Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez |
|
| A alguien le gusta Metallica? :) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Tobask8 Blorch King
Mensajes : 357 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 28 Localización : Vagando Por el mundo, (8) =D
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: A alguien le gusta Metallica? :) Lun Mayo 23, 2011 4:14 am | |
| Metallica Esta Mortal Mis temas preferidos 1) One 2) Master Of Puppets 3) Seek And Destroy 4) Nothing Else Matters. ENTRE OTRRAS! Otras bandas EXCELENTES! : LINKIN PARK GREEN DAY EL CUARTETO DE NOS EVANCESCENCE BLINK 182 CYPRESS HILL NACH * NO ES UNA BANDA* SIMPLE PLAN DREAD MAR I SYSTEM OF A DOWN NIRVANA RATA BLANCA ETC ETC | |
| | | Ash Crimson Blorch King
Mensajes : 950 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : Tucumán, Argentina
| Tema: Re: A alguien le gusta Metallica? :) Lun Mayo 23, 2011 5:18 am | |
| A alguien en el foro les debe gustar. A mi particularmente me aburren. Son puro ruido :S | |
| | | Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: A alguien le gusta Metallica? :) Lun Mayo 23, 2011 5:25 am | |
| pues...... las rolas que mas me laten son metal militia, jump in the fire, creeping death ,battery,the four horseman, y el cover de austrian death machine de "Trapped under ice" esta mejor que la original. Nach, Nach Scratch, NS, el hombre poema? Tiene rolas bastante chidas, en la brevedad de los días y poesía difusa son discos muy buenos. o Cypress Hill, medio loco en el coco (ido de la mente!) xD pero bueno hablando de rap, por lo menos en México, - Spoiler:
los que rifan en el under son Eptos uno, Hadrian T-killa, Gino,Tanke one,Akil ammar,advertencia lirika, skool 77 y varias canciones de los colectivos Jedi revolver crew, armada del submundo, inkisicion, killahert,moneda baja,alfa omega,manicomio clan,la sarta de barbajanes,mexa mafia, circo la nación y la lista sigue , sudamericanos serian Frecuencia R y magnus mefisto (Argentina) y pues de los españoles creo que son muy identificables ahora
| |
| | | Mate Blorch King
Mensajes : 756 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 29 Localización : en la clase de mi teacher Nic
| Tema: Re: A alguien le gusta Metallica? :) Lun Mayo 23, 2011 6:04 am | |
| hablando de Metallica aqui tienes un superfan
aqui van las canciones que mas me gustan
Phantom Lord one creeping death fade to black the day that never comes wiplash master of puppets
entre otras | |
| | | Tobask8 Blorch King
Mensajes : 357 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 28 Localización : Vagando Por el mundo, (8) =D
| Tema: Re: A alguien le gusta Metallica? :) Lun Mayo 23, 2011 8:04 pm | |
| - Brydo escribió:
- pues......
las rolas que mas me laten son metal militia, jump in the fire, creeping death ,battery,the four horseman, y el cover de austrian death machine de "Trapped under ice" esta mejor que la original.
Nach, Nach Scratch, NS, el hombre poema? Tiene rolas bastante chidas, en la brevedad de los días y poesía difusa son discos muy buenos. o Cypress Hill, medio loco en el coco (ido de la mente!) xD
pero bueno hablando de rap, por lo menos en México,- Spoiler:
los que rifan en el under son Eptos uno, Hadrian T-killa, Gino,Tanke one,Akil ammar,advertencia lirika, skool 77 y varias canciones de los colectivos Jedi revolver crew, armada del submundo, inkisicion, killahert,moneda baja,alfa omega,manicomio clan,la sarta de barbajanes,mexa mafia, circo la nación y la lista sigue , sudamericanos serian Frecuencia R y magnus mefisto (Argentina) y pues de los españoles creo que son muy identificables ahora
ajja, si esos albunes son muy buenos | |
| | | The Prophet of The Void Squee!!!
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 13/12/2010 Edad : 31 Localización : Vacio Macrocosmico
| Tema: Re: A alguien le gusta Metallica? :) Jue Jun 16, 2011 3:35 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: A alguien le gusta Metallica? :) | |
| |
| | | | A alguien le gusta Metallica? :) | |
|