Tema: Re: Paravichini y la tercerta guerra mundial? Jue Ago 02, 2012 11:02 pm
A mi me parece bastante jalado y algo rebuscado... Solo asusta a las masas, de forma similar a las profecías del fin del mundo... Lo hacen de forma muy convincente pero si lo analizas no lo es.... Este tipo de concidencias han estado presentes durante toda la historia(los escritos de julio verne que predijeron inventos por ejemplo),pero ahora les prestamos atención por el hecho de que vemos coincidencias con lo que sucede actualmente con los pictogramas y creemos predecir algo..... Recuerdo la paranoia que surgió(y sigue vigente aunque menos) por los calendarios mayas...pues es lo mismo.... Y aunque fueran proféticos los dibujos,la interpretación seguramente sería errónea.
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Tema: Re: Paravichini y la tercerta guerra mundial? Vie Ago 03, 2012 2:51 am
Supuestamente los Illuminatis tienen un plan con respecto a esto Aquí su supuesto plan, en una de sus cartas
Fíjese que por el reloj se puede saber que sería en Londres, y los colores de las vestimentas de las personas coinciden con los de los anillos de los juegos olímpicos
Más información
Aún así, no tiene sentido que se desate una guerra de carácter global por algo como esto, no sería algo más que un atentado como el 911 si llegara a suceder
sangresita Squee!!!
Mensajes : 310 Fecha de inscripción : 16/07/2011 Edad : 28 Localización : Escondida en el baño de los francotiradores D:
Tema: Re: Paravichini y la tercerta guerra mundial? Vie Ago 03, 2012 3:22 am
dudo mucho que eso pueda suseder :3 a un que si fuera sierto ojala no ocurriera eso de los iluminati (asi se escribe?) lo que mas pense fue en este video :3
creo que eso del fin del mundo es mas para asustar que ayudar :3 ademas nuestra propia especie se destruira a si misma(?)
Übermensch Vortian Soldier
Mensajes : 137 Fecha de inscripción : 27/09/2011 Edad : 30 Localización : Gehenna
Tema: Re: Paravichini y la tercerta guerra mundial? Vie Ago 03, 2012 7:05 pm
Puede que sí, puede que no… no somos nadie para decir si es una truchada o no. Eso sí , lo que más me impresionó fue la parte en que ese sujeto entraba en transe y comenzaba a dibujar.