como un tonto (DIB NO ES UN TONTO!!!!!!!!!!!!)nah, en serio, la descarto porque, por ejemplo, en el video Dib no se golpea la cabeza con la cámara, no se queda balbuceando con Zim viendo la pinche luz, Gaz no lo golpea, etc. Y creo que Gaz si mentiría para su conveniencia, porque a ella le gusta que Dib quede como un tonto.
En cuanto a las de Zim y Gir, todos sabemos que ellos dos mienten, Zim para que no descubran que es un alien y Gir porque le gusta decir idioteces. | |
|
| |
La NIña Andr0ide Vortian Soldier
| Tema: Re: Misterios Misteriosos ¿A quien le crees? Jue Dic 15, 2011 3:36 am | |
| Yo creo la de Gir La ardilla ttambién es mi amiga (¿?) | |
|
| |
xLadyKirbyDelargex Squee!!!
| Tema: Re: Misterios Misteriosos ¿A quien le crees? Vie Mar 16, 2012 9:00 pm | |
| Jajaja, omg, qué recuerdos, fue el primer capítulo que vi de IZ así que en ése entonces no tenía idea de a quién, creerle, ni siquiera sabía lo que pasaba.
Pero ahora con el tiempo, le doy la razón a Dib ¿Por qué? Porque tiene más lógica su relato, y porque entre todos los "testigos", Dib es el único que está en "su sano juicio" por decirlo así x3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Misterios Misteriosos ¿A quien le crees? | |
| |
|
| |
| Misterios Misteriosos ¿A quien le crees? | |
|