Tema: TRAILER OFICIAL ASSASSINS CREED REVELATIONS!!! Jue Mayo 26, 2011 9:20 pm
OMG OMG OMG OMG!!!ES...ES WOOOW!!!TY LAS GRAFICAS!!!Y Y Y EXIO!!!!Y Y Y AAAY Y YYY Y YAHI SALE ALTAIR Y Y Y Y ESTA ALTAIR CON EZIO1!!??!!?Y Y Y AAGTRHEHHH1H!!!!! *estalla en mil pedazos su cabeza*
En serio, se ve realmente increible, no se ve mucho, pero lo poco que se ve es...
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Tema: Re: TRAILER OFICIAL ASSASSINS CREED REVELATIONS!!! Vie Jun 10, 2011 5:51 am
Sigfried escribió:
Yo lo vi en vivo cuando lo lanzaron en la E3, bueno, en vivo desde mi lap
Es tan genial, pero todavia no juego el Brotherhood, lo que me pone mas presión, antes de jugar el Revelations, TENGO que terminar el BH
Porque estoyen la universidad? extraño la prepa con tanto tiempo para jugar
Lol te digo en que acaba?
Happy Blorch King
Tema: Re: TRAILER OFICIAL ASSASSINS CREED REVELATIONS!!! Vie Jun 10, 2011 4:43 pm
Awesome trailer. *-* Me perdí la conferencia de Ubisoft. D:
El Renegado Fantasma escribió:
Sigfried escribió:
Yo lo vi en vivo cuando lo lanzaron en la E3, bueno, en vivo desde mi lap :(
Es tan genial, pero todavia no juego el Brotherhood, lo que me pone mas presión, antes de jugar el Revelations, TENGO que terminar el BH
Porque estoyen la universidad? extraño la prepa con tanto tiempo para jugar :cry:
Lol te digo en que acaba?
No te atrevas. >_> Yo tampoco terminé Brotherhood aún. xD
Drmiasma Vortian Soldier
Tema: Re: TRAILER OFICIAL ASSASSINS CREED REVELATIONS!!! Lun Jun 13, 2011 8:40 am
Happy escribió:
Awesome trailer. *-* Me perdí la conferencia de Ubisoft. D:
Apesto creeme...Chistes MALISIMOS y juegos malisimos, lo unico medianamente rescatable fue la presentacion del Assassin's Creed revelations y la presentacion de Far Cry 3.
Joker Crack Unidad U.C.I
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 30/09/2011 Localización : Debajo de tu Cama
Tema: Re: TRAILER OFICIAL ASSASSINS CREED REVELATIONS!!! Vie Sep 30, 2011 9:38 pm
Amo toda la Saga de AC O_O! Enrealidad comenze mi gusto por el juego desde que supe que el Prota el primer Juego se llamaba igual que yo xd y weno en Revelations nuevamente saldra Altair aun que no se si sea Jugable =/
Contenido patrocinado
Tema: Re: TRAILER OFICIAL ASSASSINS CREED REVELATIONS!!!