Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana

Ir abajo 
+6
Asuka Yagami
Gash, just Gash
predalien
Alex Dark
Ash Crimson
Gary o Hara
10 participantes
AutorMensaje
Gary o Hara
Squee!!!
Squee!!!
Gary o Hara


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Dimension paralela

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
 El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana  Left_bar_bleue50/50 El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana  Empty_bar_bleue  (50/50)

 El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana  Empty
MensajeTema: El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana     El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana  I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 11:41 pm

Quien no recuerda los famosos tazos eso pedacitos de plastico que nos hacian pasar una buen rato cuando eramos ninios,aunk me los ganara casi todos Alex Dark jejeje pues me encontre con esta pequenia leyenda de la coleccion de tazos de los Tiny Toons

Esta fue una leyenda urabana que andubo circulando cuando los tazos de los Tiny Toons estaba en todo su esplendor, bueno pues esta es la historia:

Segun recurdo estaba como en el 4 o 5 año de primaria, estaba en la hora de recreo, en ese momento llegaron mis compañeros corriendo muy asustados diciendo que una niña estaba jugando con el tazo de elvira cuando de repente esta se salio del tazo y quizo matar a la niña (decian que supuestamente estaba maldita por la calaverita que trae en el moño), no se como llego esa historia a la escuela, pero esa misma tarde todos los niños de la escuela estaban quemando todos sus tazos atras de la iglesia (a mi no me toco ya que no tenia a elvira XD).

Aki una imagen que yo mismo encontre en el Google de el famoso Tazo de Elvirita
 El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana  ?i=151178629

Recorde esta historia por que de casualidad encontre en google alguien que preguntaba sobre si sabian algo de esto, y por lo que veo, fue un rumor a nivel nacional(Mexico).
 El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana  41573_159031074120167_7359180_n

Escriban si les toco saber o llegaron escuchar algo de esto.  El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana  Space_invader_zim_dance-1

Fuente: http://hotwheelspaol.foros.ws/t799/el-tazo-de-elvirita-maldito-o-simple-leyenda-urbana/


Última edición por LUu1Ss el Vie Abr 29, 2011 12:04 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
 El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana  Left_bar_bleue50/50 El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana  Empty_bar_bleue  (50/50)

 El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana  Empty
MensajeTema: Re: El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana     El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana  I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 11:43 pm

¿Vos qué opinás al respecto?
Volver arriba Ir abajo
Gary o Hara
Squee!!!
Squee!!!
Gary o Hara


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Dimension paralela

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
 El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana  Left_bar_bleue50/50 El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana  Empty_bar_bleue  (50/50)

 El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana  Empty
MensajeTema: Re: El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana     El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana  I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 11:45 pm

Yo opino que solo es una leyenda que me resulto interesante  El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana  Space_invader_zim_dance-1 Twisted Evil
Pero si en realidad exisitera seria genial jejejejejejjojojojojojjjijijijijijjajajaja


Última edición por LUu1Ss el Jue Abr 28, 2011 11:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alex Dark
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Alex Dark


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : en algun lugar importante en el universo y golpeando al hipnosapo

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
 El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana  Left_bar_bleue50/50 El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana  Empty_bar_bleue  (50/50)

 El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana  Empty
MensajeTema: Re: El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana     El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana  I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 11:46 pm

LUu1Ss escribió:
Quien no recuerda los famosos tazos eso pedacitos de plastico que nos hacian pasar una buen rato cuando eramos ninios,aunk me los ganara casi todos Alex Dark .



