Tema: trailer de las reliquias de la muerte parte dos! Mar Mayo 10, 2011 10:20 pm
bueno, seguramente la mayoria ya lo habra visto en algun lado (yo lo vi hasta en el noticiero! ) pero es infaltable que este en este honorable castillo el trailer de la segunda parte de "deathy hallows". espero que tengamos el Honor de volver a ver a alec hopkins encanrando el sevy adolescente
Avichiii Blorch King
Mensajes : 749 Fecha de inscripción : 20/03/2011 Edad : 32 Localización : Argentina
Tema: Re: trailer de las reliquias de la muerte parte dos! Jue Mayo 12, 2011 1:19 am
TIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *se tira sobre snape* me encanto yo no avia visto este esta genialoso *0* dasdasdasdas jajaja me encanto jajajaja yo quiero ver la pelea e el cuarto de menesteres X3 esa es mi mayor ilucion jajajaja +1 tia
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
Tema: Re: trailer de las reliquias de la muerte parte dos! Sáb Mayo 14, 2011 3:32 pm
nic: que bueno que te guste! *la abraza* yo quiero ver los recuerdos de snaope, es la parte que mas ansio! night: te digo algo? cuando lei lei en el libro, estuve llorando tres dias seguidos. literalmente no que cual es el problema de rowling ¿no ha hecho sufrir demasiado a snape? porque lo dejo morir de esa manera? no pudo darle al menos una muerte mas heroica?
si llego con la plata, creo que voy a ir disfrazada al cina!
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
Tema: Re: trailer de las reliquias de la muerte parte dos! Dom Mayo 15, 2011 8:03 am
Voltina Snape escribió:
night: te digo algo? cuando lei lei en el libro, estuve llorando tres dias seguidos. literalmente no que cual es el problema de rowling ¿no ha hecho sufrir demasiado a snape? porque lo dejo morir de esa manera? no pudo darle al menos una muerte mas heroica?
si llego con la plata, creo que voy a ir disfrazada al cina!
Nooo si desde que tue el lbro en las manos, esta mujer me hizo sufrir, me fue matando a todo mundo!!! bueno, desde el anterior que me mató a Dumbledore, y luego a hedwig, y me fue matando gente a diestra y siniestra, y cuando lei lo de Snape, me dio pena, snif, tanto que paso ocultando todo!!! nooo me hizo sufrir.
Happy Blorch King
Tema: Re: trailer de las reliquias de la muerte parte dos! Dom Mayo 15, 2011 11:53 pm
Aayy Diosh... muero por verla, aunque me voy a pasar llorando toda la peli... No puedo creer que se termine. ;n;
Voltina Snape Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Mensajes : 1950 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.
Tema: Re: trailer de las reliquias de la muerte parte dos! Mar Mayo 17, 2011 10:28 pm
night: es verdad, no tenia que matar a tonks, a lupin, a colin ni a uno de los gemelos, pero matar a snape.... despues de eso, ELLA es la que esta muerta para mi! happy: es verdad, esta es la ultima y ya esta nunca mas vamos a pelear por los buenos asientos del cine, o que nos mastiquen en la oreja, o que este lleno de pendejos gritones, o que se burlen de nuestros cosplays. esta es la ultima y ya esta
Contenido patrocinado
Tema: Re: trailer de las reliquias de la muerte parte dos!