Mensajes : 149 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Edad : 29 Localización : en algun lugar de esta sucia bola de tierra
Tema: Comentarios de Steve Ressel sobre los episodios Dom Mayo 15, 2011 7:00 pm
En youtube me encontre los comentarios de steve ressel sobre los episodios, y decidi ponerles subtiulos para ponerlos aqui en blorch, conforme los vaya traduciendo ire poniendolos aqui. Aqui tienen la pesadilla comienza parte 1.
PARA SABER MEJOR SOBRE LO QUE HABLA LES DEJA ABAJO EL VIDEO DEL EPISODIO, BAJENLE EL VOLUMEN (DE TODAS MANERAS ESTA EN INGLES) Y REPRODUSCAN LOS DOS AL MISMO TIEMPO
NO SE SI SOLO ES MI COMPU PERO PARECE QUE LOS SUBTITULOS NO APARECEN EN BLORCH, SI ESO OCURRE VEANLO DIRECTAMENTE EN YOUTUBE CON ANOTACIONES ENCENDIDAS
Última edición por Invasortupapa el Dom Mayo 15, 2011 8:54 pm, editado 1 vez
TiberiumDoom Blorch King
Tema: Re: Comentarios de Steve Ressel sobre los episodios Dom Jun 05, 2011 7:44 pm
woooooooooooaaaaaaaaa justo lo que buscaba!!!!!!!!! pero.... porsiacaso no tienes la traduccion en formato word, o lo escribes aqui, es que tengo el internet maloooooooo y asi mientras veo el dvd que tengo y m pongo a leerlo :DDD plissssssssssssssssss
AAAAAhh!! +1
Luuuci Squee!!!
Mensajes : 329 Fecha de inscripción : 17/07/2011 Edad : 29 Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Tema: Re: Comentarios de Steve Ressel sobre los episodios Mar Ago 23, 2011 3:51 am
Buenísima la traducción +1 Una pregunta nada más... (? ¿La segunda parte de ese video la tenés?
La NIña Andr0ide Vortian Soldier
Tema: Re: Comentarios de Steve Ressel sobre los episodios Jue Dic 15, 2011 3:49 am
¿estos comentarios aparecen en los DVDs?
porque yo los tengo y no estan traducidos te dejo repu
Invasor tupapa Vortian Soldier
Mensajes : 149 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Edad : 29 Localización : en algun lugar de esta sucia bola de tierra
Tema: Re: Comentarios de Steve Ressel sobre los episodios Vie Dic 30, 2011 9:06 am
La NIña Andr0ide escribió:
¿estos comentarios aparecen en los DVDs?
porque yo los tengo y no estan traducidos te dejo repu
No, estos comentarios, segun me cuentan los subio el mismo steve ressel en su propia cuenta de iutuv pero se los bloquearon, solo sobreviven los de los primeros 6 episodios. Pd: me voy a poner a trabajar con los demas a partir de ahora, perdon por la tardanza
Contenido patrocinado
Tema: Re: Comentarios de Steve Ressel sobre los episodios