Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 'Chicas malas', primera sentencia por bullying

Ir abajo 
+13
Ari
Nightcathybrid
YSY
TiberiumDoom
Mate
Ash Crimson
arukas-chan
Gerrysnk
Lai
invasora dee
jat cobain
Avichiii
Iru Nekagi
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Iru Nekagi
Blorch King
Blorch King
Iru Nekagi


Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 27
Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o

'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Empty
MensajeTema: 'Chicas malas', primera sentencia por bullying    'Chicas malas', primera sentencia por bullying  I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 12:11 am

Me encontre esto en un periodico virtual de la ciudad

"Las chicas malas" recibieron su castigo, pero más allá del periodo del sentencia sentaron un precedente para un comportamiento que por primera vez fue castigable penalmente en Estados Unidos: el bullying o acoso estudiantil.

Los afroamericanos, homosexuales, gordos y todos los "raros" saben de eso desde hace mucho tiempo en todo el mundo. Phoebe no cumplía con esa descripción, pero finalmente sucumbió ante los insultos de sus ex compañeros de escuela en a South Hadley, Massachussets, a donde se mudó con su madre procedente de Irlanda.

Phoebe Prince era una joven de 15 años que se suicidó en enero por la campaña que durante tres meses nueve de sus compañeros emprendieron contra ella al son de "zorra".

Prince empezó a salir con Sean Mulveyhill, el chico guapo de la escuela, atlético y con novia... Kayla Narey, quien encabezó la campaña contra Phoebe, a quien le gritaba "zorra" en el salón de clases, las fiestas, la biblioteca, su Facebook y en todos los lados donde podía.

Kayla y Sean se reconciliaron y él se unió a la campaña contra la joven, quien además era menor que ellos. Siete de los "atormentadores" son mujeres y dos son hombres.

Una "emboscada" en la biblioteca, preparada por "las chicas malas", fue el último insultó que Phoebe aguantó, luego de eso se suicidó en las escaleras de su casa. Su hermana la halló colgada.

Sean Mulveyhill y Kayla Narey fueron sentenciados a un año de libertad condicional y cien días de trabajo comunitario; los otros cinco jóvenes solamente realizarán trabajo comunitario, a pesar de que uno de ellos escribió "misión cumplida" después del suicidio de Prince e incluso se burlaron de la muerte y el dolor de la familia.

"Las chicas malas", como se les conocía en la escuela, aseguran que luego de la atención mediática que el caso recibió ellas recibieron amenazas, como las que le propinaron a Phoebe alguna vez.

En la audiencia de sentencia Nare, la principal "atormentadora" dijo: "Phoebe ... Lo siento. Lamento las palabras que dije de ti, lamento lo que escribí en mi Facebook, la mentó todo lo del 14 de enero, en la biblioteca, en el pasillo. Lloro cuando alguien dice algo humillante sobre ti. Estoy avergonzada de mí misma".


Me da pena que ocurrio esto, me doy cuenta que la sociedad se esta pudriendoce.
Volver arriba Ir abajo
Avichiii
Blorch King
Blorch King
Avichiii


Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Left_bar_bleue50/50'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Empty_bar_bleue  (50/50)

'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Empty
MensajeTema: Re: 'Chicas malas', primera sentencia por bullying    'Chicas malas', primera sentencia por bullying  I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 12:32 am

Me alegra que esas malditas zorras no hayan quedado impunes xD

Pero fuera de eso en países como EEUU y Japón el acoso en las escuelas es muy común, es lamentable pero existe. Desde Argentina, y que yo tenga entendido, esta clase de cosas no son muy comunes, lo más cercano a esto fue lo que pasó en Carmen de Patagones donde un chico que al parecer era molestado y anti social llego a la escuela con un arma y mato a algunos de sus compañeros, estuvo un timepo en las noticas y sacudió al país, fue un hecho muy triste. Espero que nunca lleguemos al extremo de los países "desarrollados" (que están MUY mal en materia social).
Volver arriba Ir abajo
http://nuriko-hamilton.livejournal.com
jat cobain
Mini Alce
Mini Alce
jat cobain


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/05/2011

'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Empty
MensajeTema: Re: 'Chicas malas', primera sentencia por bullying    'Chicas malas', primera sentencia por bullying  I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 1:04 am

ni son perfectos, ni nosotros lo somos..como para estar juzgando o criticando o hasiendo burla de su fisico, ANTES DE CRITICAR A ALGUIEN CRITICATE PRIMERO!!

pobre chica, cada dia mas detesto esta sociedad

pero aquellas personas que hacen el mal recibiran su castigo y aquellas que hacen el bien su recompensa, la ley del karma
Volver arriba Ir abajo
invasora dee
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
invasora dee


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 28
Localización : un lugar en el universo

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Left_bar_bleue50/50'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Empty_bar_bleue  (50/50)

'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Empty
MensajeTema: Re: 'Chicas malas', primera sentencia por bullying    'Chicas malas', primera sentencia por bullying  I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 2:56 am

que asco de humanidad pobre chica y su familia igual no me sorprende que el mundo valla de mal en peor
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Left_bar_bleue50/50'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Empty_bar_bleue  (50/50)

'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Empty
MensajeTema: Re: 'Chicas malas', primera sentencia por bullying    'Chicas malas', primera sentencia por bullying  I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:27 am

Fuck yeah, al fin alguien recibe castigo por eso, ojala empiezen a hacer así de ahora en adelante, odio a la gente como ellos, y estoy acostumbrado a verlas...
+1
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Left_bar_bleue50/50'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Empty_bar_bleue  (50/50)

'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Empty
MensajeTema: Re: 'Chicas malas', primera sentencia por bullying    'Chicas malas', primera sentencia por bullying  I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 6:09 am

me parece justo no saben cuantas veces pense en suicidarme
por el maldito bullying
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
arukas-chan
Blorch King
Blorch King
arukas-chan


Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : La Paz, BCSur

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Left_bar_bleue50/50'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Empty_bar_bleue  (50/50)

'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Empty
MensajeTema: Re: 'Chicas malas', primera sentencia por bullying    'Chicas malas', primera sentencia por bullying  I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 6:26 am

me parece poco el castigo que les dieron, no es equivalente a la vida de una chica
Volver arriba Ir abajo
http://arukas1000.tumblr.com/
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Left_bar_bleue50/50'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Empty_bar_bleue  (50/50)

'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Empty
MensajeTema: Re: 'Chicas malas', primera sentencia por bullying    'Chicas malas', primera sentencia por bullying  I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 8:16 am

Si lo sacaste de un diario virtual podrías poner la fuente. La información se ve un poco dudosa.
De todas formas la chica se lo tenía merecido, por zorra e inmoral. El karma actuó bien.
Volver arriba Ir abajo
Mate
Blorch King
Blorch King
Mate


Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 28
Localización : en la clase de mi teacher Nic

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Left_bar_bleue50/50'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Empty_bar_bleue  (50/50)

'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Empty
MensajeTema: Re: 'Chicas malas', primera sentencia por bullying    'Chicas malas', primera sentencia por bullying  I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 9:44 am

a mi tambien se ma ase justo maldito bullying, asta cuando dejara de atomentar
Volver arriba Ir abajo
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Left_bar_bleue50/50'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Empty_bar_bleue  (50/50)

'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Empty
MensajeTema: Re: 'Chicas malas', primera sentencia por bullying    'Chicas malas', primera sentencia por bullying  I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:12 pm

Comparto la idea de que la sociedad se esta pudriendo, o como diria squee " Ahy algo malo en este mundo, personalmente me sentia mal al insultar ciertos comparñeros en clase, ya sea por algun defecto o su forma de ser, pero o eran ellos o era yo, y no queria ser yo,aunque mi sociedad , la sociedad peruana, esta peor q nunca, solo ahy q ver a los politicos los padres de la patria, y ver sus mil y un escandalos, ademas la falta de educacion en la escuela y la familia, crea individuos pocos respetuosos de las reglas y muy Jodidos del crebro
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Left_bar_bleue50/50'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Empty_bar_bleue  (50/50)

'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Empty
MensajeTema: Re: 'Chicas malas', primera sentencia por bullying    'Chicas malas', primera sentencia por bullying  I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 9:06 pm

¿No quedó impune? ¿Perdón?
Se perdió una vida a causa de los continuos maltratos de parte de esos individuos y solo recibieron días de trabajo comunitario ¿a eso ustedes le llaman justicia?
Ni aunque los metieran en un hoyo por el resto de su vida podrían pagar el precio de la atrocidad espantosa que cometieron.
La verdad que gente como esta no se merece ni la vida ni la muerte.

Avi, estoy en desacuerdo con vos.
Una cosa es que los medios de comunicaciòn no informaran por esas épocas esta clase de cosas, pero eso no quiere decir que no existiera.

En la década del 60’ esto existía. Ya mi mamá decía que te molestaban por el simple hecho de ser mujer (insultos y acoso sexual).
En los ochenta pasó lo mismo. Si te das cuenta, generalmente las películas de época románticas tratan de un adolescente nerd a quien viven gastando y abusando físicamente incluso en frente de los profesores.

Mi hermana sufrió bastante al empezar la secundaria, porque un grupo de histéricas encabezado por un chabón homosexual la vivía atacando solo porque estaba algo gordita.
Incluso empezando el año 2000, esto seguía existiendo.
Sufrí Bullying toda mi vida, desde jardín de infantes hasta los trece años, así que imaginate.

Y miles de años antes el abuso siguiò siendo dominante.
Pero no voy a mezclar las cosas.

Es lo mas asqueroso que existe , en todas sus variedades y niveles de gravedad.
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Left_bar_bleue50/50'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Empty_bar_bleue  (50/50)

'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Empty
MensajeTema: Re: 'Chicas malas', primera sentencia por bullying    'Chicas malas', primera sentencia por bullying  I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 2:22 am

desafortunadamente asi pasa a veces, incluso los profesores lo saben y no hacen nada, a mi hermana la molestaban siempre, y mi madre iba y le reclamaba a la profesora que hiciera algo, nunca lo hizo hasta que le dijimos a la niña, "si te hacen, ahora respóndeles".. y la mordió... y ahi si la profesora y la madre se trepaban por las paredes, hasta que mi madre llego y les dijo.. no hicieron nada, que querian, le dije que se defendiera, y lo hizo, y lo seguirá haciendo, asi que ya saben...
no la volvieron a molestar.

no creo que haya sido lo mas correcto, pero funcionó...
Volver arriba Ir abajo
Ari
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Ari


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 31
Localización : AQUÍ EN EL FORO!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Left_bar_bleue50/50'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Empty_bar_bleue  (50/50)

'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Empty
MensajeTema: Re: 'Chicas malas', primera sentencia por bullying    'Chicas malas', primera sentencia por bullying  I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 5:51 am

Mh Rolling Eyes no se me hace un gran ''castigo'' En mi opinión son de esas personas estupidas que no piensan las acciones de sus palabras.. Bueno antes les dieron una sentencia.. aqui se matan a golpes los chicos de secundaria/primaria y nadie supo y nadie vio.
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Left_bar_bleue50/50'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Empty_bar_bleue  (50/50)

'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Empty
MensajeTema: Re: 'Chicas malas', primera sentencia por bullying    'Chicas malas', primera sentencia por bullying  I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 5:55 am

es verdad, aqui las chiquillas se pelean y los compañeros las graban, la gente ve y no hacen nada... y es cerca de las escuelas.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Left_bar_bleue50/50'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Empty_bar_bleue  (50/50)

'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Empty
MensajeTema: Re: 'Chicas malas', primera sentencia por bullying    'Chicas malas', primera sentencia por bullying  I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 6:06 am

Ya te digo todo comentando que en mi escuela apuñalaron a una chica enfrente del establecimiento Very Happy
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Left_bar_bleue50/50'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Empty_bar_bleue  (50/50)

'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Empty
MensajeTema: Re: 'Chicas malas', primera sentencia por bullying    'Chicas malas', primera sentencia por bullying  I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 6:06 am

El castigo no es suficiente, yo pondria a todos esos colgados del pulgar a 100 m bajo el sol. +1
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Left_bar_bleue50/50'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Empty_bar_bleue  (50/50)

'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Empty
MensajeTema: Re: 'Chicas malas', primera sentencia por bullying    'Chicas malas', primera sentencia por bullying  I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 6:14 am

Tenès razòn Pred... pero si hay que combatir la podedumbre , el problema se tiene que arrancar de raìz y eso es imposible.

Hoy en las noticias pasaron esto



El niño relleno se defendiò luego de sufrir tres años seguidos el asqueroso acoso escolar.
¿Y saben que? Los padres del victimario quieren demandar a la VICTIMA.
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Left_bar_bleue50/50'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Empty_bar_bleue  (50/50)

'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Empty
MensajeTema: Re: 'Chicas malas', primera sentencia por bullying    'Chicas malas', primera sentencia por bullying  I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 6:18 am

Ese niño es mi idolo. Y luego ni se aguantan y ya andan llorando con sus padres.
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Left_bar_bleue50/50'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Empty_bar_bleue  (50/50)

'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Empty
MensajeTema: Re: 'Chicas malas', primera sentencia por bullying    'Chicas malas', primera sentencia por bullying  I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 7:22 am

OH ese video es viejo(como 2 meses Razz) bien por el niño
el imbécil que lo jodia se lo merecía


Última edición por gerrysnk el Jue Jun 30, 2011 2:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Left_bar_bleue50/50'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Empty_bar_bleue  (50/50)

'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Empty
MensajeTema: Re: 'Chicas malas', primera sentencia por bullying    'Chicas malas', primera sentencia por bullying  I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 2:15 am

El chiqito se lo merecia, eso y mas, 3 años es mucho..
Volver arriba Ir abajo
Mimeko
Squee!!!
Squee!!!
Mimeko


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29

'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Empty
MensajeTema: Re: 'Chicas malas', primera sentencia por bullying    'Chicas malas', primera sentencia por bullying  I_icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 1:58 am

Pense que hiba a ser mas fuerte el castigo, no se por lo menos tres años de carcel, es decir son complices en el homicidio de una chica,si fueron asesinos indirectos de la chica.

Me sorprende que en estados unidos en donde no dejan disciplinar a un niño como se debe, permitan este tipo de atrocidades...bueno la verdad no, si hasta lo ven como algo cómico.
Según muy listos y son unos malditos analfabeta emocionales.
Volver arriba Ir abajo
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Left_bar_bleue50/50'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Empty_bar_bleue  (50/50)

'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Empty
MensajeTema: Re: 'Chicas malas', primera sentencia por bullying    'Chicas malas', primera sentencia por bullying  I_icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 4:09 am

Me recuerda cuando mi amigo recibio una zurra por el chico nuevo , al ignorar q este sabia kung fu, Awesome Awesome, menos mal q yo no fui ese dia
Termino en la posta con un brazo roto
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Left_bar_bleue50/50'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Empty_bar_bleue  (50/50)

'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Empty
MensajeTema: Re: 'Chicas malas', primera sentencia por bullying    'Chicas malas', primera sentencia por bullying  I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 6:04 am

la verdad tengo muchos sentimientos juntos... ._.
me golpeo fuerte lo de que se suicido... :/... ojala tubiera poderes para cambiar esto T-T...
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Left_bar_bleue50/50'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Empty_bar_bleue  (50/50)

'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Empty
MensajeTema: Re: 'Chicas malas', primera sentencia por bullying    'Chicas malas', primera sentencia por bullying  I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 5:04 pm

Por empezar, esto puede revertirse un poco informando del término a toda la gente posible que trabaje por lugares donde más frecuente es esto (conocí maestros que no tenían ni idea de lo que era el Bullying)
Muchos no asocian las acciones de determinado grupo de personas que hacen “X” cosa sin que haya una palabra de por medio que los defina.

Y denunciar… aunque no te hagan caso. Denunciar hasta el hartazgo.
Eso previene, en un futuro, que cuando el chico se defienda (como el del video), tengan pruebas suficientes (las denuncias) como para poder salvarlo de un futuro castigo inmerecido (en este caso , una demanda) o por lo menos , que tenga menos peso.


Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Left_bar_bleue50/50'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Empty_bar_bleue  (50/50)

'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Empty
MensajeTema: Re: 'Chicas malas', primera sentencia por bullying    'Chicas malas', primera sentencia por bullying  I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 11:42 pm

presisamente
la sociedad se esta pudriendo
tampoco se me mete mucho en la cabeza de que una chica se haya suicidado por que le decian zorra
pero no estube ahi
y esta mas que claro que el autoestima de un joven tiende a ser frajil
se lamenta lo que paso y... no se.... la gente es pendeja, no puedo dejar de pensarlo despues de aver leido tantos articulos sobre gente pendeja por tooda la noche
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





'Chicas malas', primera sentencia por bullying  Empty
MensajeTema: Re: 'Chicas malas', primera sentencia por bullying    'Chicas malas', primera sentencia por bullying  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
'Chicas malas', primera sentencia por bullying
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Malas Traducciones
» Ahorremonos ver peliculas malas solo para ver una parte.
» Bienvenidos a mi primera galeria :3
» Creepypasta de Las chicas superpoderosas
» Justicia!:) Primera condena a sacerdotes pederastas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: