Kaito Fast Food Slave
| Tema: ¿Merecia Mustaine ser expulsado de Metallica? Miér Mar 21, 2012 11:58 am | |
| Todos sabemos la triste historia que, como casi todo en el mundo metalero, conllevo drogas y alcohol ; a mi en realidad me parece que Dave hacia muchos desmanes, pero aun asi no creo que mereciera ser desterrado, claro, apoyo totalmente a Megadeth, pero siento que Metallica hubiese sido mas grande con Dave....por supuesto es solo una opinión. ¿Ustedes que opinan? | |
|
Doom Sr. Blorch
Mensajes : 1085 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 32 Localización : Soy un cerebro en una cubeta.
| Tema: Re: ¿Merecia Mustaine ser expulsado de Metallica? Miér Mar 21, 2012 7:11 pm | |
| Pues Dave Mustaine es el típico problemático que se enoja sólo por que lo miraste feo...Nadie quiere tener uno de esos en su grupo. | |
|
Asterion Blorch King
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: ¿Merecia Mustaine ser expulsado de Metallica? Jue Mar 22, 2012 1:38 am | |
| que bueno que lo sacaron porque asi nacio megadeth y metallica se fue a la mierda (me caga lars :L) | |
|
Hikesdo Fast Food Slave
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 26/05/2012 Edad : 27 Localización : Nowhere
| Tema: Re: ¿Merecia Mustaine ser expulsado de Metallica? Dom Mayo 27, 2012 9:32 pm | |
| En realidad a mi parecer no, pero. Gracias a eso se formó Megadeth | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Merecia Mustaine ser expulsado de Metallica? | |
| |
|