| (Fanfic) Zim en la tv! | |
|
+3invasora dee Gash, just Gash Invasor tupapa 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invasor tupapa Vortian Soldier
Mensajes : 149 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Edad : 29 Localización : en algun lugar de esta sucia bola de tierra
| Tema: (Fanfic) Zim en la tv! Vie Mayo 06, 2011 3:55 am | |
| No he posteado nada en los dos ultimos dias debido a escuela/tareas/trabajar en el comic pero durante mis tiempos libres habia estado pensando en una historia: ¿Que pasaria si Zim descubre que es una caricatura controlada por nickelodeon? ¿Que pasarai si sabe que esta en peligro de desaparecer? ¿Que pasara si la cabeza de Dib dejara de ser grande? Todo eso pasara en mi historia EPISODIO 1 (Intro) - Spoiler:
*Laboratorio subterraneo de Zim* (Vemos a Zim y a GIR despertando de un profundo sueño)
Zim: -¡¡POR FIN!! despues de 6 asquerosos años humanos terricolas de congelacion universal podremos seguir con nuestro plan
GIR: -¡SI!! hurra!! (GIR se voltea y se pone a ver TV)
Zim: -Ahh, no esntiendo la facinacion de estos humanos a este pedazo de plastico cuadrado. De todas maneras ¿que estas viendo GIR?
(En la tele vemos el titulo "Picando la membrana de la ciencia con el profesor membrana")
Niño en el programa: -¿Señor membrana?¿Por que el universo se congelo por seis años eh? EEH? RESPONDA!!
Prof. membrana: -Mis cientificos y yo hemos descubierto que no solamente nos congelamos 6 años, aproximadamente cada media hora nuestra realidad se congela por una semana ya que en una realidad alterna somos un simple programa de tv
Niño: -Uhh genial estoy en la tv!!¿pero entonces no hay manera de evitar congelarnos
Prof. membrana: -Claro que la hay pero no depende de nosotros, en esa realidad hay algo llamado "nickelodeon" que decide cada cuando salimos, la forma de congelarlos menos seria que salieramos mas en la tv, ya sea con mas audiencia o eliminando la competencia.
(Volvemos con ZIM)
Zim: -GIR, oiste eso?, si logramos controlar ese tal "nickelodeon" podriamos terminar con nuestra mision antes, tengo un plan...
(Vemos a Zim trabajar en una maquinaria avanzada)
Zim: -EXITO!! He creado el alternador de realidades, con esta maquina podremos ir a otros programas y eliminar a la competencia y sera zim todo el dia (se rie maniaticamente)
GIR: -no seria mas facil simplemente ir a la realidad de nickelodeon y convencerlos de que nos pasen?
Zim: -NO ME CUESTIONES!!
Zim: -Si logro tener exito seran 24 horas 7 dias la semana para asergurar la destruccion de la tierra y....
Dib: -Si logras tener exito lo unico que habra seran 24 horas de horribles experimentos una vez que saque estas fotos y descubran que eres extraterrestre
Zim: -Ahh! alerta de niño cabezon, como entraste aqui?
(Dib se queda pensando)
Dib: - ahora que lo mencionas,..no lo se
(Brasos mecanicos salen y tratan de atrabar a Dib pero los esquiva, Zim se le avienta al niño y comienzan apelear cuando chocan con el panel de control de la maquina y empieza a echar chispas)
Zim: -Humano idiota arruinaste la maquina
Dib: -Tus planes nunca tendran exito conmigo aqui
(la maquina empieza a echar humo y se combierte en una especie de agugero negro que se traga a todos en la habitacion)...
ese es el primer episodio.. esperen mañana el segundo (ya lo tengo hecho pero se me cansaron los dedos de escribir en la compu) Aqui les va una pregunta, no lo pongo en sondeos por que las opciones son casi infinitas, ¿Que programa crees que zim destruya primero? Leean comenten, suscrib... esperen ya pensaba que era youtube.. Aun asi comenten disfruten y si no les gusto, me vale, adios! | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: (Fanfic) Zim en la tv! Vie Mayo 06, 2011 4:06 am | |
| Jajaja que genial 24 horas de Zim!! Oh, espero que tenga éxito con su plan Te dejo repu
La pregunta... *Gash revisa la programación de Nic* Que difícil, hay tantos que quisiera ver morir... Que tal ISA TK+, hasta el nombre me da bronca | |
|
| |
invasora dee Unidad U.C.I
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 02/11/2010 Edad : 28 Localización : un lugar en el universo
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: (Fanfic) Zim en la tv! Vie Mayo 06, 2011 4:44 am | |
| - Gash escribió:
Que tal ISA TK+, hasta el nombre me da bronca segun yo ISA TK+ (ese nombre me da asco) ya abia sido cancelado mmm preferiria que primero acabaran con sueña conmigo | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: (Fanfic) Zim en la tv! Vie Mayo 06, 2011 4:47 am | |
| - invasora dee escribió:
- Gash escribió:
Que tal ISA TK+, hasta el nombre me da bronca segun yo ISA TK+ (ese nombre me da asco) ya abia sido cancelado mmm preferiria que primero acabaran con sueña conmigo Ah, ni idea ^^ Sueña Conmigo no es la cosa que pasan por Telefe? Eeehm... en Argentina | |
|
| |
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 02/11/2010 Edad : 28 Localización : un lugar en el universo
| Tema: Re: (Fanfic) Zim en la tv! Vie Mayo 06, 2011 4:50 am | |
| - Gash escribió:
- invasora dee escribió:
- Gash escribió:
Que tal ISA TK+, hasta el nombre me da bronca segun yo ISA TK+ (ese nombre me da asco) ya abia sido cancelado mmm preferiria que primero acabaran con sueña conmigo Ah, ni idea ^^ Sueña Conmigo no es la cosa que pasan por Telefe? Eeehm... en Argentina ni idea | |
|
| |
Mensajes : 149 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Edad : 29 Localización : en algun lugar de esta sucia bola de tierra
| Tema: Re: (Fanfic) Zim en la tv! Vie Mayo 06, 2011 4:50 am | |
| - Gash escribió:
- invasora dee escribió:
- Gash escribió:
Que tal ISA TK+, hasta el nombre me da bronca segun yo ISA TK+ (ese nombre me da asco) ya abia sido cancelado mmm preferiria que primero acabaran con sueña conmigo Ah, ni idea ^^ Sueña Conmigo no es la cosa que pasan por Telefe? Eeehm... en Argentina Vaya veo que todos odian las telenovelas para niños igual que yo. Sin duda la destruira en el futuro pero primero tendra que atacar a las verdaderas amenazas (talvez bob esponja, o phineas) Y aqui en mexico sueña conmigo lo pasan por nickelodeon | |
|
| |
| Tema: Re: (Fanfic) Zim en la tv! Vie Mayo 06, 2011 4:53 am | |
| - Invasortupapa escribió:
- Gash escribió:
- invasora dee escribió:
- Gash escribió:
Que tal ISA TK+, hasta el nombre me da bronca segun yo ISA TK+ (ese nombre me da asco) ya abia sido cancelado mmm preferiria que primero acabaran con sueña conmigo Ah, ni idea ^^ Sueña Conmigo no es la cosa que pasan por Telefe? Eeehm... en Argentina Vaya veo que todos odian las telenovelas para niños igual que yo. Sin duda la destruira en el futuro pero primero tendra que atacar a las verdaderas amenazas (talvez bob esponja, o phineas)
Y aqui en mexico sueña conmigo lo pasan por nickelodeon lo sabia, tienes razon a cual destruira primero? (que sea bob esponja) | |
|
| |
Mate Blorch King
Mensajes : 756 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 29 Localización : en la clase de mi teacher Nic
| Tema: Re: (Fanfic) Zim en la tv! Miér Mayo 11, 2011 9:27 am | |
- Invasortupapa escribió:
- Gash escribió:
- invasora dee escribió:
- Gash escribió:
Que tal ISA TK+, hasta el nombre me da bronca segun yo ISA TK+ (ese nombre me da asco) ya abia sido cancelado mmm preferiria que primero acabaran con sueña conmigo Ah, ni idea ^^ Sueña Conmigo no es la cosa que pasan por Telefe? Eeehm... en Argentina Vaya veo que todos odian las telenovelas para niños igual que yo. Sin duda la destruira en el futuro pero primero tendra que atacar a las verdaderas amenazas (talvez bob esponja, o phineas)
Y aqui en mexico sueña conmigo lo pasan por nickelodeon lo sabia, tienes razon a cual destruira primero? (que sea bob esponja) no mejor que destruya primero a fan boy y chum chum | |
|
| |
| Tema: Re: (Fanfic) Zim en la tv! Miér Mayo 11, 2011 11:41 pm | |
| - mate 20.00 escribió:
- invasora dee escribió:
- Gash escribió:
- invasora dee escribió:
- Gash escribió:
Y aqui en mexico sueña conmigo lo pasan por nickelodeon lo sabia, tienes razon a cual destruira primero? (que sea bob esponja) no mejor que destruya primero a fan boy y chum chum te apoyo | |
|
| |
Alma Squee!!!
