Hoy 2 de Noviembre, se revelo el primer trailer del tan esperado GTA 5 ,el cual no tiene fecha de lanzamiento aun, y como verán ya no protagonizaremos a Niko Bellic, sino a un nuevo personaje Con ya mejorados gráficos y esperemos que también su jugabilidad supere la de entregas anteriores.Tambien me ha impresionado el que la ambientacion regrese a San Andreas
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
Creo que es porque lo mas reciente de estos juegos esta basado mas en el realismo que en la jugabilidad variable, pero para los fans de los juegos irrealistas y de graficos horribles, ya esta disponible saints row 3.
IllI Mini Alce
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 23/10/2011 Edad : 27 Localización : Santiago De Chile
Voy a sonar tal vez ridicula... pero.. Como Vice City... Sa Andreas, o Gta3, no creo que vuelvan a hacer mucho... Los mejores juegos no son los qu emejores raficos tienen... Si no los que tiene una historia que te atrape...yo me desepcione un monton con GTA4, y que decir de sus "Expanciones". Los videojuegos de ahora se podran ver bonitos, y quizas tengan buenas ideas... pero los buenos escritores se les acabaron... Mi humilde opinion..