Hey blorchianos perdonen el retraso es que tuve algo
llamado huevitis aguda pero ya ando mejor
les dejo la siguiente parte
. Y gracias por sus comentarios
a todos me hacen sentir bien.
------/-/--------
Iba a utilizar la maquina nuevamente pero una voz lo detuvo:
-Mai te das cuenta que acabas de hacer-susurro la voz en el pido de Mai.
El hombre volteo rápidamente su cabeza para saber quien le había hablado pero no logro ver absolutamente nada.
Solo oía una voz:
-Tu siempre queriendo entender la mente humana,pero no comprendes nada.¿tienes la mas mínima idea de lo que acabas de hacer?.
Mai voltea nuevamente sin obtener resultados.
-¿a caso sabes el poder que tienes oculto?
Mai vuelve a voltear una vez mas y esta vez alcanza a ver a un hombre erguido frente a el parece ser mayor unos 80 años tal vez pero lleno de energía.El psicoanalista ve al anciano a los ojos sus ojos verdosos eran tan similar a los suyos,tenía unos párpados caídos y unas cejas gruesas justo como el....tras las arrugas se encontraban los mismos ojos que los de Mai.Entonces nuestro protagonista dio un paso hacia atrás asustado.
-Tu vienes del futuro eres yo.
-Parece que sigues sin comprender.Escuchame hijo tu eres un Dios.
-En algo tienes razón,no lo comprendo.
-Mai¿ alguna vez se te ocurrió que tu Dios fuera menos poderoso que tu por que tu eres una ideal inalcanzable de este?
-No se qui...quien seas pero le suplico que se vaya.
-Yo soy el mensajero de tu mente,Mai
cada vez que tu piensas en una idea,un futuro,presente o pasado idealizado o
tienes alguna visión por medio de un sueño creas una nueva realidad y esa maquina que esta ahí es el portal a estas.
-entonces ¿viajo a mi mente?.
-No Mai tu mente solo es la fabrica...una fabrica de universos.
Mai tomo el casco y lo uso nuevamente
esta vez pidió que lo guiara a sus sueños y eligió uno al azar.
Despertó en medio de una aparente plaza en forma de pirámide hecha de cristal con unos metales que sostenían el material mencionado tapando el totalmente la planta baja y parcialmente el primero.
El psicoanalista encontraba en el segundo piso esperando a alguien.
De pronto una ola arrazo con el lugar inundando los dos primeros pisos el cristal se quebró pero rápidamente se regenero sin explicación alguna.
Una mujer se ahogaba por lo que Mai bajo a ayudarla pero ¿por que lo hacia?
Este mismo pensamiento invadió su mente cuando recordó que era un sueño al que viajo.En el agua casi muriendose tomo el brazo de la mujer y ció su dulce rostro,era un rostro familiar era Arya Ral una mujer con la que alguna vez salió,pero no solo eso él le llego a pedir matrimonio.Se adentro en el pensamiento y viajo nuevamente esta vez a una memoria.
Mai se encontraba en una mesa,la hermosa mujer acababa de recibir el anillo,su voz se rompía mientras de sus ojos lagrimas empezaban a brotar.
-Mai siento decir esto pero no lo puedo aceptar.Hoy justamente quería decirte que termináramos,es que eres tan egoísta siempre piensas en ti,¡eres tramposo y mentiroso! No puedo casarme contigo....
La primera vez ante esta situación Mai había reaccionado enfurecido pero la imagen de esa vez en su mente lo hizo actuar diferente ."¿y que si solo es un mundo idealizado?¡ aquí puedo vivir feliz! " pensaba Mai,así que esta vez trato de actuar diferente.
Se mostró arrepentido y triste,la mujer le mostró aprecio y cariño y lo acepto nuevamente,pero algo nubló el momento,el protagonista apareció nuevamente en su silla frente a su computadora escribiendo la carta como si nada hubiese sucedido,pero no todo era normal....
El anciano se encontraba a su lado,Mai enfurecido comenzó a gritar.
-¡por que demonios me sacaste de ahí !
Tendría una realidad feliz ,seria...
Pero es interrumpido por su versión mayor.
-pero no seria tu realidad
-¿como de que no? Yo la cree no
- que tu la crearas no significa que te pertenezca.¿realmente crees que serias feliz en esa realidad? Una que ni si quiera logra apegarse a tu verdadera realidad ¡aunque hubieras hecho eso con Arya de tu mundo te hubiera abandonado!
-creí que no había una verdadera realidad.Que era una cadena yo era el ideal de alguien,mis ideales eran una nueva realidad.
-cada persona tiene su propia realidad no hay por que querer entrar en otra
-Pero tu me dijiste que usara el instrumento.
-yo no hice tal cosa.Solo te explique lo que era ya que tenias tanta duda.
-Bien si me sacaste de mi fantasía con Arya,¡regreame a mi universo!
- podría pero seria un mundo idealizado mas donde tu sueño por regresar a tu mundo cobro vida.
-Solo quiero regresar a mi vida
- no puedes...
-desearía que la mente no creara otros universos además de en el que estoy.
-te arrepentirás de lo dicho.
Mai despertó nuevamente esta vez en su cama,tenía mucha resaca, todo estaba en orden no había señal de su contraparte mayor, el hombre abrió su refrigerador y tomo una soda,seguido de eso entro al baño y oh sorpresa,encontró un hombre como el tomando una ducha.Asustado corrió fuera de su edificio y algo increíble noto.