Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡It's Love! Fanfic.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Curquix
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Curquix


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 29
Localización : Vago 13

¡It's Love! Fanfic. Empty
MensajeTema: ¡It's Love! Fanfic.   ¡It's Love! Fanfic. I_icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 3:10 am

Buenas, este es un fic ZaTr, si bien me encanta el ZaDr decidi hacer este, el fic tambien lo estoy subiendo a fanfiction.net, asi que nada, espero que lo disfruten, abajo una pequeña "sinopsis" para que vean de que trata.

Tak vuelve al planeta tierra para recuperar lo que es suyo, pero hay un pequeño incidente provocado por Dib que desata un cambio algo drastico en su relacion de odio con Zim.

Nota IM-POR-TAN-TE: Me fui muy por las ramas en este fic, en momentos suele ser MUUUUUUUUUUY empalagoso (o romantico, cursi, como quieran llamarlo) ahora si, ahi va.

Capitulo uno: ¡Esto es guerra!
Pasó un año y medio desde que Zim llego a la Tierra, y tras varios intentos y planes fallidos para conquistarla bajo la bandera Irken continúa en la escuela tratando de descubrir las debilidades más fuertes de la raza humana, si bien ya conocía algunas, necesitaba saber más, pero ese día durante clases sucedió algo.
Srta. Bitters: Niños, hoy se incorporara una… -pausa de unos segundos- Ella es Tak.
Al escuchar estas palabras Zim y Dib abrieron sus ojos como platos (más de lo que ya estaban) ¿Era otra niña?
¿o Tak había vuelto? efectivamente… Tak entró al salón de clases con el mismo disfraz que tenía antes, y se sentó justo atrás de Zim, cuando la Srta. Bitters comenzó con su clase este se dio la vuelta.
Zim: No se por qué volviste, pero yo soy quien va a conquistar este planeta ¡no tu!, ¡yo! -Al terminar la oración Zim no pudo evitar alzar su voz-
Srta. Bitters: ¿Sucede algo… Zim? –Dijo mientras su voz era acompañada por un sonido similar al que hace una serpiente cascabel-
Zim: No… no, no sucede nada –Dijo mientras veía de reojo a Tak-
Así transcurrió la clase, con miradas acusadoras hacia Tak por parte de Dib y Zim hasta que sonó la campana, durante el recreo, Zim intercepto a Tak en el patio
Zim: ¿¡Qué estas haciendo en MI planeta!?
Tak: Te dije que volvería, voy a recuperar lo que me corresponde y voy a destruirte
Zim: ¡Ja! Ingenua criatura, quiero verte intentarlo –Decía el Irken mientras se cruzaba de brazos-
Tak saco un pedazo de carne de su mochila y se lo aventó a Zim, que quedó en el suelo retorciéndose por las quemaduras
Tak: No va a ser muy complicado…
Zim: ¡Nunca podrás derrotar a Zim! ¡Nunca! –Dijo el Irken mientras aventaba el trozo de carne al piso-
Dib, el chico de cabeza grande apareció por detrás de Zim empujándolo contra Tak, logrando que sus labios se tocaran en el choque, finalmente Zim terminó arriba de Tak en el suelo.
Dib: ¡Monstruos extraterrestres! ¡no voy a dejarlos dominar la tierra!
Zim se levantó inmediatamente y persiguió a Dib por todo el patio, aunque había sentido algo raro cuando sus labios se tocaron con los de Tak no le dio mucha importancia. Tak se quedo en el suelo por unos segundos, sentía algo raro en su Squeedly-Spooch, finalmente se levantó y se fue a su casa-base que era parecida a la de Zim, pero mejor diseñada, mejor camuflada y en vez de tener gnomos en frente tenia flamencos.
Al llegar le ordeno a su computadora que la analizara, solo por sea caso, no valla a ser que esa sensación rara haya sido alguna enfermedad de la tierra, el análisis fue totalmente inútil, no se encontró nada extraño en el cuerpo de la chica.
Al otro día cuando se dirigió al colegio y entro al salón se encontró con toda la clase riéndose de Zim, y luego también de ella, la chica se ubico atrás de Zim (ese seria su lugar desde ahora en adelante), luego le susurro a Zim ya que estaba algo confundida
Tak: ¿Se puede saber qué sucede?
Zim solo siguió con la misma cara de fastidio que tenia y señalo a un grupo de niños con una cámara viendo algo en ella, resulta que Keef había filmado cuando Dib empujo a Zim contra Tak y terminaron el uno arriba del otro.
Zim: Eso pasa… sucios humanos, estúpidos monos con olor a cerdo, no entiendo por qué se ríen, solo me caí sobre ti, no tiene nada de gracioso… cuando conquiste este planeta todos van a ser mis esclavos.
Tak: ¡Ja! Tu no vas a conquistar este planeta, esa voy a ser yo, además no es para tanto, no seas un llorón.
Un niño pasó cerca de Tak y le hizo gestos de beso, a lo que ella se sonrojo, cosa que nunca le había sucedido antes, estaba muy intrigada, aun así le respondió con un puñetazo al chico, ella no sabía lo que eran los besos (al igual que Zim), pero entendió que el chico se burlaba de ella. Dib se acercó hasta donde estaban los dos.
Dib: ¿Y como están los novios extraterrestres?
Zim: ¿Novios?
Tak: ¿Qué es eso?
Dib: ¿Eh?
Zim: Si es algún tipo de insulto, sucia larva humana cabezona –Dijo el chico verde mientras se levantaba de su asiento-
Dib empujo a Zim devuelta a su silla
Dib: Cállate monstruo extraterrestre, algún día voy a lograr que el mundo sepa lo que son.
Tak solo miraba por la ventana, pero al escuchar a Dib decir eso no pudo evitar decir en voz baja “Sigue soñando”
Dib: Ustedes y su estúpida raza
Zim: No le faltes el respeto a la raza Irken, tu especie tiene la peor tecnología que vi en toda mi vida. –Dijo el Irken mientras lo agarraba de su abrigo-
En ese momento entro la Srta. Bitters al salón de clases
Srta. Bitters: ¡A sus lugares! ¡Ahora!
Todos se acomodaron rápidamente, casi a la velocidad de la luz, estaba claro que le temían a la aterradora maestra.
La clase transcurrió normalmente, solo que cuando todo se estaba yendo a sus casas Keef empezó a molestar a Tak por lo del beso, nuevamente ella se sonrojo terriblemente, y pudo notar que Zim también estaba igual, ninguno de los dos sabia por que sucedía esto y que significaba, pero Keef se comió un fuerte puñetazo por parte de la Irken.
Ya en su casa base Zim se puso a investigar sobre el tema.
Zim: ¡Computadora!
Computadora: ¿Llamaba usted amo?
Zim: Si, quiero que averigües todo lo que puedas acerca de algo llamado “besos”, sobre algo que llaman “novios” y sobre un extraño calor que sufrí en mi cara cuando estaba en la escuela.
La computadora le dio toda la información necesaria a Zim, que sufrió otra vez de ese calor tan extraño al que llamaban “sonrojo”… Posterior a esto se dirigió a su laboratorio mientras Gir miraba unos programas en la tele.
Al otro día Zim entró al salón y vio a Tak en su lugar (justo atrás del suyo), otra vez lo empezaron a molestar con el asunto del beso y a pesar de que trató de evitarlo le pasó lo mismo, ese horrible calor en su cara, cuando vio a Tak antes de sentarse notó que ella estaba igual, se ve que también había investigado.
Luego de clases tocaba la hora del almuerzo, luego de que Zim buscara la asquerosa comida terrícola de la barra de alimentos trato de encontrar un asiento pero en la única mesa disponible estaba la persona con la que menos quería estar, Tak.
Zim: Eh… hola.
Tak: Hola –Algo indiferente-
Luego de que Zim se sentara estuvieron unos 15 minutos en un silencio total, algo DEMASIADO incomodo hasta para un invasor.
Zim: ¿Este alimento terrícola es un asco, no?
Tak: Si…
Zim estaba muy nervioso, no sabía que decir, al menos quería que lo insultara o algo, pero no, la chica solo le contestaba de una manera cortante, el Irken estaba totalmente desconcertado, hasta que Tak levantó la mirada y lo miró a los ojos
Tak: Zim…
Zim estaba mas nervioso que antes, ahora se podía ver una gota de sudor que le corria por la frente
Zim: ¿Si?
Tak: Yo… -Es interrumpida por Dib, que les empuja las cabezas, provocando que se besen otra vez-
Esta vez Zim no reacciono enseguida como la anterior, ambos sintieron algo en su Squeedly-Spooch y se quedaron viendo sorprendidos por unos segundos, finalmente Zim respondió, completamente enfadado hizo salir las extremidades de araña de su PAK, todo el comedor se le quedo mirando, al darse cuenta de esto las guardo inmediatamente.
Zim: Esto… esto es… una mochila que compre en… algún país extranjero de este planeta, si, una mochila extranjera.
Todos siguieron con lo suyo luego de que Zim dijera eso. Zim se sentó en la mesa de antes (la de Tak)
Zim: Eso fue raro…
Tak: ¿Que los humanos sean tan estúpidos?
Zim: No… lo otro
Tak: Ah… ¿te refieres a eso que llaman beso?
Zim: Eh… si…
Tak: Tengo entendido que es algo que los humanos usan para mostrar afecto…
Zim: Si… estuve investigando, y los novios son… bueno, ya debes saberlo… ¿no?
En ese momento sonó la campana para volver a clases, ninguno de los dos le presto atención, solo siguieron hablando.
Tak: Si, pero… que nos hayamos “besado” no significa que seamos…
Zim: ¡Para nada! Digo, la larva humana Dib provoco que lo hiciéramos, no significa que queramos hacerlo… ¿no?
Tak: Eso creo…
Zim: ¿Lo crees?
Tak: O sea… digo… no se siente tan mal… y provoco una sensación rara en mi Squeedly-Spooch, una sensación rara pero no desagradable
Zim: Si… en el mio también, acompañado de ese estúpido calor en la cara
Tak: Si…
Los dos se miraron de frente, tanto Zim como Tak estaban sonrojados, solo que Zim estaba algo extrañado y Tak estaba seria, sus caras se fueron acercando poco a poco, hasta que una luz les ilumino el costado de la cara y sintieron un ruido, era Keef con su cámara, acababa de tomar la foto mas incomoda del año.
Keef: Buena pose Zim, ¿puedo usar esta foto para un proyecto? ¿por favor?
Zim estaba mas enfadado que nunca, tanto que la expresión en su rostro podría intimidar hasta a los mas altos
Zim: Keef…
Keef: ¿Si Zim?
Zim: Dame tu cámara…
Keef: Claro, ¿para que la necesitas?
Zim: Dámela…
Keef se acercó lentamente y le dio su cámara a Zim con algo de miedo
Zim: Gracias… -luego de decir esto el Irken partió la cámara a la mitad y la arrojo por una ventana.
Keef: ¿¡por que hiciste eso? ¡creí que éramos los mejores amigos!
Zim: Keef… como vuelvas a sacar una foto así, prometo sacarte tus órganos y dárselos a Gir para que juegue con ellos.
Keef: Pero Zim…
Zim: Fuera…
Keef: Pero…
Zim no soporto mas, activo las extremidades de araña de su PAK y lanzo a Keef por una ventana, luego de eso tanto Tak como Zim se marcharon a sus casas-base sin decir ni una palabra mas.


Eso fue el capitulo 1, comenten y diganme si les gusto, si les parecio regular, o es un asco XD, en fanfiction ya estoy por el capitulo 3, pero decidi empezar a subirlo por aca tambien Razz espero les guste, si es asi luego voy a subir el cap. 2, y una pregunta, el fic lo actualizo en el mismo thread no? owo, saludos, Curquix fuera ^-^7
Volver arriba Ir abajo
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¡It's Love! Fanfic. Left_bar_bleue50/50¡It's Love! Fanfic. Empty_bar_bleue  (50/50)

¡It's Love! Fanfic. Empty
MensajeTema: Re: ¡It's Love! Fanfic.   ¡It's Love! Fanfic. I_icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 3:30 am

el fic se actualiza en el mismo thread
a mi me gusto! yo amo el ZaTr fue la primera pareja de IZ que me gusto. y no creo qeu sea malo, digo apenas va empezando... en el ZaTr que yo escribi el primer cap no pasa casi nada interesante(sin embargo es importante(?))

espero continues :3
Volver arriba Ir abajo
Panda Pandosa
Blorch King
Blorch King
Panda Pandosa


Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 24
Localización : Chile

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¡It's Love! Fanfic. Left_bar_bleue50/50¡It's Love! Fanfic. Empty_bar_bleue  (50/50)

¡It's Love! Fanfic. Empty
MensajeTema: Re: ¡It's Love! Fanfic.   ¡It's Love! Fanfic. I_icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 2:26 pm

Awww *--*
adhskadn Me encantó tu fic >w< (Aunque solo va en el primer capitulo)
Agh maldito Keef porque interrumpes el momento especial de Zim y Tak TT^TT (Ok eso fue extraño ._.)
+1 Para que continues, hazlo, porfavor QAQ

- Invader Panda Fuera -
Volver arriba Ir abajo
Curquix
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Curquix


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 29
Localización : Vago 13

¡It's Love! Fanfic. Empty
MensajeTema: Re: ¡It's Love! Fanfic.   ¡It's Love! Fanfic. I_icon_minitimeVie Sep 07, 2012 4:15 am

Bueno, dejo el capitulo 2 del fic, espero que les guste c: no tengo mucho que decir salvo que me muero de hambre y el delivery no llega ewe XD


Capitulo dos: Duda
Luego del incidente en la cafetería Zim y Tak pasaron de hablarse poco a ni siquiera mirarse, y cuando se miraban volvía ese estúpido sonrojo que los dos odiaban, lo único bueno era que casi nadie molestaba a Tak por lo del beso, todo el que la había molestado se comía un puñetazo en la cara, en cambio, a Zim le hacían la vida imposible, se ve que nadie había visto la reacción que tuvo con Keef en la cafetería.
Ese mismo día a la salida Tak casi tropieza por las escaleras debido a una lata que no vio, por reflejo se agarró a lo primero que encontró, la ropa de Zim, ella evito la caída, pero Zim terminó en el suelo luego de una caída por las escaleras, Tak se le acercó.
Tak: Yo… yo…
Zim se levantó y la miró algo extrañado
Tak: Eh… yo… lo siento, si, eso…
Luego de decir esto la Irken se dio vuelta y se fue a paso acelerado ¿Desde cuando Tak se comportaba de esa manera? Ni ella podía creerlo, pero no podía hacer nada, sentía la misma sensación rara de antes en su Squeedly-Spooch, pero mucho mas intensa, como si multiplicaras esa sensación por 10.
Cuando Zim llegó a su casa-base no pudo evitar llamar a su computadora, muy enfadado.
Zim: ¡¡Computadora!!
Computadora: ¿Llamaba usted?
Zim: ¡Hazme un análisis! ¡Ahora! Creo que estoy enfermo, cuando Tak trato de hablarme hoy sentí algo muy extraño en mi Squeedly-Spooch, mucho mas fuerte que antes
Gir estaba de cabeza mientras veía televisión.
Gir: Awww, mi amo esta enamorado
Zim: ¿Qué es eso? ¡Explícate!
Gir: Es eso que pasa en las telenovelas
Zim: ¿Qué la hermana de alguien tenga un Smeet con su mejor amigo? –Zim parecía algo intrigado, había visto telenovelas antes, las veía con Gir cuando este se ponía muy pesado, al punto de tener que complacerlo para que no lo moleste más- ¡Computadora! ¿Qué es eso de estar enamorado?
Cuando la computadora le explico todo y le dio información sobre el tema Zim no podía creerlo, el autoproclamado futuro emperador de la tierra… ¿enamorado? No podía ser cierto.
Mientras tanto Tak veía algo de televisión en su casa-base (aunque no le llamaran mucho la atención los métodos de entretenimiento terrícolas) y mientras cambiaba de canal se encontró con un programa que parecía ser interesante, el episodio de ese día trataba sobre los sentimientos, miedo, felicidad, etc. Tak estuvo viendo eso un rato hasta que se aburrió, y justo cuando estaba por apagar la TV empezaron a hablar sobre el amor, si bien ella no sabia que era luego de que explicaran un par de “síntomas” se dio cuenta de que quizás eso era lo que le pasaba, aunque ella tampoco podía creerlo ¿Sentía ese tipo de atracción por Zim? ¿El Irken que arruinó su vida?
Al otro día ambos fueron a la escuela, nuevamente se ubicaron en sus tan incomodos lugares, y ahora que tenían eso en la cabeza no podían parar de pensar en ello, Zim fue el que más pensaba en eso de estar enamorado, quizás le pasaba eso, o quizás no. Keef entró al salón de clases con unas muletas y le habló a Zim sacándolo de su abstracción.
Keef: Hola Zim, te veo muy pensativo
Zim: Hola Keef… lamento haberte lanzado por la ventana
Keef: Esta bien, me hacia falta una revisión en la columna, y me hiciste el favor de mandarme a un hospital
Zim: Ajá… Tengo que preguntarte algo
Keef: Claro, lo que sea por mi mejor amigo
Zim: De acuerdo, pero que sea en voz baja, dime… ¿Cómo sabes cuando estas enamorado?
Keef: El amor es algo genial Zim, es como si tuvieras mariposas en tu estomago, también sientes algo de miedo al hablar con “esa” persona, pero a la vez no te importa por que te dan ganas de verla.
Zim: Ya veo… ¿hay algo mas que deba saber?
Keef: Bueno, también te sonrojas cuando estas cerca de esa persona.
Luego de escuchar esto Zim ya no tenía muchas dudas, estaba enamorado de Tak, no sabía como sucedió, pero el hecho es que lo estaba, y tenía que encontrar la manera de decírselo.
Mientras Keef hablaba con Zim a Keef se le habían escapado unas cuantas palabras en voz alta, suficiente para que Tak entendiera lo que quería decirle a Zim, entonces era cierto, lo que había visto en ese programa era acertado y ella si estaba enamorada de Zim, que desastre ¿Cómo se lo iba a decir? Antes de que pensara algo más Zim se dio vuelta.
Zim: Tak, me gustaría que vayas a mi eh… casa después de la escuela, sin trucos, es solo para hablar de… bueno, ya sabes
Tak se sorprendió un poco ante esto.
Tak: De… de acuerdo… bien, después de la escuela espérame ahí.
Zim: Esperaba que vayamos juntos… solo si quieres.
Tak: Si… bien…
Tak no sabía que decir, solo atinaba a decir “Si”, “Bien”, “De acuerdo” nada mas que eso, no entendía si era por la sorpresa de la invitación o por los nervios.
Después de clases ambos caminaron en silencio hasta la casa-base de Zim, cuando llegaron se sacaron sus disfraces y se pusieron cómodos, Tak estaba sentada en el sofá, Zim se sentó también y se le acerco.
Zim: Eh… Tak, tengo que decirte algo un poco extraño
Tak: Yo también tengo que decirte algo, pero mejor empieza tú.
Zim: Bien… lo que quiero decirte es que… bueno, investigué sobre el tema y… creo que no se… siento un tipo de atracción hacia ti, los terrícolas lo llaman amor.
Tak: Si… yo… yo también siento lo mismo
Zim: Bien, ¿Qué se supone que tenemos que hacer ahora?
Tak: No tengo idea, ¿ser “novios”?
Zim: Supongo… no entiendo muy bien esto…
Tak: Bien, seamos novios entonces ¿y ahora?
Zim se acercó lentamente a Tak mientras la agarraba de sus hombros, había visto esto en las telenovelas que veía cada tanto con Gir, finalmente sus labios se tocaron con los de Tak, no se sentía nada mal, de hecho estuvieron así un buen rato, finalmente cuando se separaron Tak lo abrazo para luego darse otro profundo beso, en ese momento fueron interrumpidos por Gir, que entró corriendo como si no hubiera un mañana, abrió su cabeza y saco un calendario con una enorme X en una fecha.
Zim: ¡Gir! ¿¡Que quieres!?
Gir: Mire amo, mañana es el día
Zim: ¿¡que!? Déjame ver eso.
Zim le hecho una ojeada rápida al calendario y soltó un largo “NOO” acompañado de un grito, Tak no comprendía lo que pasaba.
Zim: Debemos preparar las defensas de la base ¡Tak! ¡Trae a Mimí!
Tak: ¿Qué? ¿Para que?
Zim: Mañana se celebrara el Halloween, todas las larvas terrícolas se convierten en zombis con hambre de caramelos, debemos sellar la base
Tak: No comprendo…
Zim: Es como una plaga, el Halloween pasado no tenía un sistema de defensas eficaz y casi logran entrar
Tak: De acuerdo –Tak llamó a Mimí por medio de un comunicador que tenia en su muñeca, en cuestión de segundos la unidad U.C.I de la Irken estaba en la base de Zim-
Zim: ¿Qué hay de tu base?
Tak: Puedo volverla invisible cuando quiera –Dijo mientras apretaba un botón en su muñeca para que la casa se vuelva invisible-
Zim: De acuerdo, ¡Gir!
Gir: ¡Si mi amo! –En posición militar-
Zim: Quiero que asegures el perímetro mientras yo configuro las defensas de la base.
Gir se puso su disfraz de perro y agarro su peluche de cerdo, posterior a esto se sentó en la entrada de la casa sin decir ni hacer nada.
Zim se puso a configurar las defensas de la casa que había creado tiempo después del Halloween anterior, mientras Tak le ordenaba a Mimí que fuera con Gir afuera. Cuando Zim terminó de hacer todo esto ya era de noche y Gir ya estaba dentro de la casa junto con Mimí
Zim: ¡listo! Todo el perímetro esta asegurado, si alguien pisa mi jardín saldrá volando
Tak: Bien, supongo que ahora podemos estar tranquilos ¿no?
Zim: Si, la base esta asegurada, nada ni nadie puede pisar el perímetro.
Zim se recostó en el sofá poniendo su cabeza contra los brazos del mismo, luego Tak se le puso encima (cosa que el no esperaba en lo mas mínimo), lo abrazó y puso su cabeza en el pecho del Irken, luego de esto cerro los ojos. Los dos se quedaron así por un buen rato hasta que se quedaron dormidos.
Al otro día los despertó la alarma de la base y unos disparos afuera, Zim se levantó rápidamente dejando a Tak en el sofá, miró por la ventana y vio que habían niños afuera, pero cada vez que tocaban el perímetro un gnomo les disparaba, y si no sucedía eso un campo de fuerza los hacia volar por los aires alejándolos del lugar.
Tak: ¿Qué sucede? –Algo dormida-
Zim: ¡Funciona! ¡las sucias larvas humanas se están alejando!
Tak: Que bueno… -Recuesta su cabeza en el sofá y se queda dormida otra vez-
Zim estuvo viendo a Tak por unos segundos, se veía demasiado inofensiva mientras dormía, el Irken hizo algo que nunca pensó que haría, con algo de miedo (ya que nunca había hecho nada así, y nunca le había mostrado afecto a nadie) se acercó a la cara de Tak y le beso la frente, luego de esto se sentó cerca de la Irken y se puso a ver TV hasta que anocheció (Algo bastante aburrido por cierto, Tak durmió TODO el día) finalmente cuando Tak despertó saludo a Zim con un beso, cosa completamente extraña para ambos, pero ya se acostumbrarían, luego de ver TV un rato escucharon que tocaban la puerta.
Zim: ¡Imposible!
Zim activo el visor transparente de la puerta que le permitía ver quien estaba del otro lado, estaba lleno de niños, los gnomos estaban destruidos y el campo de fuerza no funcionaba
Zim: ¡NOOOOOO! ¡GIR! –Dijo el Irken mientras corría hasta el laboratorio, donde se encontró a Gir dormido sobre el panel de control del campo de fuerza, el pequeño robot hacia desconfigurado todo mientras dormía-
Gir: Hola amo
Zim: ¿¡Que hiciste!? ¡Somos vulnerables ahora!
En ese momento se escucho como la puerta de entrada se rompía, cuando Zim subió se encontró a Tak y a Mimí tratando de sellar la puerta con un mueble, Zim le había hecho un par de cambios a Gir, cuando entraba en modo de defensa era mas eficaz que antes, pero no siempre funcionaba.
Zim: ¡Gir! ¡Modo de defensa!
Gir: ¡Si mi amo! –Las luces del robot se volvieron completamente rojas-
Zim: Bien… ahora destrúyelos… -Dijo el Irken mientras esbozaba una sonrisa de superioridad-

Ahi termina el capitulo 2 o3o ya en el proximo empieza lo interesante
Volver arriba Ir abajo
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¡It's Love! Fanfic. Left_bar_bleue50/50¡It's Love! Fanfic. Empty_bar_bleue  (50/50)

¡It's Love! Fanfic. Empty
MensajeTema: Re: ¡It's Love! Fanfic.   ¡It's Love! Fanfic. I_icon_minitimeDom Sep 16, 2012 2:31 am

awwww quiero conti >3<
Volver arriba Ir abajo
Curquix
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Curquix


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 29
Localización : Vago 13

¡It's Love! Fanfic. Empty
MensajeTema: Re: ¡It's Love! Fanfic.   ¡It's Love! Fanfic. I_icon_minitimeDom Sep 16, 2012 12:36 pm

Dejo el capitulo 3, espero les guste owo

Capitulo tres: Música y Besos
Las luces del cuerpo de Gir se habían vuelto rojas, de su cabeza salieron miles de armas, cierras, cañones de plasma, etc. Apenas vio los caramelos que tenían los niños en sus bolsas sus luces se volvieron celestes nuevamente, pero no importaba, se puso a devorar todo y a empujar y lanzar a los niños para poder comerse sus caramelos, de una manera u otra Gir cumplió con su tarea, los niños salieron huyendo muy asustados.
Zim: ¡Bien hecho Gir! ¡Computadora!
Computadora: ¿Si amo?
Zim: Repara la puerta de la base
Apenas Zim terminó de hablar la puerta fue remplazada por una nueva, a todo esto dentro de unas horas tendrían que ir al colegio, ya era de mañana. Sin ir más lejos los dos se pusieron sus disfraces de humano, aunque el de Tak tenga que ser activado, y el de Zim era tan simple como dos lentes de contacto y una peluca, una vez terminaron se fueron caminando a la escuela.
Tak: Esto de ser novios es… raro
Zim: Lo se, pero supongo que algo raro para bien, ¿no?
Tak: Si… Zim
Zim: ¿Hm?
Tak: ¿Deberíamos tomarnos de las manos?
Zim: ¿Para que?
Tak señalo con su dedo índice a una pareja de humanos que estaba en la calle de enfrente, efectivamente, estaban besándose y tomándose de las manos, si bien a ninguno de los dos Irken les parecía cómodo o normal besarse en la calle aun así se tomaron de las manos.
El camino a la escuela fue común, pero a unas pocas cuadras de llegar había una banda ensayando en un garaje, Zim no pudo evitar detenerse y soltar la mano de Tak, estaba asombrado, era la primera canción terrícola que de verdad le gustaba, y mucho.
Tak: Vámonos Zim.
Zim: Un segundo…
Zim saco un extraño dispositivo Irken, llegó a grabar lo poco que quedaba de canción.
Antes de que se diera cuenta el garaje ya estaba cerrado y no pudo preguntar ni el nombre de la canción, ni ningún dato para poder encontrarla, solo tenía la grabación de su dispositivo
Zim: Tak, ¿escuchaste eso?
Tak: Si, era buena
Zim: ¿Buena? Es la mejor canción que escuche en toda mi vida, debo dar con ella
Tak: Bien, después la vamos a buscar, pero ahora vamos a la escuela, no es que me interese ir, solo para aprender mas sobre los humanos
Zim: Si, entiendo, vamos –Dijo el Irken mientras guardaba su artefacto para tomar la mano de Tak-
Zim y Tak fueron caminando hasta la escuela tomados de la mano, cosa que nadie se esperaba ver, pero el que menos lo esperaba era Dib, la última cosa que quería ver era a Zim y a Tak aliados. Aun así el chico cabezón no hizo nada a primera entrada, decidió esperar un poco, el día transcurrió de manera “normal”, normal en las clases y en la rutina y no tan normal por Zim y Tak, que iban a todos lados de la mano. Ya en la hora del almuerzo los dos Irken se sentaron juntos.
Zim: Sabes, me gustaría encontrar esta canción, seguro que algún día voy a escucharla en otro lado… -Hay una pausa de unos minutos-
Zim: Tak…
Tak: ¿Si?
Zim: Como sabrás yo soy un invasor, y tu estas capacitada para serlo, que te parece si…
Tak: ¿Conquistamos la tierra juntos? –Dijo la Irken mientras se le iluminaban los ojos-
Zim: Si… ¡con mi intelecto superior y tu tecnología este planeta caerá rendido bajo la bandera Irken!
Dib se levanto de su asiento para señalar la mesa de Zim y Tak
Dib: ¿¡lo ven!? ¡Son aliens! ¡Están planeando la conquista de la tierra!
Zim: ¡¡¡Mientes!!! Estábamos hablando de un videojuego terrícola
Dib: ¿Se van a creer eso? ¡por favor! ¡es obvio que quieren destruir la tierra!
Zim: ¡Mentiras, sucias mentiras!
Un niño que estaba por ahí miró a Dib y le dirigió la palabra.
Melvin: Estás loco.
Dib solo frunció el seño y se sentó de nuevo en su lugar.
Luego de que terminaran las clases Tak y Zim fueron a la base de este último para empezar a planear la conquista de la tierra. Al llegar lo primero que hicieron fue llamar a los altos, finalmente contestaron la llamada, rojo estaba tomando un refresco mientras que púrpura comía donas.
Zim: ¡Mis altos! ¡la conquista de la tierra se aproxima!
Rojo: ¿Qué quieres Zim?
Zim: ¡Quiero informarles que pronto la tierra caerá rendida ante mi poder!
De fondo se pudo escuchar que alguien aclaraba su garganta.
Zim: Oh, y también ante el de Tak
Púrpura: ¿Tak?
Rojo: ¿Sigue viva?
Tak se apareció frente a la pantalla
Tak: Si, aun estoy viva.
Rojo: Eh… bueno, continúen con lo que estén haciendo, y no llames mas Zim, nosotros te vamos a llamar cuando sea necesario.
Zim: ¡Si mis altos! ¡Zim fuera!
La transmisión se corto, quedando la pantalla con lluvia gris, para luego apagarse.
Rojo: ¿Crees que logren algo?
Púrpura: No lo creo, seguro se terminan matando entre ellos antes de hacer algún avance –Dijo el Irken mientras se llevaba una dona a su boca-
Mientras tanto en la base de Zim los dos Irkens combinaban su equipo para la conquista.
Tak: Zim, ¿no deberíamos tener soldados?
Zim: No es necesario, podemos esclavizar a los humanos luego
Tak: Lo se, pero me refiero a alguien mas, solo por sea caso
Zim: Tenemos a nuestras unidades
Tak: Me refiero a otros invasores
Zim: ¿Reclutar invasores eh?... ya se a quien llamar, pero solo serán dos.
Tak: Con eso bastara, por cierto, ¿Quiénes son?
Zim: ¿Recuerdas a Skoodge?
Tak: ¿Skoodge? Pero no sabe hacer nada
Zim: Lo se, pero es muy leal, creeme, servirá bien.
Tak: De acuerdo, ¿Y el otro?
Zim: Es alguien que conocí en Vago 13
Tak: ¿El planeta de entrenamiento? ¿Cuando estuviste ahi?
Zim: Los mas altos quisieron evaluarme y me enviaron a ese planeta
Tak: Ohhh… -Si bien Tak ahora se llevaba de lo mas bien con Zim no podia creer que el Irken sobreviviera a Vago 13- ¿cual es su nombre?
Zim: Era palpi algo, no lo recuerdo muy bien.
Luego de la charla Zim rastreo a Skoodge por toda la galaxia, finalmente lo encontro e inicio una transmisión con el.
Zim: ¡Skoodge!
Skoodge: ¡Hola Zim!
Zim: Ven a la tierra de inmediato, te necesitamos para conquistar este sucio planeta, te enviare las coordenadas
Skoodge: Bien, llegare en un tiempo
Zim: Ah, Skoodge
Skoodge: ¿Si?
Zim: Te envié otras coordenadas, es otro soldado que nos será útil en la conquista, cuando llegues dile que te envía Zim, yo fui su líder en Vago 13 ¿Recuerdas a esa cosa cabezona con ojos saltones?
Skoodge: ¿Palpitator?
Zim: Si, el, ve a buscarlo y lleguen juntos.
Skoodge: De acuerdo, este, ¿Zim?
Zim: ¿Si?
Skoodge: ¿Por qué hablabas en plural?
En ese momento Tak se apareció en la pantalla
Skoodge: ¿Tak?
Zim: Si, Tak, suficiente charla, ¡Zim fuera!
En ese momento Skoodge saludo a Zim con la mano en su frente, como un saludo militar, finalmente el monitor se apagó.
Tak: Bien, ya esta ¿Ahora que hacemos?
Zim acercó su cara de golpe a la de Tak para darle un beso corto, Tak se sonrojo mucho mientras que Zim solo esbozaba una sonrisa de confianza/superioridad
Tak: ¿Por… por que fue eso?
Zim: ¿No te gustó?
Tak: Claro que me gusto… solo que, no se, no lo esperaba
Zim se acercó nuevamente a Tak para darle otro beso, pero este no fue como todos los anteriores, poco a poco sus lenguas viperinas empezaron a jugar entre ellas, terminando ambas en la boca del otro, Tak estaba tremendamente sonrojada, la cosa continuo asi hasta que Tak abrazo a Zim luego de que sus bocas se separaran, esto hacia que hasta el gran futuro emperador de la tierra se sonrojara mucho.
Zim: ¡Gir! –Dijo el Irken mientras tenia a Tak entre sus brazos-
Gir: ¡Si amo! -En posición militar y con sus luces rojas-
Zim: Como se dice cuando, ya sabes, cuando te sientes atraído hacia alguien y quieres decírselo
Gir: Se dice Te amo –Dijo el robot mientras sacaba un peluche de cerdo de su cabeza- te amo cerdo
Zim: Tak…
Tak: ¿Si?
Zim: Te amo… creo –Dijo el Irken mientras sonreía-
Tak: Yo también te amo Zim… -Dijo mientras lo abrazaba aun mas fuerte-
De haber sabido el significado de la palabra ambos se hubieran sonrojado, pero al saber poco y nada solo actuaron como si nada.
Mientras tanto en Vago 13 Skoodge se encontró con Palpitator, que estaba sentado en una roca mientras tomaba agua.
Skoodge: ¡Saludos! Vengo de parte del gran Zim ¿Lo recuerdas? Fue nuestro líder cuando entrenamos aquí
Palpitator: Si, lo recuerdo… aggghhh –Dijo la criatura mientras se agarraba la cabeza y sus ojos salían de sus cuencas-
Skoodge: El nos quiere a ambos en el planeta tierra, vamos a ser los primeros soldados en su imperio
Palpitator: De acuerdo, no tengo nada que hacer en este planeta, hay, mi cabecita –Dijo mientras se agarraba la cabeza nuevamente-
Skoodge: Muy bien, vamos entonces, Zim estará muy feliz.
Ambos se subieron a la nave de Skoodge y partieron hacia el planeta tierra para ayudar a Zim y a Tak con su conquista.

Bueno, espero les guste XD, no tengo mucho que decir, todavia estoy media dormida e.e
Volver arriba Ir abajo
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¡It's Love! Fanfic. Left_bar_bleue50/50¡It's Love! Fanfic. Empty_bar_bleue  (50/50)

¡It's Love! Fanfic. Empty
MensajeTema: Re: ¡It's Love! Fanfic.   ¡It's Love! Fanfic. I_icon_minitimeLun Sep 17, 2012 4:58 am

we, te juro que pense "zim-pervertido ahora arrancale la ropa" XD neta me quede con ganas(?) XD
esto me deja intriga O.o lo lograran? que hara dib? lo evitara?

es cierto se puso interesante ._.
curquix es mujer de palabra Awesome
que cancion era? dime que era its hard to say, porfavor dilo!! esa cancion me hace pensar tanto en ZaTr x3

ok ya sabri fuera!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡It's Love! Fanfic. Empty
MensajeTema: Re: ¡It's Love! Fanfic.   ¡It's Love! Fanfic. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡It's Love! Fanfic.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I Love Sarah Jane
» El experimento del futuro (fanfic!)
» (Fanfic) Zim en la tv!
» hice un Fanfic
» Preludio [ Fanfic ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Todo sobre J.V. :: Fanart/Fanfics-
Cambiar a: