Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) Left_bar_bleue50/50Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) Empty_bar_bleue  (50/50)

Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) Empty
MensajeTema: Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3)   Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 3:02 am

Fabrica de universos II: las 10 dimensiones.

-Hace 30 años que nadie vive aquí pero
no se preocupe la casa esta en perfecto estado-dijo el vendedor a una pareja mientras giraba la perilla y empujaba la puerta del departamento,la cual caería unos segundos después. El lugar esta  hecho un desastre,la pintura desgastada,la madera podrida,plagas de animales poco salubres,entre otras cosas encontraban en el lugar.
 
-¿Eso es un cadaver?-dice la mujer.

-si,eso parece...-dice el vendedor 
nerviosamente.

-¿Y que es eso que tiene en su cabeza?
¿es peligroso?
 
-no te preocupes,es inofensivo-responde  el marido de la mujer.

-un momento,¿quien fue el ultimo que compro la casa?-pregunto la mujer al vendedor.

-mmm...un tal Mai nlees ¿lo conocen?

-¿mai Nlees? ¿No se llamaba así el amigo que te traiciono?Bir,cariño,esta no es una buena inversión,¿para que quieres comprar las ruinas del hogar de una persona que te trato tan mal?
tu creaste un aparato capaz de leer la mente,ganaste un Nobel con la teoría
que desarrollaste y ahora te buzcan para presenciar uno de los mas grandes hallazgos de la humanidad¿por que lo haces?.
   
-No importa,como me haya tratado,comprendo su acción,su vida no era nada buena,ese aparato era su luz...
O eso parecía,ahora esta muerto....-Bir responde rompiendo en llanto. 

-Bien,mi amor si eso te hace feliz,¡compraremos este lugar!.-responde la mujer de forma comprensiva.

-¿en serio?,genial,podré conservar mi empleo- responde el vendedor.

Bir termina la compra del que alguna vez fue el hogar de su amigo,luego regresa  a casa a descansar para ir al siguiente día a un evento muy importante...

Al siguiente día se pone  su mejor traje,y se prepara al evento.Llegando a dicho evento,lo reciben un par de físicos que se dedicaban al misterioso proyecto,el cual fue revelado al entrar al laboratorio,una maquina capas de trasportar a diferentes "dimensiones".


Un enorme láser de aproximadamente unos 8 metros de altura y unos 15 a lo largo.Un hombre esta parado frente a dicha maquina,encima de una gran "x",Bir se pone justo atrás del señor para presenciar como era enviado a otras dimensiones y mandaba señales por su celular,si estas no llegaban podrían llegar a 2 conclusiones bastante obvias:

-no sirve el láser
-la señal del celular  no viaja a travez de las "dimensiones":

Pero si este funcionara la forma de ver el mundo.....

El láser esta empezando a cargarse, Bir presencia todos los preparativos,al fin esta listo,se lanza el rayo,pero algo sucede. El hombre voluntario a dicho proyecto se agacha ocasionando 
que la persona que recibiera el impacto fuera Bir.

Dimensión 1: el limbo de las demás.

Nuestro protagonista despierta en un lugar obscuro solo puede ver sus manos en tal obscuridad,hasta que unos "agujeros" se abren en el aire repletos de luces y colores.Eran tantos que eran incontables pero eran bellísimos.

Bir busco en su pantalón su celular pero no lo traía,lo había dejado en casa.

El hombre estaba atrapado,podía quedarse ahí o entrar a un agujero decidió entrar a uno. 

 
-----

Se que no se parece pero la relación poco a poco florecerá


Última edición por Gerrysnk el Lun Ago 29, 2011 6:49 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) Left_bar_bleue50/50Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) Empty_bar_bleue  (50/50)

Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) Empty
MensajeTema: Re: Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3)   Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 3:04 am

Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) Homer-yuju




...leyendo con singular alegría [?]ç




edit

interesante, realmente interesante... jrajaja, realmente me da gracia que en 30 años hayan dejado el tío pudriéndose allí XD

uhmm... ahora le toca al amigo listo. Eso abre incontables posibilidades [y un prota mas carismatico X3]
Volver arriba Ir abajo
sakiko
Blorch King
Blorch King
sakiko


Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 33
Localización : mas serca de lo que quisieras

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) Left_bar_bleue50/50Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) Empty_bar_bleue  (50/50)

Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) Empty
MensajeTema: Re: Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3)   Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 3:10 am

*aterriza sobre gerry*
yeih!
muy bien gerry
ya quiero ver que clase de dimension encontrara
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) Left_bar_bleue50/50Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) Empty_bar_bleue  (50/50)

Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) Empty
MensajeTema: Re: Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3)   Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 3:38 am

DarkGred escribió:
Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) Homer-yuju




...leyendo con singular alegría [?]ç




edit

interesante, realmente interesante... jrajaja, realmente me da gracia que en 30 años hayan dejado el tío pudriéndose allí XD

uhmm... ahora le toca al amigo listo. Eso abre incontables posibilidades [y un prota mas carismatico X3]
jajaja si fue para que supieran que paso con Mai...
Ya estoy escribiendo la siguiente parte
igual y la publico hoy pero es que estaba impaciente por publicarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) Left_bar_bleue50/50Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) Empty_bar_bleue  (50/50)

Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) Empty
MensajeTema: Re: Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3)   Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 3:41 am

Gerrysnk escribió:
DarkGred escribió:
Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) Homer-yuju




...leyendo con singular alegría [?]ç




edit

interesante, realmente interesante... jrajaja, realmente me da gracia que en 30 años hayan dejado el tío pudriéndose allí XD

uhmm... ahora le toca al amigo listo. Eso abre incontables posibilidades [y un prota mas carismatico X3]
jajaja si fue para que supieran que paso con Mai...
Ya estoy escribiendo la siguiente parte
igual y la publico hoy pero es que estaba impaciente por publicarlo.


exceleeeente....






PD. mustaache! =3
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) Left_bar_bleue50/50Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) Empty_bar_bleue  (50/50)

Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) Empty
MensajeTema: Re: Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3)   Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) I_icon_minitimeVie Ago 19, 2011 7:37 am

Dimensión 2: digdahianos
Bir sale del agujero,y entra a una mansión esuna bella mansión nada anormal a excepción de los "trofeos" de caza, ya que estos  son cabezas  de animales jamas vistos por el hombre,una serpiente con cuernos de alce,un horrible engendro con los ojos en la mejilla,un caballo con cuernos de búfalo,etc.Eso hizo que  Bir se diera cuenta  que no estaba en casa,de uno de los cuartos del largo pasillos se asomo un pequeño ser conuna nariz que termina  en pico como una cuña,sin ojos  o labios en la cara,unos colmillos afilados repletos de sangre,extremadamente esquelitico y con un ombligo cerrado.De pronto atrás de el sale otro igual. 

El primero de estos seres "abre" y "cierra" sus fosas nasales y dice:

- es otro de esos seres...

-¡es un increíble  sentido del olfato!-responde Bir

-¿olfato? ¡Pero si nunca abrimos el ojo!-dijo el pequeño ser e inmediatamente un ojo se abre en su estomago en lugar de su ombligo....-huele bastante extraño.

-¿gusta pasar a cenar?-dijo el otro ser.

En la cena,comen un animal similar al Cordero en una mesa larga,con sillas de terciopelo,mientras la luz alumbra el centro de la mesa.
Los pequeños seres saborean el platillo tocandolo con las manos,al ver que el hombre no toca la comida con las manos y se lo lleva directo a la boca:

-¿por que no saboreas la comida? 

-si lo hago-respondió nuestro protagonista

-no no lo haces tus manos no han tocado si quiera la comida...

-¿saborean con las manos?¿para que son los cubiertos?

-los cubiertos son para...para....¿para que son los cubiertos cariño?

-¡no lo se tesoro! 

-bien, deben ser para algo

-y bueno ¿han visto alguno como yo antes? 

-ahora,que lo mencionas si, 
Una vez llego un ser como usted,al verlo nos escondimos pero no 
tamos que no era peligroso,el hombre dijo que el nos había creado que era por eso que hablábamos el mismo idioma,pero ahora con tu llegada,nos damos cuenta que eso ultimo no era cierto....

-mmm...¿su especie tiene algún nombre o algo similar?

-si ,nos definimos como digdahianos....basta de hablar de esto por favor.

-esta bien,la carne esta buena...

-si,es de mihzdra...

-interesante ¿que clase de animal es?

La platica se prolonga,toda la noche,y finalmente le dejan una pequeña cama para dormir,ha acabado el día mañana será uno mejor.

Dimensión 3:mundo de papel

Llega el siguiente día,despierta encima de una cama mas delgada que la hoja de papel mas fina,de hecho todo el cuarto parece de papel,cada pared es una hoja por separado,todo parece recortes de una revista pero es firme,si  los miras de cierto angulo desaparecen y finalmente nota que es una replica de su cuarto.

A pesar de lo confuso que es este universo,a  Bir es lo que menos le preocupa, si no ¿como llego ahí? ¿quien lo trajo?.

Bir jala la puerta para salir y lo primero que encuentra es a su esposa;Pero no su esposa normal si no una versión de papel que solo puede verse de frente,pero al parecer no nota la diferencia y lo agarra y lo comienza a besar,bir siente miedo por ser algo  desconocido y la separa y decidí huir de su cada,pero al salir de su casa nota algo,toda la ciudad es igual a su cuarto...

Camina por las calles y nota todo lo raro pero nadie parece notarlo a el, el 
hombre se siente mucho mas agitado y asustado que con los dighdaedros,su mente ya no soporta y decide hacer algo desesperado, regresa a "su casa" y busca haber si también estaba su vieja pistola y efectivamente ahí estaba,la dispara contra su cabeza pero.....
El escenario cambio esta vez era el mismo cuarto pero diferente.

Dimensión 4:multidimensional.... 

Todos los objetos parecían proyectarse a si mismo,cierto numero de veces según el numero de caras que tuviera(cubo=6,pirámide rectangular=5,tetrahedro=4,etc.) como la ilusión que ocaciona ver una película con "lentes 3D" pero a cada lado,como si estuviese dentro de un caleidoscopio.

Es difícil describir algo así,por que jamás en la vida encontraran algo similar,pero si el "mundo de papel"(como la bautizo Bir) era confuso este lo es mucho mas, Bir no puede agarrar las cosas por que se confunde con sus proyecciones, nuestro protagonista abre de nuevo la puesta y curiosamente aparece de nuevo su esposa y lo comienza a besar nuevamente,como si de un deja vu se tratara,esta vez bir no se resiste tanto y se deja llevar lo que lo mete en otra situación no tan mala....

Al terminar dicho acto el hombre sale del lugar,esta vez trata de hacer algo diferente, busca el laboratorio donde usaron el láser.

Llegando ahí el hombre pide  a la recepsionista que lo deje pasar con los fisicos pero este se niega,pero Bir no entiende ya que no solo las formas se multiplican si no también el sonido pero este de una forma dessincronizada,hasta que el físico que lo recibió la otra vez, llego y aunque el hombre no entendió lo que decía con su mimica el comprendió.

Dentro del laboratorio el hombre pidió que lanzaran el láser contra el pero al parecer se negaban,el hombre le sdiciendo y diciendo ya que si comprendía que no querían lanzarlo,pero finalmente salió el rayo y le envió nuevamente al "limbo de las dimensiones".

El hombre eligió otro agujero,nuevamente fue incorrecto,otro deja vu.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) Left_bar_bleue50/50Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) Empty_bar_bleue  (50/50)

Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) Empty
MensajeTema: Re: Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3)   Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) I_icon_minitimeVie Ago 19, 2011 10:57 pm

BIZAAAAAARROOOO


....exquisitamente bizarro X3


...la parte multidmencional en cierta fomr ame recuerda al relato de Cthluth ^^




....uhmmm, realmente interesante. Comienzo a cuestinarme que clase de "mundos" crearia mi mente Awesome
Volver arriba Ir abajo
sakiko
Blorch King
Blorch King
sakiko


Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 33
Localización : mas serca de lo que quisieras

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) Left_bar_bleue50/50Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) Empty_bar_bleue  (50/50)

Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) Empty
MensajeTema: Re: Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3)   Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 12:48 am

bien gerry!!!
me gusto mucho
todos los mundos que creaste son geniales
y cuando "su esposa" lo beso no se corto con el papel? xD
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) Left_bar_bleue50/50Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) Empty_bar_bleue  (50/50)

Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) Empty
MensajeTema: Re: Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3)   Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 1:03 am

Geniaaaaaal Gerry, bizarro y creativo, +2

PD: Deberias dibujar a los digdahianos, si es que no lo hiciste aun xd
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) Left_bar_bleue50/50Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) Empty_bar_bleue  (50/50)

Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) Empty
MensajeTema: Re: Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3)   Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 1:26 am

Lai escribió:
Geniaaaaaal Gerry, bizarro y creativo, +2

PD: Deberias dibujar a los digdahianos, si es que no lo hiciste aun xd
hice un pequeño sketch,pero no me convenció luego veré si los puedo hacer luego xD
gracias gred!!!
Gracias saki y no por que no lo menciono Awesome
gracias lai
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) Left_bar_bleue50/50Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) Empty_bar_bleue  (50/50)

Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) Empty
MensajeTema: Re: Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3)   Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 8:40 am

Dimensión 5: ¿mujeres hermosas?

Bir sale del agujero y esta vez quedo en medio de la calle,un auto casi lo atropella,el hombre subió a la banqueta y noto que estaba en un paraíso mujeres hermosas en verdad por todos lados aunque ninguna estaba arreglada ni usaba maquillaje estaban bellísimas,su hermosura era sobrenatural,pero por alguna razón todos los hombres volteaban a ver a las que no tenían un físico exactamente agradable. Bir no comprendía lo que sucedía así que camino hacia adelante,y se detuvo a tomar un café, en la cafetería había una mujer con una belleza realmente sobresaliente tal vez la mujer mas bella que haya existido en cualquier lugar, o al menos a los ojos de gente como tu y yo,mucho menor que Bir( al menos unos 25 años menor).

Al verla, el hombre piensa en hablarle, pero recuerda a su esposa, aunque después reflexiona: 
"Seguramente no volveré a ver a mi esposa jamás prefiero pasar la vida con alguien a morir fiel y solo".

Fue un pensamiento precipitado ya que podría rechazarlo pero Bir decidió actuar.

-¡hola! 

-emmm...¿hola? ¿que se le ofrece?

-bueno...eres una mujer muy hermosa,la mas hermosa de todas las que he visto¿se lo habían dicho ?

-con todo respeto ¡deje de joder!-dice la mujer enfadada y se va, pero nuestro protagonista la detiene.

-¡espere! 

-¿que demonios quiere? Ya pudo burlarse de mi, usted es estupido ¿sabia?   

- pero yo si creo que es bella de ver....-dice  Bir pero la mujer lo interrumpe.

-¡dejanme en paz! ¡¿que no me estas viendo?! Soy horrible,mira mi cara ni un solo barro, mira mi pelo es demasiado brilloso,mis ojos son verdes,no hay color mas horrible,¡no puedo engordar si quiera! -dice la mujer rompiendo en llanto.

-¡oh!, no importa lo que piense la gente 
para mi eres la mas bella de todas.

Charlaron toda la noche, Bir estaba bastante confundido pero lograba comprender lo que sucedía en esta realidad la percepción de la belleza tomo otro rumbo ya que a las mujeres les costaba ser lo que consideramos "feas" y eran pocas las que cumplía lo requerido, lo cierto es que el ser humano siempre sentirá tentación y miedo por lo diferente o lo desconocido,y  al juzgar la belleza física no es la excepción.

Pasaron días, semanas,meses,consiguió su amistad,su admiración y finalmente su amor.Bir era el hombre mas feliz que haya existido,un día reflexionando el hombre piensa que esta era la mejor realidad en la que podría estar, 
y del alma le dice a la mujer "esta es la mejor realidad en la que puedo vivir",la mujer se extraño pero no le da importancia solo le muestra una sonrisa y este le responde con otra; pero una voz le habla al oído:

-no existe semejante cosa

Dimensión 6: lejanía reptiliana

Mai se asusta y nota que el lugar comienza a desvanecerse y queda en medio de una montaña enfrente de una gigantesca roca.El hombre comienza a alejarse de esta pero esta crece entonces decide acercarse y esta se hace pequeña. Lo mismo sucede con los arboles y todo objeto al rededor. 

Nota que lo que sucedía era todo lo contrario a nuestro universo en vez de que si un objeto se viese  mas pequeño al alejarse y grande al acercarse,se veia grande al alejarse y pequeño al acercarse. 

El hombre mira hacia abajo de la montaña y ve mucha profundidad. 
Como primera impresión lo ve muy lejano pero no tomo en cuenta que la "ley" que rige el lugar era contraria a la que el conoce. 

Bajo la montaña y noto que solo estaba a escasos metros,noto una gran cueva y se acerco a ella pero resulto simplemente de su tamaño siguió el aparentemente "pequeño" pasadiso que esta cueva llevaba y al final de el nota unas Cabañas gigantes con seres enormes poblando en ellas pero al acercarse nota que eran de tamaño regular, unos humanoides,seres entre reptiles y humanos con escamas y una especie de "armadura" como la que llevan los cocodrilos y lagartos, unos ojos color ambar hipnóticos y una cola de cascabel, el hombre trato de comunicarse con ellos pero a estos seres no les gusto esta idea y le lanzan  con una serbatana un dardo que lo adormece... 
Despierta en medio de un cuarto 
con unas paredes barrocas llena de figuras color dorado,sobre un pedestal amplio mas grande que el atado de las extremidades. Empieza a sentir algo en su mejilla,la parte derecha de su cara estaba cocida,las venas le empiezan a santar y explotan,el hombre ve salir sangre de su cara como si fuese una fuente de esas que adornan las casas,un ser se mueve dentro y sale por su boca, y luego vienen muchos mas..

Bir sueña con estar bien en otro lugar y cierra los ojos y  para cuando los abre ya no esta en el mismo lugar.

Dimension 7; agua quemante, fuego refrescante.

Nuestro protagonista despertó en medio de un bosque oscuro, con la luz tapada por los retorcidos arboles.

Bir empieza a caminar para buscar una salida, en un momento se tropieza con una roca y cae contra un árbol, el cual en lugar de simplemente servir como muro lo deja atrapado y lo comienza a succionar como si de arenas movedizas se tratase,el hombre acababa de cavar su propia tumba.

El hombre intenta safarse pero no puede,de pronto un ser se tres patas que camina solo con dos lo agarra y lo saca de ahí jalandolo con su mandíbula.

Bir lo golpea para que lo suelte,este lo suelta pero el empieza a lanzar mordidas contra el afortunadamente ninguna entra,pero el hombre ya no quizo arriesgarse y se quedo quieto,la bestia lo toma nuevamente y lo llevoa hasta una cueva y se va 

Nuestro protagonista aprovecha la oportunidad para salir del lugar, pero algo le obstruye el paso....¡las crías de la bestia!,el hombre da un paso hacia atras y los animales atacan el hombre corre y pasa entre ellos,pero estos lo comienzan a perseguir,corre y corre hasta que ve incendio,y un animal parecía tragar el fuego,Bir desesperado se lanzo al fuego pero tuvo una sorpresa,se podía nadar en el fuego,
¿algo físicamente imposible? No lo creo,Bir lo hizo, y al salir no tuvo ni una quemadura,además de lograr escapar.

Camina dentro del bosque durante horas y la sed comienza a agobiarlo y empieza a buscar agua,tarda horaspero finalmente la encontró.Un hermoso lago de aguas cristalinas.

El hombre sumerge sus manos en el agua pero estas son quemadas por la misma a pesar de que estuviera tibia,entiende entonces  que el agua no actuaba igual y que lo que necesitaba era fuego.

El hombre tomo unas hojas de árbol, y dos rocas y las comenzó a raspar entre si,tal vez el fuego no se lograria aquí de la misma forma pero habría que intentar.Y lo logro consiguió una fogata y comenzó a "beber" el fuego.

El humo empezó a actuar extrañamente levantantando a Bir y dejandolo atrapado en una  especie de nube,su reloj se detuvo,y empezó a deshacerse los vidrios salieron por todos lados,y finalmente fue transportado a otra realidad. 
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) Left_bar_bleue50/50Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) Empty_bar_bleue  (50/50)

Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) Empty
MensajeTema: Re: Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3)   Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:17 am

Oh genial, la ultima parte me recordó a esa noticia de ''la nube que detubo el tiempo'' xD
+1
Volver arriba Ir abajo
sakiko
Blorch King
Blorch King
sakiko


Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 33
Localización : mas serca de lo que quisieras

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) Left_bar_bleue50/50Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) Empty_bar_bleue  (50/50)

Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) Empty
MensajeTema: Re: Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3)   Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 4:22 am

*aterriza sobre gerry*
muy bien gerrycharming n_n
me encanto la dimencion donde todo pasa de manera diferente a nuestro mundo
me pregunto como sera beber fuego
ahi luego lo intentas y me dices como te fue x3
sigue la historia gerry
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) Left_bar_bleue50/50Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) Empty_bar_bleue  (50/50)

Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) Empty
MensajeTema: Re: Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3)   Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 6:49 am

Dimensión 8:el hombre como planta.

Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) Mans_are_plants_by_gerrysnk-d46vx3m

Nuestro amigo aparece en una extraña cabaña de piedra  oscura y retorcida. 
En la silla unas esculturas hechas con un tronco se encuentran sentadas, o al menos eso parecía,las esculturas abren l
los ojos y comienzan a moverse,voltean y ven al hombre 
paralizado corren así a el,pero este no reacciona hasta que lo cargan, Bir intenta escapar pero no lo logra.

Los "golems" de madera lo llevan fuera de la casa,a un enorme huerto normal a simple vista pero este tiene  algo particular,no son plantas,ni cereales,ni frutos lo que esta plantado si no seres humanos,con unas enormes ramificaciones en lugar de dedos cada una con un fruto,sus ojos llorando sangre,insectos trepando su cuerpo,el hombre era la cosecha no el vegetal.

Los monstrusos seres lo acercan a una de las personas,nuestro amigo oye los gritos de terror de esa persona inmóvil, es como si fuese una grabadora y solo mostrara los gritos de hace tiempo. Los golems arrancaron uno de los frutos que colgaban de los ramificados dedos del hombre,oyendose un grito horrible pero sin que este se moviera ni un poco, y obligaron a Bir  a comerlo,sabe delicioso,los seres lo sueltan y Bir empieza a morderlo acabandoselo 
 y los monstruos "amablemente" le dieron otro e igualmente lo comiedo Iba a comer otro pero al ver los dedos de su mano nota como sus dedos se retuercen cada vez mas y lo suelto inmediatamente los arboles comienzan a seguirlo para destruirlo totalmente, pero un agujero  en la nada se abre
uno idéntico a los que vio en el "limbo" y ve una mano  sosteniendo una tela  saliendo de el ,la cual va contra la cara del hombre y este queda adormecido. 

Dimensión 9: la guerra entre el bien y el mal ¿o el mal y el bien?

Bir abre sus ojos pero lo unico que puede ver era el color blanco,  ¿se habrá quedado ciego?,oye voces pero no sabe su origen, entonces grita desesperadamente.

Al oír dichos gritos un hombre acude y le conecta un aparato similar a unos lentes y nuestro protagonista. Este deja de ver blanco para no ver nada,mientras el hombre que acudió a el le dice:
-tranquilo,pronto veras,dejame lo enciendo-dice el personaje encendiendo el artefacto-¡listo!
 
Bir sigue sin ver entonces abre la boca y cuando va a pronunciar unas palabras no las concluye por que comienza a ver pero al callar ya no ve nuevamente 

-esto funciona como un radar cuando realizas ruidos,las ondas rebotan contra "x" objeto y así los lentes decifran de que se trata.
Debes estar haciendo ruido constantemente con un silbido basta.
Ven te quiero enseñar algo.

El misterioso señor lo llevo a otro cuarto,donde nuestro protagonista
(mientras hacia un ligero ruido con la boca)noto diversos seres que ya había visto como los digdahianos,los arboles,las bestias de 3 patas y los hombres reptil. El misterioso protagonista comenzó a hablar:

-Hola mi nombre es gre dorius, soy un científico y general,y ustedes están reunidos para la guerra, el enemigo es fuerte practicamente celestial, pero les prometo que si ganamos todos volverán a casa.¿dudas?

-¿Contra que peleamos?

-seres de luz,angeles,ellos solo cumplen su trabajo llevar a la perdición a los hombres malvados,bajando cada minuto para castigarnos,aun así hay que exterminarlos para salir de aquí,si esto es el infierno. 
Los traje aquí para que me ayudaran nosotros no los podemos vencer por que somos impuros,¡maldecidos! Pero ustedes aun no así que pueden vencer a esos seres,por eso los traje aquí y como los traje puedo regresarlos pero yo no puedo regresar tan fácil ya que moriría al menos que dichos seres murieran primero.Bien ¿todos están de acuerdo?¡que comience la guerra!.

Todos salen  del cuartel para destruir a cada ser de luz posible,la guerra se alargaba y alargaba sangre salpicaba cada ser que se encontraba en el lugar,gritos de desesperación, muerte,simplemente era el infierno.

Bir al principio no pudo destruir a los seres de luz y a uno le perdono la vida,pero los seres de luz comienzan a atacar e inevitablemente el hombre los mato. 

La guerra seguia sin descanso,hasta que en un momento de " paz"  nuestro héroe  pudo esconderse en una cueva donde se encontraba gre dorius. Al ver que estaba a salvo bir comienza a interrogarlo:

-¿por que me quitaste la vista?

-yo no hice semejante cosa -responde Gre

-si tu no fuiste ¿quien fue ?

-como es ingenua la raza humana,como eres ingenuo,como YO soy ingenuo... Siempre cerrandonos a lo que conocemos en lugar de abrirnos paso a un mundo de posibilidades, ¿no se te ocurrió que algún de tus sentidos podría fallar en otro mundo paralelo?,o cualquier otra probabilidad como que alguna persona como tu y yo hubiera creado  todo esto.
El hombre siempre tiene miedo a lo desconocido huye de el lo oculta tras lo conocido,tu sabias la respuesta solo te faltaba concretarla....

Los seres de luz irrumpieron el momento,habían localizado la cueva,solo había una salida pero era muy pequeña para los dos.

-¡huye!,la maquina se encuentra en el cuartel,detrás de la puerta metálica roja ten las llaves y ¡corre!. 

Los angeles destrozan al gran amigo de bir,pero este ultimo no miroa atrás y sigesu camino y siguió hasta el cuartel,rápidamente abrió la puerta y prende la maquina,no sabia a donde llevaría,si regresaría a casa pero no había que perder,se abrió el agujero y el entro.
----/------------  

Chan chan chan!!!!
Falta la parte final que ya se exactamente que va a pasar esperenla 
El nombre de gre dorius es un tributo a gred,el fiel seguidor de la historia,pero no se preocupen lai y saki también les guarde su lugar ;3 
     
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) Left_bar_bleue50/50Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) Empty_bar_bleue  (50/50)

Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) Empty
MensajeTema: Re: Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3)   Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 8:55 am



...interesante analogía al concepto humano de "belleza" oO


jrajaja... por otro lado, me pareció ligeramente cómico como el prota se le lanzo asi a la de sin susto. Seh, ya se que para el todo eso es una ilusion y no tenia nada que perder, pero demonios jrajaja-.. o sera simplemente porque yo nunca me lanzaría asi? XD

... la parte de los reptiles y la cara cocinada fue-... un tanto perturbador oO


...mi estimado, la parte de la criatura con tres pies y sus crías estuvo pero biieeeen acelerada, la mera verdad ^^U

----uhmm... lo de beber fuego-... bien fumado, pero me pareció intrigante


...y la de los tios-planta y las frutas humanas... ESO si es perturbador oO [uhmm... por un momento recorde a inuyasha ^^U]





....las escenas pasan fugazmente de escena a escena, sin retener demasiado en un cuadro especifico, lo que me parece un tanto triste, porque algunos universos terminan por gustarme y quizás habrían podido dar bastante de si. Dato extra, el discursillo del general antes de la guerra me pareció horriblemente vertiginoso X3


y en contraste, cuando metes una pizca de calma, por ejemplo con dorius en la cueva y lo pones a hablar sin prisa, a filosofar-... esa parte fue exquisita


espera-... tributo... A MI????? D:




jrajaja... eso me sonroja camarada, precisamente esa parte fue mi favorita XD



-...quizas venga a menos, si mi memoria no me falla creo haber leido que ya tienes el próximo capi, pero en lo personal me gustaría una menor velocidad al asunto [una sangrienta escena de esa bizarra guerra me habría caído de perlas X3]



tienes ideas muy locas, y muy buenas estimado, cultivalas un poco ^^

Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) Left_bar_bleue50/50Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) Empty_bar_bleue  (50/50)

Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) Empty
MensajeTema: Re: Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3)   Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 2:45 am

Me gusta el dibujo, la 8va dimencion fue mi preferida de esta parte xP
Y genial, tributos!
Y opino lo mismo de Gred, qizás podrias describir más cada escenario.
+1
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) Left_bar_bleue50/50Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) Empty_bar_bleue  (50/50)

Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) Empty
MensajeTema: Re: Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3)   Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 7:27 am

Gracias por las criticas gred y lai
les traigo el final
¿dimensión 10?
 
Bir sale nuevamente a la luz,¡esta en su realidad nuevamente!¿o no? Todo parece normal,camina por las calles de su comunidad,no hay anormalidad alguna a excepción de un enorme edificio con unas letras en el que decían "nlees".

Bir solo ha oído ese apellido con una persona,con Mai.

Pero si lo piensan bien¿cuantos Nlees no habrán en el mundo?, por  mas exclusivo que sea un apellido debe haber 
otra persona ajena a su familia con dicho apellido.

Nuestro protagonista entra para "hechar un vistazo" pero la recepcionista le habla por su nombre" Bir Piul",¿como lo sabe?.La muchacha le dice  que lo estaban esperando y le pide que la acompañe al ultimo piso.

La cosa se pone peor y peor a cada momento,¿a caso esta es una realidad donde Mai esta vivo? o¿ solo es una extraña coincidencia?,el corazón de Bir comienza a latir cada vez mas rápido,finalmente llegan a una oficina,apartada de las demás,al abrir la puerta nuestro protagonista vio algo increíble ¡Mai si estaba vivo en esta realidad!.

-¡ Bir! ¡viejo amigo!¿ como has estado? 

-¿Mai? Como es posible no estabas muerto 

-¿muerto?....¡ no como crees ! 

-¿como es que lograste todo esto? 

- ven acá-bajando el tono de voz-¿que harías si te dijera que yo cree todo este mundo?

-te diría que estas demente de un hombre no podría hacer semejante cosa...-dice bir en tono de broma

-cada pensamiento,cada sueño,cada ideal crea universos,un universo donde vive y vivirá por siempre... Yo he viajado por diferentes de estos pensamientos,aprendí a controlarlos,¡este es un mundo idealizado! Donde tengo lo que siempre desee,una esposa,fama,fortuna.....
¡Por que me siento tan vacío ! Tal vez sea por que ¡todo es de humo! Nada es real,todo es parte de mi caprichosa mente....incluso tu.

Bir tiene un pensamiento rápido,todo se le aclara,recuerda cada palabra cada seña ¿como era que los digdahianos hablaban español?, todo era parte de la mente de Mai....

-Tu me creaste¿pero como? 

-bir después de que te robe la maquina,tu sabes de cual hablo, no solo logre leer mis pensamientos me adentre a lugares increíbles,lugares que...yo había creado,y fue en mi desesperación de volver a mi realidad, que cree este lugar un lugar donde era feliz hasta que descubrí que todo era nada,que yo era nada,con el tiempo sentí culpa y quize asegurarme de que en algún lugar fueras feliz así que te cree en base a lo que sabia de tu vida,poniendo de punto de partida cuando robe la maquina....

-¿entonces puedes crear un universo con solo pensarlo?

-No solo yo,cualquiera puede hacerlo pero solo con la "herramienta" que creaste podía hacer que yo visitara dichos universos.

-bien pero ¿por que me trajiste acá?

-¡quería verte amigo!

-¡¿y por que me hiciste pasar por todo esto?!

-quería escribir una novela y que mejor protagonista que tu mi buen amigo.

- ¡pude haber muerto!

-No,¡claro que no!yo hice todo el plan para que llegaras acá. Además he aprendido a manipular todos los universos que he creado,solo observa.

Mai separa sus labios y de su boca sale una pequeña mano negra con una especie de brazo que se estira  que conforme se acerco a Bir crecio hasta estar al tamaño de el y tomarlo como cualquier objeto. Mai se voltea(aun con bir en la mano) y  ve hacia el enorme cristal de su oficina y se lanza contra el rompiendolo y cayendo desde minimo unos 50 pisos.

Bir aterrado ve su vida pasar su vida,cada momento,cada instante en una ráfaga de segundos y cuando ambos  estan a punto de tocar el suelo 
se quedan flotando a unos escasos 10 centimetros aproximadamente y bajan tranquilamente después.
 
-te dije que podía hacer lo que quisiera-dice Mai giñando el ojo-ahora lo que quiero es que seas mi prisionero.

-¿prisionero?

Un par de policías aparecen tras de el y lo esposan.

-pero,¿por que Mai?creí que era tu amigo

-¡oh Bir! No he sido sincero contigo,después de que te quize hacer feliz me entro una gran envidia, yo tenía todo pero era de humo y aunque lo tuyo también tu no lo sabias y eras feliz por eso,debía destruir esa felicidad que cree¿por que tu debías ser feliz y yo no?entonces pensé en hacerte infeliz,hacerte perder todo,tu familia tu mundo,y finalmente hacerte mi prisionero.

-¡estas loco sabes!

-¡la Soledad crea locura! Ahora si me disculpas tienes una condena que cumplir...
 
Los policías se lo llevan mientras grita:

-¡te odio!¡te odio con toda el alma!¡no tienes corazón!

Pero sin obtener resultados positivos va a prisión.

En prisión conoce a 2 chicas también prisioneras  saki koin y lai nless,esta ultima hija del propio Mai.
 
La prisión es horrible,que es sucia  a mas no poder,que tiene  sangre por todos lados y que no entra la luz
son solo los defectos mas insignificantes.

Nuestro protagonista busca desesperadamente la forma de salir pero simplemente no puede.

-no hay salida,mi padre pensó en absolutamente todo nos tiene bien controlados- dice lai

- de hecho si hay una....-replica saki.

La chica muestra una maquina,la misma que bir había creado.

-Perdon,pero ¿me recuerdas por que te metieron a prision?-pregunta nuestro protagonista.

-robe el objeto mas preciado del dicatdor-responde saki

-¿pero como lograste meterlo aquí a la celda?

-soborne al policía,Mai puede controlar todo lo inanimado pero no lo inanimado,ya que tiene alma y el alma toma su propio camino,yo elijo el solo manipula lo que no depende de nosotros.

Un ruido se escucha se abre la puerta que conecta al cuarto donde se encontraban las celdas.

-es Mai ¡esconda la maquina!-exclama saki 

Pero demasiado tarde,ya que Mai la vio segundos antes de que Bir la guardara....

-¡Miren quienes estan aquí!¡mis prisioneros favoritos!¿dime Bir que escondes amigo?
 
-nada.

-yo se que escondes, no sabes el poder que  tengo ¿verdad? 

Mai alza el brazo a la altura de los ojos de lai, y esta ultima se desvanece poco a poco hasta volverse humo.

-¿acabas de destruir a tu propia hija?

-no es mi hija es solo otra creación mía
en un intento de ser feliz,yo la hice 
yo la puedo destruir igual que a ti.....
Ahora entregame la maquina y seguirás 
con vida....

Nuestro protagonista toma la maquina 
y estira los brazos como si fuese
a darsela pero en lugar de eso se la coloca
en la cabeza. 

-prefiero morir habiendolo intentado-dice Bir mientras piensa en su dulce hogar y la vida cotidiana que alguna vez tuvo. 

Nuestro protagonista aparece en su cuarto,acostado en su cama con su esposa en una noche oscura y lluviosa,siente una enorme tranquilidad y cierra los ojos,pero los abre justo cuando oye una voz,la voz de Mai.

-¿crees que tan fácil te alejas de mi?

El ritmo de Bir se acelera,suda como nunca y su cuerpo comienza a temblar.

-soy tu Dios amigo,lo que tu crees será parte de lo que yo cree,se a donde vas lo que haces.

-tu no eres mi Dios,Dios es alguien bondadoso y amoroso, que tu me hayas creado no te hace mi Dios.

-alguna petición antes de morir.

-de hecho si,desearía estar en universo 
junto a ti donde yo sea mas poderoso que tu,que fuera tu dios.

Ambos reaparecen en la misma calle en la que se encontraba el edificio nlees solo que esta vez todo estaba en ruinas.

-bien hecho bir pero hay una ley que debes conocer...¡nadie puede ser mas poderoso que su Dios! 

El hombre golpea el puño contra el pavimento este se levanta y se calienta sacando magma y va contra Bir.Pero cuando este sentía el calor del magma esta se detiene evitando el contacto con el.

-¿quien creo esa regla? 

-Me agradas cada vez mas bir,te pareces mas a mi cada paso que das lastima que te vaya a destruir,o al menos que yo desaparezca primero....
Vamos a hacer una competencia,veremos quien logra desvanecer al otro,sin golpees ni nada,solo con el deseo de hacer desaparecer al otro,como lo hice con mi así veremos quien es el Dios de quien,¿aceptas?

-acepto.

Ambos piensan en la destrucción del otro sin darse cuenta que eso los llevara a su propia destrucción....
Y así ambos hombres desaparecen en el viento convirtiendose en lo que siempre fueron: humo.
En esta historia no hubieron héroes ni villanos,
Enemigos  o aliados,
Solo gente con interés propio,
Nadie sabe si realmente esto paso 
O solo fue un sueño que tuvo mai al entrar en una coma causada por la propia maquina,no sabemos si podemos crear algo mas allá de lo que sabemos,
No sabemos nada,
y esto no importa por que todo pertenece a la mente retorcida de un escritor casi anonimo de Internet escondido bajo el nombre de: gerry.....
fin?



              
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) Left_bar_bleue50/50Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) Empty_bar_bleue  (50/50)

Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) Empty
MensajeTema: Re: Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3)   Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 8:35 am


...como dije antes, realmente bueno, pero desesperadamente vertiginosoooo! XD


...siempre me cayo mal el prota de mai


Spoiler:

...y asi acaba? en humo..... uhmmm, bue, he de suponer que ahora son dos los cadaveres pudriendose con la maquina en la cabeza... sweet Awesome



..me gusta la ultima refleccion.... no hay héroes ni villanos, ni enemigos ni aliados, solo personas con intereses propios. Adoro ese concepto, te permite jugar con los protas sin los rigidos marcos de "buenos contra malos".

Aunque eso no deja de lado que deteste siempre a Mai lol!
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) Left_bar_bleue50/50Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) Empty_bar_bleue  (50/50)

Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) Empty
MensajeTema: Re: Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3)   Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 1:47 am

DarkGred escribió:

...como dije antes, realmente bueno, pero desesperadamente vertiginosoooo! XD


...siempre me cayo mal el prota de mai


Spoiler:

...y asi acaba? en humo..... uhmmm, bue, he de suponer que ahora son dos los cadaveres pudriendose con la maquina en la cabeza... sweet Awesome



..me gusta la ultima refleccion.... no hay héroes ni villanos, ni enemigos ni aliados, solo personas con intereses propios. Adoro ese concepto, te permite jugar con los protas sin los rigidos marcos de "buenos contra malos".

Aunque eso no deja de lado que deteste siempre a Mai lol!

luego hare una extension
donde se describa mas todo x3
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) Left_bar_bleue50/50Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) Empty_bar_bleue  (50/50)

Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) Empty
MensajeTema: Re: Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3)   Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 12:57 am

Bien! Fué genial, y me gusto el final, que ambos se evaporaran.. Gracias por mi aparción xD
+1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) Empty
MensajeTema: Re: Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3)   Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fabrica de universos: cuarta y ultima parte
» ¿Cuatro dimensiones es el límite para nuestra conciencia?
» El parque del terror parte 2
» Pasión de un engendro:parte 1
» Blorchanimals!!!!Parte 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Creaciones nuestras-
Cambiar a: