Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones

Ir abajo 
+9
invazor_escudsh
sarhiita
HouseMDfan
ambar
Napogato
DeeZ
Brydo
Jimmy
JOJO (NO LONGER HUMAN)
13 participantes
AutorMensaje
JOJO (NO LONGER HUMAN)
Mangaka
Mangaka
JOJO (NO LONGER HUMAN)


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 30
Localización :

El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones Empty
MensajeTema: El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones   El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 1:54 am

El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones Otra_dimension


El enorme acelerador de partículas construido entre Francia y Suiza podría abrir una puerta a otra dimensión desde la que “algo” podría acceder a nuestro mundo. Esta es la, por el momento, última posibilidad apuntada por un científico sobre lo que puede provocar esta maravilla tecnológica del siglo XXI.

Sergio Bertolucci, director de Investigación e Informática Científica del CERN, organismo que ha construido el Gran Acelerador de Hadrones, cree que este ingenio podría abrir, aunque fuese durante unos instantes, una puerta a otra dimensión, a otro universo, y que algo podría pasar a través de ella hasta nuestro mundo. “Desde esa puerta podría llegarnos algo, o nosotros podríamos enviarlo”, dijo el científico, un reconocido físico teórico. Estas palabras son lo suficientemente ambiguas como para que se haya generado una polémica a propósito de sus diferentes interpretaciones. ¿Se podría hablar de un contacto con otra dimensión, de un universo paralelo tal vez?

El Gran Acelerador de Hadrones es una enorme y compleja instalación construida bajo tierra entre las fronteras de Francia y Suiza destinada a reproducir en la Tierra enormes descargas de energía parecidas a las que se produjeron en los orígenes del Universo, para conocer mejor de qué está hecha la materia. Una máquina que está siendo motivo de curiosas hipótesis desde que se planteó su funcionamiento: desde pensar que podría provocar la aparición de un agujero negro que engulliría a la Tierra a deducir que su entrada en funcionamiento estaba siendo saboteada desde el futuro.

La hipótesis de que la energía desarrollada puede permitir la apertura de un puente entre otra dimensión y la nuestra no supone ningún peligro para nosotros, ni para la estabilidad de nuestro Universo, se apresuró a matizar el científico, que destacó que la posibilidad de poder comprobar la existencia de nuevas dimensiones podría tener un papel fundamental en nuestro conocimiento del Universo.



FENÓMENOS INEXPLICABLES

Lo que los científicos creen que podría pasar es que se apreciarán fenómenos inexplicables según nuestra forma de entender el Universo, de forma similar a lo que ocurriría en un universo de dos dimensiones, como un plano, si irrumpiera en él algo de tres dimensiones, como un cubo.

La posible apertura de esta puerta entre dimensiones sería muy breve, y se cerraría de forma espontánea después, asegura el investigador, que no cree que por el momento ese descubrimiento tenga una utilidad práctica.

Esta polémica ha coincidido con la entrada en funcionamiento, aunque con pruebas de reducida energía, del Gran Acelerador de Hadrones, un suceso que ya ha sido visto por algunos como la causa que se encuentra detrás de una serie de extraño fenómenos que han tenido lugar en el otro lado del planeta, en Sudamérica, como una serie de apagones masivos en Brasil, el 10 de noviembre, o unos terremotos en Chile y Bolivia, solo tres días después de que parasen las primeras pruebas con este acelerador de partículas.

¿Una teoría absurda?
El enorme acelerador de partículas construido entre Francia y Suiza podría abrir una puerta a otra dimensión desde la que “algo” podría acceder a nuestro mundo. Esta es la, por el momento, última posibilidad apuntada por un científico sobre lo que puede provocar esta maravilla tecnológica del siglo XXI.


Sergio Bertolucci, director de Investigación e Informática Científica del CERN, organismo que ha construido el Gran Acelerador de Hadrones, cree que este ingenio podría abrir, aunque fuese durante unos instantes, una puerta a otra dimensión, a otro universo, y que algo podría pasar a través de ella hasta nuestro mundo. “Desde esa puerta podría llegarnos algo, o nosotros podríamos enviarlo”, dijo el científico, un reconocido físico teórico. Estas palabras son lo suficientemente ambiguas como para que se haya generado una polémica a propósito de sus diferentes interpretaciones. ¿Se podría hablar de un contacto con otra dimensión, de un universo paralelo tal vez?

El Gran Acelerador de Hadrones es una enorme y compleja instalación construida bajo tierra entre las fronteras de Francia y Suiza destinada a reproducir en la Tierra enormes descargas de energía parecidas a las que se produjeron en los orígenes del Universo, para conocer mejor de qué está hecha la materia. Una máquina que está siendo motivo de curiosas hipótesis desde que se planteó su funcionamiento: desde pensar que podría provocar la aparición de un agujero negro que engulliría a la Tierra a deducir que su entrada en funcionamiento estaba siendo saboteada desde el futuro.

La hipótesis de que la energía desarrollada puede permitir la apertura de un puente entre otra dimensión y la nuestra no supone ningún peligro para nosotros, ni para la estabilidad de nuestro Universo, se apresuró a matizar el científico, que destacó que la posibilidad de poder comprobar la existencia de nuevas dimensiones podría tener un papel fundamental en nuestro conocimiento del Universo.

.

.

FENÓMENOS INEXPLICABLES

Lo que los científicos creen que podría pasar es que se apreciarán fenómenos inexplicables según nuestra forma de entender el Universo, de forma similar a lo que ocurriría en un universo de dos dimensiones, como un plano, si irrumpiera en él algo de tres dimensiones, como un cubo.

La posible apertura de esta puerta entre dimensiones sería muy breve, y se cerraría de forma espontánea después, asegura el investigador, que no cree que por el momento ese descubrimiento tenga una utilidad práctica.

Esta polémica ha coincidido con la entrada en funcionamiento, aunque con pruebas de reducida energía, del Gran Acelerador de Hadrones, un suceso que ya ha sido visto por algunos como la causa que se encuentra detrás de una serie de extraño fenómenos que han tenido lugar en el otro lado del planeta, en Sudamérica, como una serie de apagones masivos en Brasil, el 10 de noviembre, o unos terremotos en Chile y Bolivia, solo tres días después de que parasen las primeras pruebas con este acelerador de partículas.


La posibilidad de entrar en contacto con otra dimensión significa explorar un territorio ignoto en el que podrían ocurrir muchas cosas. ¿Es posible entrar en contacto con una dimensión habitada por extraños seres? ¿Se trataría tal vez de una versión alternativa de nuestro mundo en la que, por ejemplo, los dinosaurios no se habrían extinguido y habrían desarrollado una avanzada civilización, o donde la ciencia de los antiguos griegos habría seguido desarrollándose sin pasar por los mil años de estancamiento de la Edad Media?



El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones Cern4


El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones Cern


por Sinuhé

Fuente:

Artículo de Miguel Seguí, publicado en revista Más Allá nº251
Volver arriba Ir abajo
https://youtu.be/ESq2sW3gQG4
Jimmy
Admin - Elite Irken
Admin - Elite Irken
Jimmy


Mensajes : 2970
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Corrientes Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones Left_bar_bleue50/50El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones Empty_bar_bleue  (50/50)

El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones Empty
MensajeTema: Re: El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones   El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 5:09 am

Hace dos años traumatice a todo el aula con esto. Todo porque en principio se decia que cuando lo pusieran en funcionamiento podria generar un agujero negro que se tragaria todo el universo. Supongo que nada paso, o quizas estoy dentro del agujero y no me doy cuenta (?) O.o

+1 Te dejo reputacion, es un tema interesante este.
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones Left_bar_bleue50/50El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones Empty_bar_bleue  (50/50)

El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones Empty
MensajeTema: Re: El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones   El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 1:54 am

Jimmy escribió:
Supongo que nada paso, o quizas estoy dentro del agujero y no me doy cuenta (?) O.o
Saludos!!!

si estuvieramos dentro del agujero q no la fuerza seria tan intenza q laluz no puede escapar?
notese q la velocidad de la luz es d 300.000km/seg
o.O
Volver arriba Ir abajo
DeeZ
MOD - Profesional Killer
MOD - Profesional Killer
DeeZ


Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 32
Localización : Mi Shuvver, Calypso

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones Left_bar_bleue50/50El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones Empty_bar_bleue  (50/50)

El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones Empty
MensajeTema: Re: El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones   El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 7:22 am

Aaaaaaa todo es tan confusoooo
qué looco que derepente la Tierra se "coma" a sí misma WTH XD Está bn loco éso, realmente el ser humano busca su propia destrucción.
Volver arriba Ir abajo
Napogato
Fast Food Slave
Fast Food Slave
Napogato


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Localización : SWLABR

El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones Empty
MensajeTema: Re: El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones   El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 8:38 pm

JOJO___xX escribió:

Esta polémica ha coincidido con la entrada en funcionamiento, aunque con pruebas de reducida energía, del Gran Acelerador de Hadrones, un suceso que ya ha sido visto por algunos como la causa que se encuentra detrás de una serie de extraño fenómenos que han tenido lugar en el otro lado del planeta, en Sudamérica, como una serie de apagones masivos en Brasil, el 10 de noviembre, o unos terremotos en Chile y Bolivia, solo tres días después de que parasen las primeras pruebas con este acelerador de partículas.

¿Es esto lo mismo, o el simil, a el HAARP?

Aggh, por qué cada vez que los europeos o gringos destruyen o perturban algo en el ecosistema o el equilibrio natural tiene que tener sus consecuencias en la inocente sudamérica!...por estos lares el hoyo en la capa de ozono y encima los sismos ¬¬
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones Left_bar_bleue50/50El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones Empty_bar_bleue  (50/50)

El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones Empty
MensajeTema: Re: El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones   El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 6:16 am

changos
me duee la espalda de tanto leer
(no es solo por eso sino que ya yebo barios temas mas)
si la espalda
me saldra una joroba por doblarme tanto
pero buen creo q todo lo q e escrito asta aora es spam
y supongo que se consideraria asilo siguiente
en parte me recordo a todas las veses que se a diagnosticado el fin del mundo y demas
las personas quieren encontras explicaciones a ciertas cosas que se salen de su entendimiento y pueden yegar a creer las cosas mas 'safadas'' pero eso no quiere decir que piense que no son reales jua jua
el portal interdimencional exije sacrificios humanos y no nos deborara a todos!!!
sacrifiquense!!!
ok suficiente ^¬¬^
buen aporte ^n , n^
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones Left_bar_bleue50/50El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones Empty_bar_bleue  (50/50)

El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones Empty
MensajeTema: Re: El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones   El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 6:59 am

LOL, creo que va a pasar realmente lo que pasó en half-life, miren aquí está gordon freeman:

El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones Gordon+Freeman+Spotted+At+CERN
Volver arriba Ir abajo
sarhiita
Blorch King
Blorch King
sarhiita


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : En algún lugar de tu imaginacion

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones Left_bar_bleue50/50El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones Empty_bar_bleue  (50/50)

El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones Empty
MensajeTema: Re: El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones   El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 3:39 am

O sea el terremoto que me dejo traumatiza de-porvida fue por los malditos piiiiiiiiiiiiiiiiiiiip? ok...ok me tranquilizare, por que siempre nos pasa a nosotros eh? Si seran... si seran, no ven (si es que los sismos fueron por culpa de ellos o gringos) que dejaron a millones sin hogar y mucha gente muerta y con muchooooo panico (incluyendome) ahhhh!!! esos me sacan de quizio. <_< , okkkk, en realidad como dice Deez seria loco que la Tierra se trague a si misma... xDD.

PD: Te doy reputacion, estas cuestiones me hustan =D
Volver arriba Ir abajo
invazor_escudsh
Blorch King
Blorch King
invazor_escudsh


Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 29
Localización : En la Via lactea

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones Left_bar_bleue50/50El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones Empty_bar_bleue  (50/50)

El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones Empty
MensajeTema: Re: El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones   El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 4:03 am

k interesante tema
bueno, kiero korregir un poko a el tipo k dijo la velocidad de la luz
es brydo, no?
la velocidad de la luz no es de 300,000 km/s
es de 299,997 km/s en el vacio
Volver arriba Ir abajo
Polita
Pañal Radioactivo
Pañal Radioactivo
Polita


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones Left_bar_bleue50/50El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones Empty_bar_bleue  (50/50)

El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones Empty
MensajeTema: Re: El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones   El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 6:42 pm

Aparezco re tarde en el tema XD pero bueno

Le tengo pánico a ese acelerador de Hadrones!!! Pánicooooo!!!
Al final parece que la humanidad avanza tecnológicamente sólo para al final terminar autodestruyendose
Spoiler:

Ahora, hablando en serio
Si creo que existan otras dimensiones
pero... en ningún momento explica por qué el Acelerador de Hadrones podría abrir puertas con universos paralelos.
De todos modos, me da miedín
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones Left_bar_bleue50/50El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones Empty_bar_bleue  (50/50)

El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones Empty
MensajeTema: Re: El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones   El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 7:28 pm

Si esta extraño
yo pienso que en otra dimension la magnitud de los objetos no seria igual es decir sus dimensiones como lo menciona ai a que voy que posible mente fueran seres de 2 dimensiones o talvez de mas de 3(como no me pregunten)no creo que existan versiones alternativas de nuestro universo,pero si un lugar donde vayan los no vivientes como el cielo y el infierno por que los Milagros existen y posiblemente el paraiso tambien y se contactan con nosotros O_o
lo de las dimensiones me recuerda el capitulo de los simpson en que Homero entra a la tercera dimension(osea la nuestra XD)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Invitado
Invitado




El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones Empty
MensajeTema: Re: El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones   El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 12:48 am

que locooooo, yo ya havoia leido sobre esto, no savemos si fue x esa cosa las cosas que pasan emn sudamerica,aunqe quizas sea asi.
creo que hay millones de dimensiones paralelas,ya que el universo es infinito, el tiempo y espacio es infinito, las dimensiones tambien deberian serlo, cadauna con una realidad alternativa, y ninguna es la "real", osea que la nuestra seria otra mas.
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones Empty
MensajeTema: Re: El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones   El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 3:32 am

Polita escribió:
Como en evangelion vieron, VIERON? Yo sabia que Eva tenia la posta de la vida Cool



jajajaja, chócalas Polita XD

ahora bien, ya me dio miedo esa cosa, pero me acuerdo cuando decían que existía la posibilidad que esa cosa al encenderse creara un agujero negro y la tierra sería destruida. Eso me dio mucho miedo, pero la posibilidad que se abran nuevas dimensiones.... Una vez escribí sobre eso, y créanme, da mucho miedo XD
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones Left_bar_bleue50/50El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones Empty_bar_bleue  (50/50)

El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones Empty
MensajeTema: Re: El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones   El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 5:37 pm

la verdad me gustaria saber qe sucederia si viniera algo de otra dimension o qe fuera alguien a otra dimencion preferentemente yo =D!
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones Empty
MensajeTema: Re: El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones   El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:29 pm

niyux escribió:
la verdad me gustaria saber qe sucederia si viniera algo de otra dimension o qe fuera alguien a otra dimencion preferentemente yo =D!

Pasan cosas como esta:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones Left_bar_bleue50/50El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones Empty_bar_bleue  (50/50)

El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones Empty
MensajeTema: Re: El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones   El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:31 pm

Asuka Yagami escribió:
niyux escribió:
la verdad me gustaria saber qe sucederia si viniera algo de otra dimension o qe fuera alguien a otra dimencion preferentemente yo =D!

Pasan cosas como esta:

Spoiler:

jajaja xDDD!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones Empty
MensajeTema: Re: El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones   El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El gran acelerador de Hadrones podria abrir puertas a otras dimensiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como abrir botellas de cerveza con estilo (sin utilizar destapador)
» Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3)
» ¿Cuatro dimensiones es el límite para nuestra conciencia?
» el clan VIZARD les abre las puertas
» Taller del DR membrana (...de firmas xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: