Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Trailer de Guerra Mundial Z

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Trailer de Guerra Mundial Z Left_bar_bleue50/50Trailer de Guerra Mundial Z Empty_bar_bleue  (50/50)

Trailer de Guerra Mundial Z Empty
MensajeTema: Trailer de Guerra Mundial Z   Trailer de Guerra Mundial Z I_icon_minitimeLun Nov 12, 2012 10:54 pm

Un Camarada del DA me paso el trailer de una pelicula que hacia tiempo que habia estado esperando, la adaptación del magnifico libro de Max Brooks, Word War Z, una verdadera joya del genero zombie

Pero OH NO!! malditos sean, hicieron todo menos intentar seguir minimamente la trama del libro, o siquiera respetar el concepto de zombie lento





ARRRGGHHHH!!!!!!!

Me gustaría tener mi propia tumba para revolcarme en ella.


Si van a sacar un Soy Leyenda 2, no le estampen el nombre de un gran libro. Aunque pensándolo bien, eso también hicieron con soy leyenda.
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Trailer de Guerra Mundial Z Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Guerra Mundial Z   Trailer de Guerra Mundial Z I_icon_minitimeMar Nov 13, 2012 3:42 am

Espera, espera, espera... Una moto roza su auto, ve un helicóptero y ya cree que pasa algo malo? Que nunca fue al microcentro de Buenos Aires en hora pico?
Estoy tan cansada de estas películas... Y Brad Pitt me aburre horrores, el tipo ni es tan lindo ni es tan buen actor.
Prefiero quedarme en mi casa leyendo el libro, gracias.
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Trailer de Guerra Mundial Z Left_bar_bleue50/50Trailer de Guerra Mundial Z Empty_bar_bleue  (50/50)

Trailer de Guerra Mundial Z Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Guerra Mundial Z   Trailer de Guerra Mundial Z I_icon_minitimeMar Nov 13, 2012 4:09 am

Gash (I Am You) escribió:
Espera, espera, espera... Una moto roza su auto, ve un helicóptero y ya cree que pasa algo malo? Que nunca fue al microcentro de Buenos Aires en hora pico?
Estoy tan cansada de estas películas... Y Brad Pitt me aburre horrores, el tipo ni es tan lindo ni es tan buen actor.
Prefiero quedarme en mi casa leyendo el libro, gracias.


Amen.


Ese es el "problema" de leer primero un libro, te das cuenta de las barbaridades que hacen en las adaptaciones. "Condensan" tanto las cosas, que termina sin tener el menor sentido
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Trailer de Guerra Mundial Z Left_bar_bleue50/50Trailer de Guerra Mundial Z Empty_bar_bleue  (50/50)

Trailer de Guerra Mundial Z Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Guerra Mundial Z   Trailer de Guerra Mundial Z I_icon_minitimeMar Nov 13, 2012 4:13 am

joder.. de por si un apolalipsis zombie no me alegra el día, menos unos que corren más rápido que yo O_O.

otro churro, la conseguiré en pirata
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Trailer de Guerra Mundial Z Left_bar_bleue50/50Trailer de Guerra Mundial Z Empty_bar_bleue  (50/50)

Trailer de Guerra Mundial Z Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Guerra Mundial Z   Trailer de Guerra Mundial Z I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 5:59 am

DarkGred escribió:
o siquiera respetar el concepto de zombie lento

Me choca eso, ya todos los zombies son Usain Bolt xD

Ya parece que se le olvidó a todo el mundo que el concepto de los zombies es que son lentos pero atacan en hordas y lo que da miedo es que se acaben las municiones o que sean demasiados.

Citación :
Si van a sacar un Soy Leyenda 2, no le estampen el nombre de un gran libro. Aunque pensándolo bien, eso también hicieron con soy leyenda.

Soy leyenda iba a ser genial y le hicieron cambios de último momento. Iba a tener el final del libro donde resultaba que los zombies eran pensantes y eso. Lo peor mes que no le quitaron las "señas" de esto, más bien solo quitaron el final y algunas cosillas. Como señas me refiero a que siempre era al mismo "zombie lider" y otras ocaciones en que parecían organizados.

Citación :
Espera, espera, espera... Una moto roza su auto, ve un helicóptero y ya cree que pasa algo malo? Que nunca fue al microcentro de Buenos Aires en hora pico?

LOL

Citación :
Y Brad Pitt me aburre horrores, el tipo ni es tan lindo ni es tan buen actor

Hace una película buena cada nunca y no es por él.
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Trailer de Guerra Mundial Z Left_bar_bleue50/50Trailer de Guerra Mundial Z Empty_bar_bleue  (50/50)

Trailer de Guerra Mundial Z Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Guerra Mundial Z   Trailer de Guerra Mundial Z I_icon_minitimeMar Ene 01, 2013 1:36 am

HouseMDfan escribió:
DarkGred escribió:
o siquiera respetar el concepto de zombie lento

Me choca eso, ya todos los zombies son Usain Bolt xD

Ya parece que se le olvidó a todo el mundo que el concepto de los zombies es que son lentos pero atacan en hordas y lo que da miedo es que se acaben las municiones o que sean demasiados.

.

AMEN

Me atrevería a decir que desecharon por completo el concepto del zombie lento. Y muchas veces intentan defenderse que el zombie lento no es "TAN" peligroso y seria casi imposible obtener un apocalisis zombie con este en la actualidad

.... bola de brutos! se ve que no conocen a la raza humana. A la menor señal de que algo no es "normal" y la gente se paniquea y hace estupideces

aahh, como extraño el zombie lento.... alguien sabe si alguna película indie a sacado el concepto? porque como van las cosas, solo así.


El de soy leyenda.... en si no es una mala película... SI sabes nada del libro!. Es palomitera y nada mas.... esos zombies pensantes.... esos guiños fueron casi lo único que me mantuvo viendo la película. Y no sabia que originalmente respetarían el final.... eso habría cuadrado la peli
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trailer de Guerra Mundial Z Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Guerra Mundial Z   Trailer de Guerra Mundial Z I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trailer de Guerra Mundial Z
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paravichini y la tercerta guerra mundial?
» Día Mundial del Cáncer de Mama
» the amazing spiderman trailer
» TEASER TRAILER DE THE AVENGERS!!!!!
» Trailer de "The Raven"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Cine y Television-
Cambiar a: