Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fabrica de universos: cuarta y ultima parte

Ir abajo 
+7
DarkGred
Gash, just Gash
Brydo
Lai
TiberiumDoom
Dib
Gerrysnk
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rearviewmirror
Blorch King
Blorch King
Rearviewmirror


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 35
Localización : En este universo.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Fabrica de universos: cuarta y ultima parte - Página 2 Left_bar_bleue50/50Fabrica de universos: cuarta y ultima parte - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Fabrica de universos: cuarta y ultima parte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fabrica de universos: cuarta y ultima parte   Fabrica de universos: cuarta y ultima parte - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 9:21 pm

TiberiumDoom escribió:
Disculpa, pero me parece q esta incompleto, no esta la otra teoria y la historia del sicoanalista termina en seco. Ami me gusta pensar mucho en estos temas, de nuestra existencia , de su por que, de la posibilidad o la no posibilidad de Dios, en fin , recuerdo a ver leido una teoria llama el realismo exagerado, q dice q todos estos hechos no existen, nada existe, todo esta en la mente de Dioss, ni tu ni yo ni nadie en blroch o en el mudno existimos, solo somos pensamientos de Dios.
Recuerdo q hable mucho de este tema con mi profesor, q es agnostico, incluso creo q de alguna manera refuto las 5 vias para demostrar la existencia de Dios de Tomas de Aquino( cosa q habia usado para sustentar a dios ), tambien refuto la tesis del yo pensante, "pienso luego existo " de Descartes, en fin , acutalmente soy agnostico, despues de todo , el conocimiento humano tiene limites , y las concepciones metafisicas nunca podran responder a las dudas del existir humano.
Si puedes termina la historia la veo interesante
+1

HAs leido a BErkeley??? te lo recomiendo..

disculpa por el spam guerry, prometo leer tu fic. (AHora)

El jardin de los senderos que se bifurcan...

INTERENSANTISIMO!!! me gusto
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Fabrica de universos: cuarta y ultima parte - Página 2 Left_bar_bleue50/50Fabrica de universos: cuarta y ultima parte - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Fabrica de universos: cuarta y ultima parte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fabrica de universos: cuarta y ultima parte   Fabrica de universos: cuarta y ultima parte - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 10:30 pm

Está muy bien, lo único que me molesta (y que en realidad no es tu culpa), es que el texto no se puede formatear y por eso se batalla para leer. Me gustaría que en los foros se pudieran acomodar más los textos.


[quote=DarkGred]Si bien siento cierta reminiscencia de un anime que conozco [haruhi] debo decir que la idea general se parece muy poco a este, tomando un rumbo totalmente diferente[/quote]

Sí se parece un poco a Haruhi, pero en realidad no tanto, tomando en cuenta que Haruhi no sabe que controla su universo. Aparte de que hay otras personas que también tienen "poderes" para eso.

Eso sin contar que Haruhi es más una comedia (excepto esa temporada en donde todo es alterno) y este es más drama.
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Fabrica de universos: cuarta y ultima parte - Página 2 Left_bar_bleue50/50Fabrica de universos: cuarta y ultima parte - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Fabrica de universos: cuarta y ultima parte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fabrica de universos: cuarta y ultima parte   Fabrica de universos: cuarta y ultima parte - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 12:42 am

Wow... esta muy interesante gerry, a mi no me recordo a Haruhi.. hasta que lo dijeron xd
+1
Volver arriba Ir abajo
Caleb
Mini Alce
Mini Alce
Caleb


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Localización : Donde viven los monstruos

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Fabrica de universos: cuarta y ultima parte - Página 2 Left_bar_bleue50/50Fabrica de universos: cuarta y ultima parte - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Fabrica de universos: cuarta y ultima parte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fabrica de universos: cuarta y ultima parte   Fabrica de universos: cuarta y ultima parte - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 12:54 am

No conosco al anime del que hablan pero este relato se esta poniendo bueno. me dejo medio shokeado con lo de que se crean universos con solo pensarlo. entonces existiran billones y billones de universos emergiendo a cada instante de la mente humana. llenando el espacio infinito. quizas por eso existimos los humanos. affraid
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Fabrica de universos: cuarta y ultima parte - Página 2 Left_bar_bleue50/50Fabrica de universos: cuarta y ultima parte - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Fabrica de universos: cuarta y ultima parte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fabrica de universos: cuarta y ultima parte   Fabrica de universos: cuarta y ultima parte - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 1:44 am

HouseMDfan escribió:
Está muy bien, lo único que me molesta (y que en realidad no es tu culpa), es que el texto no se puede formatear y por eso se batalla para leer. Me gustaría que en los foros se pudieran acomodar más los textos.



Sí se parece un poco a Haruhi, pero en realidad no tanto, tomando en cuenta que Haruhi no sabe que controla su universo. Aparte de que hay otras personas que también tienen "poderes" para eso.

Eso sin contar que Haruhi es más una comedia (excepto esa temporada en donde todo es alterno) y este es más drama.


Como dije mi estimado, es un parecido muy sutil, que en seguida se esfuma por la forma en que toma la trama X3


Con lo del texto, simplemente se le podria pedir al camarada que separara mas los parrafos. A mi tampoco me gustan los bloques de texto.

Claro, solo esperando que no sufra otro ataque de huevitis aguda Awesome
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Fabrica de universos: cuarta y ultima parte - Página 2 Left_bar_bleue50/50Fabrica de universos: cuarta y ultima parte - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Fabrica de universos: cuarta y ultima parte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fabrica de universos: cuarta y ultima parte   Fabrica de universos: cuarta y ultima parte - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 5:37 am

DarkGred escribió:



Como dije mi estimado, es un parecido muy sutil, que en seguida se esfuma por la forma en que toma la trama X3

Con lo del texto, simplemente se le podria pedir al camarada que separara mas los parrafos. A mi tampoco me gustan los bloques de texto.

Claro, solo esperando que no sufra otro ataque de huevitis aguda Awesome
no estoy acostumbrado a
a hacerlo pero tratare
por cierto hice la siguiente parte pero no me gusto como quedo
voy a mejorarla y si puedo la publico mañana o pasadomañana Smile
por cierto gracias a todos por sus comentarios
la verdad no esperaba tanto XD gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Fabrica de universos: cuarta y ultima parte - Página 2 Left_bar_bleue50/50Fabrica de universos: cuarta y ultima parte - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Fabrica de universos: cuarta y ultima parte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fabrica de universos: cuarta y ultima parte   Fabrica de universos: cuarta y ultima parte - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 8:16 am

Doble post
Les traigo el final
---------------------
Habían miles y miles de personas cuya apariencia fisica resultaba exactamente
igual a la de Mai.Habían de de diferentes,todos  parecían estar en otro lado,hablando a la nada,realizando actividades que los demás parecían ignorar.Pero de entre estos "clones" sobresalía una figura,una persona de aproximadamente 80 años,de ojos verdes,erguido,sí, era él nuevamente,el hombre que había sido el acompañante de Mai en toda esta travesía. 
Mai se acerco a el,y dijo:
-¿que sucede aquí? ¡¿que has hecho?!
-yo no hice nada,tu haces todo, deseaste que solo hubiera Una realidad y se te consedio.Comprimiste todos universos.
- yo no quería eso,¡ yo quería mi realidad!.
- no puedes destruir las realidades, comprimirlas era la opción, aunque siguen siendo diferentes realidades.
-¿de que hablas?¿ quien eres ?
¡¿como sabes estas cosas?!.
-ya te dije soy el mensajero de tu mente.
-No,¡no lo eres!
-¿No es obvio ?Mai yo soy tu.Yo te cree tu eres una variante de mi mente,hace poco mas de 3 años recibí la misma llamada que tu,pero no asistí a probar la maquina pasaron los 3 años y nuestro amigo lanzo al publico el producto, se volvió millonario, pero al poco tiempo la empresa fue demandada tras un alto numero de gente que termino en un aparente estado de coma o se suicidaban,compre una de las  maquinas antes de que quebrara y empeze a viajar  por cada realidad y cometí el error de comprimir mis universos como tu.
Pero ese error me llevo a ti, una hipótesis que tuve de lo que podría pasar si hubiese probado el instrumento antes que nadie 
quería simplemente sacarte de ahí y saber que en alguna realidad pude ser feliz.Pero falle y ahora no saldrás de aquí. 
 
La ira invadió a Mai,impulsivamente lanzo un puñetazo al rostro de el anciano.
-¿por que  hiciste eso?
-por arruinarme la vida
- entonces dime ¿realmente te arruine la vida? Mai tu no eras alguien feliz,eras egoísta,todos te odiaban incluso tu,dime ¿realmente te la arruine?
- explicame algo entonces si tu eres yo¿por que demonios no tienes ese "egoísmo" que dices?
¿por que te ves tan mayor si eres solo 3 años mayor que yo?
-la gente tiende a ver a su Dios superior a el aunque no lo sea para ti la sabiduría y experiencia puede ser representado por la vejez. El egoísmo ¿que como me deshice de el? Años de Soledad tengo 3 años solitario mas que tu eso es suficiente para reflexionar.
-quiero irme de aquí quiero regresar a mi mundo ¡quiero irme de aquí!!.
Un gran eco resonó por el lugar el
lugar se empezó a desvanecer,cada edificio caía mientras la gente en la nada desparecia, los vidrios quebraban el cielo se oscurecía y de pronto Mai se encontraba nuevamente en su hogar...
Todo corría perfecto,las cosas estaban en orden..
-todo va a estar bien-pensó Mai
Hasta que oyó una voz .
-¿crees que tan fácil puedes regresar a la realidad? Mai estas atrapado hasta que el "tu" de tu mundo se quite esa maquina de la cabeza.
-esto  es una fantasía,un sueño¿verdad?
-para ti lo es ya que no perteneces a esta realidad.
-pues vamos a despertar.
Mai corrio hacia la cocina de su hogar,tomo  un cuchillo afilado y se apuñalo el viente varias veces.
-Mai no ¡que haces!
Sangro y sangro y grito como nunca en su vida de pronto sus ojos se cegaron, hasta que vio una luz la cual se alejaba poco a poco entonces vio cascadas y Ríos de sangre correr enfrente de el hasta que se desvanecieron y despertó.
Mai se encontraba frente a su "computadora" si así podemos llamar esa maquina,sin haber escrito absolutamente nada mas que "a quien corresponda" borro esa pequeña frase y volvió a escribir desde cero:
"  ¿Alguna vez ha pensado que cada mente es un mundo? Seguramente si
Pero digame ¿la mente no puede ser mas que eso? ¿Seria posible que cada mente fuera mas que un mundo una
maquina creacionista? ¿que nuestro Dios
no sepa de nuestra existencia y crea que nosotros solo hayamos sido una idea,una ilusión,una hipotesis,una fantasía?¿que tal que cada pensamiento cada "si hubiera",cada sueño y cada futuro idealizado que nunca pudo llegar creara un universo paralelo donde si sucediera? ¿por que no?
A noche tuve el mas grande viaje de mi vida posiblemente fue un sueño pero me di cuenta de lo horrible que fui creí que todo llevaba una formula que todo giraba a mi al rededor y no fue así 
Soñé que literalmente controlaba el universo pero se me salía de las manos.Se que al leer esta carta no me aceptara en su asosacion pero seamos sinceros usted no me hubiera aceptado aunque la hiciera el formato regular.Quiero borrar mi pasado empezar algo nuevo,ser un nuevo ser,¿usted comprende? El universo no esta para servirme ni yo estoy para servirlo,ambos debemos ayudarnos.
Atentamente Mai Nlees"
Mai envió el correo esperando una respuesta en eso suena el teléfono. Era su amigo de la infancia Mai y el tuvieron la misma platica,Mai acepto ir pero esta vez dejo el proyecto al amigo.3 años mas tarde este se publico sin tener ninguna falla,pero no nos vayamos tan lejos.Al día siguiente Mai reviso su correo tenía una carta de la asociación a la que busco trabajo.
"estimado señor Nlees.
Ha sido un honor leer su correo anterior,pero tememos decirle que no podemos darle el trabajo,pues hemos  conseguido un empleado antes que usted. Pero su redacción fue muy intersante y 
le queremos ofrecer un trabajo como escritor favor de comunicarse con la editora en jefe de L.A.F. Editoriales: Arya Ral
¿Será posible su Arya Ral se volvió editora en jefe? Efectivamente era así la mujer con la que se pudo casar era la nueva editora en jefe de la empresa sugerida y quien daría la entrevista también.Mai entro al cuarto donde seria entrevistado y vio su hermoso rostro una vez mas esta vez se notaba mas maduro ya que habían pasado prácticamente 10 años.Mai hablo con ella y terminando la entrevista le dijo llorando cuanto lo sentía pero no quería que ella se quedara con el por el simple hecho de que el lo quisiera,a lo que la chica respondió con una sonrisa:
-Mai estoy casada desde hace dos años, realmente e visto que has cambiado y eso me hace feliz lo nuestro no puede seguir pero te puedo presentar a una amiga se que se llevaran bien.
Y así fue  una semana despues conoció a la chica y ceno con ella,rieron toda la noche y pasaron buenos momentos. 
Todo iba perfecto pero un día regreso a su casa se sentó en su cama y una mano arrugada se poso en su hombro.
-¿como has estado Mai?. 
----------
entendieron el final? Si no ahorita lo edito Razz
no me gusto mucho el final hubo mucho dialogo pero
opinen Very Happy
  
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Fabrica de universos: cuarta y ultima parte - Página 2 Left_bar_bleue50/50Fabrica de universos: cuarta y ultima parte - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Fabrica de universos: cuarta y ultima parte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fabrica de universos: cuarta y ultima parte   Fabrica de universos: cuarta y ultima parte - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 12:43 am

Si entendí el final.
Muy bueno gerry, pensé que iva a ser mas largo pero así esta bien, fué entretenido de leer, como ya te dije me gustaron mucho las teorias, +1
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Fabrica de universos: cuarta y ultima parte - Página 2 Left_bar_bleue50/50Fabrica de universos: cuarta y ultima parte - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Fabrica de universos: cuarta y ultima parte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fabrica de universos: cuarta y ultima parte   Fabrica de universos: cuarta y ultima parte - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 8:28 am

Odio los finales felices... casi, casi me haces creer que le habías dado final feliz XDD


Pero justo cuando pensaba que el asunto terminaría bien... bam! aparece el viejo! Bueh... se sobreentiende que es el viejo. Mwahahahaha.... el final perfecto
Fabrica de universos: cuarta y ultima parte - Página 2 Creepyonionplz


jrajaja... perdona, que me emociono.... magnifica historia, en verdad. Reafirmo que odio al prota, pero justo por eso mismo la historia tiene el sabor que tiene. Mi parte favorita es la carta... me gusto esa carta X3


Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Fabrica de universos: cuarta y ultima parte - Página 2 Left_bar_bleue50/50Fabrica de universos: cuarta y ultima parte - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Fabrica de universos: cuarta y ultima parte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fabrica de universos: cuarta y ultima parte   Fabrica de universos: cuarta y ultima parte - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 9:09 am

esta...chingon.....el viejo rulea
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fabrica de universos: cuarta y ultima parte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fabrica de universos: cuarta y ultima parte   Fabrica de universos: cuarta y ultima parte - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fabrica de universos: cuarta y ultima parte
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Fabrica de universos II:las 10 dimensiones(parte 3)
» Blorchanimals!!!!Parte 1
» La Ultima batalla del internet! NETWAR
» Pasión de un engendro:parte 1
» un fic yaoi ¬¬ (parte 3)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Creaciones nuestras-
Cambiar a: