| El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana | |
|
+6Asuka Yagami Gash, just Gash predalien Alex Dark Ash Crimson Gary o Hara 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gary o Hara Squee!!!
Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 29 Localización : Dimension paralela
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana Jue Abr 28, 2011 11:41 pm | |
| Quien no recuerda los famosos tazos eso pedacitos de plastico que nos hacian pasar una buen rato cuando eramos ninios,aunk me los ganara casi todos Alex Dark jejeje pues me encontre con esta pequenia leyenda de la coleccion de tazos de los Tiny Toons Esta fue una leyenda urabana que andubo circulando cuando los tazos de los Tiny Toons estaba en todo su esplendor, bueno pues esta es la historia: Segun recurdo estaba como en el 4 o 5 año de primaria, estaba en la hora de recreo, en ese momento llegaron mis compañeros corriendo muy asustados diciendo que una niña estaba jugando con el tazo de elvira cuando de repente esta se salio del tazo y quizo matar a la niña (decian que supuestamente estaba maldita por la calaverita que trae en el moño), no se como llego esa historia a la escuela, pero esa misma tarde todos los niños de la escuela estaban quemando todos sus tazos atras de la iglesia (a mi no me toco ya que no tenia a elvira XD). Aki una imagen que yo mismo encontre en el Google de el famoso Tazo de Elvirita Recorde esta historia por que de casualidad encontre en google alguien que preguntaba sobre si sabian algo de esto, y por lo que veo, fue un rumor a nivel nacional(Mexico). Escriban si les toco saber o llegaron escuchar algo de esto. Fuente: http://hotwheelspaol.foros.ws/t799/el-tazo-de-elvirita-maldito-o-simple-leyenda-urbana/
Última edición por LUu1Ss el Vie Abr 29, 2011 12:04 am, editado 2 veces | |
|
| |
Ash Crimson Blorch King
Mensajes : 950 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : Tucumán, Argentina
| Tema: Re: El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana Jue Abr 28, 2011 11:43 pm | |
| ¿Vos qué opinás al respecto? | |
|
| |
Gary o Hara Squee!!!
Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 29 Localización : Dimension paralela
| Tema: Re: El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana Jue Abr 28, 2011 11:45 pm | |
| Yo opino que solo es una leyenda que me resulto interesante Pero si en realidad exisitera seria genial jejejejejejjojojojojojjjijijijijijjajajaja
Última edición por LUu1Ss el Jue Abr 28, 2011 11:47 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Alex Dark Vortian Soldier
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 10/03/2011 Localización : en algun lugar importante en el universo y golpeando al hipnosapo
| Tema: Re: El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana Jue Abr 28, 2011 11:46 pm | |
| - LUu1Ss escribió:
- Quien no recuerda los famosos tazos eso pedacitos de plastico que nos hacian pasar una buen rato cuando eramos ninios,aunk me los ganara casi todos Alex Dark .
Es Cierto | |
|
| |
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
| Tema: Re: El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana Jue Abr 28, 2011 11:49 pm | |
| Pues no me creo eso, hasta donde recuerdo creo que tenía ese tazo y nada pasó (y como los tazos de pokemon, yu-gi-oh, medabotz y esos, los tiré a la basura (me arrepiento )) | |
|
| |
Gary o Hara Squee!!!
| Tema: Re: El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana Vie Abr 29, 2011 12:00 am | |
| | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana Vie Abr 29, 2011 12:04 am | |
| Yo tengo los míos soy tan vieja que tengo de Chester pero nunca me pasó nada raro con ellos, lamentable hubiera sido divertido que un pedazo de plástico redondo mutile a un par en mi eskuela... | |
|
| |
Asuka Yagami Blorch King
| |
| |
DarkGred Usuario aterrador
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Mexico
| Tema: Re: El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana Vie Abr 29, 2011 3:38 am | |
| neh.... tambien tuve de esos, y no tengo la menor idea de que fue de ellos. Los únicos que aun conservo son los de pokemon en una caja arrumbada en el closet X3
Uhmmm.... intentando recordar... nop, no recuerdo nada extraño con los tazos de tiny toons, si hasta los jugaba con la chamacada en la iglesia después del servicio dominical... verno! eso me abrió recuerdos tan añejos XD | |
|
| |
Ddy Blorch King
Mensajes : 599 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 34 Localización : no importa donde estoy.los veo...
| Tema: Re: El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana Vie Abr 29, 2011 4:28 am | |
| nunca en mi vida me entere de eso... mi hermano hace poco tuvo la mania de comprarse monton de tazos viejos.. tiene como 1000, creo q el de elvyra no, nunca lo vi me parece... igual... ridiculo para mi. PD: hehe, la coleccionde chester entera casi 2 veces ! | |
|
| |
Niyux! The Knight Freak
Mensajes : 968 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 28 Localización : Sentado frente a mi pc
| Tema: Re: El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana Vie Mayo 20, 2011 6:37 am | |
| - DarkGred escribió:
- neh.... tambien tuve de esos, y no tengo la menor idea de que fue de ellos. Los únicos que aun conservo son los de pokemon en una caja arrumbada en el closet X3
jajaja igual yo xD!!!! tbm un par de albunes,cartas de yugioh y pokemon, entre otras cosas... y no sabia qe existian tazos de tiny toons D:<! | |
|
| |
Alma Squee!!!
| Tema: Re: El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana Vie Mayo 20, 2011 3:05 pm | |
| Pues en mi memoria solo encuentro que tuve un tazo de pokemon Igualmente hay una coleccion de tazos en mi casa Voy a ver si esta el de elvira | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana | |
| |
|
| |
| El tazo de Elvirita ¿Maldito? o simple Leyenda Urbana | |
|