| Tema: Re: (Fanfic) Zim en la tv! Jue Mayo 12, 2011 2:43 am | |
- mate 20.00 escribió:
- invasora dee escribió:
- Gash escribió:
- invasora dee escribió:
- Gash escribió:
Y aqui en mexico sueña conmigo lo pasan por nickelodeon lo sabia, tienes razon a cual destruira primero? (que sea bob esponja) no mejor que destruya primero a fan boy y chum chum te apoyo No no mejor a Grachi | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: (Fanfic) Zim en la tv! Jue Mayo 12, 2011 2:51 am | |
| jaja buen fic! +1
cuando zim dijo EXITO sonó muy al laboratorio de dexter xD | |
|
| |
| Tema: Re: (Fanfic) Zim en la tv! Jue Mayo 12, 2011 3:24 am | |
| - Keyale escribió:
- invasora dee escribió:
- mate 20.00 escribió:
- invasora dee escribió:
- Gash escribió:
- invasora dee escribió:
- Gash escribió:
Y aqui en mexico sueña conmigo lo pasan por nickelodeon lo sabia, tienes razon a cual destruira primero? (que sea bob esponja) no mejor que destruya primero a fan boy y chum chum te apoyo No no mejor a Grachi pues no estaria mal, ya quiero saber A quien destruye primero | |
|
| |
| Tema: Re: (Fanfic) Zim en la tv! Jue Mayo 12, 2011 6:17 am | |
| Mejor tarde que nunca, como ya había dicho este ya lo tenía listo asi que no hay ni isa TKM (te quiero muerta), grachi ni chum chum....aún EPISODIO 2, el control- Spoiler:
(zim, DIB y GIR aparecen en un vórtice rosa y blanco por el que pasan un montón de teles, cada una con un programa diferente)
(llega un muy conocido niño dienton de nickelodeon)
Turner.- hey!, hola niño con enorme cabeza, tienes unos padrinos muy raros...por que son verde y gris?
ZIM.- niño insolente, te atreves a decir que zim es humano?
(ZIM abofertea a timmy que deja caer su control remoto universal, mientras cae en la tv perteneciente al programa "fear factor")
Conductor de fear factor.- bienvenidos a fear factor en su edición especial; quien quiere sobrevivir un reto suicida? Remisor la bienvenida a nuestros siguientes concursantes
(timmy y sus Padrinos aparecen con un "poof")
(el conductor les quita sus varitas a cosmo y wanda)
Conductor.-no se permiten objetos ajenos Que comienze el desafío que consiste en aguantar 10minutos con los lagartos hambrientos
(timmy cae a la fosa y los lagartos rápidamente lo destrozan a mordidas)
Cosmo.-esto no se vera bien en nuestros expedientes mágicos
Wanda.-que? Que el conductor haya vendido nuestras varitas en e-bay o que se comieron a nuestro ahijado?
Cosmo.-ah si, eso también
(zim observa todo desde el vórtice, esta complacido)
Zim.-ha ha ha!, GIR, borra a los padrinos mágicos de la lista, nuestra primera víctima cayo
(zim nota el control que timmy tiro antes de caer a su muerte)
Zim.- oh! Pero que es esto
(DIB que también había visto todo se le avienta a zim antes de que descubra lo que es)
DIB.- no permitiré que destruyas otro programa (ambos caen en un televisor y entran a otro programa...
- Spoiler:
no se para que son los spoilers pero como veo que todos dejan sus fics en spoiler yo tambien lo hago
Última edición por Invasortupapa el Vie Mayo 13, 2011 12:16 am, editado 1 vez | |
|
| |
Mate Blorch King
Mensajes : 756 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 29 Localización : en la clase de mi teacher Nic
| Tema: Re: (Fanfic) Zim en la tv! Jue Mayo 12, 2011 6:56 am | |
| jajajajaja que bien el primero en ser destruido fue los padrinos magicos XD
a ver que programa sigue | |
|
| |
| Tema: Re: (Fanfic) Zim en la tv! Jue Mayo 12, 2011 11:19 pm | |
| | |
|
| |
JM sweet(sabri) Blorch King
Mensajes : 2356 Fecha de inscripción : 21/09/2011 Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n
| Tema: Re: (Fanfic) Zim en la tv! Miér Oct 19, 2011 2:52 am | |
- genial quien sigue?
espero que sigan fan boy y chum chum los odio demasiado (aunue por algun motivo creo que a lo niños pequeños les gusta verlos....porque ) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (Fanfic) Zim en la tv! | |
| |
|
| |
| (Fanfic) Zim en la tv! | |
|