Es Cierto Awesome
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
 El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana  Left_bar_bleue50/50 El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana  Empty_bar_bleue  (50/50)

 El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana  Empty
MensajeTema: Re: El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana     El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana  I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 11:49 pm

Pues no me creo eso, hasta donde recuerdo creo que tenía ese tazo y nada pasó (y como los tazos de pokemon, yu-gi-oh, medabotz y esos, los tiré a la basura (me arrepiento Crying or Very sad ))
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Gary o Hara
Squee!!!
Squee!!!
Gary o Hara


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Dimension paralela

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
 El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana  Left_bar_bleue50/50 El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana  Empty_bar_bleue  (50/50)

 El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana  Empty
MensajeTema: Re: El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana     El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana  I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 12:00 am

predalien escribió:
Pues no me creo eso, hasta donde recuerdo creo que tenía ese tazo y nada pasó (y como los tazos de pokemon, yu-gi-oh, medabotz y esos, los tiré a la basura (me arrepiento Crying or Very sad ))

Jejeje yo no los tire me los tiraron No

 El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana  413608-i250.photobucket.com-albums-gg276-thykachan-Gir-tacos
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

 El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana  Empty
MensajeTema: Re: El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana     El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana  I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 12:04 am

Yo tengo los míos Awesome
soy tan vieja que tengo de Chester

pero nunca me pasó nada raro con ellos, lamentable
hubiera sido divertido que un pedazo de plástico redondo mutile a un par en mi eskuela...
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

 El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana  Empty
MensajeTema: Re: El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana     El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana  I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:25 am

Aaaaahhhhh!!!!! Yo si supe de esa leyenda, y por culpa de esa pinche leyenda mi mamá tiró y quemó todos los tazos que yo tenía D: He de decir que siempre que me salía el tazo de Elvira (ya me habían salido como 17 o mas), los regalaba pero nadie me los aceptaba, y fue cuando supe de la leyenda..... Así que como no encontraba cómo deshacerme de tanto pinche tazo (no me gusta tenerlos más de 3 veces), pues los tiré Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
 El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana  Left_bar_bleue50/50 El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana  Empty_bar_bleue  (50/50)

 El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana  Empty
MensajeTema: Re: El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana     El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana  I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 3:38 am

neh.... tambien tuve de esos, y no tengo la menor idea de que fue de ellos. Los únicos que aun conservo son los de pokemon en una caja arrumbada en el closet X3


Uhmmm.... intentando recordar... nop, no recuerdo nada extraño con los tazos de tiny toons, si hasta los jugaba con la chamacada en la iglesia después del servicio dominical... verno! eso me abrió recuerdos tan añejos XD
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

 El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana  Empty
MensajeTema: Re: El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana     El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana  I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 4:28 am

nunca en mi vida me entere de eso...
mi hermano hace poco tuvo la mania de comprarse monton de tazos viejos.. tiene como 1000, creo q el de elvyra no, nunca lo vi me parece...
igual... ridiculo para mi.

PD: hehe, la coleccionde chester entera casi 2 veces ! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
 El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana  Left_bar_bleue50/50 El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana  Empty_bar_bleue  (50/50)

 El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana  Empty
MensajeTema: Re: El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana     El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana  I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 6:37 am

DarkGred escribió:
neh.... tambien tuve de esos, y no tengo la menor idea de que fue de ellos. Los únicos que aun conservo son los de pokemon en una caja arrumbada en el closet X3

jajaja igual yo xD!!!! tbm un par de albunes,cartas de yugioh y pokemon, entre otras cosas... y no sabia qe existian tazos de tiny toons D:<!
Volver arriba Ir abajo
Alma
Squee!!!
Squee!!!



Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
 El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana  Left_bar_bleue50/50 El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana  Empty_bar_bleue  (50/50)

 El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana  Empty
MensajeTema: Re: El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana     El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana  I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 3:05 pm

Pues en mi memoria solo encuentro que tuve un tazo de pokemon
Igualmente hay una coleccion de tazos en mi casa
Voy a ver si esta el de elvira
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana  Empty
MensajeTema: Re: El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana     El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leyenda Urbana: Link MDT
» Leyenda Urbana: Suerte que no encendiste la luz
» La Sonrisa del Payaso: Más que una leyenda urbana
» :Leyenda Urbana: La Casa de Baltazar
» La leyenda urbana de TD o Tails Doll

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Creepypastas & Leyendas Urbanas-
Cambiar a: